:)
Creo que si. De hecho el Pathfinder fue el único modelo que se desmarcó del pick up y le quitaron el chassis. El Fortuner y el Hilux lo comparten y el D-Max y el MU-X pareciera que lo comparten tambien.Paul Delgado escribió:Eso vendría siendo la competencia de un Montero Sport o el Toyota Fourtuner?
Totalmente de acuerdo...y la misma tendencia va con los pick ups...yo por lo menos prefiero menos gadgets, menos plástico (por lo menos en el bumper delantero) y más un carro de trabajo.Paul Delgado escribió:coincido con usted, al nuevo Pathfinder le pasó las del nuevo Patrol, les pusieron demasiadas hormonas y se convirtieron en mama van. En el caso del Pathfinder, perdió el atractivo off road que tenía la versión anterior, lástima que los fabricantes sigan la línea que ha planteado BMW con sus SUV, que de off road no sirven para nada
ya en ese caso caes en el "no lo compre, construyalo!"nissand22 escribió:Totalmente de acuerdo...y la misma tendencia va con los pick ups...yo por lo menos prefiero menos gadgets, menos plástico (por lo menos en el bumper delantero) y más un carro de trabajo.Paul Delgado escribió:coincido con usted, al nuevo Pathfinder le pasó las del nuevo Patrol, les pusieron demasiadas hormonas y se convirtieron en mama van. En el caso del Pathfinder, perdió el atractivo off road que tenía la versión anterior, lástima que los fabricantes sigan la línea que ha planteado BMW con sus SUV, que de off road no sirven para nada
Los están haciendo cada vez más grandes, un centro de gravedad alto, más de lo normal, como en el caso del Hilux, yo sería un cliente feliz si dieran la opción de seguir obteniendo el Hilux de la versión anterior, con bomba de inyección mecánica, rueda libre manual, un buen angulo de entrada y salida y más simple.