REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Marvin Jaén escribió:En verdad tranquiliza saber que va evolucionando bien y que primero Dios estará de nuevo en el automovilismo. Todo el apoyo para él y su familia.


Ya lo saben: En este momento Diego Cuestas es compatriota de todos nosotros.


Imagen Imagen


QUISIERA QUE LLEVEN RÓTULOS A LA GUÁCIMA DONDE SE APOYE A DIEGO CUESTAS. Que sea una iniciativa de los foreros de MM.



tengalo por seguro!

.
tengalo por seguro! don marvin!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Gracias a Dios que Diego esta bien despues de la operacion!!!

Vamos Diego! banderitaa banderitaa banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Diego ánimo, yo se que vas a estar en las oraciones de muchas personas y con fe todo va a salir bastante bien.
Avatar de Usuario
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 228
Registrado: 27 Sep 2005 10:19

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

Saludos a Diego, y de verdad que buena noticia para todos de que está inciando una recuperación y la eporación fue exitosa, la verdad con esto es un gran ganador de eso no queda duda.

De verdad que Dios lo bendiga y esperemos tenerlo pronto en pista y aunque esté por acá por ciercuntancias diferentes a las que se tenían planeadas, lo que si no varía es que aca en CR siempre será bienvenido y que lo guardamos en gran estima!!

Bendiciones y le deseo una pronta recuperación!! banderitaa banderitaa banderitaa
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 06 Ago 2008 15:07

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Que dicha que no fue tan grave el accidente
Espero que se recupere pronto don Diego, por dicha el accidente se vio mas aparatoso de lo que fue, gracias a Dios las consecuencias no fueron tan graves, voy a pedirle mucho a Dios por usted y por su familia, para que les de fuezas de seguir pa' lante. Espero verlo pronto de nuevo en las pistas, va a ver como pronto se recupera de esta
Suerte con la recuperacion
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Hess »

juepucha tremendo susto... que dicha que nada es de gravedad, los mejores deseos para Diego Cuestas!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por JK. »

Marvin Jaén escribió:En verdad tranquiliza saber que va evolucionando bien y que primero Dios estará de nuevo en el automovilismo. Todo el apoyo para él y su familia.


Ya lo saben: En este momento Diego Cuestas es compatriota de todos nosotros.


Imagen Imagen


QUISIERA QUE LLEVEN RÓTULOS A LA GUÁCIMA DONDE SE APOYE A DIEGO CUESTAS. Que sea una iniciativa de los foreros de MM.



.



Apoyo totalmente esta mocion de marvin, y estamos de todo corazon con nuestro amigo Diego y su familia y equipo.
Un fuerte abrazo desde Holanda y desde aca levantamos peticiones al todopoderoso ara que la recuperacion sea totalmente existosa.

Gracias Marvin por mantenernos al tanto..
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Armando que se sabe de la familia de Diego? estan mas tranquilos? ya hay alguien por aqui acompañandolo? Crommwell aunque sea?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
tomasrodriguezt
Mensajes: 58
Registrado: 06 Abr 2008 09:56

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por tomasrodriguezt »

Diego desde Dominicana en nuestras plegarias estaras incluido por tu pronta recuperacion y gracias a Dios que lo peor ya paso, esperamos verte en el Centroamericano el proximo ano.
Avatar de Usuario
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 318
Registrado: 11 Ago 2008 10:49

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Sobrevivir a ese golpe es lo mas duro, ya ver que sale consiente y después de la operación sale con éxito es un gran ganador como piloto, se nota la fortaleza de este corredor, mis respetos Diego Cuestas.

La carrera de mañana es lo de menos, la tenes mas que ganada desde hace uhhhh con traer ese carro único en el centroamericano a CR, con sonido único, motor como el de pocos, a todos nosotros los que vamos a LG a ver esa nave.

Para la familia es bueno que sepa que esta en un Hospital de los mejores del Pais, cuidado si no el mejor, la atencion que recibira ahi es de primera, asi que un hospi de primera + hombre con webos bien puestos + la ayuda de Dios = Tranquilidad para los familiares, ahorita lo tendran junto a ustedes.

Para mañana espero un gran aplauso de toda LG para Diego antes del inicio de la GT1.


banderitaa
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por torque »

Diego, pronta recuperacion

Estamos contigo desde Panama
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por JEFFORD »

diego, te deseo lo mejor de las suertes, espero que te recuperes pronto y estar de vuelta en las pistas.
mis respetos compatriota!!

saludos
jeffrey coto
evolution 6 (GT2)
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por drs racing pty »

pronta recuperacion y a Dios gracias no paso a mas...god bless & godspeed...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 418
Registrado: 17 Sep 2005 22:11
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por La Rubia »

La mejor de las suertes Don Diego :thumbleft: ..... Dios le dará la fortaleza a usted y su familia para salir de esta etapa.

