Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

Espero les guste, debido al corto tiempo entre heats no pude vaciar la memory en la cpu, asi que solo grabamos 22 mins,
salimos con slicks de seco y con el abs malo, deficiles condiciones pero se equaliza mas circunstancias de manejo y la potencia ya no es tan fundamental en un autodromo que es de altas velocidades y que exige torque con top end , con la ek9 Logramos llegar a la pelea por el 2do lugar en la ultima curva cuando salimos practicamente de ultimos en la relanzada mas que satisfechos con eso.
gracias a todos los fiebres, amigos por el apoyo y es un placer y gusto poder correr en un autodromo tan bonito como la Guacima.
Marco


Youtube
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

heat 1, al limite se calentaron un poco los frenos pero despues volvimos a subir ritmo.

Youtube
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por Abel »

Muy buenos videos y muy buena carrera!!! lastima lo del final!!! Felicidades! banderitaa banderitaa
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por bdgracia »

Que duro empuja tu carro Maco, felicidades. Lastima que no se dio el campeonato pero lo arriesgaste todo en la pista banderitaa
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 22 Mar 2006 16:35

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por MARMOLE »

MUY BUENA NAVE JALA RIQUISIMO SIN DUDAD GRAN DIFERENCIA DE LA CARRERA ANTERIOR A ESTA.

ESE CARRO ESTABA PARA PELEAR LAS PRIMERAS POSICIONES. LASTIMA QUE PERDIA UN POQUITIN DE VELOCIDAD EN LA SALIDA DE LAS CURVAS.

SALUDOS TOCA

MARCO MORALES LEON
Avatar de Usuario
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 22 Sep 2005 12:19
Ubicación: La ciudad de las flores
Contactar:

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Excelente video, coincido en lo que dicen, estuve ahi ese dia y si anda muy bien su carro.

Como se ve de increible el despiste del Vette, como se destroza todo¡¡¡
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

gracias amigos, pocos se atreven a publicar sus onboards por miedo a las criticas de el manejo uno, pero a mi me gusta
compartir lo que uno vive dentro de cada carrera, lo hago desde hace 11 anios y lo seguire haciendo,
mi motor es un serie B de generacion de mas de 10 anios,
muchos pilotos se burlan de los rebases que el piloto recibe pero no se dan cuenta que la rana ek9 es un carro que corre en una categoria
super turismo chapina que no lleva ni itbs, ni ball joints , ni cajas secuenciales, con presupuesto discreto y desarrollo limitado, el valor del chasis es facil la suspencion de varios gt3 actuales, asi que ellos mismos se enganian en compararse con la ranita,
les subire el video de la clasificacion esta buenisimio
Marco.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por marketair »

black demon ek9R escribió:gracias amigos, pocos se atreven a publicar sus onboards por miedo a las criticas de el manejo uno, pero a mi me gusta
compartir lo que uno vive dentro de cada carrera, lo hago desde hace 11 anios y lo seguire haciendo,
mi motor es un serie B de generacion de mas de 10 anios,
muchos pilotos se burlan de los rebases que el piloto recibe pero no se dan cuenta que la rana ek9 es un carro que corre en una categoria
super turismo chapina que no lleva ni itbs, ni ball joints , ni cajas secuenciales, con presupuesto discreto y desarrollo limitado, el valor del chasis es facil la suspencion de varios gt3 actuales, asi que ellos mismos se enganian en compararse con la ranita,
les subire el video de la clasificacion esta buenisimio
Marco.
El manejo excelente, me da gusto ver como sin tener presupuestos exagerados y con un carro de 10 años de uso, le haces un buen rebase a Su Alterzza, el legendario GT3, y también con llantas de seco. Por ahí dijeron que los carros con slicks eran inmanejables en el segundo heat, pero en el vídeo se mira como hay que hacerlo. Hay que ofrecerle un curso de manejo con vos al piloto.
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

La verdad que fue muy divertida esa 2da manga.La mayoria de los autos fueron con sus slicks,contrario a lo que muchos pensaban,sin embargo hay ciertos truquitos para manejar en agua,que no todos saben,je,je...Estoy aprendiendo mucho de estos onboards de Maco,...ji,ji...no deje de ponerlos!!!
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por Xicron »

Excelente man! Gracias por compartir y que bueno que no se deja llevar por los malos comentarios! banderitaa
Imagen
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por bdgracia »

black demon ek9R escribió:gracias amigos, pocos se atreven a publicar sus onboards por miedo a las criticas de el manejo uno, pero a mi me gusta
compartir lo que uno vive dentro de cada carrera, lo hago desde hace 11 anios y lo seguire haciendo,
mi motor es un serie B de generacion de mas de 10 anios,
muchos pilotos se burlan de los rebases que el piloto recibe pero no se dan cuenta que la rana ek9 es un carro que corre en una categoria
super turismo chapina que no lleva ni itbs, ni ball joints , ni cajas secuenciales, con presupuesto discreto y desarrollo limitado, el valor del chasis es facil la suspencion de varios gt3 actuales, asi que ellos mismos se enganian en compararse con la ranita,
les subire el video de la clasificacion esta buenisimio
Marco.
Muy cierto Maco, nadie pone los onboard. Yo siempre los pongo y pienso igual que tu. El mio de la clasificacion es para reirce, la verdad estaba muy molesto y se ve en el video. En el de carrera se escucha cuando el motor dice basta. La suerte no estuvo de nuestro lado pero como siempre la experiencia de correr en chepes fue excelente.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Maco Morales OnBoards de las 3 horas de Costa Rica

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues aquí hay un montón de fiebres, me incluyo, esperando ver videos on board de todos ustedes y además de leer sus opiniones, y si aparece alguna persona con comentarios negativos pues o lo sacamos o simplemente ustedes no le hacen caso pues son contados con los dedos de media mano.

Saludos!! esta es su casa.
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”