Auto Star vs Motores Britanicos

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 22 Sep 2005 15:58

Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Si tuviera la posibilidad de comprar un Range Rover Sport TD o un ML350 TD, quisiera su opinion, tanto de los vehiculos como de las agencias. He leido que el servicio de ambas es un poco decadente, pero la menos mala? Gracias. (Lamentablemente no soy yo quien compra el vehículo)
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por maemiranda »

basandome en las experiencias de mi suegro con Auto Star y con un ML280 TD, le puedo decir que es una parida de monos!

Dicah agencia le tuvo el carro parqueado por dos meses debido a un problema con el turbo (razon por la cual visito el taller en 4 ocasiones, la parqueada fue en la ultima visita), segun ellos no tenian la pieza y esperaron a tener necesidad de traer un pedido grande de piezas para traer la del ML de mi suegro. Cuando esta bien ese carro es un amor, pero es un 2008 y ha jodido mas que el Jetta 97 que yo solia tener, ademas de que las visitas a la agencia no son de una tejita o dos.

Ah si! despues de parquear dos meses el carro todavia trataron de cobrarle el tener el carro parqueado en su taller! jajaja muy guapos
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por Pilsen »

La bronca con los turbo diesel es que ni la agencia, mucho menos la gente, sabe que despues de andarlos hay que dejar que el turbo baje temp sin apagar el motor, para que el aceite que se queda dentro del turbo no se cocine y se haga una pasta.
Casi todo mundo pasa pariendo con los turbos.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Yo por experiencia propia le puedo decir que motores satanicos es la PEOR BASURA DE AGENCIA que hay. Marca mala con agencia mala, mejor peguese un tiro.

Land Rover como marca simplemente es pesima. Por algo siempre sale en los ultimos puestos de las listas de confiabilidad.
Última edición por ZD30DDTi el 17 Ene 2013 17:05, editado 1 vez en total.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

maemiranda escribió:basandome en las experiencias de mi suegro con Auto Star y con un ML280 TD, le puedo decir que es una parida de monos!

Dicah agencia le tuvo el carro parqueado por dos meses debido a un problema con el turbo (razon por la cual visito el taller en 4 ocasiones, la parqueada fue en la ultima visita), segun ellos no tenian la pieza y esperaron a tener necesidad de traer un pedido grande de piezas para traer la del ML de mi suegro. Cuando esta bien ese carro es un amor, pero es un 2008 y ha jodido mas que el Jetta 97 que yo solia tener, ademas de que las visitas a la agencia no son de una tejita o dos.

Ah si! despues de parquear dos meses el carro todavia trataron de cobrarle el tener el carro parqueado en su taller! jajaja muy guapos

A mi por un turbo que se me le fue a un frontier en agencia datsun me dejaron el carro ahi guardado casi tres meses por falta de repuestos, para peores hicieron mal la reparacion . En motores satanicos el carro comenzo a fallar desde nuevo, tanto asi, que tuve q mandar cartas a las oficinas centrales de land rover , por que motores satanicos no me queria cubrir la garantia. 8 meses para un hp repuesto.
Avatar de Usuario
Luis M
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 20 Ene 2009 11:58

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por Luis M »

Pilsen escribió:La bronca con los turbo diesel es que ni la agencia, mucho menos la gente, sabe que despues de andarlos hay que dejar que el turbo baje temp sin apagar el motor, para que el aceite que se queda dentro del turbo no se cocine y se haga una pasta.
Casi todo mundo pasa pariendo con los turbos.
Lo más importante para el turbo, es que pare de girar antes de apagar el motor, ya que la lubricación del eje se produce con presion de aceite de motor cuando este está arrancado.

Lo más practico es esperar de 30 a 6o segundos antes de apagar el motor, así garantiza lubricación del eje del turbo.
LM
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por Pilsen »

Lo de los giros no se pero los M turbo nuevos, tienen un sistema de enfriamiento de los turbos que se prende cuando se apaga el motor.
Lo mas practico es andar el carro suave 1km antes de llegar a donde tiene que llegar, sin que el turbo trabaje, y ahi si lo puede apagar sin esperarse.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 22 Sep 2005 15:58

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

O sea, Gano Motores Satanicos como el peor?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Auto Star es una completa basura... por lo menos la division comercial (Freightliner) es una completa cochinada y choriceros como ellos solos...
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por Esqueleto »

si lo que quiere es gastar plata, llevarse colerones, parir con la agencia, ver que hace con el carro dentro de 1 año, etc, le recomiendo cualquiera de las 2, son igual de malas, caras y mal servicio, cuando le venden el carro todo es amor y apenas salió de la agencia si te vi no me acuerdo.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 22 Sep 2005 15:58

Re: Auto Star vs Motores Britanicos

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Entonces le dare un empate! En cuanto a los carros? Ya que va a parir, cual va a disfrutar mas mientras no este en el taller?
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”