Estoy segura que todos los ticos y centroamericanos amantes del automovilismo :rr: estaremos atentos de su pronta recuperación.

banderitaa Lo esperamos pronto en la pista banderitaa .

Saluditos!
La Rubia :conducir:
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por rafa88om »

Vamos Diego ojala te recuperes pronto :rr: :rr: :rr:

Lastimosamente noo voy a poder ir el domingo la u me consume pero espero que todos los que vayan apoyen la iniciativa de Marvin demasiado buena...
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Gustavo Pacheco escribió:Mucho nos complace informarles que la intervención quirúrgica para reparar los daños sufridos en la columna de Diego, fue un rotundo éxito. Así lo manifestó el neurocirujano que lo operó esta noche.

La reconstrucción de la vértebra se realizó satisfactoriamente y se espera que en una semana salga del hospital y pueda regresar a Guatemala. No se presentaron complicaciones y la operación que duró un poco más de dos horas tuvo resultados óptimos.

Externamos nuestros mejores deseos para un pronta recuperación de nuestra amigo!

Se inicia el día con una excelente noticia. :conducir:


Gracias por la información Gustavo...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
sama170
Mensajes: 9
Registrado: 17 Nov 2007 08:16
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por sama170 »

Vamos Diego todos en Guate estamos con vos, ya sabes cualquier cosa estamos para servirte, arriba con ese animo y te esperamos de vuelta pronto.
Avatar de Usuario
zinho
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 137
Registrado: 06 May 2008 21:57

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por zinho »

Estimado Diego:
Un saludo desde El Salvador.
Desde aca te mando los mayores buenos deseos y vibras positivas para tu estado de animo y tu salud!
Todos los que vivimos, amamos, sudamos, desayunamos, almorzamos, cenamos automovislimo y que corre por nuestras venas estamos contigo, es triste y lamentable que estos hechos sucedan , pero es parte del riesgo mi amigo.
CENTROAMERICA esta contigo, para uno de los mas destacados y batalladores pilotos de esta era
NUESTRA ERA!!!

lastimosamente no estare presente en CR pero invito a los que tendran el privilegio de estar manana presentes dediquen una pancarta de aliento a nuestro amigo Diego. Centroamerica esta unida contigo.!!
Diego Cuestas
Mensajes: 48
Registrado: 15 Nov 2006 12:51

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Diego Cuestas »

Gracias todos los colegas, amigos y foreros. Tuve desde ayer muy pronto mensajes de pronta recuperacion y muchos ofrecimientos de todo tipo de ayuda que pudiese recibir. Mucha gacias de todo corzaon.
Mi sutacion es exactamente la comunicada por Gustavo Pacheco. Ayer estuve con dolores indescriptiblemente intensos en la espalda. Mi operacion me dicen que fue exitosa y el nivel de dolor es todavia fuerte pero mucho mas manejable que ayer.
Tengo entera movilidad y todas las probabilidades de recuperacion completa
Gracias Dios y a todas las medidas de seguridad del automovilismo. El Hans Device me salvo de no quedar paralitico y quizas la vida. Parcticamente no tengo ningina lesion cervical importante. La L3 rota (area lumbar) es por el mivimiento en si que tuvo mi cuerpo a pesar que mis cunturnos son de 6 puntos y los uso sumamente apretados. A todo corredor le aconsejo que invierta en su HANS y buen casco. El mio era un AGV SNELL 2000. El casco no se partio, si se lastimo por afuera. La cortada en mi frente fue por friccion interna de la piel conta el interior del casco, eso es lo de menos solo quedare un poco mas feo!!
Los pies son los dedos los que aparentemente tengo rotos, por la lesion a la espalda muicho mas delicada hasta hoy veran eso pero creo que no es del otro mundo. Incluso los pedales del auto los rompie con los pies, icreible..
Espero que el fin de semana se desarrolle bien, estare siguiendo la accion por MM, y espero estar recuperado pronto.
Le doy gracias a Dios, a mi linda esposa que venia conmigo en este viaje, mis padres y hermanos que llegaron hoy, toda mi familia y amigos que estan pendietes, Chino y Flaco que sui preparacion del auto siempre es inaflible. Wille companero de carrertas, Axel, Tita, Sergio, Carlos Z, Milo, Javier Q, Kike, Marco Castro, Poncho, los Mena, Pepe, Pilo, stef, Cristian K, los Corado, Jose Iturbide, Tayo, Cromwell,Robie, Titi, Jaime Migoya, G Pacheco, Fredy, Raul Sachez, los Hazbun
y muchos mas con mensajes apoyo y por estar pendientes. Les agradezco a todos me tengan en sus oraciones y les pido se gocen la Copa Credomatic.
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por pibe »

Gracias a Dios que estan bien :rr: esperamos tenerte de vuelva en este deporte banderitaa

Espero que te recuperes pronto, sos un gran piloto banderitaa
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Mi Querido Diego:

Hemos estado pendientes de tu salud, desde el momento mismo del accidente y hemos asimismo pedido a Dios por tu pronta recuperación. Las noticias de esta mañana son excelentes y creo que pronto estaremos aplaudiendo tu coraje y tu fortaleza.
Como siempre lo he dicho, además de ser un excelente piloto, sos una mejor persona y sobre todo un caballero, que merece todas estas manifestaciones de cariño de todos los foreros de MM.

