2016 Honda PILOT

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por pascal »

Imagen

http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2015/02/2016-Honda-Pilot-1011-876x535.jpg

http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2015/02/2016-Honda-Pilot-104-876x535.jpg

http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2015/02/2016-Honda-Pilot-105-876x535.jpg

http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2015/02/2016-Honda-Pilot-107-876x535.jpg

http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2015/02/2016-Honda-Pilot-108-876x535.jpg

http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2015/02/2016-Honda-Pilot-126-876x535.jpg
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Mensaje sin leer por Rojas »

Me gusta esa parrilla, de medio lado pensé que era una Montero :D

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

la versión actual estaba bonita, pero ese es un CRV con exceso de grasa abdominal
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por Pilsen »

Esta horrible. Lo unico que le veo bueno es que me parece que es mas alto que el actual.
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por maemiranda »

a mi me gusta, solo que es muy parecido al CRV que ya tiene un rato de estar en el mercado, asi que nada nuevo que ver digmaos...
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por magueto »

maemiranda escribió:a mi me gusta, solo que es muy parecido al CRV que ya tiene un rato de estar en el mercado, asi que nada nuevo que ver digmaos...
Diay que te puedo decir, opiniones son opiniones y respetables pero ese mae no tiene nada de parecido con el CRV desde ningún punto de vista, y si lo tuviera (solo un cierto aire en los focos) no tiene nada malo, es parte del lenguaje corporativo de la marca.

Ese animal por lo menos para los gringos se va a vender super fuleado, tiene de todo lo que se pueda esperar de un carro de esos, quien sabe aquí que nos van a vender.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por Rojas »

magueto escribió:
maemiranda escribió:a mi me gusta, solo que es muy parecido al CRV que ya tiene un rato de estar en el mercado, asi que nada nuevo que ver digmaos...
Diay que te puedo decir, opiniones son opiniones y respetables pero ese mae no tiene nada de parecido con el CRV desde ningún punto de vista, y si lo tuviera (solo un cierto aire en los focos) no tiene nada malo, es parte del lenguaje corporativo de la marca.

Ese animal por lo menos para los gringos se va a vender super fuleado, tiene de todo lo que se pueda esperar de un carro de esos, quien sabe aquí que nos van a vender.
Mae mi cuñado tiene uno 2013 y la verdad es igual en extras al que venden en USA. Viene muy muy completo y es que yo creo que FACO solo vende el full.
Hay algunas extras que se le puede poner pero a como viene, viene mu y "fuliado".
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por magueto »

Rojas escribió:
magueto escribió:
maemiranda escribió:a mi me gusta, solo que es muy parecido al CRV que ya tiene un rato de estar en el mercado, asi que nada nuevo que ver digmaos...
Diay que te puedo decir, opiniones son opiniones y respetables pero ese mae no tiene nada de parecido con el CRV desde ningún punto de vista, y si lo tuviera (solo un cierto aire en los focos) no tiene nada malo, es parte del lenguaje corporativo de la marca.

Ese animal por lo menos para los gringos se va a vender super fuleado, tiene de todo lo que se pueda esperar de un carro de esos, quien sabe aquí que nos van a vender.
Mae mi cuñado tiene uno 2013 y la verdad es igual en extras al que venden en USA. Viene muy muy completo y es que yo creo que FACO solo vende el full.
Hay algunas extras que se le puede poner pero a como viene, viene mu y "fuliado".
Mae no te lo puedo confirmar al 100% con el Pilot, pero los que yo tengo, un CRV y un Accord, son una mezcla de características de EX y un EXL gringo, los dos. Si mal no recuerdo en el 2013 estaba con la majaderia de cambiar el Accord por un Pilot y si había ciertas diferencias porque analice traerlo de USA. En ese momento no lo cambie porque estaba esperando el cambio de línea, pero lo patearon dos años más para hacer el rediseño del carro que tenían diseñado para hacer el reemplazo.

Esos modelos de Pilots, para lo que la gran mayoría de gente usa ese carro, es la mejor opción que había en el mercado, comparando precio, calidad y equipamiento.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por Rojas »

Yo tuve la oportunidad de manejar varias veces ese Pilot y es un amor, super cómodo, demasiado espacioso y el motor no es para nada pendejo aunque vaya los 8 pasajeros y en una cuesta no es para nada pendejo ese motor.
El carro en si no me gusta mucho, parece una caja leche jeje pero la verdad es un excelente carro, para lo que vale debe de serlo jeje
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Que cosa mas horrible!!!!!! Ahora si que no me queda duda que se esta ajotando la imaginación y el diseño de carro esta quedando en un simple copy & paste..... + algunas hormonas para que se vea mas grande.
Adrián
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por JCB »

horroroso el nuevo Pilot, al igual que la nueva Pathfinder lo que esta de moda parecen ser las bañeras
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por escholl »

Esta bonita la Odyssey AllRoad.

El interior me gusta la verdad, por fuera, pues no tanto
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por escholl »

Esta bonita la Odyssey AllRoad.

El interior me gusta la verdad, por fuera, pues no tanto
Avatar de Usuario
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 516
Registrado: 25 Nov 2008 23:15
Ubicación: Far Far Away

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Habrá que verlo en vivo. Pero el interior está bien, frente también, de costado parece un CRV mas largo y la parte trasera parece una combinación de un Q5 + X5 .

Imagen
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por nissand22 »

A mi me gusta mucho el Honda aunque no soy fan de la marca y esta se ha caracterizado por tener altos niveles en las pruebas de colisión que el NHTSA aplica en USA a los automóviles.

Lo que vi en el del Pilot 2014 me dejó pensando y ojalá que el del 2015 mejore el desempeño.

Les dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=_5Md-Gx17P0
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: 2016 Honda PILOT

Mensaje sin leer por Rojas »

Auch... que buen bombazo... como le quedan las rodillas....
Responder

Volver a “Honda”