INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por mclaren »

JA JA JA Y REQUETE JA JA JA

NO ME EXPLICO como alguien puede defender el manejo de don Carlos, a menos de que sea el hijo, el querido, el compa, el primo o no sé ...

Es LA MISMA historia de siempre, don Carlos, persona muy estimada por todos, SIEMPRE comete imprudencias que ponen en riesgo la integridad fisica de otros pilotos, y Siempre que logra competir y no revienta el carro la vispera, SIEMPRE saca a alguien de la pista

HASTA CUANDO ??????? Hasta que haya un muerto o algo asi??

y lo siento por 'los sobrinos' pero el sol NO se puede tapar con un dedo
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por fervalman »

Lancia Montecarlo escribió:
MJ escribió:
crtel escribió:Como la tienen contra Carlos Rodriguez....

Sin duda el mae no es el más gato manejando, pero carajo, dejen de caerle así al hombre, todos tienen derecho a correr, pero como que a muchos les pica que el hombre tenga lo que tiene...

Que lo penalicen, que lo multen y demás, como todos los demás competidores. Ese comentario que la multa económica igual le cae a él….mae, sea serio, es una organización, no una pulpería, esa plata va a dar a las arcas de promotor para uso de ellos, no al bolsillo de nadie en particular.

A muchos no les gusta ver a Carlos Rodriguez en pista, pero la verdad, si él tiene plata, y los reglamentos les permiten correr, tiene todo el derecho, igual que un Quiros, un Wabe y todos los demás. Si la organización lo considera peligroso o no apto para correr, que le quiten ese derecho, pero ni ustedes ni nadie más tiene esa potestad.

Cuantas veces vimos a otros pilotos cometer “errores” en pista? Me viene a la cabeza un cierto Laurentino, o Malavassi..hace poco…pero no veo a nadie cayéndoles asi a estos maes…..

Ya déjense de lloraderas….todos tienen derecho a correr. Si Wabe, Quiros, Koki o Button tienen algo contra Rodriguez, para eso están los medios para quejarse…mientras, dejen de joder a Carlos.

Con todo respeto a mí me parece que Carlos Rodríguez es muy poco hábil(almenos comparándolo con el resto de pilotos) y por su falta de habilidad le es fácil cometer errores que fácilmente perjudiquen a otros.

A mi en lo personal NO me gusta verlo correr, de hecho solo un pique interesante recuerdo de el hace ya bastante tiempo, por lo demás lamentablemente es de esos pilotos que si no es porque uno conoce el carro que utiliza pasaría practicamente desapercibido.

Solo mi opinión.

MJ, solo que seas un piloto experimentado como no hay muhcos en el país, me gustaria saber como basas el decir que Don Carlos es poco hábil????
Crees que lo podrías hacer mejor????

Lancia Montecarlo, bien sabes porque nos conocemos que soy un piloto de gradería y lo mio es el Base Ball, pero lo que vi en vivo, fue un rebase imprudente de C.Rodriguez.......................ni voz con el Vectra hubieras hecho esa maniobra TAN arriesgada en perjuicio de un colega, fue literalmente "QUITATE QUE VOY"
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por rickdohc »

mclaren escribió:JA JA JA Y REQUETE JA JA JA

NO ME EXPLICO como alguien puede defender el manejo de don Carlos, a menos de que sea el hijo, el querido, el compa, el primo o no sé ...

Es LA MISMA historia de siempre, don Carlos, persona muy estimada por todos, SIEMPRE comete imprudencias que ponen en riesgo la integridad fisica de otros pilotos, y Siempre que logra competir y no revienta el carro la vispera, SIEMPRE saca a alguien de la pista

HASTA CUANDO ??????? Hasta que haya un muerto o algo asi??

y lo siento por 'los sobrinos' pero el sol NO se puede tapar con un dedo

:-& :-&


nunca faltan....................
Imagen
Avatar de Usuario
tiago23
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jun 2009 23:37

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por tiago23 »

lastima q sacaran asi a wabe el es de los mejores pilotes para mi es de los mejores!!! lastiama q don carlos cometa esta imprudencias!!! PERO ADELANTE WABE , ES UN PILOTO DE CALIDAD, SI SABE LO Q HACE!!!
Avatar de Usuario
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 327
Registrado: 18 Sep 2005 17:50
Ubicación: Sanfra

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Para mi Carlos Rodriguez actuo en forma antideportiva, ya Wabe tenia la posicion, y Rodriguez se le metió a fuerza, chocó a Wabe y lo mandó a la trampa de arena, que si no existiera la trampa, el accidente hubiese tenido consecuencias mayores.

