Consulta 200sx

Avatar de Usuario
armagedon
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2006 15:12

Consulta 200sx

Mensaje sin leer por armagedon »

Buenas tardes compas

Tengo una o mas bien varias consultas para los que son mas conocedores en el tema.

Estoy empezando a mentalizar un proyecto de una 200sx para hacerle un Swap a sr20ve. La duda mia es esta, para cuestiones de registro publico, es mejor comprar una SER y hacerle el Swap? O vendria a ser lo mismo que cambiar el GA16DE por el SR20 y terminar haciendo las mismas vueltas, para que pase RTV?
Sabiendo de antemano que la frenada de la SER es un tanto diferente a la del 1.6L

el Block del SR20DE es el mismo que el del SR20VE?
Alguno conoce alguna empresa de transportes maritimos semejante a Mario Barquero, pero que tenga precios mas competitivos?

Saludos les agradezco de antemano
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por manued »

O lo vende y se compra un almera 1.800cc
Avatar de Usuario
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 305
Registrado: 23 Feb 2007 12:19
Ubicación: Cartago

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por oskar »

la plataforma 1.6 no es igual a la 2.0, mientras que cambiar de sr20 a sr20ve es mas sencillo y barato que hacerlo de 1.6 a sr20ve, no se complique tanto,
mejor se busca una R y parte de ahi
Avatar de Usuario
armagedon
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2006 15:12

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por armagedon »

Excelente dato desconocia de que los soportes sean diferentes, muchas gracias
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Mejor busca un SER de ahí sigue con la loquera por no tiene q hacer mucho desmadre con RTV es el mismo motor solo q cambias el número de motor!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

si usa el GA16 tiene que cambiar ejes y caja. Mientras que con el SR20 es de solo motor. Eso si, invierta en frenos, porque esos carros no frenan nada!! tanto el SR20 como el GA16 tienen frenos bastante ralos, además de que el GA16 muchos vienen con tambor atrás, a menos que consiga el que traía ABS que viene con frenos de disco en las 4. Los frenos de adelante sé que mucha gente hacía el swap por los de un B15 que son un poco mejor. Hacer un proyecto es interesante, siempre y cuando tenga otro medio de transporte, de lo contrario, es mejor invertir en una opción un poco mas nueva. Siempre es importante saber la plataforma que se quiere usar para no botar la plata en upgrades que otras versiones del carro ya traían (frenos, transmisión, etc).
Avatar de Usuario
armagedon
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2006 15:12

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por armagedon »

El correcto mi amigo, el proyecto se piensa para tener el carro caminando y el otro motor en proceso de armado y hasta que este listo, montar y empezar con prueba y error. Ya tuve un proyecto con un 4age 20v que no termino muy bien vale recalcar, ahora este es mi nuevo proyecto dado que siempre quise una R y ahora que se me presenta la oportunidad es tuanis regresar a las raices ya que me sali de este mundillo de los motores como por 8 anos.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por kartooligan »

Compre un Primera y solo le cambia el motor,los frenos son bastante buenos y el carro tiene otra suspe y es muchisimo mejor que un Sentra.
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por manued »

kartooligan escribió:Compre un Primera y solo le cambia el motor,los frenos son bastante buenos y el carro tiene otra suspe y es muchisimo mejor que un Sentra.
+1
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

manued escribió:
kartooligan escribió:Compre un Primera y solo le cambia el motor,los frenos son bastante buenos y el carro tiene otra suspe y es muchisimo mejor que un Sentra.
+1
+2
Avatar de Usuario
armagedon
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2006 15:12

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por armagedon »

Para actualizar un poco, despues de mucho estudiar la situacion termine consiguiendo una B13 SER completamente stock (completa y milagrosamente Stock) y desvie un poco el proyecto a un SR20DET que estoy tratando de negociar ahi por grecia. Como mucha gente me comento debo de cambiar la frenada por lo que no se si sera mejor motar la de un GTi-R o un 300zx ($$$). Cualquier consejo pues bienvenido sea.

Saludos en Octubre actualizo un poco el proyecto ya cuando tenga el motor en el banco de brete
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Consulta 200sx

Mensaje sin leer por manued »

:study:
Suerte con el proyecto, que lo disfrute mucho. :aporte:
Responder

Volver a “Nissan - Renault”