FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/images/stories/fotos_mm/lanchita.jpg
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Muy chuza! :-$
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por fernandoj »

Excelente!

Es más, estoy seguro de haber ido a esa fecha banderitaa
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por Bperez »

Yo corrí esa fecha y todo el campeonato en esta categoría, esta lancha la piloteaba Cristian Jimenez y fue mi más duro rival todo el año. Al final no estoy muy seguro si fue Cristian o un Gringo lamado Larry quien ganó el primer lugar pero yo quede de tercero.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por yoorch »

Bperez escribió:Yo corrí esa fecha y todo el campeonato en esta categoría, esta lancha la piloteaba Cristian Jimenez y fue mi más duro rival todo el año. Al final no estoy muy seguro si fue Cristian o un Gringo lamado Larry quien ganó el primer lugar pero yo quede de tercero.
que tuanis! Cristián es mi tata, voy a preguntarle como terminó ese campeonato!
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por Bperez »

Yoorch que pequeño es este mundo. saludeme a su papá ya soy el piloto del HIDROPLANO de la escudería Jhonson. Voy a tratar de pasar unos videos que tengo en VHS a digital para postearlos.

Saludos.
Bernal Perez Ocampo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por yoorch »

Bperez escribió:Yoorch que pequeño es este mundo. saludeme a su papá ya soy el piloto del HIDROPLANO de la escudería Jhonson. Voy a tratar de pasar unos videos que tengo en VHS a digital para postearlos.

Saludos.
Bernal Perez Ocampo.
Hola Bernal! Me cuenta mi tata que Larry (en paz descanse) nunca le logró ganar, a lo que el recuerda (sigue igual de mordido jeje) y que ese campeonato se lo dejó la "imperialísima" al igual que el del siguiente año. Dice que sería muy tuanis ver esos videos ya que casi no tiene material de lo que eran las carreras! (yo también me muero por verlos!)

Saludos!
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por Bperez »

Hoy mismo voy a buscar ese material y luego me pongo en contacto con usted.

Saludos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
allan90
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 119
Registrado: 01 Feb 2006 02:42
Ubicación: En cualquier parte

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por allan90 »

Yo ni sabía que acá en CR habían estos eventos... sería bueno ponerse unas fotos para que muchos recuerden y otros como yo conozcan los hidroplanos que competían en el país!!

Por cierto, porque ya no hay este tipo de competencia???
Allan Mora
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 292
Registrado: 11 Dic 2006 11:30

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por Streiter »

allan90 escribió:Yo ni sabía que acá en CR habían estos eventos... sería bueno ponerse unas fotos para que muchos recuerden y otros como yo conozcan los hidroplanos que competían en el país!!

Por cierto, porque ya no hay este tipo de competencia???
Como todo en este pais y en el mundo en general, los costos aumentan, la rentabilidad de las empresas es cada dia mas reducida y ademas, porque en CR se eliminaron los patrocinios de bebidas alcoholicas y cigarros para los deportes.
Avatar de Usuario
allan90
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 119
Registrado: 01 Feb 2006 02:42
Ubicación: En cualquier parte

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por allan90 »

Streiter escribió:
allan90 escribió:Yo ni sabía que acá en CR habían estos eventos... sería bueno ponerse unas fotos para que muchos recuerden y otros como yo conozcan los hidroplanos que competían en el país!!

Por cierto, porque ya no hay este tipo de competencia???
Como todo en este pais y en el mundo en general, los costos aumentan, la rentabilidad de las empresas es cada dia mas reducida y ademas, porque en CR se eliminaron los patrocinios de bebidas alcoholicas y cigarros para los deportes.

Man realmente es una lastima, sería genial ver este tipo competencia de regreso... Para mi los patrocinadores del futbol deberían de ir pasandose a los deportes de motor y a otras disciplinas.
Allan Mora
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por Bperez »

allan90 escribió:
Streiter escribió:
allan90 escribió:Yo ni sabía que acá en CR habían estos eventos... sería bueno ponerse unas fotos para que muchos recuerden y otros como yo conozcan los hidroplanos que competían en el país!!

Por cierto, porque ya no hay este tipo de competencia???
Como todo en este pais y en el mundo en general, los costos aumentan, la rentabilidad de las empresas es cada dia mas reducida y ademas, porque en CR se eliminaron los patrocinios de bebidas alcoholicas y cigarros para los deportes.

Man realmente es una lastima, sería genial ver este tipo competencia de regreso... Para mi los patrocinadores del futbol deberían de ir pasandose a los deportes de motor y a otras disciplinas.
Para los que tubimos la dicha de participar en estos eventos fue una epoca muy linda, los eventos estaban llenos de colorido y las localidades donde se corría se potaban muy lindo, en fin los eventos eran de mucha calidad, pero como todo deporte de motor se fue profecionalizando mucho y se encareció mucho para nosotros los pilotos y sumado a eso entró en vigencia la prohibicion de los patrocinios de licor y tabaco y ahí murió todo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
allan90
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 119
Registrado: 01 Feb 2006 02:42
Ubicación: En cualquier parte

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por allan90 »

Bperez escribió:
allan90 escribió:
Streiter escribió:
allan90 escribió:Yo ni sabía que acá en CR habían estos eventos... sería bueno ponerse unas fotos para que muchos recuerden y otros como yo conozcan los hidroplanos que competían en el país!!