De hecho la cantidad de piedras que salieron volando cuando Wabe entro a la trampa, fue exagerada, de hecho a mi me pegaron 2 en la cabeza...

No entiendo como Rodriguez hace una animalada asi, era solo esperar unos segundos y pasar a Wabe en la recta principal como si nada, o sera que ni pasar un GT3 puede el señor???

Lastima para Wabe porque como siempre estaba dando el espectaculo.

P.D. Y al final de la carrera Calos Rodriguez casi se levanta a un juez, porque se metió a pits cuando no tenia que hacerlo...
...
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por mclaren »

rickdohc escribió:
mclaren escribió:JA JA JA Y REQUETE JA JA JA

NO ME EXPLICO como alguien puede defender el manejo de don Carlos, a menos de que sea el hijo, el querido, el compa, el primo o no sé ...

Es LA MISMA historia de siempre, don Carlos, persona muy estimada por todos, SIEMPRE comete imprudencias que ponen en riesgo la integridad fisica de otros pilotos, y Siempre que logra competir y no revienta el carro la vispera, SIEMPRE saca a alguien de la pista

HASTA CUANDO ??????? Hasta que haya un muerto o algo asi??

y lo siento por 'los sobrinos' pero el sol NO se puede tapar con un dedo
:-& :-&

nunca faltan....................
bueno, ese comentario de "los sobrinos" es en sentido figurado, No estoy haciendo referencia a Nadie que lleve ese apellido, prefiero aclaralo x si acaso je je
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por rickdohc »

mclaren escribió:
rickdohc escribió:
mclaren escribió:JA JA JA Y REQUETE JA JA JA

NO ME EXPLICO como alguien puede defender el manejo de don Carlos, a menos de que sea el hijo, el querido, el compa, el primo o no sé ...

Es LA MISMA historia de siempre, don Carlos, persona muy estimada por todos, SIEMPRE comete imprudencias que ponen en riesgo la integridad fisica de otros pilotos, y Siempre que logra competir y no revienta el carro la vispera, SIEMPRE saca a alguien de la pista

HASTA CUANDO ??????? Hasta que haya un muerto o algo asi??

y lo siento por 'los sobrinos' pero el sol NO se puede tapar con un dedo
:-& :-&

nunca faltan....................
bueno, ese comentario de "los sobrinos" es en sentido figurado, No estoy haciendo referencia a Nadie que lleve ese apellido, prefiero aclaralo x si acaso je je


si.. estoy clarito con ese tema de los sobrinos, por eso me causa tanta gracia

:-&
Imagen
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 17 Mar 2007 16:16
Ubicación: San Jose. CR
Contactar:

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por crtel »

A todo esto...

insisto..Si Carlos Rodriguez no es un piloto apto para correr en la guacima, pues le tocara a Promotor o quien este a cargo de eso tomar las acciones pertinentes. Lo que yo reclamo es que le achaquen a Rodriguez que por su posicion esta donde esta. Claro, de ser asi, a los que hay que achacarles es a Promotor y cia por permitirlo.....
Ma che cazzo dici coglione!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por pacsum »

Mae el problema es que estamos hablando del dueNo del inmueble. Tiene que ser mas complicado sancionar a alguien que es el que le esta dando trabajo a los que lo sancionarian porque sin LG a cual pista van a ir?
Carlos rodriguez por razones de etica no deberia correr.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por dagosr »

Y ya q estamos hablando de pilotos de ese tipo para mi el peor de todos es cromwel cuestas! ese mae es lo mas antideportivo q puede haber :no:
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

pacsum escribió:Mae el problema es que estamos hablando del dueNo del inmueble. Tiene que ser mas complicado sancionar a alguien que es el que le esta dando trabajo a los que lo sancionarian porque sin LG a cual pista van a ir?
Carlos rodriguez por razones de etica no deberia correr.
Nota curiosa... no es Promotor si no el Automóvil Club de Costa Rica a través de sus comisarios deportivos los que ponen las sanciones y cobran los dineros si hubiera. Por tanto, estan equivocados en asumir que el dinero de las sanciones regresaría ni directa ni indirectamente a Carlos R.

