Mejor Pickup

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.

Cual es el mejor pickup 4x4 doble cabina?

VW Amarok
12
26%
Toyota Hilux
9
20%
Ford Ranger
10
22%
Nissan Navara
8
17%
Mazda BT-50
4
9%
Isuzu KB
2
4%
Miysubishi L200
1
2%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por Pilsen »

Yo que usted me enfoco en buscar la confiabilidad.
Ese ranger me lo imaginaba por los 55 mil.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por nissand22 »

En la categoria 2.5L me parece que el Nissan la mejor opcion, bueno por lo menos en cuanto a potencia y torque los que buscan diseño opinaran segun la encuesta por el Ford la diferencia en motor y precio lo ponen en otro segmento.
Me llama la atencion que el Navara LE traiga tapiceria en tela porque viene en cuero. Y ya se decidió? Faltan dimensiones y pesos para terminar la tarea.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

aca en la casa tenemos un Navara LE, y la verdad nos a quedado debiendo, no es tan bueno como se esperaba
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por nissand22 »

LUISRO ZD30 escribió:aca en la casa tenemos un Navara LE, y la verdad nos a quedado debiendo, no es tan bueno como se esperaba
En que te ha fallado, tengo uno y si debo reconocer que en off road el Frontier era mejor, en potencia, maniobrabilidad y confort el Navara le da por mucho. No tengo piezas que se hayan aflojado o quebrado, lo llevé a la laguna del Barva y tenia mis dudas de pasar por ese camino y pegar y pasé (pese a ser automático)...ahhh una vara que no me gusta, el Frontier traia el tanque de combustible protegido con una plancha de metal, el Navara lo trae al descubierto...eso no me gustó para nada cuando me di cuenta...para mi lo mejor seria el D22 con el motor del D40 alto es decir el YD25TDii
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

barras, cruces, rotulas, caroceriaen general se afloja mucho, aire acondicionado etc
RicerBoy
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 527
Registrado: 05 Feb 2010 18:05

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por RicerBoy »

En realidad ahora la mayoria por no decir todos, los pickups son SUVs para ciudad con cajon :descojonado:

:no:
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que bien el Hilux de prácticamente $50000 con 2 airbags, sin control de estabilidad, asientos de tela, sin bluetooth, sin EBD...

JAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por Pilsen »

RicerBoy escribió:En realidad ahora la mayoria por no decir todos, los pickups son SUVs para ciudad con cajon :descojonado:

:no:
Quien dice?
Porque no son de 90hp y tiene que bajarse uno a darle vuelta al bloqueo con la mano?
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por nissand22 »

Pilsen escribió:
RicerBoy escribió:En realidad ahora la mayoria por no decir todos, los pickups son SUVs para ciudad con cajon :descojonado:

:no:
Quien dice?
Porque no son de 90hp y tiene que bajarse uno a darle vuelta al bloqueo con la mano?
Te estarás refiriendo de casualidad a la rueda libre? Yo si prefiero el sistema mecánico que el electrónico...he tenido de ambos y comparo y me quedo con el sistema mecánico...

Yo si comparto hasta cierto punto lo que dice ricerboy...es que hasta le quitaron a los pick ups las barras de protección del parabrisas trasero ahora usted ve que a los cajones los usuarios les estan comprando unos tubones porque si usted echa carga tiene que ver como la amarra (si es que tiene ganchos, porque no hay nada que proteja el cristal trasero.

El Frontier antes traia gancho de remolque en la parte trasera, el año pasado tuve que remolcar y estuve etido de cuatro patas buscando la gaza de las ballestas porque el *** gancho se lo quitaron...vos podes decir que mae mas delicado, pero si uno compra un carro de brete espera encontrar esos detalles que ya de por si estaban en los modelos anteriores, como te digo a mi los gadgets me pelan pero como un fabricante que mejora en teoria un modelo, le quita esas pequeñas funcionalidades que no son tan re caras y marcan la diferencia...en fin es mi opinión..
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

los pick up de ahora no son lo mismo que los de antes
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por crtgo »

Maes ayer vi un Ranger negro, con llantas de verdad, aros negros... muy bonito, y grande el hp... x los numeros q veo, tiene el mejor torque, pero.. q significa chancha electrica?
Adjuntos
ford-ranger-wildtrak-2012-w.jpg
ford-ranger-wildtrak-2012-w.jpg (211.33 KiB) Visto 7429 veces
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por crtgo »

Pd... cuando me meti a buscar, vi q en estados no lo venden, la version que vi fue australiana... y tambien vi que puede jalar 3.35 tons y cargan 1 ton...
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por Pilsen »

Este ranger no lo van a vender en estados y si fue desarrollado en australia.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

El Ranger TDi no lo venden en USA...

