Ya llego a Costa Rica el primer Isuzu MU-X
:)
ISUZU MU-X 2015
Re: ISUZU MU-X 2015
Bonito bonito pero muy caro según leí anda el 4x2 costará $41.900, mientras que el 4x4 Full $49.900, y el más equipado $54.500. - See more at: http://www.-------------.com/industria/5203 ... qSRU4.dpuf
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
ISUZU MU-X 2015
Eso vendría siendo la competencia de un Montero Sport o el Toyota Fourtuner?
Re: ISUZU MU-X 2015
Creo que si. De hecho el Pathfinder fue el único modelo que se desmarcó del pick up y le quitaron el chassis. El Fortuner y el Hilux lo comparten y el D-Max y el MU-X pareciera que lo comparten tambien.Paul Delgado escribió:Eso vendría siendo la competencia de un Montero Sport o el Toyota Fourtuner?
En lo personal el nuevo Pathfinder es horrible parece una lancha y le quitaron prestaciones off-road respecto del modelo anterior.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: ISUZU MU-X 2015
coincido con usted, al nuevo Pathfinder le pasó las del nuevo Patrol, les pusieron demasiadas hormonas y se convirtieron en mama van. En el caso del Pathfinder, perdió el atractivo off road que tenía la versión anterior, lástima que los fabricantes sigan la línea que ha planteado BMW con sus SUV, que de off road no sirven para nada
Re: ISUZU MU-X 2015
Totalmente de acuerdo...y la misma tendencia va con los pick ups...yo por lo menos prefiero menos gadgets, menos plástico (por lo menos en el bumper delantero) y más un carro de trabajo.Paul Delgado escribió:coincido con usted, al nuevo Pathfinder le pasó las del nuevo Patrol, les pusieron demasiadas hormonas y se convirtieron en mama van. En el caso del Pathfinder, perdió el atractivo off road que tenía la versión anterior, lástima que los fabricantes sigan la línea que ha planteado BMW con sus SUV, que de off road no sirven para nada
Los están haciendo cada vez más grandes, un centro de gravedad alto, más de lo normal, como en el caso del Hilux, yo sería un cliente feliz si dieran la opción de seguir obteniendo el Hilux de la versión anterior, con bomba de inyección mecánica, rueda libre manual, un buen angulo de entrada y salida y más simple.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 357
- Registrado: 18 Jun 2008 10:55
Re: ISUZU MU-X 2015
ya en ese caso caes en el "no lo compre, construyalo!"nissand22 escribió:Totalmente de acuerdo...y la misma tendencia va con los pick ups...yo por lo menos prefiero menos gadgets, menos plástico (por lo menos en el bumper delantero) y más un carro de trabajo.Paul Delgado escribió:coincido con usted, al nuevo Pathfinder le pasó las del nuevo Patrol, les pusieron demasiadas hormonas y se convirtieron en mama van. En el caso del Pathfinder, perdió el atractivo off road que tenía la versión anterior, lástima que los fabricantes sigan la línea que ha planteado BMW con sus SUV, que de off road no sirven para nada
Los están haciendo cada vez más grandes, un centro de gravedad alto, más de lo normal, como en el caso del Hilux, yo sería un cliente feliz si dieran la opción de seguir obteniendo el Hilux de la versión anterior, con bomba de inyección mecánica, rueda libre manual, un buen angulo de entrada y salida y más simple.
en lo personal el pathfinder me convencia hasta el R50 (2004), de ahi en adelante no hacia mucho fuera del pavimento, pero eso se da porque el mercado en realidad nunca ha consumido los 4x4 reales, razon por la cual hoy por hoy contamos con tan reducidas opciones. Lo bueno es que el TLC siempre seguira siendo la bestia basica de trabajo que siempre ha sido, aunque tenga sus variantes mas lujosas, el animal de trabajo sigue disponible, igual con el Jeep Wrangler seguira siendo un juguete exclusivo para el barro y la montaña o el Suzuki Jimny seguira siendo la pequeña mula que llega donde ninguno otro puede llegar.
Re: ISUZU MU-X 2015
¡Al fin! La MU-X sustituye a la Trooper. El precio de la Isuzu seguro vale la pena. Los Isuzu son guerreros de trabajo y ahora con toda la tecnología que le ponen, ya quiero tenerlo.
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 322
- Registrado: 29 Mar 2009 19:58
Re: ISUZU MU-X 2015
sera que es el nuevo caballo de guerra como lo fue en su tiempo el Trooper.... o simplemente un nuevo Rodeo
- hachi roku
- 8 cilindros
- Mensajes: 1526
- Registrado: 14 May 2008 07:55
- Ubicación: sr5
Re: ISUZU MU-X 2015
Se ve mas alto que el Fortuner o el Montero... A lo mejor y sea una buena maquina off-road...!