Por esta razón, al no haber relación (que yo sepa) entre Carlos R. y el ACCR, la ética no entra en el tema. Además que el ha sido ya penalizado por sus distintos arranques y errores como cualquier otro piloto (ej. C. Cuestas).

Carlos R cumple con TODOS los requisitos para poder correr un carro GT1, y por tanto tiene su derecho de estar ahí. Peores errores he visto de pilotos que uds llaman "mejores" y nadie los esta echando del autódromo. Así que, dejen de decir que el señor no puede o debe correr, aunque les guste o no como maneje que eso ya son otro tema de discusión.

Aquí el principal problema es que tocó a San Wabe.

PH
Última edición por Pedro Huguet el 19 Oct 2009 17:03, editado 1 vez en total.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Isaac C »

VIDEO? :shaking: la verdad cuando volvi a ver a wabe...... wabe estaba recordando como se maneja el EVO! :alien:
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

fervalman escribió:
Lancia Montecarlo escribió:
MJ escribió:
crtel escribió:Como la tienen contra Carlos Rodriguez....

Sin duda el mae no es el más gato manejando, pero carajo, dejen de caerle así al hombre, todos tienen derecho a correr, pero como que a muchos les pica que el hombre tenga lo que tiene...

Que lo penalicen, que lo multen y demás, como todos los demás competidores. Ese comentario que la multa económica igual le cae a él….mae, sea serio, es una organización, no una pulpería, esa plata va a dar a las arcas de promotor para uso de ellos, no al bolsillo de nadie en particular.

A muchos no les gusta ver a Carlos Rodriguez en pista, pero la verdad, si él tiene plata, y los reglamentos les permiten correr, tiene todo el derecho, igual que un Quiros, un Wabe y todos los demás. Si la organización lo considera peligroso o no apto para correr, que le quiten ese derecho, pero ni ustedes ni nadie más tiene esa potestad.

Cuantas veces vimos a otros pilotos cometer “errores” en pista? Me viene a la cabeza un cierto Laurentino, o Malavassi..hace poco…pero no veo a nadie cayéndoles asi a estos maes…..

Ya déjense de lloraderas….todos tienen derecho a correr. Si Wabe, Quiros, Koki o Button tienen algo contra Rodriguez, para eso están los medios para quejarse…mientras, dejen de joder a Carlos.

Con todo respeto a mí me parece que Carlos Rodríguez es muy poco hábil(almenos comparándolo con el resto de pilotos) y por su falta de habilidad le es fácil cometer errores que fácilmente perjudiquen a otros.

A mi en lo personal NO me gusta verlo correr, de hecho solo un pique interesante recuerdo de el hace ya bastante tiempo, por lo demás lamentablemente es de esos pilotos que si no es porque uno conoce el carro que utiliza pasaría practicamente desapercibido.

Solo mi opinión.

MJ, solo que seas un piloto experimentado como no hay muhcos en el país, me gustaria saber como basas el decir que Don Carlos es poco hábil????
Crees que lo podrías hacer mejor????

Lancia Montecarlo, bien sabes porque nos conocemos que soy un piloto de gradería y lo mio es el Base Ball, pero lo que vi en vivo, fue un rebase imprudente de C.Rodriguez.......................ni voz con el Vectra hubieras hecho esa maniobra TAN arriesgada en perjuicio de un colega, fue literalmente "QUITATE QUE VOY"
Totalmente de acuerdo contigo...... pero es facil hablar. Yo le pediría la opinion a Carlos para ver que pasó. No tengo duda que Carlos entiende bien los riesgos y dudo que quisiera sacar a Wabe solo por que si. Puede ser que se retrasó en la frenada... puede ser tambien que esperaba que Wabe le diera espacio en la cuerda interna.

