Problemas con los peugeots!!!???

Grupo PSA
Avatar de Usuario
cimsa8
Mensajes: 98
Registrado: 19 Sep 2005 21:01
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por cimsa8 »

puedes revisar este link:

http://www.clubpeugeotsport.com/Foros/v ... 48&start=0

creo que ese es el carro que mensionas.... es un 206 RC normal con "cuerpo de WRC", es un kit que le cambia ciertas partes de la carrceria para "parecerse" a un WRC, obviamente no es "turbo" ni tiene los 300 caballos de un WRC ni tampoco es 4x4 como los WRC... solo apariencia.

Saludos

Alvaro
Imagen
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

En mi caso les puedo decir que la experiencia con Peugeot no fue la mejor, mi hijo compró un 206 del 2001, estaba muy satisfecho con el automóvil.

Lamentablemente en los primeros días de abril del año en curso, el iba por San José de la Momntaña cuando comenzó a percibir un olor a quemado por los ductos del aire, notó que la computadora comenzó a desplegar mensajes raros, se bajó del carro, abrió la tapa del motor y vio que del motor habían salido llamas, les gritó a sus amigos que se bajaran del carro, pero se bajaron los seguros de las puertas, pudieron salieron del carro y a los pocos segundos explotó, el carro se comenzó a consumir con rapidez y escuchó como seis detonaciones más hasta que explotó el tanque de combustible.

La pérdida fue total y los bomberos tardaron mucho en llegar, la póliza no tenía cobertura contra incendio.

Fue a Autos Xiri para mostrarles las fotos de como había quedado el carro, no recuerdo el nombre de la persona que se dejó las fotos, pero en estos momentos nadie se ha dignado por dar algun tipo de respuesta.

Uno entiende que el carro estaba usado, lo que no entiende es que era un carro notan viejo como para que presentara ese tipo de fallas, alguien me comentó que un grupo de 206 había ingresado al país con algún tipo de defecto que hacía que se incendiara, no me atreveria a afirmarlo.

En resumen, si piensan comprar un 206 del año 2001, no les digo que no lo compren, pero mejor adquieran un seguro contra incendios.

Les dejo una foto como evidencia, tengo fotos del carro antes y después del percance
Adjuntos
206 despues.JPG
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Avatar de Usuario
cimsa8
Mensajes: 98
Registrado: 19 Sep 2005 21:01
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por cimsa8 »

Bueno, nosotros tenemos una pagina de fiebres de Peugeot y para ser sinceron este es el primer caso que veo de "autoincendio", lamento mucho lo ocurrido pues una perdida así es dolorosa en todo el sentido de la palabra.

habra que escuchar a Jorge Ballestero o algun personero de la agencia para que confirme si es cierto que este tipo de vehiculos vienen con dicho defecto.

Si he oido que algunos vehiculos traen algunos "upgrades" a la computadora para mejorar la eficiencia o correguir ciertas particularidades, pero tan así como para que se incendie un carro me suena bastante extraño.

En mi caso particular incluso cuando andaba mi RC lo sobrecargue de equipo de sonido, (dos plantas 10 parlates 3 pantallas de TV, Xbox, Bajo de 11 pulgadas, luces de neon por debajo del carro, debajo de los asientos y en los pedales) nunca tuve ningun desperfecto por que cuide muy bien que la instalación electrica fuera en paralelo y con cables apropiados... ese es uno de los mayores riesgos de incendio que puede tener cualquier carro no solo peugeot.

No defiendo la marca pero ya tengo mas de 5 años con diferentes modelos de Peugeot y estoy encantado con la marca... mejor que muchas. no digo que no tenga defectos... solo que en mi caso han sido las tipicas y normales de cualquier otro carro.
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Mirá, en el caso de mi hijo fue una cabezonada, el tenía un Toyota Yaris y se enamoró del 206, a mi nunca me pareció y bueno al final le doy gracias a Dios de que mi hijo y sus amigos están con vida.

Al pobre solo le quedó la llave de repuesto y las fotos del carro...amén de los días posteriores a este evento, lo afectó mucho, dormía muy mal, se deprimió muchisimo, era obvio de pronto vio sus ahorros convertirse en chatarra.

