REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
Avatar de Usuario
MitsuGT
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 162
Registrado: 30 Sep 2008 12:25
Ubicación: 502
Contactar:

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por MitsuGT »

alguien sabe algo de Diego?? el dia de hoy no lei ninguna informacion de su salud actual?? :rr:
Imagen
http://www.mitsugt.com Club Mitsubishi Guatemala!!!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MitsuGT escribió:alguien sabe algo de Diego?? el dia de hoy no lei ninguna informacion de su salud actual?? :rr:

A ver amigos ¿cómo siguió la salud de Diego Cuestas? :rr:



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Mufla »

Marvin Jaén escribió:
MitsuGT escribió:alguien sabe algo de Diego?? el dia de hoy no lei ninguna informacion de su salud actual?? :rr:

A ver amigos ¿cómo siguió la salud de Diego Cuestas? :rr:



.

?????
Avatar de Usuario
Tekkaman Blade
Mensajes: 66
Registrado: 27 Sep 2005 17:31

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Tekkaman Blade »

Pronta recuperación!
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
Avatar de Usuario
LOKO
Mensajes: 94
Registrado: 23 Sep 2008 13:22

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por LOKO »

Noticias de Diego ya pasaron 4 dias ya saldria del Hospital o que paso alguien que informe porfa, Gracias :latigo:
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 461
Registrado: 02 Mar 2006 12:20

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Saludos

Este miércoles en horas de la mañana fue trasladado en un avión ambulancia hasta Guatemala el piloto Diego Cuestas.

La recuperación ha sido satisfactoria y los doctores del Hospital CIMA autorizaron el traslado, luego de ver la evolución de la operación y las lesiones que sufrió en el percance.

Diego continuará en su país todo el proceso de recuperación y esperemos que pronto tengamos mejores noticias de este gran piloto.

Muchas gracias a todos los que han estado al tanto de la salud de Diego y esperemos volver a verlo en el 2010 en el Autódromo La Guácima.
Prensa
Promotor Sport
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Prensa Promotor escribió:Saludos

Este miércoles en horas de la mañana fue trasladado en un avión ambulancia hasta Guatemala el piloto Diego Cuestas.

La recuperación ha sido satisfactoria y los doctores del Hospital CIMA autorizaron el traslado, luego de ver la evolución de la operación y las lesiones que sufrió en el percance.

Diego continuará en su país todo el proceso de recuperación y esperemos que pronto tengamos mejores noticias de este gran piloto.

Muchas gracias a todos los que han estado al tanto de la salud de Diego y esperemos volver a verlo en el 2010 en el Autódromo La Guácima.

Gracias por la información. :rr:

Seguiremos preguntando.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué dicha saber que Diego se está recuperando satisfactoriamente y ya pudo volver a su país.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por pacsum »

Y esperemos que ustedes hagan algo con esas 2 curvas que necesitan amortiguacion. banderitaa
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Que buena noticia!!

Don diego pista abierta para que siga la su carrera de salud!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 418
Registrado: 17 Sep 2005 22:11
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por La Rubia »

Le deseamos lo mejor y una pronta recuperación!

Cuánto se supone que durará la recuperación de Don Diego?

Don Diego que Dios le de la fortaleza que necesita para sanarse lo antes posible y tengamos el honor de verlo nuevamente en la pista.

Saluditos desde nuestra tiquisia!
La Rubia :conducir:
Diego Cuestas
Mensajes: 48
Registrado: 15 Nov 2006 12:51

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Diego Cuestas »