Aclaro: No soy familiar ni allegado a Don Carlos, pero si creo que hay que estar en la pista para hablar .... desde las gradas es facil criticar. En todo caso si concuerdo con la opinion de muchos, y es que Don Carlos es a veces un poco desmedido en sus acciones; pero curiosamente nadie criticó a Javier Quirós por haber sacadao a Zaid en un rebase que NO tenia sentido, ni lugar, ni espacio y mucho menos justificación cuando el Supra no tiene posición interna para el rebase...... todo esto lo justificó diciendo "ambos perdimos por que a mi también se me daño el carro"!!!!!!!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por mclaren »

Pedro Huguet escribió:
pacsum escribió:Mae el problema es que estamos hablando del dueNo del inmueble. Tiene que ser mas complicado sancionar a alguien que es el que le esta dando trabajo a los que lo sancionarian porque sin LG a cual pista van a ir?
Carlos rodriguez por razones de etica no deberia correr.
... Aquí el principal problema es que tocó a San Wabe.

PH
te voy a contradecir en esa parte, Pedro.

NO todos son wabistas ni waberos, esto de don Carlos NO es porque sacó a wabe, shit happens what the hell, Pero como ya puse antes, SIEMPRE que no quiebra el carro el dia anterior DE FIJO saca a alguien de pista... eso ya se hizo Costumbre

.
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por MJ »

Lancia Montecarlo escribió:
... pero si creo que hay que estar en la pista para hablar .... desde las gradas es facil criticar.
Diay, pues que te diré... si he dado mis vueltitas en el autódromo, sé que no es fácil(y eso con un pedazo de carro, Dios guarde con un carro rápido) pero estás equivocado en lo que dices puesto que todos criticamos a la sele cuando pierde o a un jugador cuando falla un gol y no todos hemos jugado en primera división ni mucho menos hemos estado en una selección, pero eso no nos quita el derecho de opinar o criticar...

Lo mismo pasa en esta ocasión, como usted bien lo dice, términos como "desmedido", "imprudente" y otros creame que son adjetivos amables y respetuosos porque perfectamente con los actos que don Carlos ha realizado en la pista(en reiteradas ocasiones) sería muy fácil utilizar otros adjetivos no tan sutiles y mucho más populares. Lo bueno es que la crítica se está haciendo bajo el ámbito del respeto, como persona y empresario(me refiero a don Carlos) ha demostrado ser excelente pero lamentablemente no sucede lo mismo en su faceta de piloto.

Al margen de si fue a San Wabe o no, a quien hubiese sido, de igual manera sería una gran injusticia, que tal que hubiese sacado al DOC Poveda por ejemplo(no compartieron pista pero es solo un ejemplo) ahora que el carrito ya está dando sus frutos y por lo que nos cuenta tanto les ha costado??????

La diferencia entre lo ocurrido con Wabe y lo ocurrido entre Quirós y Zaid es que almenos ellos dos iban peleando una posición en la misma categoría.(No defiendo a Quirós, quien a mi gusto es bastante "arriesgado" rayando sobre lo imprudente en algunas ocasiones).

Como aficionados podemos opinar y criticar, siempre y cuando no se ofenda o se irrespete a nadie.
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

.......

Como aficionados podemos opinar y criticar, siempre y cuando no se ofenda o se irrespete a nadie.[/quote]

MJ... de acuerdo con vos.... se bien que has presentado tu punto con mucho respeto. :rr: :rr: :rr:
Leo además que has dado algunas vueltitas en LG... (yo tambien tuve la oportunidad, pero la falta de presupuesto me sacó)... y por ende sabes bien lo duro que es ser criticado.

En todo caso... tu punto es válido, pero creo también que habrá que esperar la justifiación de Don Carlos. Aunque NO sea la que todos sabemos y esperamos.
Dr. Poveda

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Suave, Suave, de que me perdí ?. Ahora que Pedro tambien corre puedes ponerlo a él de ejemplo. Me consta que Pedro no habla de Wabe en sentido peyorativo, el se refiere a que hay algunos "fanaticos" que se comportan igual al futbol: solo quieren ver todo para el equipo de sus amores y nunca le ven los defectos, solo su equipo sirve y lo elevan a niveles celestiales. Nadie pone en duda la capacidad de Sirhan Wabe quien no tiene que demostrarle nada a nadie. el lo ha hecho a traves de muchos años de participar en muchas disciplinas.

