INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por estebanvenon »

OscarF21 escribió:Imagen

Que imagen mas dura.... es una lastima que Sirhan no pudiera concluir la carrera, en ese momento le habia metido bastantes segundos al Altezza... Lo importante es que a Wabe le seguiremos apoyando. :rr: :rr: :rr: :rr:
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 06 Ago 2008 15:07

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

A mi parecer don Carlos no esta 100% para correr un gt1, si él quiere seguir corriendo deberia de buscar un auto con una potencia inferior donde se pueda mostrar mas como piloto( tal vez un gt3 o un lindo ST), y no como un "cono" que se mueve a lo largo de la pista
A don Carlos todos le debemos mucho, gracias a él tenemos pista en Costa Rica y bastante bonita, pero eso no le da derecho de cag@rse en la carrera de los demas competidores, ni de echarle el auto a competidores de categorias menores

Pedro Huguet escribió:
Carlos R cumple con TODOS los requisitos para poder correr un carro GT1, .......
PH
Eso no es cierto el andaba sin Hans, su casco ni siquiera tiene los clips, y es de uso obligatorio para las categorias gt hasta donde tengo entendido
Última edición por solo bueno!! el 19 Oct 2009 20:49, editado 1 vez en total.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por pacsum »

Pedro Huguet escribió:
pacsum escribió:Mae el problema es que estamos hablando del dueNo del inmueble. Tiene que ser mas complicado sancionar a alguien que es el que le esta dando trabajo a los que lo sancionarian porque sin LG a cual pista van a ir?
Carlos rodriguez por razones de etica no deberia correr.
Nota curiosa... no es Promotor si no el Automóvil Club de Costa Rica a través de sus comisarios deportivos los que ponen las sanciones y cobran los dineros si hubiera. Por tanto, estan equivocados en asumir que el dinero de las sanciones regresaría ni directa ni indirectamente a Carlos R.

Por esta razón, al no haber relación (que yo sepa) entre Carlos R. y el ACCR, la ética no entra en el tema. Además que el ha sido ya penalizado por sus distintos arranques y errores como cualquier otro piloto (ej. C. Cuestas).

Carlos R cumple con TODOS los requisitos para poder correr un carro GT1, y por tanto tiene su derecho de estar ahí. Peores errores he visto de pilotos que uds llaman "mejores" y nadie los esta echando del autódromo. Así que, dejen de decir que el señor no puede o debe correr, aunque les guste o no como maneje que eso ya son otro tema de discusión.

Aquí el principal problema es que tocó a San Wabe.

PH
No agarro mi punto.
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por drs racing pty »

Srs sea GT1 -2o3, st, TS o SSP, siempre hay alguien que comete errores duarnte, antes y despues de la carrera, para cualquiera es facil opinar desde afuera de la barrera....lo unico importante aqui es que debe haber una sancion aplicada por los comisarios, director, etc, en mi opinion nadie sale a despedazarle el carro a otro pues creanme que en la mayoria de los casos cuando le dejas el carro a alguien es muy probable que tu tambien salgas perjudicado, asi que pienso que fue un error involuntario de C.Rodriguez.. digo javier quiros se llevo por delante en mas de una ocasioon a algun piloto, el incidente de la st en la fecha pasada no fue causado por un piloto novarto, marco castro se llevo al lotus en esta ultima fecha, y estoy 100% seguro que en todos los casos fue un error de humanos porque los pilotos con experiencia sin experiencia somos humanos...San michael schumacher que sin es casi un Dios en mas de una ocasion se llevo a alguno que otro....pues es humanso.

al igual que pedro pienso que C rodriguez cumple al 100% para poder correr sino no creo que lo dejaran salir...paul newman estuvo pliotando autos gt hasta practicamente el dia de su muerte...en mexico hay un piloto que corre endurance con 55 años en Formula Mundial y les aseguro que le da la vuelta a la mayoria de pilotos de mitad de su edad..
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
tiago23
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jun 2009 23:37

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por tiago23 »

lastiama q se pongan a defender a don carlos rodrigues lo unico bueno es es el dueno de la guaciam , pero a lo q conta en manejo no es bueno , q tan duro es aceptarlo , siempre le pasa algo o hace algo , ACEPTEMOSLO!!!! a lso q lo defienden!!!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por estebanvenon »

tiago23 escribió:lastiama q se pongan a defender a don carlos rodrigues lo unico bueno es es el dueno de la guaciam , pero a lo q conta en manejo no es bueno , q tan duro es aceptarlo , siempre le pasa algo o hace algo , ACEPTEMOSLO!!!! a lso q lo defienden!!!
Le falto Meli Mora :-&
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por pacsum »

