Dudas sobre Acura

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
Marketingacura
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2015 13:45

Dudas sobre Acura

Mensaje sin leer por Marketingacura »

Buenos días gente, quería preguntarles su opinión ya que he estado pensando en comprarme un acura, pero me surgen varias dudas:

¿Como ven la calidad de acura, como su carrocería y motor? excelente o para nada?

También, si consideran en general que son carros cómodos? digamos como su suspensión, el espacio del carro y la ergonomía? y si accesorios como: gps, portavasos y demás, aportan a una mayor comodidad o no realmente?

y en temas de seguridad, algunos objetos como: sensores, bolsas de aire, le genera mayor seguridad o los ven realmente innecesarios? y la estabilidad de estos carros, como la ven?

Estas son algunas dudas que me surgen, solo quiero tener info completa para decidirme si comprarlo o no, ya que algunos de estos son accesorios que no se si sean completamente necesarios

Muchas gracias de antemano por responder
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Dudas sobre Acura

Mensaje sin leer por kartooligan »

A que modelo se refiere? Esto ayudaria mucho para dar una mejor opinion.

Acura es la linea premium de Honda por ende comparten mucho en plataforma y motorizacion. Tiene que tomar en cuenta que lo que es carroceria que casi siempre varian con respecto a Honda y que aqui es muy dificil conseguir repuestos en muchos casos, no asi en Amazon o eBay o HondaPartsnow. Al ser version US dado a que aqui FACO no importo Acuras es probable que traiga mas extras por ser Acura y por ser Gringo pero tambien son mas cosas que le pueden fallar. El comfort tiene que ser de bueno para arriba y la seguridad tambien.
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Dudas sobre Acura

Mensaje sin leer por magueto »

kartooligan escribió:A que modelo se refiere? Esto ayudaria mucho para dar una mejor opinion.

Acura es la linea premium de Honda por ende comparten mucho en plataforma y motorizacion. Tiene que tomar en cuenta que lo que es carroceria que casi siempre varian con respecto a Honda y que aqui es muy dificil conseguir repuestos en muchos casos, no asi en Amazon o eBay o HondaPartsnow. Al ser version US dado a que aqui FACO no importo Acuras es probable que traiga mas extras por ser Acura y por ser Gringo pero tambien son mas cosas que le pueden fallar. El comfort tiene que ser de bueno para arriba y la seguridad tambien.
Totalmente de acuerdo con kartooligan.

Depende del modelo que vallas a traer y año.

Después de que saliera el integra y el RSX del mercado, los mejores modelo son el TL primera generación (no el vigor) y los 4x4 esas son las mejores opciones.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: Dudas sobre Acura

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

El acura es un exc automovil, eso no hay duda , como lo dicen los demas companeros , depende del año y estilo del auto q vayas a comprar el conseguir los repuestos yo tuve un integra 97 , 2 ptas por 10 años, trate siempre de darle buen mantenimiento y no tuve mayor problema con repuestos por dicha, OCA, Faco, rept tampa conseguia, dele bimba es un muy buen auto el Acura banderitaa
Última edición por E.Thiffer el 31 May 2015 14:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Dudas sobre Acura

Mensaje sin leer por manued »

Los acuras son un chuzo, pero depende del modelo, si es un sedan, me quedo con el honda civic copue del 2006 para arriba, a mi parecer uno des los hondas con la linea mas chiva, me gusta mas que la linea del acura de ese año. :study: ya sea el normal 1800cc, o el si 2000cc :spiderman:
chuz1989
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2015 10:12

Re: Dudas sobre Acura

Mensaje sin leer por chuz1989 »

Mae los Acura son un amor, mi tata se mando a traer uno hace como 3 años y le ha funcionado de lo mas bien, es solo saber darle mantenimiento y tratalo bien como todo carro. si son un toque caros por ser premium pero la calidad lo vale.
por la comodidad ni se preocupe, xq son comodisimos, al menos el que tiene mi tata
Responder

Volver a “Honda”