Volviendo al tema. Siempre se ha dicho hasta la saciedad las dificultades que acarrea la participación de categorias diferentes y se ve siempre en categorias como ALMS y Sport prototipos los "rapidos" haciendo cambios de luces y muchas veces viendo por donde se meten para rayar a los de la categoria menor. Concuerdo con muchos en que tal vez se precipitó y pudo esperar a rebasarlo muy facilmente en la recta, pero hay que darle el beneficio de la duda, se pudo haber pasado de frenada, tomó una desición de linea que al final no era la mejor?. no lo sabemos. Como dicen por ahí se le perjudicó una vez más a Sirhan Wabe de una buena carrera, pero así es esto, muchas veces es ingrato con algunos, pero no por eso deja de ser una pasión.
Es más MJ, yo no se si fuiste ayer, pero yo tuve una situación similar en el mismo lugar, con tan buena suerte que no fue un carro grande y que además pude controlar el carro (eso si no me preguntes como lo hice :bom: ). Así que no estabas tan equivocado con tu ejemplo.


saludos y a seguir la discusión sanamente que está muy buena banderitaa
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por MJ »

I Agree :rr:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

feo fue ver ese incidente en vivo por dicha no paso a mas :roll:
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por MJ »

Dr. Poveda escribió:Suave, Suave, de que me perdí ?. Ahora que Pedro tambien corre puedes ponerlo a él de ejemplo. Me consta que Pedro no habla de Wabe en sentido peyorativo, el se refiere a que hay algunos "fanaticos" que se comportan igual al futbol: solo quieren ver todo para el equipo de sus amores y nunca le ven los defectos, solo su equipo sirve y lo elevan a niveles celestiales. Nadie pone en duda la capacidad de Sirhan Wabe quien no tiene que demostrarle nada a nadie. el lo ha hecho a traves de muchos años de participar en muchas disciplinas.

Volviendo al tema. Siempre se ha dicho hasta la saciedad las dificultades que acarrea la participación de categorias diferentes y se ve siempre en categorias como ALMS y Sport prototipos los "rapidos" haciendo cambios de luces y muchas veces viendo por donde se meten para rayar a los de la categoria menor. Concuerdo con muchos en que tal vez se precipitó y pudo esperar a rebasarlo muy facilmente en la recta, pero hay que darle el beneficio de la duda, se pudo haber pasado de frenada, tomó una desición de linea que al final no era la mejor?. no lo sabemos. Como dicen por ahí se le perjudicó una vez más a Sirhan Wabe de una buena carrera, pero así es esto, muchas veces es ingrato con algunos, pero no por eso deja de ser una pasión.
Es más MJ, yo no se si fuiste ayer, pero yo tuve una situación similar en el mismo lugar, con tan buena suerte que no fue un carro grande y que además pude controlar el carro (eso si no me preguntes como lo hice :bom: ). Así que no estabas tan equivocado con tu ejemplo.


saludos y a seguir la discusión sanamente que está muy buena banderitaa
Claro Doc, ayer estuve lo que pasa es q estaba en la curva Toyota y desde ahi no se pudo apreciar su percance, que bueno que todo salió bien.

Desconocía que Pedro tambien estaba "piloteando", muy bien por ambos entonces que ayer la verdad me dió gusto ver el chuzito mucho más a punto empujando duro, conforme los demás vayan mejorando esta categoría se va a poner buena porque a nivel de espectáculo ver al primera pasarle a todos y luego ir "remolcando" al segundo lugar no es nada llamativo(por cierto que le pasó en el segundo heat?).

