MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por LFSCR »

dampez.com escribió:
Allan escribió:
LFSCR escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Feo: Que NUNCA hay agua en los baños de parqueo numerado, es hora de mandar una cartica al Ministerio de Salud...
por eso y la falta de aseo en el chinamo amarillo de las famosas hamburguesas con gusanos :sunny:
Como es eso de los gusanos?? :bom:
a mi tambien me salio gusano negro y feo en la lechuga de ese chinamo, falta de aseo ese lugar ... lo peor es que lo recomende porque en este foro decian que era el mejor lugar para comer y termine :malo:
+2
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
jonade
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 200
Registrado: 15 Sep 2006 19:11
Ubicación: San jose

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por jonade »

lo Bueno

Llovio hasta el final
Que me pegue la entrada y me dieron con ella una gorra muy chuza

Lo Malo

Muy pausada el ultimo heat de GT, el pace car salio como 2 veces
no hubo mucha competitividad y buenos piques
hicieron falta muchos carros q dieran buen espectaculo

Lo Feo
El terrible olor q habia en isla, se que es caracteristico, pero hoy estaba muy fuerte
precios de las cosas dentro del autodromo
Imagen
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por andresgt500 »

mae pero yo tengo como 2 años de ir a ese mismo lugar en el anexo a la isla y es la primera vez q llega ese olor a mierda de pollo
Avatar de Usuario
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 562
Registrado: 13 May 2007 15:15

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Lo bueno : Luis Rafael Méndez, un premio a la perseverancia, un merecido primer lugar.

Lo malo : El accidente de Diego Cuestas.

Lo feo : La ausencia de público.
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por drs racing pty »

lo malo:que mi ehermano el doc no haya podido correr esta fecha.. lastima el golpe del tuscani.
lo feo: tanto autos que se quedaron..le quita un poco el "sazon" a la carrera..
LO BUENO: que en la transmision por radio Don Armando NO GRITO...mil felicidades y 100 :thumbleft: , por escuchar las criticas constructivas de sus oyentes...excelente trabajo el de MM en general
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por mclaren »

MJ escribió:Para Gustavo Pacheco:

La vez pasada dijeron que no hubo agua porque dejaron una llave abierta y se descargó no se qué y que por eso no hubo agua en los baños de parqueo numerado(Curva Toyota)... Además se llenaron la boca diciendo que eso no iba a volver a suceder....


Y que pasó con el agua esta vez???? Hoy tampoco hubo agua en los mismos baños!!!!!! Y ahora con que van a salir????


Yo personalmente voy a elevar una queja ante el ministerio de Salud y a la municipalidad que corresponda, 10,500 del parqueo, 4500 por entrada, moscas a granel y pésimos olores y tras de eso, no hay tan siquiera un baño con agua...Los Olores y las moscas digamos que no es algo que esté al alcance de Promotor pero lo del agua ES EL COLMO!

Creo que es demasiado , o funcionan como se debe o mejor cierran el chinamo!.
sip, ya es hora que los que se ven afectados por eso (deberiamos ser todos porq todos deberiamos andar lavandonos las manos a cada rato aunq parezca la ninna pochita) , vayan al ministerio de SALUD a poner las cosas como se deben
josesanta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2009 10:38

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por josesanta »

lo bueno que no llovio

lo malo y lo feo LAS MOSCAS Y EL OLOR A GALLINERO


y lo mas feo ver a JAVIER OUIROS chocando la mano con SARAVIA cuando nuestro compatriota MILO VALVERDE se quedo en la recta principal Q mal banderitaa banderitaa banderitaa :no:
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por STI »

Lo Bueno:
Bastantes Carros en GT1
Buen Clima
No me queme (eso fue lo mejor de todo jajaja)
Las SBK

Lo Malo y Feo:
La ST (TS disfrazada, la misma shit) ABURRIDA y nos la empujaron hasta por debajo de la lengua (4 Hits)
Graderias vacias, 0 Asistencia del publico (estoy seguro que es por el robo de precio de las entradas y por los metodos para pagar)
Que no terminara el segundo hit ningun tico (na que hacer, eso pasa)
Los precios ridiculos de TODO dentro del autodromo (2000 colones un perro caliente... please!)
La estupida forma de comprar las entradas solo por internet (Eso le quita alcance a la asistencia del evento) y el precio ni se diga!!!
El poco interes de los organizadores por hacer un evento a la altura (Que lejos estamos de parecernos a Guatemala en asistencia y organizacion)

Necesitamos! URGE una persona interesada no solo en el dinero si no en el automovilismo de este pais, que se pula para hacer eventos como los de hace 4 o 5 anos... o mejor aun... de hace 16 anos...
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por STI »

josesanta escribió: y lo mas feo ver a JAVIER OUIROS chocando la mano con SARAVIA cuando nuestro compatriota MILO VALVERDE se quedo en la recta principal Q mal banderitaa banderitaa banderitaa :no:
:bom: :bom: ??? :bom: :bom:

Saravia no me agrada, pero que tiene que ver eso con que Milo se quedara botado viejo?
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1293
Registrado: 28 Dic 2007 11:28
Ubicación: www.amexpusa.com
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

MJ escribió:Para Gustavo Pacheco:
La vez pasada dijeron que no hubo agua porque dejaron una llave abierta y se descargó no se qué y que por eso no hubo agua en los baños de parqueo numerado(Curva Toyota)... Además se llenaron la boca diciendo que eso no iba a volver a suceder....

