Cuidado con los nuevos Toyotas

Todo sobre el grupo Toyota
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Bueno la historia empieza asi... una compañera de trabajo de mi tata le contó a el que el hijo y la novia fueron a EPA de Escazú a hacer unas compras luego del trabajo, ellos hecharon en la joroba 2 bultos son 1 laptop cada uno, discos duros externos, etc. en fin todos los acceosorios. Hacen las compras y cuando llegan a la casa se dan cuenta que en la joroba no estan los bultos... el llavin no esta forzado, ninguna ventana quebrada, etc. en fin todo normal :bom: :bom:

Pues resulta que los modelos Tercel recientes, Yaris, Echo y Corolla Altezza (por el momento solo de esos me he dado cuenta) tienen una tapita en la parte de atras del carro donde si uno la quita puede facilmente abrir la joroba sin necesidad de llave ni nada...

Por cierto por ahi me dijeron que ya Purdy Motor saben de ese toque y no les hacen nada antes de salir de la agencia... un compa llamó y en Purdy le dijeron que lo llevara y ellos le corregían eso, lo que hicieron fue soldarle una platina...

Asi que OJO a los que tienen Toyotas de modelos recientes que en cualquier momento lo pueden dejar ciego...

PD: El que tiene un Toyota sabe lo que... uhmmm que en cualquier momento le roban el carro :alien: :alien:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por pacsum »

Los toyota y todas las demas marcas. Yo sabia que ese huequito es por emergencia y si se quiere ahorrar la molestia es mejor soldar ese hueco. banderitaa
Racerx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 120
Registrado: 18 Sep 2005 18:14

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por Racerx »

Me parece bien que por buena nota tire el dato para la gente que se puede ver afectada, lo que si deberia ahorrarse es la serruchada de piso tan caracteristica en usted hacia algo que no sea Nissan o Mitsubishi. Parece como si en Toyota a usted le debieran algo Roberto, que chimazon.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Racerx escribió:Me parece bien que por buena nota tire el dato para la gente que se puede ver afectada, lo que si deberia ahorrarse es la serruchada de piso tan caracteristica en usted hacia algo que no sea Nissan o Mitsubishi. Parece como si en Toyota a usted le debieran algo Roberto, que chimazon.
Para nada compañero, de hecho si tuviera la plata FIJO me compraría el 4Runner línea nueva que está SOLO

Aquí se le tira parejo a todas las agencias por ladronas :alien: claro unas más que otras...

A pelar el ojo la gente que ande en esos Toyotas, es más me contaba un amigo que trabaja en un Rent-a-car que a los pobres extranjeros siempre los dejan ciego bajo esta modalidad :blackeye:
Avatar de Usuario
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 269
Registrado: 24 Nov 2008 10:24
Ubicación: Tibas - SpeedCr

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por Briceño »

Esta bueno el dato.

Cual tapita sera? Xq no la he visto por el momento.... :shaking:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Por eso siempre que ando algo de valor cierro la cajuela con seguro, para que solo con llave se pueda abrir
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por pacsum »

Rafa(RAVM) escribió:Por eso siempre que ando algo de valor cierro la cajuela con seguro, para que solo con llave se pueda abrir
Le puede poner los seguros que quiera que si su carro tiene ese huequito debajo de la carroceria le abren la cajuela.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pacsum escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Por eso siempre que ando algo de valor cierro la cajuela con seguro, para que solo con llave se pueda abrir
Le puede poner los seguros que quiera que si su carro tiene ese huequito debajo de la carroceria le abren la cajuela.
Muchos de esos carros traen para dar llave a un lado y abrir al otro pero cuando tranca el seguro no se abre con el toque del "huequito" sin embargo si es bueno el soldar ese huequito... pues lo que le da a uno es acceso a la palanca que abre la cajuela y que está al lado izquierdo abajo del asiento del conductor.

