MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP SUNIX

Cuarta y última fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP SUNIX

Mensaje sin leer por MM.COM »

Comentarios banderitaa
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP SUNIX

Mensaje sin leer por STI »

LO BUENO:

CREO QUE TODO!!! SE LUCIO DON JACYNTO!

LO MALO Y LO FEO:

QUE NO FUI!!!

:conducir:
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP SUNIX

Mensaje sin leer por escholl »

Lo bueno: que vine a conocer un pais increiblemente bello, gente muy amable, etc,
Las carreras estuvieron muy buenas aqui la gente es super emocionada y uno se contagia.


Lo malo: que es mas caro de lo que me imagine y que ya me tengo que ir. :blackeye:

ahh y los boxes, pobres mecanicos con este calor y al pleno sol, solo un toldillo, nada de abanicos, mas que los que llevaba cada equipo. Igual para todos, eso si, parejo.

Lo feo: que se paga una entrada de paddock $44 y solo habia una graderia para sentarse, todo lo demas estaba tomado por patrocinadores que no dejaban ingresar por supuesto, pese a que mas de uno estaba completamente vacio.

Ojala y Dios quiera que el proximo ano tambien pueda venir, gente es demasiado chiva, full recomendado.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP SUNIX

Mensaje sin leer por yoorch »

Lo bueno: Todo
Lo malo: que ya se acabó
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP SUNIX

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lo bueno que se hizo toda la cobertura sin excusas y logramos otra vez la mayor audiencia.
Lo malo es que se acabó pero vienen sorpresas en las coberturas internacionales de MM.COM.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP SUNIX

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

LO BUENO:

1) La partida de alma que se dieron don Armando y el Jr. junto a su equipo de colaboradores: MILLONES DE GRACIAS PARA TODOS USTEDES EN MUNDO MOTORIZADO LOS NÚMERO 1.

2) La alta participación de carros. Bienvenidos Borinqueños, eso trae aire fresco al campeonato. Ahora el turno es de PROMOTOR para que mantengan los hermanos de Puerto Rico dentro de todas las fechas del campeonato.

3) Ver en el paparazzi a Erick. GRANDE ERICK!!!!

4) Saber que el triunfo se recibe y se digiere sin ofensas al adversario. Felicitaciones a TODOS los pilotos.

5) GRACIAS A PROMOTOR POR DARLOS LA ALEGRÍA DE TENER CAMPEONATO CENTROAMERICANO. Molestamos mucho pero es para que mejoren.


LO MALO:

a) Los horarios tan cambiantes, eso echa por la borda cualquier preparación de los equipos, desmotiva al público que seguía la carrera por Internet y si en el futuro quieren llevar TV en directo váyanse olvidando de ello o cambien drásticamente. Recuerden: el programa debe ser PUNTUAL.

b) En mi caso - como costarricense - no me es grato ver a nuestros equipos y a nuestros pilotos fracasar tan estrepitosamente. Hay que levantarse y seguir con la frente en alto.

c) La falta de ambulancias y de bomberos causó retrasos en los trabajos de seting. Hay que revisar eso.

LO FEO:

A) Hay cosas feas siempre pero no es el momento ni el lugar de decirlas. Nada es perfecto en esta vida.


.
Última edición por Marvin Jaén el 06 Dic 2009 20:03, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
black demon ek9
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2009 09:59

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP SUNIX

Mensaje sin leer por black demon ek9 »

lo bueno: gano guate nuevamente en gt1 y gt3, el gran esfurezo de los armandos para darnos esta espectacular covertura en las 4 fechas del CA de sol a sol
dia a dia 100 pts armandos

lo malo: no pude correr le pido a Dios que me de la oportunidad en el 2010 de correr el CA

no hay feo
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP SUNIX

Mensaje sin leer por fervalman »

lo bueno: todo el CCA, la verdad con todo y todo es lo mejor que tenemos y hay que aprovecharlo, muchas gracias a los organizadores.

Lo malo y lo feo: el muñeco que debe estar enterrado en algún lugar de LG, porque que mala suerte a las representaciones TICAS!!!!
Responder

Volver a “Gran Premio Sunix”