Nissan Pathfinder 2013

Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por Pilsen »

crtgo escribió:Yo aún tengo fe de q mis colegas diseñadores y demás ingenieros salgan con un verdadero 4x4, con un look bien atractivo... digo.. como pa ir a la playa y no quedarse botado en la arena..
Hay varios 4x4s de verdad todavia.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay para quien quiera un Nissan de paquete para batir barro está fregado, porque el mismísimo X Terra ya casi ni lo venden (AD ya no lo trae a CR) y el Path cada vez lo alejan más del 4x4. Sólo crosspussys tipo Rogue/XTrail/Murano/Juke, o hay que ser dueño de un par de pozos petroleros para entrarle a un Patrol que igual ya creció y engordó demasiado por ponerse al corte del Land Cruiser, hasta en precio por desgracia.

De hecho con el cambio de línea mejor lo hubieran renombrado Nissan Mallfinder. :no:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 681
Registrado: 20 Mar 2006 22:19

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por spartan »

Una mini van
Snafu
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por JCB »

A mi el modelo en si MO me disgusta pero relacionarlo al pathfinder q siemPre conocí es un sacrilegio
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

spartan escribió:Una mini van
Como dijo un amigo... parece esos adefesios que saca GM tipo Chrysler Pacifica o algo asi, que no es ni una mini van ni un SUV :alien:

Imagen
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por equesada »

Le quitaron la rudesa y el look de carro fuerte, definitivamente lo veo mas como un Murano
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por nissand22 »

No entientiendo como es que Carlos Ghosn está permitiendo estaa aberraciones en el diseño y esos cambios tan radicales que lejos de sumar más bien resta, el Pathfinder era de lo poquito bonito que le quedaba a Nissan, los nuevos diseños son horribles, el nuevo Hyundai.

El nuevo Micra por Dios que carro más re feo, el Tiida ya es una línea a la que le han hecho muy pocos cambios y se ve vieja y encima esos colores tan aburridos, blanco, negro, gris plata y champagne.

Quedaba el X-Terra como un 4x4 de verdad, chasis en escalera, rueda libre mecánica, suspensión de hoja y doble tracción mecánica, lo mismo era el Patrol, ahora lo rediseñaron el modelo este pensando en los jeques árabes solamente.

De ahi que más queda que valga la pena???? Otra vez Nissan está cayendo en diseños aburridos, poco innovadores, colores de los que se puede decir lo mismo, no soy muy amante de los gadgets con los que los coreanos llenan sus carros pero es que Nissan realmente agrega poco valor a sus diseños, rescato el Z, el GT-R, el Murano y el Navara.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 19 Sep 2005 00:48
Contactar:

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por JavierMV »

por otro lado, en todas las discusiones en este y foros ticos de carros, cada vez que se habla de un CUV, todo el mundo dice que no se puede meter a batir barro.. cuando aca los ticos hacen eso con carros nuevos todo el tiempo? no logro entender...

Pero en algo estoy totalmente de acuerdo... Nissan se ha vuelto aburridisimo... el Versa, juepucha carro mas feito... cada vez que veo uno en la calle no puedo dejar de pensar que es un desperdicio de dinero... el Pathfinder, he tenido dos en mi vida, y talvez un tercero ahora, el nuevo, hay que verlo en vivo porque en serio si parece una minivan...
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por Egon Loof »

exactamente eso es lo que no entiendo... todos hablan de un 4x4 de verdad y bla bla bla y en la vida he visto a alguien meter su carro del año a batir barro, jalar tractores y mucho menos tirarlo a la playa por lo menos a dejar los jet ski's...........
Avatar de Usuario
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 305
Registrado: 23 Feb 2007 12:19
Ubicación: Cartago

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por oskar »

feo, feo feo, no le queda otra palabra.... :no:
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 19 Sep 2005 00:48
Contactar:

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por JavierMV »

oskar escribió:feo, feo feo, no le queda otra palabra.... :no:
hay que verlo en vivo... hay un monton de carros que son cero fotogenicos y un chuzito en vivo... vamos a ver que tal....
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por nissand22 »

