Nueva Land Cruiser Prado 2010

Todo sobre el grupo Toyota
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por pacsum »

Esta feito y de que lloran que made in china si asi es la globalizacion.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

CJV8 escribió:Yo no es que puede comprarlo ( de momento tal vez el domingo le doy al mayor jajaja)

pero para que ande en los $ 70,000,00 mil veces compro un Discovery 3 2010 motor 3.0 twin turbo, 245 hp diesel 7 pasajeros suspe de aire bloque de difencial central, etc ,etc , con toda la seguridad europea y 4x4 de verdad, segmento el cual excluyen al ML,Q7,CAYENNE, etc
cuidado pierde igual q roberto calderon.
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Que gasto de plata mas asqueroso la gente d aqui compra esos carros por q es como una etiqueta tener una prado es tener plata y los polos q les gusta que el vecino d enfrete se de cuenta q a ellos les va muy bien en los negocios esta apenas para ellos (no digo q pueda haber alguien q piense q ese es el mejor carro del mundo y q el desempeño es el mejor y el q tiene un toyota sabe lo q tiene bla bla bla) pero para mi opinion no es nada q me haga feliz una Prado
con esa plata compro Un BMW como 2000, compro un vette stingray para tener algo de coleccion y meterlo al club, un Land Rover mas o menos del 67 o por hay para tener algo bien tuanis para el barro y q de verdad sea un carro para quererlo y cuidarlo, una moto pandillera talvez honda o algo asi para pegarse los tour con los pandilleros, un sentra SE-R para modificarla y meterla en SSP y divertirme un rato

BMW 2000-------------------------------------------------7.500.000
Stingray----------------------------------------------------7.000.000
Land Rover 67a 70----------------------------------------3.000.000
Moto Pandillera--------------------------------------------6.000.000
Sentra SE-R con unas extras pa´ ponerle bonito-------7.000.000
y si consigue algunas ofertas al rato y se pueda comprar un carrito de control remoto bien tuanis!!!!

lo unico es si tiene campo para parqueo pero normalmente si tiene $70.000 va a tener campo por hay
en caso de q no entonses diay si comprese su Prado entonses

es solo mi opinión!!!!!!!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por escholl »

Muchas ofertas de como gastarse $70 mil, si los tuviera en la mano, lo menos que hago, es comprarme un carro, de fijo.

Ni nuevo ni usado ni certificado.
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por B777 »

Buenas, maes yo tengo un contacto que tiene un alto puesto en la Purdy, le pregunte info sobre la Prado y me dijo que solamente va a hacer $3 mil dolares más caro que la versión que hay ahorita. Osea si la full full ahorita cuesta $60 mil, esta costará $63 mil. De hecho la Montero está mas cara, ya que la Top esta ahorita en $65 mil. Personalmente me gusta bastante el Prado, cuando vi las fotos en este foro si me decepcioné bastante porque me lo esperaba bastante mejor, pero como dijo alguien por ahí, en vivo es otra cosa, y uno se acostumbrará. También agrego que ella me dijo que ahorita nada más a llegado UN prado al país y está en el amacen fiscal nisiquiera han hecho la presentación. Esos que ahi mencionan que vieron es casi que imposble porque solo hay 1 en el país y esta en el almacen fiscal. Al parecer lo van a "enseñar" a finales de este mes (Agosto).

Bueno, my 2 cents.

Saludos a todos, Alejandro.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

CJV8 escribió:Yo no es que puede comprarlo ( de momento tal vez el domingo le doy al mayor jajaja)

pero para que ande en los $ 70,000,00 mil veces compro un Discovery 3 2010 motor 3.0 twin turbo, 245 hp diesel 7 pasajeros suspe de aire bloque de difencial central, etc ,etc , con toda la seguridad europea y 4x4 de verdad, segmento el cual excluyen al ML,Q7,CAYENNE, etc
exacto, es mucho plata para un carro tan sencillo
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

una que me pasaron por ahi, esperen mas
Adjuntos
P1050427.JPG
P1050427.JPG (57.81 KiB) Visto 4742 veces
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por mclaren »

andresgt500 escribió:Que gasto de plata mas asqueroso la gente d aqui compra esos carros por q es como una etiqueta tener una prado es tener plata y los polos q les gusta que el vecino d enfrete se de cuenta q a ellos les va muy bien en los negocios esta apenas para ellos (no digo q pueda haber alguien q piense q ese es el mejor carro del mundo y q el desempeño es el mejor y el q tiene un toyota sabe lo q tiene bla bla bla) pero para mi opinion no es nada q me haga feliz una Prado ...
ja ja aj aj aj aja aj

yo creo que un buen porcentaje de gente de los que compran carrito nuevo tipo 4x4 es x esa razon ja aj ja a
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por B777 »

La presentación oficial es el Jueves 20 de Agosto, osea de hoy en 8. Y sí esa es la Prado negra la que tienen en la Purdy ahorita en el sexto piso.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por escholl »

hmmm debe haber otra, porque me habian dicho que en Pavas habia una Plateada.

