Daihatsu llama a revisión 274.551 vehículos en Japón

Todo sobre el grupo Toyota
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Daihatsu llama a revisión 274.551 vehículos en Japón

Mensaje sin leer por MM.COM »

Daihatsu, filial de Toyota, llama a revisión 274.551 vehículos en Japón

Tokio (AFP). El constructor automotriz japonés Daihatsu, filial de Toyota y especializado en los mini-automóviles, anunció hoy que llamará a revisión 274.551 vehículos en Japón, debido a un perno en los sistemas de suspensión y de transmisión.

El principal defecto, que afecta a algunos modelos de los mini-vans Hijet y Atrai Wagon, puede provocar el desprendimiento del neumático delantero en caso de choque, pero ningún accidente ha sido señalado, explicó un portavoz de Daihatsu.

Algunas decenas de mini-automóviles de los modelos Mira y Move también fueron llamados a revisión por un problema menor en el conducto de alimentación de combustible.

Todos estos vehículos circulan en Japón, con excepción de 449 de ellos que fueron exportados, precisó el portavoz de Daihatsu.

Daihatsu es una filial con más de 51% de Toyota, que debió llamar para revisión casi 9 millones de vehículos en el mundo desde el tercer trimestre del año pasado, en su mayoría en Estados Unidos, debido a una serie de fallas técnicas.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”