DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno con el Centroamericano cancelado oficialmente por falta de quórum y la idea de no promover más las categorías GT por parte de los nuevos dueños del autódromo, así es como tendremos que ver los autos como el Supra de ahora en adelante.

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/12/javier_gt.jpg ( clic para ver grande )
Avatar de Usuario
Elias Chocron
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2005 17:31

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por Elias Chocron »

Muy buena caricatura!!!!

Ojalá lo reconsideren pero sino las puertas de Panamá estarán abiertas para todos los pilotos y fanáticos de los GT tanto en el Grand Prix de Panamá en enero 26 así como tan pronto se termine el autódromo nuestro.

Saludos

Elías Chocrón
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Que triste... Vamos para atrás...
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por Pilsen »

Mas vale tarde que nunca. Ojala les de el mani para crear una buena categoria.
Avatar de Usuario
Luis M
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 20 Ene 2009 11:58

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por Luis M »

La caricatura está muy buena, aunque a los dueños de GT´s no creo que le haga mucha gracia.

LM
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por Fermava »

Luis M escribió:La caricatura está muy buena, aunque a los dueños de GT´s no creo que le haga mucha gracia.

LM
Los unicos que deberían hacer mala cara son los Quiros y Carlos Rodriguez, que fueron los unicos constantes den los ultimos 3 centroamericanos!!! De ahi en fuera, estan guardados en el olvido o ya ni existen!!
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por Egon Loof »

mmmm lo raro es que el supra siempre a tenido la oportunidad de correr en guatemala no??? Que muera aqui no quiere decir que va a morir en la region.....
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

estaba escuchando en 90.7 FM en el programa de deportes que entrevistaron a la muchacha (no me acuerdo del nombre) encargada de prensa de Bliss Entertaiment, que planean hacer una última carrera como las 3 horas de CR en febrero, y de paso sería el retorno temporal de Javier Quirós en el Supra, para despedir a los GT1, tal vez Armando si está al tanto de esto nos pueda contar mas
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por MM.COM »

Paul Delgado escribió:estaba escuchando en 90.7 FM en el programa de deportes que entrevistaron a la muchacha (no me acuerdo del nombre) encargada de prensa de Bliss Entertaiment, que planean hacer una última carrera como las 3 horas de CR en febrero, y de paso sería el retorno temporal de Javier Quirós en el Supra, para despedir a los GT1, tal vez Armando si está al tanto de esto nos pueda contar mas

Es una idea.. pero no se sabe aún si se podrá.
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por arkangel »

Definitivamente un retroceso en materia del automovilismo Nacional. No entiendo en q cabeza cabe, no explotar un nicho tan atractivo como el automovilismo y las distintas categorias q hay aqui.... Definitivamente grupo Nacion se esta asesorando con minimo, los mismos periodistas de deportes q tienen, q definitivamente no saben NADA de motores
Imagen
rogersegura
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2011 20:08

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por rogersegura »

Yo no puedo en tender como es q en panama estan costruyendo un autodromo y hay varios pilotos q estan invirtiendo en carros GT1 con el nuevo motor con un reclamento q supuesta mente era para tener un campeonato centro americano mas conpetitivo y aqui en costa rica vienen y de la noche a la mañana a desir que hay que dejar de lado la GT1 por díos si es la unica categoria que llena la guacima sera que no estubieron en las ultimas tres horas hay que a pollar los gt eso es loque yo quiero no una st o otra categoria que da peresa ver
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por marketair »

Pueden decir que promatar era el mejor organizador de la region pero los hechos lo contradicen irremediablemente. La idea de los motores Spec fue en su momento "la solucion perfecta" para que corrieran 30 GT1 pero ahora vemos que solo fue otro error de calculo. Lo curioso y hasta cierto punto divertido es que en la mayoria de los demas paises como Guatemala, Panama y Dominicana seguira habiendo GTs y se vienen carreras excelentes. Yo vengo diciendolo desde 2008, habia que cambiar de manos la organizacion del automovilismo regional pero no me esperaba esta despedida y auto eliminacion tica. Lo que nadie ha pensado es que a finales del 2014 digan que "siempre no" esta nada listo y pasen otros 2 anos esperando carreras de circuito. El automovilismo regional nunca sera el mismo, pero estoy seguro que los equipos de CR estaran siempre invitados a participar en otros paises aunque no les gusten las pistas.
rogersegura
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2011 20:08