Una experiencia, la primera y la última con esta marca.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 21 Sep 2007 09:17

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

NISSANQD32 escribió:Mirá, en el caso de mi hijo fue una cabezonada, el tenía un Toyota Yaris y se enamoró del 206, a mi nunca me pareció y bueno al final le doy gracias a Dios de que mi hijo y sus amigos están con vida.

Al pobre solo le quedó la llave de repuesto y las fotos del carro...amén de los días posteriores a este evento, lo afectó mucho, dormía muy mal, se deprimió muchisimo, era obvio de pronto vio sus ahorros convertirse en chatarra.

Una experiencia, la primera y la última con esta marca.
Sin ser ave de mal aguero, entonces desde esa fecha anda en Frontier, jeje...
Lamentable que le pase a uno ese tipo de cosas, pero siempre las cosas materiales se pueden reponer tarde o temprano; lo importante es que a nivel humano su hijo esta completo, sin un solo rasguño, y eso es lo que debe alegrarle a usted y a su hijo.

Porque los carros tanto se puede quemar un Peugeut como un Nissan o Toyota, o un Fiat, Honda, el que sea. Pero mientras no se lastime el cuerpo humano de un ser cercano o familiar, eso es lo que al final nos debe importar. Lo material siempre se puede recuperar, con toda seguridad.
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

carlosrdzcr escribió:
NISSANQD32 escribió:Mirá, en el caso de mi hijo fue una cabezonada, el tenía un Toyota Yaris y se enamoró del 206, a mi nunca me pareció y bueno al final le doy gracias a Dios de que mi hijo y sus amigos están con vida.

Al pobre solo le quedó la llave de repuesto y las fotos del carro...amén de los días posteriores a este evento, lo afectó mucho, dormía muy mal, se deprimió muchisimo, era obvio de pronto vio sus ahorros convertirse en chatarra.

Una experiencia, la primera y la última con esta marca.
Sin ser ave de mal aguero, entonces desde esa fecha anda en Frontier, jeje...
Lamentable que le pase a uno ese tipo de cosas, pero siempre las cosas materiales se pueden reponer tarde o temprano; lo importante es que a nivel humano su hijo esta completo, sin un solo rasguño, y eso es lo que debe alegrarle a usted y a su hijo.

Porque los carros tanto se puede quemar un Peugeut como un Nissan o Toyota, o un Fiat, Honda, el que sea. Pero mientras no se lastime el cuerpo humano de un ser cercano o familiar, eso es lo que al final nos debe importar. Lo material siempre se puede recuperar, con toda seguridad.
Mirá pues no el tema del Frontier lo tengo desde el 2001, y lo que le he cambiado es:
Batería tres veces (la original y una Everedy que compré en Pricemart que mejos les digo ni se embarquen).
Pastillas de freno
Fajas
Un halogeno, dos bombillos, y los filtros del diesel, aire y aceite eso si puntuales y el carro anda como el primer día.

Mi hijo anda a pata y gracias a Dios como vos decis lo material se repone, la vida no pero no deja uno de estar mosqueado con lo que pasó.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

cimsa8 escribió:puedes revisar este link:

http://www.clubpeugeotsport.com/Foros/v ... 48&start=0

creo que ese es el carro que mensionas.... es un 206 RC normal con "cuerpo de WRC", es un kit que le cambia ciertas partes de la carrceria para "parecerse" a un WRC, obviamente no es "turbo" ni tiene los 300 caballos de un WRC ni tampoco es 4x4 como los WRC... solo apariencia.

Saludos

Alvaro
Imagen


Ese mismo es, esta muy chiva!. Para el dueño de uno asi debe ser todo un orgullo tenerle y mas si es fiebre de rally y de la marca.
Debe ser pocos de esos.
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por escholl »

yo les recomiendo, menos birras y un seguro de cobertura total, esa plata nunca se pierde como muchos creen.

Hombre prevenido vale por dos, es una lastima que a una inversion asi le pase eso, pero ojala y siempre se aprenda algo de ellas.
Responder

Volver a “Grupo PSA - Peugeot - Citroen”