drs racing pty escribió:Srs sea GT1 -2o3, st, TS o SSP, siempre hay alguien que comete errores duarnte, antes y despues de la carrera, para cualquiera es facil opinar desde afuera de la barrera....lo unico importante aqui es que debe haber una sancion aplicada por los comisarios, director, etc, en mi opinion nadie sale a despedazarle el carro a otro pues creanme que en la mayoria de los casos cuando le dejas el carro a alguien es muy probable que tu tambien salgas perjudicado, asi que pienso que fue un error involuntario de C.Rodriguez.. digo javier quiros se llevo por delante en mas de una ocasioon a algun piloto, el incidente de la st en la fecha pasada no fue causado por un piloto novarto, marco castro se llevo al lotus en esta ultima fecha, y estoy 100% seguro que en todos los casos fue un error de humanos porque los pilotos con experiencia sin experiencia somos humanos...San michael schumacher que sin es casi un Dios en mas de una ocasion se llevo a alguno que otro....pues es humanso.

al igual que pedro pienso que C rodriguez cumple al 100% para poder correr sino no creo que lo dejaran salir...paul newman estuvo pliotando autos gt hasta practicamente el dia de su muerte...en mexico hay un piloto que corre endurance con 55 años en Formula Mundial y les aseguro que le da la vuelta a la mayoria de pilotos de mitad de su edad..
Me gustaria ver que pasaria con la organizacion si le dicen al dueNo de la guacima que no puede correr?... segun dicen varios testigos oculares el hombre ni le hizo caso a los comisarios para que entrara al parque cerrado o sea :roll:... Donde manda capitan no manda marinero.

C.R podria decir que no va mas ni con promotor ni con quien sea que organice las carreras si se le mete el agua.
Ahora creo que si se entiende lo que queria decir del porque no es etico que corra el dueNo de la pista mas con esas formas de desobedecer los procedimientos. banderitaa
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

La vara es que estaba yo en el garaje hablando con el negro(mecanico de wabe) y sirhan, hacerca de este insidente cuando de pronto se acerca un comisario de pista diciendo estas palabras:

-Don sirhan, Don David, vengo a dar las disculpas por parte de entidades de promotor y de don Carlos, Porfavor disculpelo, ustedes saben que este señor no maneja nada.

-La reaccion al ratito que se fue el muchacho este fe como!: :alien: :alien: :alien:


Lastima que wabe quedara fuera por este acciodente, se le quebro toda la tijereta de dirrecion y de suspencion, pobre carro viera como quedo.

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por drs racing pty »

yo la verdad no tengo ni tendre la intencion de defenderlo, pero tampoco es aceptable que se diga que no puede correr, alli hace 3-4 años corrio un compatriota mio que no tenia ni siquiera 1 carrera en Panama que yo recuerde, e hizo cualquier cantidad de cagadas en pista que Dios mio...yo mismo queria matarlo, pero al fin y al cabo, si se pudo inscribir por algo seria...digo miren al llocaba que choco a mi hermano esn ese mismo sitio...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

solo bueno!! escribió:
Pedro Huguet escribió:
Carlos R cumple con TODOS los requisitos para poder correr un carro GT1, .......
PH
Eso no es cierto el andaba sin Hans, su casco ni siquiera tiene los clips, y es de uso obligatorio para las categorias gt hasta donde tengo entendido
Pues a mi me pareció verlo pasar caminando frente al pit, y llevaba su HANS. Además, no estoy seguro que sea pedido en el reglamento, o si?

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

pacsum escribió: C.R podria decir que no va mas ni con promotor ni con quien sea que organice las carreras si se le mete el agua.
Ahora creo que si se entiende lo que queria decir del porque no es etico que corra el dueNo de la pista mas con esas formas de desobedecer los procedimientos. banderitaa
Pues que yo sepa hasta el momento siempre que ha hecho algún desplante a sido sancionado. No crean, ni Julian ni los comisarios les tiembla el pulso. Principalmente en CA que son comisarios internacionales.

Sin embargo, no ha hecho nada que amerito su expulsión del campeonato por ejemplo. Pero si ud gusta puede buscar el codigo deportivo internacional y profavor indicarnos basado en cuales artículos puede ud expulsar a Carlos R de las competencias.

Que sea buen o mal piloto, eso es otra discusión.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
tiago23
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jun 2009 23:37

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por tiago23 »

yo no digo q lo hechen ni nada , sera q alguien le habael y le diga q no solo por ser el dueno se le pueda venir en gana hacer lo q sea por q muy feo correr asi , gente aceptomos las cosas como son hay gente q nace con lo de corerr en la sangre y otros no como carlos rodrigues , solo queda decir q sigamos APOYANDO A WABE , es un SENOR PILOTO!!!!!
Avatar de Usuario
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1043
Registrado: 18 Sep 2005 15:02
Ubicación: SAN PEDRO
Contactar:

Re: INCIDENTE WABE-RODRIGUEZ ( FOTOS )

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Punto numero 1:

NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA

Punto numero 2:

PODRA SER EL CALOR DEL MOMENTO O UN ERROR SIN GRACIA, PERO DE QUE LA C@GO: LA C@GO
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”