Ese carro es fabricado en Tailandia...
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por nissand22 »

crtgo escribió:Maes ayer vi un Ranger negro, con llantas de verdad, aros negros... muy bonito, y grande el hp... x los numeros q veo, tiene el mejor torque, pero.. q significa chancha electrica?
Significa que antes ud. conectaba la caja de transferencia (doble traccción) mecánicamente y accionando una palanca al lado de la de cambios, ahora viene ina perilla en el dash que usted gira y engrana la doble y la reducctora. Me desagrada mucho este sistema. :no:

El mejor torque si pero vea tambien la cilindrada...habria que hacer el ejercicio de cual motor saca más torque de cada litro para tener una comparación lineal.

A ver que les parace y con los datos que postearon arriba en una tablita les presento esto.

Amarok: 200 /litro
Mazda: 170/litro
Nissan 161/litro
Ford Ranger: 146/litro
Toyota HT73: 137/litro
Mitsubishi: 125.6/litro
Isuzu: 112/litro

La validez de los cálculos sujeta a que los datos suministrados sean consistentes y correctos.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por Pilsen »

Que sea electronico y mas comodo no quiere decir que sea mas pendejo que los viejos.
Les guste o no es parte del avanze en los carros. Ahora se puede meter en un barreal y andar super comodo adentro.
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por crtgo »

El bichillo se ve bastante comodo por dentro, y la chancha electronica nada mas no entendia el concepto de como se usa jeje, ahi leyendo dice que el Ranger tienen 12 marchas, mientras el Amarok tiene 9, lastima el Nissan que la linea ya se ve vieja, pero ahora con los rediseños del pathfinder y el xtrail, ahorita lo refrescan..
Adjuntos
2012-Ford-Ranger-Wildtrak-interior.jpg
2012-Ford-Ranger-Wildtrak-interior.jpg (215.45 KiB) Visto 7367 veces
Avatar de Usuario
RacingJ
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2012 14:31

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por RacingJ »

Si querés imagen el Nissan Navara es el mejor estéticamete y a mi parecer el más espacioso internamente, pero si andás búcando un monstruo para maltratar sin duda es el Toyota Hilux con ese si podés desquitarte.
Avatar de Usuario
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 681
Registrado: 20 Mar 2006 22:19

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por spartan »

Me gusta cualquier cantidad el Navara, pero pienso que el motor es un poco pequeño para esa carroceria, el frontier version U.S viene con motor V6, 4.0 habra que esperar tal vez la nissan se anime y lo traiga en gasolina
Snafu
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por nissand22 »

spartan escribió:Me gusta cualquier cantidad el Navara, pero pienso que el motor es un poco pequeño para esa carroceria, el frontier version U.S viene con motor V6, 4.0 habra que esperar tal vez la nissan se anime y lo traiga en gasolina
Si tiene dudas solicite una prueba de manejo y estoy seguro que su percepción vs a cambiar, yo tenia un Frontier QD32 aspirado, y ahors un YD25TDII alto y es una diferencia abismal he andado e Hilux TDI y no le llega en potencia al Navara.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
RicerBoy
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 527
Registrado: 05 Feb 2010 18:05

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por RicerBoy »

YD25 FTW!!!

banderitaa
Imagen
M3sta
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2011 10:54

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por M3sta »

Hoy salio en la Nacion la L200 Sportero (4x4 / doblecabina / full) con precio de Expomovil 2013 a $38k. Manual si no me equivoco.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por nissand22 »

M3sta escribió:Hoy salio en la Nacion la L200 Sportero (4x4 / doblecabina / full) con precio de Expomovil 2013 a $38k. Manual si no me equivoco.
Que cilindrada trae ese motor?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

nissand22 escribió:
M3sta escribió:Hoy salio en la Nacion la L200 Sportero (4x4 / doblecabina / full) con precio de Expomovil 2013 a $38k. Manual si no me equivoco.
Que cilindrada trae ese motor?
2.5L DI-I 136 HP, yo tuve uno, le falta fuerza a ese motor para mover ese carro...
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Mejor Pickup

Mensaje sin leer por nissand22 »

Roberto Calderon E. escribió:
nissand22 escribió:
M3sta escribió:Hoy salio en la Nacion la L200 Sportero (4x4 / doblecabina / full) con precio de Expomovil 2013 a $38k. Manual si no me equivoco.
Que cilindrada trae ese motor?
2.5L DI-I 136 HP, yo tuve uno, le falta fuerza a ese motor para mover ese carro...

Diay si...es que ese es mi punto...puede que el Navara, desde el punto de vista de diseño (junto con el Hilux) sean los más old fashion....pero que motor es el YD25...uno de los temas agüevados con el QD32 es la falta de respuesta cuando usted iba a adelantar, habia que pensarlo y calcularlo bien, el motor muuuuuuuuy bueno pero igualmente muy lento.

Hoy usted dispone de potencia con el YD para jalar una carreta, adelantar e incluso en condiciones en las que el oxígeno escasea. no se cae tanto el motor (típico caso del cerro de la muerte).

En lo personal yo me encuentro feliz con el desempeño de ese motor, pero como todo ojo que no es económico a mi me hace un rendimiento de 35 kms/gal combinado ciudad carretera. No se puede tener todo en la vida.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”