Egon Loof escribió:exactamente eso es lo que no entiendo... todos hablan de un 4x4 de verdad y bla bla bla y en la vida he visto a alguien meter su carro del año a batir barro, jalar tractores y mucho menos tirarlo a la playa por lo menos a dejar los jet ski's...........
Me disculpas si opino diferente? Yo estrené un NIssan Frontier 2001 sacadito de agencia y me di el gusto de meterlo por las montañas de Heredia en Jaguarundi, llámele usted como quiera, fiebre, locura o lo que sea, yo le llamo diversión y no era ni para despedazar ni para destruir el carro, era simplemente para llegar a lugares adonde un carro sin prestaciones off-road no era capaz de llegar, le puse rhinolining y echaba el cuadra (cuando lo tenia) para ir a las competencias a la pista de la Marina a cuartto de milla, saqué un Land Rover de un barreal, terminé vendiendo ese carro con 114,000 kms un motor QD32 lento como el carajo pero confiable, solo aire y dirección hidráulica, alfombras de plastico (lavables, asi las quise por si me metia con los pies llenos de barro) bumpers de metal, rueda libre mecánica ( o se baja usted en medio barreal a conectarla o se lo lleva...) doble tracción mecánica), ahora tengo un Navara, motor turbo, bumper de plastico, focos de plastico, rueda libre automática, doble electrónica, alfombras de tela y aunque el carro tecnológicamente es muy superior, más caballaje, turbo intercooler, paquete eléctrico, etc. la realidad es que el modelo anterior era más divertido, era más duro pero usted le entraba al barro con más confianza y sin preocuparse si el bumper se le raya o no o si va a llenar las alfombras de tela de barro.

No se si usted me capta el sentimiento, al volver los 4x4 más urbanos a mi gusto le matas su esencia, y lamentablemente tal vez esa sea la tendencia, por eso si puedo más adelante cambiaré mi Navara por un pick up Land Cruiser con diferenciales rigidos, eje flotante, rueda libre mecánica y no tener que depender de los artilugios de la electrónica y todos esos gadgets con los que ahora "adornan" los carros los vuelven más "civilizados" pero los hacen perder su esencia.

Y ojo cambié mi Frontier no porque estuviera malo o fallando, es que como todo carro, cada año vale menos y el mío ya estaba coleccionando 12 años, asi como iba ese carro me enterraria a mi...

Esa es la principal razón por la que pienso que "mataron" al Pathfinder, uno tiene un 4x4 y la usa poco en realidad pero es muy agradable saber que cuando se necesita ahi va a estar, si usted necesita remolcar no se va a poner a pensar si la carroceria monocasco será capaz de soportar las fuerzas de torsión por remolcar.

Creo que los SUV o Crossover (aón no termino de entender la diferencia) es un mercado en franco crecimiento y esa tendencia la está aprovechando Nissan con el nuevo Pathfinder pero insisto: lo mataron, al menos para mi dejó de ser un carro que está en el radar.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 19 Sep 2005 00:48
Contactar:

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por JavierMV »

nissand22 escribió:
Egon Loof escribió:exactamente eso es lo que no entiendo... todos hablan de un 4x4 de verdad y bla bla bla y en la vida he visto a alguien meter su carro del año a batir barro, jalar tractores y mucho menos tirarlo a la playa por lo menos a dejar los jet ski's...........
Me disculpas si opino diferente? Yo estrené un NIssan Frontier 2001 sacadito de agencia y me di el gusto de meterlo por las montañas de Heredia en Jaguarundi, llámele usted como quiera, fiebre, locura o lo que sea, yo le llamo diversión y no era ni para despedazar ni para destruir el carro, era simplemente para llegar a lugares adonde un carro sin prestaciones off-road no era capaz de llegar, le puse rhinolining y echaba el cuadra (cuando lo tenia) para ir a las competencias a la pista de la Marina a cuartto de milla, saqué un Land Rover de un barreal, terminé vendiendo ese carro con 114,000 kms un motor QD32 lento como el carajo pero confiable, solo aire y dirección hidráulica, alfombras de plastico (lavables, asi las quise por si me metia con los pies llenos de barro) bumpers de metal, rueda libre mecánica ( o se baja usted en medio barreal a conectarla o se lo lleva...) doble tracción mecánica), ahora tengo un Navara, motor turbo, bumper de plastico, focos de plastico, rueda libre automática, doble electrónica, alfombras de tela y aunque el carro tecnológicamente es muy superior, más caballaje, turbo intercooler, paquete eléctrico, etc. la realidad es que el modelo anterior era más divertido, era más duro pero usted le entraba al barro con más confianza y sin preocuparse si el bumper se le raya o no o si va a llenar las alfombras de tela de barro.

