Consejo con XTerra diesel

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Consejo con XTerra diesel

Mensaje sin leer por ASH_CR »

A un familiar le estan ofreciendo como parte de un negocio por la venta de una propiedad una parte en $ y un XTerra 2006 diesel. Me consultó que como andaria el monto en que le solicitan recibirlo y la verdad quede bateado. Estan pidiendo recibirlo en $22000 y he buscado en internet pero no me queda claro si el precio esta bien o no. Ademas queria ver que me decian en el foro los que conocen esos carros, a lo que entiendo es un buen 4x4, pero ni siquiera he tenido el chance de montarme en uno. No se como han salido esas naves en diesel y que tan confiable será ese motor.
Busque en CRAutos y hay cuatro 2006 diesel, uno en $19mil, dos en $21mil y uno en $28mil. Yo se que es muy relativo el precio dependiendo del estado, pero supondria que esa nave anda entre 20 y 21 y el de 28 es que la voló.
También de lo que estuve viendo si es diesel es versión japonesa porque en USA solo venden gasolina y aqui al contrario solo venden diesel. A lo que vi en la pagina de Nissan CR la carrocería del año aquí es igual a la del 2006. Pero viendo los modelos USA esa carrocería estuvo en USA hasta el 2004 y desde el 2005 es otra. Osea que el XTerra japonés 2009 es la carrocería del 2004 de USA, aunque la de aquí está muy bien la carrocería nueva del version USA sí tiene unos toques más tuanis a mi gusto mas que todo en la trompa y a las puertas.
Agradezco ahí lo que me puedan poner de opiniones sobre ese modelo y año o de cuanto andan en al mercado.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Re: Consejo con XTerra diesel

Mensaje sin leer por jarcar »

mae consejo le doy usted esta vendiendo una propiedad no comprando un carro ..lo que te quiero decir es que lo importante aqui es que el precio de la propiedad este como para recibir una carro ....o sea el que entrga el carro quiere que se lo reciban en el precio medio medio alto del mercado a mi no me parece que en 22mil este mal x ser dos mil seis y diesel ..ahora ..si la propiedad cuanto le pusieron precio no fue el precio acertado es otra cosa .....al igual que si tenes el dinero y vas a ir acomprar el carro te puede costar 2.000 dlls menos ...pero si tenes el dinero y queres la propiedad me imagino podras sacarla mas barata ... al contado .... esto es un juego de numeros y de intereses uno quiere la propiedad el otro quiere venderla uno tiene el carro y cash como forma d e pago ...ahora realmenmte no se el precio de la propiedad ..si anda muy cerca del valor total del carro se deberia recibir en poquito menos pero si el carro no representa un % muy alto de la comprar se le puede recibir en lo que el quiere que se le reciba ...
Espero no haberte hecho un enredo ...tratando de darte mi opinion ...

AHH tambien tenes que valorar que tanto a costado vender la propiedad si es muy comercial si es residencial o si esta en un lugar alejado ...cuanto tiempo tiene en el mercado si e sta a sido la unica oferta seria ...bueno es todo un entorno ...tene s que valorar el tiempo en qu estamos ...cambiar propiedad por carros no es muy acertado al mediano largo plazo pero en ocaciones haces cash (liquides ) mas rapido con lo carros ... al corto plazo ...

Saludos
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Consejo con XTerra diesel

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

es muy buen carro, unos primos mios tienen de esos y les dan bien duro, son excelentes
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Re: Consejo con XTerra diesel

Mensaje sin leer por ASH_CR »

jarcar escribió:mae consejo le doy usted esta vendiendo una propiedad no comprando un carro ..lo que te quiero decir es que lo importante aqui es que el precio de la propiedad este como para recibir una carro ....o sea el que entrga el carro quiere que se lo reciban en el precio medio medio alto del mercado a mi no me parece que en 22mil este mal x ser dos mil seis y diesel ..ahora ..si la propiedad cuanto le pusieron precio no fue el precio acertado es otra cosa .....al igual que si tenes el dinero y vas a ir acomprar el carro te puede costar 2.000 dlls menos ...pero si tenes el dinero y queres la propiedad me imagino podras sacarla mas barata ... al contado .... esto es un juego de numeros y de intereses uno quiere la propiedad el otro quiere venderla uno tiene el carro y cash como forma d e pago ...ahora realmenmte no se el precio de la propiedad ..si anda muy cerca del valor total del carro se deberia recibir en poquito menos pero si el carro no representa un % muy alto de la comprar se le puede recibir en lo que el quiere que se le reciba ...
Espero no haberte hecho un enredo ...tratando de darte mi opinion ...

AHH tambien tenes que valorar que tanto a costado vender la propiedad si es muy comercial si es residencial o si esta en un lugar alejado ...cuanto tiempo tiene en el mercado si e sta a sido la unica oferta seria ...bueno es todo un entorno ...tene s que valorar el tiempo en qu estamos ...cambiar propiedad por carros no es muy acertado al mediano largo plazo pero en ocaciones haces cash (liquides ) mas rapido con lo carros ... al corto plazo ...

Saludos
Si compa, tiene razon en lo de que propiedad vs vehiculo, eso depende de un monton de factores.
Esta gente que esta negociando creo que recibe la nave por poco comparado con la venta total y mas bien lo que quieren saber como anda la vara del valor real de un carro de esos contra lo que les piden recibir.
Hoy por ejemplo en La Nacion viene un anuncio de Veinsa con uno de esos en 10M que son como $17mil. Pareciera que esos $22mil estan volados. En fin a ver que decide esa gente. PV.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Consejo con XTerra diesel

Mensaje sin leer por pascal »

Un chuzo de carro, el mejor 4x4 de su categoria, rapido, fuerte, y relativamente economico
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”