Antes que nada quiero agradecer todos estos mensajes a tarves del foro, realmente es reconfortante leerlos, me suben los animos y me hacen olvidar los dolores. De todo corazon, michas gracias.
El miercoles fui dado de alta en el hospital, estoy agradecido con Dios por haberme puesto en un hospital tan bueno y en manos de medicos muy calificados, quienes realizaron el mismo viernes mi operacion de 3 hortas de la espalda y el dia lunes otras tres horas para reconstruirme los dedos de los pies. Ambas operaciones fueron fantasticas.
El solo hecho de haber llegado a mi casa me hizo sentir mucho mejor y mas comodo. Tengo todavia dolores, y aunque todavia cada dia me sale algun dolor nuevo que no habia sentido, en general es menos dolor cada dia.
Ya tengo movilidad con unas botitas para no apoyar los dedos y un chaleco para estabilizar la espalda, con esto puedo ya movilizarme por mi casa, ir al bano, etc, es un gran alivio.
Mi pies tomaran aproz 3 semanas para que pueda usar zapatos y apoyarlos normalmente, quizas 2 meses para caminar bien. Con la espalda es un poco mas tardaddo, no puedo estar sentado recto ni caminar mas que con el chaleco puesto y poor ahora por no mas de 10-15 minutos. El resto del tiempo debo estar acostado o reccostado, bueno es como un descanso obligado!!, en aproz 4 semanas podre tal vez ya estar sentado 3 horas y poder ir a mi oficina, en 2-3 meses puedo dejar de usar el chaleco y tener vida de rutina normal sin ejercicio, en 6 meses ya puedo iniciar ejercicico e incluso pensar en poder volverme a montar en algun carro de carrera, obviamente no se cual ya que el RX-8 quedo destrozado (peor que yo!) Asi que posiblemente eventualmente buscaremos un proyecto nuevo. Al recibir el auto evaluaremos si vale la pena reparar o mejor vender por separado las piezas buenas, ya veremos.
En el interin, buscare paciencia para lograr la recuperacion pronto, espero verles a todos pronto en pista como amigo y como piloto en su momento.
Saludos y gracias de nuevo por todos sus mensajes.
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Diego:me siento muy contento por tu recuperacion.De verdad que estuvimos muy preocupados cuando te vimos en el auto,sin embargo cuando vimos que podias moverte nos dio tranquilidad de que todo iba a salir bien y gracias a Dios todo te esta saliendo bien.A mi me ha tocado tener accidentes,no tan serios como el tuyo,ya que tambien hago motocross,y al punto que estas,con buen cuido vas a salir como si nada hubiese sucedido.
Me alegro mucho y espero que sigas echando hacia adelante con buen animo,
Un abrazo,


Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Civic #79 GT3
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por pmontero »

Diego:

gracias una vez más por sacar el tiempo para compartir con nosotros fiebres de los foros, que siempre hemos visto en sus aportes un gran ejemplo de pasión por el automovilismo, respeto, dedicación, esfuerzo y camaradería. Eso uno como aficionado lo agradece mucho y no es en vano que tiene una gran cantidad de seguidores en CR justamente por eso, sumándole desde luego el gran manejo y el gran gusto que da ver y oir esos rotativos por lo alto de las rpm´s.

El suyo ha sido uno de los accidentes más serios que hemos visto en el área, pero por dicha y a pesar de todo ya está en el camino de la recuperación. Ánimos para seguir adelante, me alegra mucho ver en sus palabras esa voluntad de recuperarse de la mejor manera, que son veraderamente un ejemplo a seguir. Los mejores deseos de parte de un fiebre que aunque no lo conoce lo apoya a la distancia. Sobra decir lo que otros tantos han dicho, pero sea bienvenido hoy y siempre a nuestra Costa Rica donde se le estima mucho.

Atte,

Pedro Montero
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
velorio
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2009 15:20

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por velorio »

hola Diego te saluda Wicho Garrido, deseando de todo corazon tu pronta recuperacion, fuimos a verte el miercoles al hospital pero ya te havian dado de alta fue un poco triste el no poderte ver pero tambien de mucha alegria ya que eso significa que tu recuperacion esta en buen camino, fue lamentable lo que te ocurrio y le pedimos a Dios en ese momento que estubieras bien, nosotros pasamos momentos de tencion el anio parasado con el choque que tubo Raul pero en nuestro caso solo fue danio en el vehiculo y Raul gracias a Dios estaba sin mucho que lamentar en su integridad fisica, cuando vimos el golpe de tu carro nos dimos cuenta que era mucho peor, temimos realmete por tu persona pero las noticias nos dieron tranquilidad, espero verte pronto fuera de la pista y dento de ella ya que sos un gran piloto y gran defensor de los colores de nuestra bandera, un abrazo y siempre pidiendole a Dios tu pronta y total recuperacion.

