Toyota Supra estrenará caja de cambios

Tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por MM.COM »

Toyota Supra estrenará caja de cambios

Imagen

El auto Toyota Supra GT1 del piloto costarricense Javier Quirós estrenará una nueva de cambios la cual representa la única novedad en cuanto a la escudería Purdy Motor de cara a la Copa Credomatic, tercera fecha del Campeonato Centroamericano Credomatic de Automovilismo.

rospracing
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2008 09:05

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por rospracing »

Es bueno recordar que Diego Custas ganó las tres horas junto con Charlie, Carlos Zaid ganó el campeonato junto con Charlie, Teto ganó las tres horas junto con Charlie, qué va a pasar con el Corvette de Raúl Sánchez ? Con buen tiempo Charlie pone ese Corvette en primer lugar.
ROSPRACING
GUATEMALA
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por toyo_jr »

era ya justo y necesario esa caja desde el inicio dió problemas recuerdo que en sus primeros pasos por la pista quebró la toma de fuerza... avanti Supra.. vamos Javier a ganar esta carrera...
Juan Ro
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

rospracing escribió:Es bueno recordar que Diego Custas ganó las tres horas junto con Charlie, Carlos Zaid ganó el campeonato junto con Charlie, Teto ganó las tres horas junto con Charlie, qué va a pasar con el Corvette de Raúl Sánchez ? Con buen tiempo Charlie pone ese Corvette en primer lugar.

Offtopic mi amigo, este foro es para el Supra. :shaking:

Muy cierto Toyo_ST la hizo pero arrollada me recuerdo. Es raro que los sistemas motrices de ese carro están dando tanta lata
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por escholl »

bueno algo mas de bueno debe tener, imagino que ahora tambien andara mas liviano al no tener la secuencial que penalizaba, si mal no me acuerdo, como 75 lbs.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por jarcar »

qu e bronca ....va con caja en H ...y ya no hay mas cajas ..todas estan malas...o sea no pinta la caja nueva y sonamos con el supra ... no entiendo esa cajas se dañan o no les dan el mantenimiento que requieren ...me parece que esos componentes tienen un uso en horas determinado o me equivoco y luego deben de enviarce a reconstruir...
esperemos que con esta caja en H el carro se comporte bien ..

acordemonos que si fuera una fecha campeonato nacional no me preocuparia ..porque el Supra corre solo .....pero Centroamericano los chapines se preparan muy bien para la batalla ....y an demostrado que son un hueso dificl.....
Avatar de Usuario
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 327
Registrado: 18 Sep 2005 17:50
Ubicación: Sanfra

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por Full_Racing »


Pero segun escuche en la entrevista a Marco Flaquer ellos van a reparar las cajas viejas, van a vender una y se dejan otra para repuesto, lo que no se es si lo van a hacer para esta fecha, porque dijo que ni siquiera habian perdido tiempo en revisar la que se daño la fecha pasada.
...
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

20 libras menos pesa el supra
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por kartooligan »

Me podrian explicar las ventajas o desventajas que tiene esta caja con respecto a la Secuencial? Me imagino que la secuencial es mas rapida al tirar el cambio pero me gustaria saber si estoy bien o no!
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

kartooligan escribió:Me podrian explicar las ventajas o desventajas que tiene esta caja con respecto a la Secuencial? Me imagino que la secuencial es mas rapida al tirar el cambio pero me gustaria saber si estoy bien o no!

correcto, pero creo que ellos lo que buscan es alibianar el carro, relacion peso potencia, por ke el motor nuevo no es tan potente! pueden retirar 75 libras del carro al kitar la caja secuencial y esta caja nueva pesa 20 libras menos que la secuencial
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por Danenbs »

Quattrovalvole escribió:
rospracing escribió:Es bueno recordar que Diego Custas ganó las tres horas junto con Charlie, Carlos Zaid ganó el campeonato junto con Charlie, Teto ganó las tres horas junto con Charlie, qué va a pasar con el Corvette de Raúl Sánchez ? Con buen tiempo Charlie pone ese Corvette en primer lugar.

Offtopic mi amigo, este foro es para el Supra. :shaking:
...
+1 jejeje... he estado revisando varios temas de la Copa Credomatic, y me parece que ese comentario ya lo había leído un par de veces (el mismo mismo mismo) :alien:

Tranquilidad para ROSPRACING, es sin ánimos de ofender, aquí cada quien opina lo que quiera :-&
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:Muy cierto Toyo_ST la hizo pero arrollada me recuerdo. Es raro que los sistemas motrices de ese carro están dando tanta lata
que maigre mae... ahora fue el motor que los dejó fuera. Tenés razón en que está dando mucha lata el Supra, ojalá puedan ir con todo a RD como representación tica que son.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Toyota Supra estrenará caja de cambios

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:Muy cierto Toyo_ST la hizo pero arrollada me recuerdo. Es raro que los sistemas motrices de ese carro están dando tanta lata
que maigre mae... ahora fue el motor que los dejó fuera. Tenés razón en que está dando mucha lata el Supra, ojalá puedan ir con todo a RD como representación tica que son.

ciertamente cambiaron de proveedor de motores por las broncas y ahora este volvió a dar lata que mal....
Juan Ro
Responder

Volver a “Gran Premio Credomatic”