Lancia Montecarlo: :rr:
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Dr. Poveda escribió:Suave, Suave, de que me perdí ?. Ahora que Pedro tambien corre puedes ponerlo a él de ejemplo. Me consta que Pedro no habla de Wabe en sentido peyorativo, el se refiere a que hay algunos "fanaticos" que se comportan igual al futbol: solo quieren ver todo para el equipo de sus amores y nunca le ven los defectos, solo su equipo sirve y lo elevan a niveles celestiales. Nadie pone en duda la capacidad de Sirhan Wabe quien no tiene que demostrarle nada a nadie. el lo ha hecho a traves de muchos años de participar en muchas disciplinas.

......saludos y a seguir la discusión sanamente que está muy buena banderitaa
Doc.....vi su susto también.... inclusive no olviden el choque de Eisenberg y Micangeli en las SS, en el cual me parece que Richard no lo vió venir y por ende no pudo quitarse. Curiosamente Micangeli se mostró molesto por el incidente, pero .... que dificil cuando se ponen a correr carros con tanta diferencia de tiempos y desempeño......

Recuerdo que en una junta de pilotos se acordó que las categorías mas lentas no debían de preocuparse por "quitarse el tiro", ya que esto mas bien confunde al competidor mas rapido... la regla en su momento fue... "quedese por donde va que yo sabré por donde lo paso".. Dicho por Javier Quiros. Y no deja de tener razón!!!!!!...... Claro que D. Carlos le dijo a Wabe... "quedese por donde va que yo lo quito del camino".... :exitado: :exitado:
Avatar de Usuario
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 327
Registrado: 18 Sep 2005 17:50
Ubicación: Sanfra

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Otra opinion que se me habia quedado...

Para mi Carlos Rodriguez debe tener mucho cuidado con lo que hace y no cometer tonteras como la que hizo con Wabe. Todos sabemos lo que le cuesta a Wabe poner el carro en la pista, los problemas que tuvo antes de la carrera, y que por una tontera terminara con el carro despedazado y para colmo perdiò lel heat y la fecha.

Hay que ser realistas, muchos de los que fueron el domingo, lo hicieron por ver el pique de Wabe contra el Altezza y con acciones como esta de Carlos Rodriguez lo que puede provocar es que Wabe no vuelva a correr y por consuiguiente mucha gente no vaya a La Guacima. C.R. tiene que ver a los demàs corredores como clientes, no con esto quiero decir que se haga a un lado para darles campo, pero con mas razòn al ser el dueño de LG tiene que medir muy bien lo que hace dentro de la pista, lo que hace afuera nadie se lo critica, porque gracias a èl, el automovilismo en Costa rica volviò a vivir...

Es solo mi humilde opinion.
...
Avatar de Usuario
epf21
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 27 Dic 2008 14:56

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por epf21 »

Yo opino igual que la gra mayoria, don Carlos es muy poco habil o ya los reflejos se le esta perdiendo, y pongo dos ejemplos del sabado de los muchos que se pueden dar:

1- Despues del 1er hit de las Super Bikers que salieron los de la gt a calentar, moviendose a una velocidad mucho menor a la mitad de la velocidad que alcanzan en competencia, en las SSS casi se sale de la pista (como le va a pasar esto a una persona que "tiene 100% habilidad y reflejos"?)

2- Estando yo en el palco de Castrol sobre la torre de transmicion vi perfectamente como "Don" Carlos le tira el carro imprudentemente a Wabe para pasarlo (o para que lo ayudara a el a no irse directo a la trampa de arena) arruinandole asi la carrera a uno de los mejores pilotos que estaban en la pista en ese momento, por consiguiente arruinandonos a todos los que estabamos en la Guacima el unico espectaculo que quedaba en pista (pique Wabe-Amadeo Quiros) ya que Javier Quiros ya estaba fuera de competencia y Milo andaba solo en la punta (hasta ahi ese excelente pique que se traian estos 2).
:no: :no: :no:

Es mi humilde opinion.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por eurotuning »

Dejen al viejito correr en paz, al fin y al cabo por el es que hoy existe la guacima, el esfuerzo de su trabajo de toda su vida se refleja en el autodromo y en todas las mejoras y cosas positivas que ha podido realizar. Wabe, excelente piloto, le quedan muchos años para matar fiebre, a Don Carlos no. banderitaa
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”