Saludos
Wicho
Rosp Racing Team
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Diego, evidentemente no nos conocemos pero quisiera sumarme a la lista de personas que deseamos firmemente tu recuperación total como primer deseo y luego tu regreso a las pistas. El Dr. Gramajo me ha hablado mucho y muy bien de tu persona y eso como sabrás es suficiente carta de presentación como para tener las mayores muestras de simpatía hacia tu persona y tu familia. Por cierto, familia que sé que estará en todo momento a tu lado para tu restablecimiento completo. En tu escrito vemos que ese apoyo de tus seres más allegados y queridos te está haciendo bien, por supuesto que conocer eso nos alegra mucho a todos los foreros.

Como muestra permanente de apoyo a vos como persona y como gesto de solidaridad con tu familia es que en mi firma verás un mensaje para vos que cambiará en el momento que nos digas que ya estás inmerso en el trajín diario y asistiendo a tu oficina regularmente. Así que Diego estamos con vos.

Y tu salud la pusimos en mi hogar entre las intenciones que le solicitamos diariamente a Nuestra Virgen María y al DIVINO NIÑO.


Saludos.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por pascal »

Q BUENAS NOTICIAS... Mucha suerte con la recuperación, y paciencia, que no queda de otra banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por rafa88om »

Hola Diego, muy feliz de saber que la recuperacion va por buen camino, ojala todo le salga bien y sane lo mas pronto posible, sepa que desde Costa Rica lo vamos a estar apoyando y vamos a estar al tanto de su salud, muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos a los foreros para saber cual es su condicion...

:rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Avatar de Usuario
jose chocron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2005 20:17

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por jose chocron »

Diego

Cuanto me alegro que estes de regreso en tu hogar de verdad que eso te ayuda mucho a la recuperacion , sabemos que la recuperacion es lenta pero gracias a dios te puedes recuperar , lo demas es material (costoso) jajaja , esperamos verte pronto recuperado y dando vueltas en las pistas , ya sea en un escandaloso y precisos sonido rotativo o en un V8,

Saludos y que te mejores lo mas pronto posible
Jose Chocron
JOSE CHOCRON
PILOTO GT1 - PANAMA
MARIOV
Mensajes: 65
Registrado: 07 Nov 2009 06:51

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por MARIOV »

DIEGO CUESTAS...para los fanaticos de automovilismo chapines es una gran noticia que estés de vuelta en casa...y viento en popa con tu recuperación...la 3era. fecha del centroamericano fué difícil asimilarla como fanatico sin el RX8/DC en pista, el pitar agudo de ese carro chapin siempre le da un toque astral a las competencias...esperamos verte pronto al 100% fuera y dentro de la pista.
saludos
MARIO VALDEZ
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: REPORTE OFICIAL DE SALUD DE D. CUESTAS ( Mensajes de apoyo )

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Don diego!! que respeto!!! mi admiracion desde siempre que lo veo correr al dia de hoy que con esas palabras reflejan la fuerza de un campeon!! me siento orguyoso de averle hablado aunque sea un par de veces y que me alla firmado mi fotota para mi coleccion.

Me alegro un monton que ya este en su pais y en su casa! yo me proponia irlo a visitar al cima pero por dicha usted ya esta por alla.

Tambien me gustaria decirle que estoy muy feliz de que su recuperacion valla de la mejor manera, y que parcialmente mejore etapa por etapa, nada mas enga mucha calma, paciencia y no se esfuerse, que como quien sabe dar tiempo y esperar aprende con cada segundo que pasa, tome las precausiones necesarias y coma bien saludable y bien rico para que se ayude mucho.

Me alegra muchisimo leer que su entuciasmo por un nuevo proyecto para correr este en pie! Dios primero y lo veamos en otro rotativo peliando en un campeonato centro americano y del caribe!

Saludos desde costa rica Marco "Kitos" Morales C.

http://i34.tinypic.com/2qd0fi9.jpg
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Gran Premio Credomatic”