Peugeot 208 GTi Concept

Grupo PSA
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Peugeot 208 GTi Concept

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Buenas aqui les dejo el concept del 208 GTi... yo tuve un 206 y desafortunadamente me fue muy mal con el carrito y la agencia pero siempre me ha gustado esta marca.


El 208 GTi Concept es un prototipo realizado sobre el nuevo Peugeot 208. Tiene un motor de gasolina de 200 CV y diversos cambios en el aspecto y en la suspensión.

El motor es el de 1,6 litros de cilindrada con sobrealimentación (1.6 THP) que ya emplea Peugeot en el RCZ. Como en éste, va acoplado a un cambio manual de seis relaciones. Peugeot no da información sobre las prestaciones de este prototipo. La gama anunciada del 208 tiene una versión con este motor pero de menor potencia, 156 CV.

Imagen

La carrocería tiene una parrilla distinta (con la bandera de Francia o del Reino Unido sobre un listón cromado), unas piezas de plástico pintado en los pasos de rueda que los ensanchan —la anchura de vías es 36 mm mayor—, faldones en los laterales y un alerón trasero. Los faros son de leds. En los laterales, tras la ventanilla trasera, aparece la inscripción GTI, como ocurría en el 205 GTI.

Parte del salpicadero está recubierto de Alcantara, los asientos de piel y hay detalles rojos en el cuadro de instrumentos, la consola, el volante, el pomo del cambio y las salidas de ventilación del salpicadero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: Peugeot 208 GTi Concept

Mensaje sin leer por .Dagen: »

me gusta bastante :!:
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: Peugeot 208 GTi Concept

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

el frente no me convence totalmente, no esta feo el carro pero al igual que el compañero tuve un 206 con el que parí monos tons lo pensaria un toq mas
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: Peugeot 208 GTi Concept

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Chiva chiva... :ok:

Por lo que entiendo hay 2 versiones: una con 156 hp y otra de 200 hp. Pero la de 200 va a ser limitada creo...
F4RT
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Peugeot 208 GTi Concept

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

atencion el frente tiene las lucesitas a lo knigth rider, no me convece
Responder

Volver a “Grupo PSA - Peugeot - Citroen”