Por cierto, porque ya no hay este tipo de competencia???
Como todo en este pais y en el mundo en general, los costos aumentan, la rentabilidad de las empresas es cada dia mas reducida y ademas, porque en CR se eliminaron los patrocinios de bebidas alcoholicas y cigarros para los deportes.

Man realmente es una lastima, sería genial ver este tipo competencia de regreso... Para mi los patrocinadores del futbol deberían de ir pasandose a los deportes de motor y a otras disciplinas.
Para los que tubimos la dicha de participar en estos eventos fue una epoca muy linda, los eventos estaban llenos de colorido y las localidades donde se corría se potaban muy lindo, en fin los eventos eran de mucha calidad, pero como todo deporte de motor se fue profecionalizando mucho y se encareció mucho para nosotros los pilotos y sumado a eso entró en vigencia la prohibicion de los patrocinios de licor y tabaco y ahí murió todo.
Que pena Bernal!! si encuentran fotos de estos eventos subelas acá .... Que este tipo de deportes en los cuales ya no hay tanta competencia deberían de hacerse por lo menos fechas de exhibición donde el objetivo sea mostrar a la gente la actividad.. pero igual entiendo hace falta patrocinio.. Quizás Armando quiera patrocinar jeje
Allan Mora
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por yoorch »

Bperez escribió:Hoy mismo voy a buscar ese material y luego me pongo en contacto con usted.

Saludos.
Buenísimo!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por yoorch »

Esta es como la única foto que tengo de las carreras, sería tuanis encontrar más!
Adjuntos
Imperial 800.jpg
Imperial 800.jpg (189.37 KiB) Visto 12907 veces
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q buena foto se ve tuanis eso y preguntando un poco hace cuanto corrieron aqui????
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por dcms12 »

Principios de los años 90´s...

Algunos lugares como Matalimón, Laguna Arenal eran utlizados para las carreras si mal no recuerdo.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por yoorch »

Daniel_CR escribió:q buena foto se ve tuanis eso y preguntando un poco hace cuanto corrieron aqui????
Mae hace poco encontré unas fotos y si no me equivoco (tenía unos 6 años) desde inicios de los 90 o un par de años antes ya se corría, pero creo que don Bernal nos puede aclarar esto mejor!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por yoorch »

dcms12 escribió:Principios de los años 90´s...

Algunos lugares como Matalimón, Laguna Arenal eran utlizados para las carreras si mal no recuerdo.
Así es! también recuerdo carreras en el Paseo de los Turistas, Isla Damas y Charrarra.
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por Bperez »

yoorch escribió:
dcms12 escribió:Principios de los años 90´s...

Algunos lugares como Matalimón, Laguna Arenal eran utlizados para las carreras si mal no recuerdo.
Así es! también recuerdo carreras en el Paseo de los Turistas, Isla Damas y Charrarra.
yo particularmente corrí del 90 al 94 despues creo que hubo un año más de campeonato y despues las lanchas que quedaron se dedicaron a correr rallies.
Los principales circuitos eran Charrarra, Mata de limon, puerto San luis y Nuevo Arenal, el estero de Puntarenas y en paseo de los turistas, pero ese circuito era un suicidio porque la corriente y el oleaje eran muy duro para este tipo de embarcaciones tanbièn se corrio en Punta Leona pero hubo muchos accidentes.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
GUSS
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2006 17:41

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por GUSS »

Estoy tratando de subir unas fotos pero me come la tecnologia!!

Saludos
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por Luifer »

Que tuanis!!! yo estaba recontra carajillo pero si me recuerdo de una fecha en Charrara!!! Jeje!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por yoorch »

GUSS escribió:Estoy tratando de subir unas fotos pero me come la tecnologia!!

Saludos
Si ocupas ayuda con mucho gusto!
GUSS
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2006 17:41

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por GUSS »

Ya le llegue, Gracias!. . ..Estas son las tres lanchas fabricadas por Larry Huntington ( el que menciona Bernal) primero corri la pequeña y luego del deceso de Larry terminamos la construcción del tunel pequeño de madera para su hijo Larry en la que participo durante un año y yo en el otro tunel amarillo de Penzoil en el último campeonato de velocidad que se realizo.

Las tres lanchas ganaron campeonatos!!

Pd. Estas fotos fueron en el estero de Mata de Limon, Puntarenas en 1995.

Saludos

Gustavo Hernández R.
Adjuntos
La Bala II, Tunel con motor de 25Hp fabricado por Larry H para su hijo.
La Bala II, Tunel con motor de 25Hp fabricado por Larry H para su hijo.
BALA 20001_resize.JPG (174.88 KiB) Visto 12528 veces
CAZADORA 70002_resize.JPG
CAZADORA 70002_resize.JPG (111.68 KiB) Visto 12521 veces
CAZADORA 60002_resize.JPG
CAZADORA 60002_resize.JPG (154.41 KiB) Visto 12515 veces
CAZADORA 10001_resize.JPG
CAZADORA 10001_resize.JPG (161.54 KiB) Visto 12515 veces
La Bala primera lancha fabricada por Larry H.
La Bala primera lancha fabricada por Larry H.
BALA 10001_resize.JPG (153.26 KiB) Visto 12504 veces
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: FOTOHISTORICA : LANCHITA IMPERIAL

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Las mejores carreras para fueron en chacharra, buenos conciertos, buenas mejengitas y necar asada....

Despuess lo buena que uno podia velear despues de las compes...que buenos tiempos..
Adjuntos
popa.jpg
popa.jpg (21.7 KiB) Visto 12479 veces
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”