No se si usted me capta el sentimiento, al volver los 4x4 más urbanos a mi gusto le matas su esencia, y lamentablemente tal vez esa sea la tendencia, por eso si puedo más adelante cambiaré mi Navara por un pick up Land Cruiser con diferenciales rigidos, eje flotante, rueda libre mecánica y no tener que depender de los artilugios de la electrónica y todos esos gadgets con los que ahora "adornan" los carros los vuelven más "civilizados" pero los hacen perder su esencia.

Y ojo cambié mi Frontier no porque estuviera malo o fallando, es que como todo carro, cada año vale menos y el mío ya estaba coleccionando 12 años, asi como iba ese carro me enterraria a mi...

Esa es la principal razón por la que pienso que "mataron" al Pathfinder, uno tiene un 4x4 y la usa poco en realidad pero es muy agradable saber que cuando se necesita ahi va a estar, si usted necesita remolcar no se va a poner a pensar si la carroceria monocasco será capaz de soportar las fuerzas de torsión por remolcar.

Creo que los SUV o Crossover (aón no termino de entender la diferencia) es un mercado en franco crecimiento y esa tendencia la está aprovechando Nissan con el nuevo Pathfinder pero insisto: lo mataron, al menos para mi dejó de ser un carro que está en el radar.
Super valido su punto pero si esta consiente que estas en un grupo que es la minoria?

Si las mayoria de 4x4 los estan convirtiendo a CUVs no es por necedad del fabricante, es porque el mercado lo pide.

Carros mas livianos y economicos.

Andar offroadeando es un chuzo, un par de veces en mi vida lo he hecho, pero la realidad es que la mayoria de compradores de Pathfinder lo usan domesticamente y no para ridear.

Ud como fabricante que haria?

Nota: supuestamente nissan esta haciendo eso xq pone al path como un cuv y el xterra sigue siendo 4x4.
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por nissand22 »

Mirá el tema es complejo de decidir, si me voy por tu opinión, no tendrían sentido que el defender se continúe vendiendo como se vende y a la gente le siga gustando como le gusta, pero si, posiblemente uno es minoría. Ahora bien, con el rediseño del Pathfinder los sacaron del segmento del Fortuner o del 4Runner y lo metieron en el un segmento muy duro: el de Hyundai SF.

Tienen que ver que carajos ofrecen para competir contra este modelo, es precio? no estoy muy seguro, Nissan a diferencia de Hyundai no considera los gadgets hoy como parte de la propuesta de valor (y la tendencia del consumidor parece que si).

Incluso supongo yo que se van a quedar o con el Murano o con el Path y para mi el Murano si estaba claramente diferenciado desde la motorización (3.5 L).

En otras palabras yo "esperaría" un Pathfinder más accesible vs el actual, es decir, yo consumidor, voy a comprar un carro al que le bajaron el perfil y encima más caro??? Mejor el Hyundai. y si tengo el dinero para comprar un buen 4x4 mejor un 4Runner o un Fortuner.

En fin, ya veremos como se imaginaron el mercado los gurús de NIssan para este devaluado Pathfinder.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Nissan Pathfinder 2013

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

nissand22 escribió:Mirá el tema es complejo de decidir, si me voy por tu opinión, no tendrían sentido que el defender se continúe vendiendo como se vende y a la gente le siga gustando como le gusta, pero si, posiblemente uno es minoría. Ahora bien, con el rediseño del Pathfinder los sacaron del segmento del Fortuner o del 4Runner y lo metieron en el un segmento muy duro: el de Hyundai SF.

Tienen que ver que carajos ofrecen para competir contra este modelo, es precio? no estoy muy seguro, Nissan a diferencia de Hyundai no considera los gadgets hoy como parte de la propuesta de valor (y la tendencia del consumidor parece que si).

Incluso supongo yo que se van a quedar o con el Murano o con el Path y para mi el Murano si estaba claramente diferenciado desde la motorización (3.5 L).

En otras palabras yo "esperaría" un Pathfinder más accesible vs el actual, es decir, yo consumidor, voy a comprar un carro al que le bajaron el perfil y encima más caro??? Mejor el Hyundai. y si tengo el dinero para comprar un buen 4x4 mejor un 4Runner o un Fortuner.

En fin, ya veremos como se imaginaron el mercado los gurús de NIssan para este devaluado Pathfinder.
jajajaja ese es el problema, que le quitan el chasis, la duplicación, trae las mismas extras que el anterior y tras de eso MAS CARO :alien:
Responder

Volver a “Nissan - Renault”