OscarF21 escribió:
Que imagen mas dura.... es una lastima que Sirhan no pudiera concluir la carrera, en ese momento le habia metido bastantes segundos al Altezza... Lo importante es que a Wabe le seguiremos apoyando.
OscarF21 escribió:
Eso no es cierto el andaba sin Hans, su casco ni siquiera tiene los clips, y es de uso obligatorio para las categorias gt hasta donde tengo entendidoPedro Huguet escribió:
Carlos R cumple con TODOS los requisitos para poder correr un carro GT1, .......
PH
No agarro mi punto.Pedro Huguet escribió:Nota curiosa... no es Promotor si no el Automóvil Club de Costa Rica a través de sus comisarios deportivos los que ponen las sanciones y cobran los dineros si hubiera. Por tanto, estan equivocados en asumir que el dinero de las sanciones regresaría ni directa ni indirectamente a Carlos R.pacsum escribió:Mae el problema es que estamos hablando del dueNo del inmueble. Tiene que ser mas complicado sancionar a alguien que es el que le esta dando trabajo a los que lo sancionarian porque sin LG a cual pista van a ir?
Carlos rodriguez por razones de etica no deberia correr.
Por esta razón, al no haber relación (que yo sepa) entre Carlos R. y el ACCR, la ética no entra en el tema. Además que el ha sido ya penalizado por sus distintos arranques y errores como cualquier otro piloto (ej. C. Cuestas).
Carlos R cumple con TODOS los requisitos para poder correr un carro GT1, y por tanto tiene su derecho de estar ahí. Peores errores he visto de pilotos que uds llaman "mejores" y nadie los esta echando del autódromo. Así que, dejen de decir que el señor no puede o debe correr, aunque les guste o no como maneje que eso ya son otro tema de discusión.
Aquí el principal problema es que tocó a San Wabe.
PH
Le falto Meli Moratiago23 escribió:lastiama q se pongan a defender a don carlos rodrigues lo unico bueno es es el dueno de la guaciam , pero a lo q conta en manejo no es bueno , q tan duro es aceptarlo , siempre le pasa algo o hace algo , ACEPTEMOSLO!!!! a lso q lo defienden!!!
Me gustaria ver que pasaria con la organizacion si le dicen al dueNo de la guacima que no puede correr?... segun dicen varios testigos oculares el hombre ni le hizo caso a los comisarios para que entrara al parque cerrado o sea ... Donde manda capitan no manda marinero.drs racing pty escribió:Srs sea GT1 -2o3, st, TS o SSP, siempre hay alguien que comete errores duarnte, antes y despues de la carrera, para cualquiera es facil opinar desde afuera de la barrera....lo unico importante aqui es que debe haber una sancion aplicada por los comisarios, director, etc, en mi opinion nadie sale a despedazarle el carro a otro pues creanme que en la mayoria de los casos cuando le dejas el carro a alguien es muy probable que tu tambien salgas perjudicado, asi que pienso que fue un error involuntario de C.Rodriguez.. digo javier quiros se llevo por delante en mas de una ocasioon a algun piloto, el incidente de la st en la fecha pasada no fue causado por un piloto novarto, marco castro se llevo al lotus en esta ultima fecha, y estoy 100% seguro que en todos los casos fue un error de humanos porque los pilotos con experiencia sin experiencia somos humanos...San michael schumacher que sin es casi un Dios en mas de una ocasion se llevo a alguno que otro....pues es humanso.
al igual que pedro pienso que C rodriguez cumple al 100% para poder correr sino no creo que lo dejaran salir...paul newman estuvo pliotando autos gt hasta practicamente el dia de su muerte...en mexico hay un piloto que corre endurance con 55 años en Formula Mundial y les aseguro que le da la vuelta a la mayoria de pilotos de mitad de su edad..
Pues a mi me pareció verlo pasar caminando frente al pit, y llevaba su HANS. Además, no estoy seguro que sea pedido en el reglamento, o si?solo bueno!! escribió:Eso no es cierto el andaba sin Hans, su casco ni siquiera tiene los clips, y es de uso obligatorio para las categorias gt hasta donde tengo entendidoPedro Huguet escribió:
Carlos R cumple con TODOS los requisitos para poder correr un carro GT1, .......
PH
Pues que yo sepa hasta el momento siempre que ha hecho algún desplante a sido sancionado. No crean, ni Julian ni los comisarios les tiembla el pulso. Principalmente en CA que son comisarios internacionales.pacsum escribió: C.R podria decir que no va mas ni con promotor ni con quien sea que organice las carreras si se le mete el agua.
Ahora creo que si se entiende lo que queria decir del porque no es etico que corra el dueNo de la pista mas con esas formas de desobedecer los procedimientos.