Y que pasó con el agua esta vez???? Hoy tampoco hubo agua en los mismos baños!!!!!! Y ahora con que van a salir????

Yo personalmente voy a elevar una queja ante el ministerio de Salud y a la municipalidad que corresponda, 10,500 del parqueo, 4500 por entrada, moscas a granel y pésimos olores y tras de eso, no hay tan siquiera un baño con agua...Los Olores y las moscas digamos que no es algo que esté al alcance de Promotor pero lo del agua ES EL COLMO!
Creo que es demasiado , o funcionan como se debe o mejor cierran el chinamo!.
La ausencia de agua en los baños es simplemente inaceptable y no tiene justificación alguna, sí se paga o no por la entrada no tiene absolutamente nada que ver en temas de salud.
Lo de las moscas y el mal olor se debe a las intensas lluvias que cayeron en los dias previos, y aunque Promotor no tiene nada que ver con eso, Salud si debería ponerle atención, pobre gente la que vive por ahí :malo:
josesanta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2009 10:38

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por josesanta »

mi amigo a mi no me gusto ver a JAVIER CHOCANDO LA MANO CON SARAVIA eso es para mi algo feo no sa a usted pero somos ticos por favor
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por STI »

josesanta escribió:mi amigo a mi no me gusto ver a JAVIER CHOCANDO LA MANO CON SARAVIA eso es para mi algo feo no sa a usted pero somos ticos por favor
Ahora es que por que somos ticos tenemos que odiar y escupir a los que no son ticos :shaking2:
Im Back to Honda!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

2 Parqueos Numerados: 11 000 cada uno... 22 000 colones
10 personas: 4500 cada uno... 45 000 colones

Que entre los compas les demos 67 000 colones a Promotor para que no haya ni siquiera agua en los baños :shaking2: para comprar un fresco habia que caminar hasta isla :shaking2: que mal promotor...
josesanta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2009 10:38

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por josesanta »

no se desvie del tema son puntos de vista nadie dijo odiar y escupir
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por Mufla »

josesanta escribió:lo bueno que no llovio

lo malo y lo feo LAS MOSCAS Y EL OLOR A GALLINERO


y lo mas feo ver a JAVIER OUIROS chocando la mano con SARAVIA cuando nuestro compatriota MILO VALVERDE se quedo en la recta principal Q mal banderitaa banderitaa banderitaa :no:
:no:
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por STI »

josesanta escribió:no se desvie del tema son puntos de vista nadie dijo odiar y escupir
Tal vez e xagere pero su comentario nada que ver viejo...
Im Back to Honda!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mufla escribió:
josesanta escribió:lo bueno que no llovio

lo malo y lo feo LAS MOSCAS Y EL OLOR A GALLINERO


y lo mas feo ver a JAVIER OUIROS chocando la mano con SARAVIA cuando nuestro compatriota MILO VALVERDE se quedo en la recta principal Q mal banderitaa banderitaa banderitaa :no:
:no:
Diay mae obvio que Quiros se alegra cuando le pasa algo a Milo, si desde que se reabrió el autodromo Milo siempre le ha dado Sopa de muñeca al Super Supra :alien: Quiros debe hasta de soñar con Milo :alien:
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por equesada »

La rivalidad es solamante en los foros en realidad en pitts la mayoria me parece se llevan muy bien para muestra un boton Javier entrevistando a muchos pilotos y vacilando
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por mclaren »

bueno no hay que ser MEZQUINOS en los comentarios, NO hay que inventar cosas que no son, y si tienen Reclamos, Claro, HAY QUE hacerlos, pero hacerlos con la cabeza NO con el higado

seguro qe si mas de uno estuviera en el chanchero de antes estarian contentos ... No nos olvidemos del respeto, cordura y OBJETIVIDAD compañeros
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por escholl »

LFSCR escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Feo: Que NUNCA hay agua en los baños de parqueo numerado, es hora de mandar una cartica al Ministerio de Salud...
por eso y la falta de aseo en el chinamo amarillo de las famosas hamburguesas con gusanos :sunny:
no son gusanos, son babosas de lechuga !!!


De todo lo que he leido, me quedan varias dudas.

