YARIS SEDAN 2014

Todo sobre el grupo Toyota
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Re: The more you know...

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Rocketman escribió:Cada vez que Ollota saca un carro nuevo, Hyundai me gusta más. Para vender algo decente, Subaru se los tuvo que hacer, jajajaja.

Sirven para hacer microbuses para turismo y transporte de estudiantes, pick ups para sacar papas y chayotes y cargar estiércol para la finca y hacer uno de los mejores SUVs de lujo, a un precio exorbitante. Por lo menos tienen Lexus, que están determinados a matar con esas parrillas antihigiénicas.

El LF-A es buena nave.

Toyota es buena marca, como GE, Mabe, LG, le ponen la misma pasión, son como electrodomésticos, hacen su trabajo y ya, del punto A al punto B. Pasión and fun factor, cero.

Bateadores diciendo que tengo Hyundai en 4, 3, 2...


The Rocketman
No pots and pans Rocket
De verdad q si diste en el clavo...el alma de toyota murio hace ya varios años... y realmente Hyundai y Kia los atropellaron...eso pasa cuando la gente se duerme en los laureles...
Allan Molina
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por T.T »

Pucha ! como cuesta decir esto........... : Me gusta el auto, creo q TOYOTA le logró subir el nivel... lo vi personalmente y sí les aseguro q va a reventar nuestro mercado
dandole duro hasta la muerte....!
2.0RSI
Mensajes: 23
Registrado: 02 Feb 2009 12:58

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por 2.0RSI »

Bueno por acá me encontré este comercial del nuevo corolla 2014 ... Acaba de salir aquí en el norte

Como se pone el enlace directo???

http://youtu.be/VwSNRlNUNEI
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

2.0RSI escribió:Bueno por acá me encontré este comercial del nuevo corolla 2014 ... Acaba de salir aquí en el norte

Como se pone el enlace directo???


Youtube
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 05.12.15.png
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Ya sin jolgorio, a alguien más le da la impresión que los aros de este carro deben ser 14?

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/12/yaris2.jpg

Tal vez si Armando o alguien más que haya visto el carro nos comentara...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:Ya sin jolgorio, a alguien más le da la impresión que los aros de este carro deben ser 14?

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/12/yaris2.jpg

Tal vez si Armando o alguien más que haya visto el carro nos comentara...
Mae a lo mucho son 15, pero si parecen 14´s

El modelo saliente, el cual a mi gusto es un fiasco, usa 15 , que yo juro son 14`s
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

si existe gente que compra un Nissan Versa (cruce entre platina y Yaris 2gen), existe gente que va a comprar ese Yaris, tenganlo por seguro!!

Que carro mas feo!!
Avatar de Usuario
jagax
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2006 13:43

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por jagax »

El frente es una rejunta de los elementos notorios de otras marcas, puestos en un mismo carro, no se le ve un lenguaje de diseño, sino una torre de babel, el resto del cuerpo aburrido y muy sedan toyota, las manijas horribles.
Un carro que sera comprado por los engañados con la marca, rent-a-car y flotillas, pasara sin pena ni gloria.
Toyota solo en SUV's saca la tarea, en vehículos están fatal.
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por valpo500 »

Con ese precio, se van a llenar las calles de Yaris nuevos... está mas barato que el accent y el versa... y al 90% del mercado le vale si el carro es bonito o feo. Es Toyota, punto.
Los que tengan uno linea vieja ponganle a venderlo porque en unos meses no valen un cinco...
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por haker »

la famosa frase precio desde... el modelo que tiene todo eso hay que ver cuanto vale, porque el precio de 21 es poco menos del accent full
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

valpo500 escribió:Con ese precio, se van a llenar las calles de Yaris nuevos... está mas barato que el accent y el versa... y al 90% del mercado le vale si el carro es bonito o feo. Es Toyota, punto.
Los que tengan uno linea vieja ponganle a venderlo porque en unos meses no valen un cinco...

Para que dentro de 6 años quien lo compre el motor ande quemando aceite ...... típico Toyota

Y para que tomen nota es 100 % japonés , vean donde es ensamblado ....