Una semana y veremos como se come esa cosa.
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por B777 »

Más fotos, al parecer este es el Brochure...La verdad me gusta como se ve.

http://carscoop.blogspot.com/2009/08/le ... prado.html

Saludos, Alejandro.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

mclaren escribió:
andresgt500 escribió:Que gasto de plata mas asqueroso la gente d aqui compra esos carros por q es como una etiqueta tener una prado es tener plata y los polos q les gusta que el vecino d enfrete se de cuenta q a ellos les va muy bien en los negocios esta apenas para ellos (no digo q pueda haber alguien q piense q ese es el mejor carro del mundo y q el desempeño es el mejor y el q tiene un toyota sabe lo q tiene bla bla bla) pero para mi opinion no es nada q me haga feliz una Prado ...
ja ja aj aj aj aja aj

yo creo que un buen porcentaje de gente de los que compran carrito nuevo tipo 4x4 es x esa razon ja aj ja a
una prado no es un carro que demuestre ningun tipo de status, si hasta de taxis andan
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por B777 »

una prado no es un carro que demuestre ningun tipo de status, si hasta de taxis andan

Y que tiene de malo que anden de Taxi? Ya solo por eso lo va a hacer un peor carro? Y también esos Prados que andan de Taxi los venden si impuestos, osea son casi regalados.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por escholl »

B777 escribió:
una prado no es un carro que demuestre ningun tipo de status, si hasta de taxis andan

Y que tiene de malo que anden de Taxi? Ya solo por eso lo va a hacer un peor carro? Y también esos Prados que andan de Taxi los venden si impuestos, osea son casi regalados.
Asi como que regalados, no son, pero entre la version que ud compraria y la de taxi, hay un mundo de diferencia, aparte de que la ganancia de la agencia tampoco es asi como que modica.

El precio de este nuevo aparato, es nada mas y nada menos que $80.500 para la version VX (Full) :bom:

Y aun asi estamos en crisis. :roll:
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

escholl escribió:
B777 escribió:
una prado no es un carro que demuestre ningun tipo de status, si hasta de taxis andan

Y que tiene de malo que anden de Taxi? Ya solo por eso lo va a hacer un peor carro? Y también esos Prados que andan de Taxi los venden si impuestos, osea son casi regalados.
Asi como que regalados, no son, pero entre la version que ud compraria y la de taxi, hay un mundo de diferencia, aparte de que la ganancia de la agencia tampoco es asi como que modica.

El precio de este nuevo aparato, es nada mas y nada menos que $80.500 para la version VX (Full) :bom:

Y aun asi estamos en crisis. :roll:
Pues así como bellisimo no está la verdad , pero no está tan mal. aún teniendo el dinero no sería un carro que me gustaría tener. Y para taxis ¿Qué tiene? En Alemania, son Mercedes y Bmw
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por B777 »

escholl escribió:
B777 escribió:
una prado no es un carro que demuestre ningun tipo de status, si hasta de taxis andan

Y que tiene de malo que anden de Taxi? Ya solo por eso lo va a hacer un peor carro? Y también esos Prados que andan de Taxi los venden si impuestos, osea son casi regalados.
Asi como que regalados, no son, pero entre la version que ud compraria y la de taxi, hay un mundo de diferencia, aparte de que la ganancia de la agencia tampoco es asi como que modica.

El precio de este nuevo aparato, es nada mas y nada menos que $80.500 para la version VX (Full) :bom:

Y aun asi estamos en crisis. :roll:
Si de hecho si tiene razón, pero si le corrijo compa que yo hable con la Gerente de Ventas de la Purdy y la version VX va a estar solamente $4000 más cara que la actual. Osea $64000. Nosé de donde sacaste que costaba $80.500.

Saludos. Alejandro.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por escholl »

Bueno, quizas el que me dijo leyo mal la hoja de precios.

Ojala y asi sea, porque 80 MIL, no sea tan barbaro.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por MM.COM »

La presentación es mañana en la noche...
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por B777 »

Si no me equivoco ya la presentación fué. Hoy un amigo la fue a ver y pregunto y la FULL FULL dice que le dijeron que $77 mil. Lástima, tan caro.Igual obviamente que hay varios precios al parecer esa es la más cara, quien sabe en cuanto andará la más barata, es muy temprano todavía, solo hay 1 en el país, veremos cuando traigan las otras versiones los precios, tambien dice que le dijeron que no va a haber versión 2 puertas. Lo que hay mañana es una conferencia de Prensa.

Saludos, Alejandro
Última edición por B777 el 18 Ago 2009 21:26, editado 1 vez en total.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

77 rogelios dolares yo con esa plata me iria por un 370z mejor y de sobra me compro un viaje a san andres para mover la noche con la guila fua fua chin chin chin :descojonado:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Para mi es como un rav4,land cruiser y una montero todos en uno pero se ve basilon
Avatar de Usuario
GReddy
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 200
Registrado: 19 Jun 2009 18:17

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por GReddy »

Nada como el Land Cruiser Puro!!

Imagen




y bien caro! :roll:
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por escholl »

MM.COM escribió:La presentación es mañana en la noche...
Pero ya ud la probo y tiene fotos, pongase unas de la cabina, por fuera si podemos esperar.

no seas malito, jajaja
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

$77000 :bom: :shaking2:

Definitvamente, como dice el logo:

"El que tiene un toyota, sabe lo que le clavan"

:smurf:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Prefiero mil veces el Pathfinder LE 4.0L V6 que este Prado nuevo... que robo a mano armada...
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”