1. Van a poner la denuncia?
2. Cuanto valdra una entrada en RD, Guatemala, El Salvador?
3. De cuando acá, no se puede saludar a un "contrincante"?

Yo, la verdad, aunque fui solo, me encontre con gente tuanis y la pase bien, con el hambre si que no hay mucho que hacer.
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por STI »

escholl escribió: 3. De cuando acá, no se puede saludar a un "contrincante"?
+1
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ago 2006 13:01
Ubicación: Alajuela.

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

LO BUENO:
Que tenia de frente Tremendo TV de Plasma que me tiraba todos los permenores de las carreras, de la gente de PEPSI, con Musica Electronica incluida. Ver a Javier Quiros saludando y compartiendo en los garages con Carlos Zaid y con Milo y éste último a su vez con Quiros, se ve la fraternidad existente en el mundo de los motores ASI TIENE QUE SER .

LO MALO:
Noto un poco de confor por parte de promotor, a la hora de promocionar el evento . Ya en la actividad propia problemas con el agua, con la comida, con los precios, etc.

LO MALO:
NO SE SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CON ESTE SERVIDOR, PERO QUE MAL ESTADO LUCE LOS ACCESOS AL NUESTRO AUTODROMO. HUECOS COMO CRATERES POR TODAS LAS RUTAS Y CALLES ALEDAÑAS..........
ESTO SI FUER MALO
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por alejoms »

Roberto Calderon E. escribió: 10 personas: 4500 cada uno... 45 000 colones
doooooooondeeee!?!?! a mi me costaron 6500 en el autodromo! y eso que pregunte donde me saldrian mas baratos comprar las entradas y me dijeron que ahi!!! otra cosa las bebidas 1000 colones!?! queee??

bueno,

Lo bueno:
la pase bien en el autodromo y la estoy pasando bien en CR! :ok:

Lo malo:
el precio de la comida y bebida
el precio de las entradas! y el parqueo! (al principio no entendia porque cobran parqueo pero ya vi que hay gente que solo compra parqueo y desde ahi ve la carrera)
el camino para el autodromo! puro rally ibamos esquivando baches, acelerando y frenando cada 2 segundos!

Lo feo:
la quemada que me di! mi amigo con el que iba se quemo demasiado! jajaja y eso que con bloqueador! jajaja
el olor, pero con eso no se puede hacer mucho
que el segundo hit de GT se termino en bandera amarilla queeee?!?!
mmmm la st? demasiados hits y lo mismo, muy aburrido no hubo mucho entretenimiento
pase esperando el drift todo el dia y no hubo!!
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por STI »

alejoms escribió:
Roberto Calderon E. escribió: 10 personas: 4500 cada uno... 45 000 colones
doooooooondeeee!?!?! a mi me costaron 6500 en el autodromo! y eso que pregunte donde me saldrian mas baratos comprar las entradas y me dijeron que ahi!!! otra cosa las bebidas 1000 colones!?! queee??

bueno,

Lo bueno:
la pase bien en el autodromo y la estoy pasando bien en CR! :ok:

Lo malo:
el precio de la comida y bebida
el precio de las entradas! y el parqueo! (al principio no entendia porque cobran parqueo pero ya vi que hay gente que solo compra parqueo y desde ahi ve la carrera)
el camino para el autodromo! puro rally ibamos esquivando baches, acelerando y frenando cada 2 segundos!

Lo feo:
la quemada que me di! mi amigo con el que iba se quemo demasiado! jajaja y eso que con bloqueador! jajaja
el olor, pero con eso no se puede hacer mucho
que el segundo hit de GT se termino en bandera amarilla queeee?!?!
mmmm la st? demasiados hits y lo mismo, muy aburrido no hubo mucho entretenimiento
pase esperando el drift todo el dia y no hubo!!
Aparentemente Mario Brenes no pudo setear su Carro y por eso no hubo drift lamentablemente viejo...
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC

Mensaje sin leer por FISH »

Lo bueno:

El clima

Las "espectativas"



Lo malo:

El Supra con sindrome de Tiida. Ya no termina ni una carrera el "Super Supra".

Milo sigue de malas cuando mas facil parecia que la tenia.

Koki Trejos casi nunca tiene problemas con el carro, pero ayer no fue su dia.

Wabe....nunca salio y le quito el "atractivo" a la GT3, porque por lo demas el Altezza manda.



Lo feo

La TS. A esa categoria deberian cambiarle el nombre y ponerle: Valverde y sus amigos. Es mas aburrida que un rally de tortugas.

No le voy a restar meritos a Saravia porque es buen piloto y tiene un chuzo de carro, pero que feo ganar un campeonato a base de errorres e infortunios de sus rivales.... Pero bueno, como bien es sabido PARA GANAR HAY QUE TERMINAR.

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Responder

Volver a “Gran Premio Credomatic”