+1000.Danenbs escribió:Buen punto...escholl escribió:La Unica ventaja que tiene esa LC,es que no te vas a quedar botado, el mantenimiento es barato y es un carro suave, comodo, jalon, no es una race car, pero jala bien.
Conste, que no me agrada mucho el diseño, la fui a ver, anduvimos escapadillos por ahi, pero en fin, si de algo puede rajar Toyota, es que es muy dificil quedarse botado con cualquiera de sus modelos, no asi otras marcas mas chuzas y exclusivas.
Yo he ido a MB varias veces a ver las LR, mi jefe se vuelve loco cada vez que ve una, pero el motivo por el cual no se la compra, es porque le tiene horror a la agencia, mas que nada por experiencias de varios conocidos de el, que tienen Mercedes, BMs y LR´s. todos coinciden que Toyota es menos carro, no se en que sentido , pero la agencia te responde de una, no hay excusas.
Esos LR3, son un sueño, el otro dia venia en el trillo de Chepe a San Ramon, venian 3 LR3, una jalando una SEA DOO Challenger, yo venia como a 105 kph y el mae detras mio todo el trayecto, que mae mas valiente y que cosa para jalar.
Además, las LR's (en especial las Range) tienen fama de que se dañan en un 2 por 3
Soy testigo de que esas Range Rover o el Discovery se pasan varando. Mi tío tiene un Discovery 2006 HSE y pasa con un monton de problemas y dejandolo tirado acada rato, asi que por mas jugetitos que tenga y V6 TDI lo que quiera no siempre hay que dejarse llevar por eso...