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_Vios

Vendiendo carros con transmisiones 4 y 5 velocidades, en estos días ......... :sunny:
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

en cuanto esta el Accent blue sedan básico vs el nuevo Yaris? creo que el Accent es un poco mas barato... creo...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por haker »

basico arranca en 18 -19 creo
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

haker escribió:basico arranca en 18 -19 creo
Yaris Básico 21.300... nada mas que decir...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por marnaqui »

Mae digan lo q quieran Toyota es toyota. Puede ser la marca mas cara con menos extras pero la gente los compra como pan caliente. Por mas q digan q Hyundai a mejorado pues si lo ha hecho, pero la agencia es una completa basura, siempre son quejas de quejas de esa gente (obviamente de toyota tambien) pero se escuchan cientos o miles de esta gente.

En mi casa compramos el coraxi y les cuento q es la mejor inversion q alguien puede hacer para Costa Rica. Motor 2000 diesel, el carro se llena como con 24 mil y hace de 800km para arriba. No tiene el sin fin de mierdas (extras) q una persona en su mayoria usa el 10%. El carro tiene 250 mil km!! y no le suena absoultamente nada y no ha jodido, solo se le cambiaron los compensadores... y igual, la gente les cuadra el respaldo q le da la agencia.

Obviamente el hyundai accent es un carro super completo, monton de extras, precio competitivo pero ya toyota tiene su legado, por eso lo usan los taxis, la mayoria de entidades publicas. Ahí es donde Hyundai tiene q ver como hace mejorar esa imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

marnaqui escribió: Obviamente el hyundai accent es un carro super completo, monton de extras, precio competitivo

La suspensión es una m...a.. Yo anduve uno fui de Cartago al Cerro de la Muerte y quedé con la espalda destrozada, golpea mucho
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por NachoS »

en mi casa han habido carros de todas las marcas, toyota, suzuki, mazda, mitsubishi, nissan, peugeot, kia, ford, VW y SangYong y de esas que salieran buenas suzuki, toyota y sangyong (aunque no lo crean) pero igualmente con todas siempre terminamos diciendo MEJOR VUELVO A TOYOTA.... que no tienen el monton de extras y playadas que los otros y son super sencillos, si maes estamos de acuerdo no tienen nada; pero la calidad, el respaldo, confiabilidad, valor de reventa, la economia, el confort entre muchas otras cosas solo toyota las tiene todas! con decirles que yo tenia un corolla 2001 con 340mil kilometros y el motor seguia sin quemar aceite y sin echar humo y socadito socadito y lo vendi hace 1 año en 5 millones...
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

NachoS escribió:... yo tenia un corolla 2001 con 340mil kilometros y el motor seguia sin quemar aceite y sin echar humo y socadito socadito y lo vendi hace 1 año en 5 millones...
Mae un carro de 12 años y con 340 000 KM....... 5MM

Usted duerme bien en las noches ??? :descojonado:
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por NachoS »

Quattrovalvole escribió:
NachoS escribió:... yo tenia un corolla 2001 con 340mil kilometros y el motor seguia sin quemar aceite y sin echar humo y socadito socadito y lo vendi hace 1 año en 5 millones...
Mae un carro de 12 años y con 340 000 KM....... 5MM

Usted duerme bien en las noches ??? :descojonado:

mas de 200mil millas tenia el carro, era version americana... un mae vino de la zona sur a verlo y de una vez se devolvio con la nave... jurado no le miento! 5 millones
Avatar de Usuario
GLI
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2006 23:20

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por GLI »

marnaqui escribió: y no le suena absoultamente nada
Solo el se lo cree

En el motor..??
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por Pilsen »

De hecho estaba viendo tundras (la primer version) con mas de 200 mil millas en el norte, que no bajan de los 10 mil dolares. Los toyota retienen bien el valor.
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por manued »

Ya vi el Yaris nuevo, la verdad me cuadro mucho, se parece mucho a un Honda City, Se ve bien cómodo. Si yo tuviera la plata, me compraría un hyunday, jajaja, pero este Yaris si esta bonito.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: YARIS SEDAN 2014

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Me contaron un día de estos que los únicos Toyotas con asientos de cuero de fábrica son el Land Cruiser, RAV-4 Limited, Prado Platinum, Tundra y Sequoia...

Los Hilux, Fortuner y demás que venden en CR con asientos de cuero son tapizados en el país... :alien: :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”