Yo por recomendación de un amigo decidí soldar ese acceso en el yaris...
Juan Ro
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Mi Yaris, tiene eso, esta en el piso del carro, del lado del conductor, si uno levanta la alfombra hay un hueco de unos 5cms redondo, por ahi se puede meter un alambre, no esta facil llegarle a la palanca de la joroba, pero yo no me la jugue y le atornille una tapa de metal.
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Roberto Calderon E. escribió:
Racerx escribió:Me parece bien que por buena nota tire el dato para la gente que se puede ver afectada, lo que si deberia ahorrarse es la serruchada de piso tan caracteristica en usted hacia algo que no sea Nissan o Mitsubishi. Parece como si en Toyota a usted le debieran algo Roberto, que chimazon.
Para nada compañero, de hecho si tuviera la plata FIJO me compraría el 4Runner línea nueva que está SOLO

Aquí se le tira parejo a todas las agencias por ladronas :alien: claro unas más que otras...

A pelar el ojo la gente que ande en esos Toyotas, es más me contaba un amigo que trabaja en un Rent-a-car que a los pobres extranjeros siempre los dejan ciego bajo esta modalidad :blackeye:
...Ahi la culpable ya seria el rent-a-car por no tomar las medidas del caso!!!
...!
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por B777 »

Racerx escribió:Me parece bien que por buena nota tire el dato para la gente que se puede ver afectada, lo que si deberia ahorrarse es la serruchada de piso tan caracteristica en usted hacia algo que no sea Nissan o Mitsubishi. Parece como si en Toyota a usted le debieran algo Roberto, que chimazon.

+10000000
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

B777 escribió:
Racerx escribió:Me parece bien que por buena nota tire el dato para la gente que se puede ver afectada, lo que si deberia ahorrarse es la serruchada de piso tan caracteristica en usted hacia algo que no sea Nissan o Mitsubishi. Parece como si en Toyota a usted le debieran algo Roberto, que chimazon.

+10000000
+20000000000000000
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

mae gracias tengo un altezza voy a sacar cita con purdy.
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por rafa88om »

Racerx escribió:Me parece bien que por buena nota tire el dato para la gente que se puede ver afectada, lo que si deberia ahorrarse es la serruchada de piso tan caracteristica en usted hacia algo que no sea Nissan o Mitsubishi. Parece como si en Toyota a usted le debieran algo Roberto, que chimazon.
+1

y otra cosa mas me gustaria que especifiquen exactamente donde queda el hueco ese porque un amigo mio tiene un Toyota nuevo asi puedo informarlo...
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por dagosr »

Roberto Calderon E. escribió:
B777 escribió:
Racerx escribió:Me parece bien que por buena nota tire el dato para la gente que se puede ver afectada, lo que si deberia ahorrarse es la serruchada de piso tan caracteristica en usted hacia algo que no sea Nissan o Mitsubishi. Parece como si en Toyota a usted le debieran algo Roberto, que chimazon.

+10000000
+20000000000000000
+3000000000000000


:shaking:
Avatar de Usuario
jurgen
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 09 Sep 2007 19:01
Ubicación: san jose

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por jurgen »

en que parte exactamente un amigo tiene uno y quiere ver en que parte
Jurgen Dorsam
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mae y los Honda no tienen ese toque parecido!

Pa ver si reviso el mio!
...!
r-al10
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2010 10:23

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por r-al10 »

:roll: :roll: pues tendre que buscarselo minusiosamente y soldarlo que recomiendan?
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 22 Sep 2005 15:58

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Racerx escribió:Me parece bien que por buena nota tire el dato para la gente que se puede ver afectada, lo que si deberia ahorrarse es la serruchada de piso tan caracteristica en usted hacia algo que no sea Nissan o Mitsubishi. Parece como si en Toyota a usted le debieran algo Roberto, que chimazon.

Creo que el de la chimazon es otro, pero se debe agradecer el "tip" pues en cualquier momento lo dejan a uno en tucas.
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por MJ »

Jajaja, con o sin veneno, el tip está muy bueno...

Voy a buscar en el civic, no tengamos una ingrata sorpresa...
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: Cuidado con los nuevos Toyotas

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

ojo que en muchos carros le ponen la alarma sin detectar la puerta de atras entonces pueden hacer un "robo limpio", la abren sin mover mucho el carro y nunca sonó la alarma...

este post esta funcionando para informar a los dueños y rateros por igual, asi q aguilas
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”