Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por pmontero »

APadron escribió:Y para terminar con otra analogian que no me la esperaba para esta fecha.

Teran = Kimi

Que por A o B motivos algo siempre le pasaba pero sin antes darnos buen espectaculo, finalmente gano en un tremendo pique de infarto.

Obvio, lo de Kimi es Vacilon para los chilosos.
Ja ja está buena Arturo, pero creo que en realidad hubiera sido Button... ganó la carrera aún estando lejos en el campeonato y le frustró las ganas al que quedó de segundo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

pmontero escribió:
APadron escribió:Y para terminar con otra analogian que no me la esperaba para esta fecha.

Teran = Kimi

Que por A o B motivos algo siempre le pasaba pero sin antes darnos buen espectaculo, finalmente gano en un tremendo pique de infarto.

Obvio, lo de Kimi es Vacilon para los chilosos.
Ja ja está buena Arturo, pero creo que en realidad hubiera sido Button... ganó la carrera aún estando lejos en el campeonato y le frustró las ganas al que quedó de segundo!
Un abrazo para todos los foreros que nos entretuvimos con la suspicacia del tocayo Arturo Padròn.......... la verdad es que nos divertimos y nos gozamos este foro. Pablo Montero...... estàs en lo cierto con lo de Kimi....je,je,je,je.

Nos vemos en el campeonta 2013......... y como les dije....... a todos los que diagnosticaban una muerte clìnica de la GT1......... les traje aquellla cancioncita de hace años....... "NO ESTABA MUERTA........ANDABA DE PARRANDA...."
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por T.T »

Esa es la mejor parte q la carrera de ayer en todas sus dimensiones demuestra q aún hay pasión or el automovilismo del área y q el 2013 podria perfectamente ser el inicio de una nueva era en el CCA
dandole duro hasta la muerte....!
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”