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por rogersegura »

Yo solo digo una cosa esto es gracias a los reglamentos tan estupidos de ese tal gustavo pacheco que cada campeonato los cambiaba el es el que nos tiene sin campeonato centroamericano y el que no nosqueda mas que a poyar a nuestros hermanos panameños y esperar 26 de enero para ver los gt que en vidia suerte
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por Pilsen »

rogersegura escribió:Yo no puedo en tender como es q en panama estan costruyendo un autodromo y hay varios pilotos q estan invirtiendo en carros GT1 con el nuevo motor con un reclamento q supuesta mente era para tener un campeonato centro americano mas conpetitivo y aqui en costa rica vienen y de la noche a la mañana a desir que hay que dejar de lado la GT1 por díos si es la unica categoria que llena la guacima sera que no estubieron en las ultimas tres horas hay que a pollar los gt eso es loque yo quiero no una st o otra categoria que da peresa ver
Porque muchas veces la fiebre nubla la razon. EL cadaver de la gt1 lo arrastraron por mucho tiempo, porque era en lo que mas tenian experiencia.

Se puede crear una categoria mas barata, igual de rapida y mas entretenida que la gt1, pero se ocupan voluntad y ganas.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por CCamacho »

y UNA PISTA DE VERDAD! :no:
rogersegura
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2011 20:08

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por rogersegura »

Por supuesto una pista y la gt la estan matando aqui en centroamerica con los reglamentos porque en los estados corre los gt1 y esmas muchos pilotos de la region corren alla
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011 17:52

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por tarmacslx »

rogersegura escribió:Yo no puedo en tender como es q en panama estan costruyendo un autodromo y hay varios pilotos q estan invirtiendo en carros GT1 con el nuevo motor con un reclamento q supuesta mente era para tener un campeonato centro americano mas conpetitivo y aqui en costa rica vienen y de la noche a la mañana a desir que hay que dejar de lado la GT1 por díos si es la unica categoria que llena la guacima sera que no estubieron en las ultimas tres horas hay que a pollar los gt eso es loque yo quiero no una st o otra categoria que da peresa ver
el autodromo de panama lo empezaron , pero hace rato que esta parado..El señor Corbillon sabe que eso no es hacer de tripas corazones.. asi que igual lo de panama si esta lejisimo
Tercer Cielo Racing Team
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por arkangel »

tarmacslx escribió:el autodromo de panama lo empezaron , pero hace rato que esta parado..El señor Corbillon sabe que eso no es hacer de tripas corazones.. asi que igual lo de panama si esta lejisimo
Diay mae, ya para mi, eso es algo, haberlo empezado.... la esperanza nunca muere
Imagen
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: DIBUJANDO...CENTROAMERICANO CANCELADO.. NO MAS GT..

Mensaje sin leer por marketair »

Para los pilotos que realmente disfruten corriendo carros GT en el 2014 habran 7 fechas en Guatemala.
En GT1 pueden correr con o sin motor spec, y en todas las categorias se daran penalizaciones en relacion
a peso y caballaje. No se esta organizando el CCA, pero ya hay una invitacion formal de la organizacion a
todos los extranjeros para que participen el las carreras chapinas que ya son un exito. La presencia extranjera
solamente le da mas emocion e interes. En otro tema pueden ver que en la GTS que es lo mas cercano a la ST
tica corren BMW, Porsche, Evo, Celicas Turbo, VW, Hondas 2000 etc. No se si a todos, pero a mi me parece mucho
mas interesante que ver solo sentas y civics. La GT1 vive y crece pero no en cualquier lugar. Viva Guatemala
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”