Ayer por la tarde hablé con tu papá a quien le profeso una amistad de muchos años y por supuesto el sabe y te lo reafirmo que estoy totalmente a la disposición para servirte en lo que modestamente pueda hacer. Incluso, hoy por la mañana ya había hecho los contactos para poner a tu disposición un equipo especializado en traslados aéreos.

Como médico, me ccongratulo la excelente atención que recibiste, desde el momento en que con todo profesionalismo te extrajeron del carro y te trasladaron a la ambulancia y al hospital y sobre todo por el tratamiento de primera calidad que los colegas ticos te han proporcionado.

El dolor y la preocupación que sentía desde ayer al conocer lo que pasó se han convertido en un sentimiento de esperanza de que pronto estarás totalmente bien y sobre todo que podremos expresarte nuestro cariño y admiración.

Un abrazo de agradecimiento a Marvin Jaen, que en el momento de saber del accidente, me llamó por teléfono para hacer patente su preocupación.............. a mi amigo J.K: con el que hablé hasta Holanda porque tambièn estaba muy preocupado por nuestro querido amigo Diego Cuestas. A todos mis amigos ticos y centroamericanos, que se han unido en un fraterno abrazo con Diego............Gracias.

A vos Toyo, un abrazo que te conforte en este momento y sabés que estoy dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario y especialmente a vos Diego Cuestas , un abrazo fuerte por darnos el ejemplo a todos los chapines y centroamericanos de fortaleza y valor.

Un aplauso para Diego Cuestas.......El Caballero de la Pista

:rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por alejoms »

Diego, no sabes cuanto me alegra que estes bien!! yo soy el chavo que te saludo en el aereopuerto ayer y creeme que casi me muero cuando me entere de lo sucedido, espero que todo te salga bien y que Dios te guarde y ayude en todo!! Como te dije en el aereopuerto, a vos te vine a ver y aunque mañana no estes ahi voy a estar dandote todo mi apoyo!!! Que Dios te Bendiga!! :rr:

Alejandro Medina
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué dicha estar leyendo este tema y ver esas palabras de parte del mismo Diego Cuestas.

Le deseo su mejor y más pronta recuperación, sin duda alguna uno de los pilotos más apreciados y respetados en el área :ok:
MARIOV
Mensajes: 65
Registrado: 07 Nov 2009 06:51

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por MARIOV »

Todos los fanaticos de autovilismo chapines nos solidarizamos con DIEGO CUESTAS, que te recuperes pronto campeon, ANIMOOOO banderitaa
director de Guate
Mensajes: 42
Registrado: 24 Feb 2008 02:16

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por director de Guate »

Apreciado Diego ayer vine a CR y me encontro Daniel Coen en el aereopuerto con la noticia de tu accidente, vine al hotel y despues Julian Carvajal el Director de aca de la Guasima me hizo favor de venirme a traer y fui al hospital cuando Lucy y Pacheco estaban con vos. Que lamento no poderte haber visto pero me alegro que todo alla salido bien, sabes que sos una persona unica y especial, siempre con un espiritu competitivo, optimista y guerrero, eso es algo con lo que no todos cuentan, de verdad lamento lo que sucedio, te cuento que hoy fui a ver tu carro y vi alli al Chino y al Flaco algo tristes y les dije que no deberian de estar asi ya que conociendote vas a cumplir tu lapso marcado por los doctores y vas a estar de nuevo en la accion que no se preocupen que ya van a volver a tener chance. Tu esposa me dejo admirado es una mujer VALIENTE, que aunque muy preocupada se mostraba bien en sus cabales y la escuche hablar con algun familiar tuyo (imagino) y lo primero que dijo fue que los ninos estuvieran distraidos y que no los preocuparan, lo que una mama de verdad debe de hacer ser valiente y fuerte por su familia, de verdad quede admirado de la fuerza de tu esposa.

No me queda mas que decir que estamos con vos y no estas solo, TODOS estaban preocupados por vos y ahora que sabemos que te estas recuperando te quiero decir que no estas solo, hay una cantidad de gente que no tenes idea pendiente de vos.

Saludos a vos y a tu familia
Carlos Tobias
Responder

Volver a “Gran Premio Credomatic”