¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009

¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

Pedro Huguet escribió:
mclaren escribió: bueno, varios carros van para arriba, x supuesto qe el tiburon tambien ya esta dando el salto !!!! que bueno cuando el doc lo puso a bailar entrando a la recta de pits, juepucha susto!
Di si, pero estamos claros que los carros de valverde estan en otro nivel completamente. Por ahora lo importante es irles recortando poco a poco.

PD... no lo puso a bailar, le hicieron una sancadilla por detrás :descojonado:
a la pucha esa parte no la vi, pero bueno, salió airoso muy bien jalado considerando la velocidad que llevaba y el riesgo de los otros carros que llevaba encima !!
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

mclaren escribió: a la pucha esa parte no la vi, pero bueno, salió airoso muy bien jalado considerando la velocidad que llevaba y el riesgo de los otros carros que llevaba encima !!
Como lo grandes se la jugo. Por suerte solo fue un lip quebrado, una llanta perdio el camber (corregida luego) y más battle scars... :conducir:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Danenbs »

Marvin Jaén escribió:
RM 08 escribió:Soy tico, y Milo es muy bueno, pero como la pregunta es quien fue el mejor piloto de la Pepsi 300 y no del 2do heat unicamente diré que fue SARAVIA, pués quedó de primero en el primer heat y segundo en el segundo heat, mis respetos, manejó inteligentemente la carrera, talvés si Milo hubiera manejado los dos heats hubiera sido otra historia pero al final ganó el mejor...SARAVIA! banderitaa , esperemos que Milo gane en República Dominicana.

Ps. Por cierto don Carlos Rodríguez manejó muy bien y terminó la carrera. Felicidades!!! :rr:

Diay... salado Tony Ave, ni vino.

.
Eso mismo iba a decir yo :-&
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Danenbs »

dagosr escribió:
isaac085 escribió:Saravia, porque apesar de no ser el mas rapido demostro ser muy constante y se llebo la fecha.
xq milo solo corrió un heat y xq zaid no pudo terminar el de el(...)
Saravia también corrió solo 1 heat
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

JK. escribió:Amigos,
Con el respeto que todos se merecen,
Yo creo que tenemos que darle un poco mas de respeto a todos los pilotos, llamese como se llamen.
Es muy distinto estar afuera que estar adentro, es muy dificil controlar un dinosaurio esos viejos de 800HP, todo se ve bonito desde afuera pero la realidad es otra.
Si es verdad hay pilotos que chocan no manejan en su linea, otros son muy atrevidos, otros corren con los pies y no con la cabeza, otros quieren figurar y quieren poner en la Prensa que son la mama de Tarzan, y les falta poco decir que la fabrica los contrato, pero acordemonos que no tenemos profecionalismo, sino gentleman racers o pilotos amateurs que lo hacen por hobby.

Contentos debemos estar de tener un Centroamericano y tener dentro de ese campeonato grandes figuras sin lugar a dudas. y darle las gracias a estos pilotos que gastan su dinero para hacer el espectaculo, porque que yo sepa ninguno cobra por el espectaculo. son dos cosas diferentes cuando los pilotos son asalareados , dejan hasta la vida en la curva.

Hay mucho futuro en el automovilismo en Centroamerica y el caribe, quizas nuevas categorias mas accesibles a el bolsillo de muchos, eso tocara a los organizadores averiguarlo.

Pero creo que todos los pilotos, el flaco, el gordito, se merecen el respeto de todos nosotros y es alli en donde esta el triunfo.

Yo comparto 10 carreras al año en la VLN mejor Campeonato del mundo endurance, en donde corren 200 pilotos profecionales y 400 entre amateurs y semi-profecionales, y alli se respeta desde el que choca siempre y el que gana siempre.

Como siempre engrandezcamos juntos nuestro automovilismo, llenemoslo de nuevas ideas y compartamoslas sin envidia ni rencores.

Un abrazo a todos.
ESTAS SON PALABRAS DE ALGUIEN QUE RESPIRA Y VIVE AUTOMOVILISMO A UN NIVEL DEFINITIVAMENTE SUPERIOR AL QUE TENEMOS EN CENTROAMERICA. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS MI HERMANO.

Los fanáticos del automovilismo no debemos caer en la conducta corriente de todos los aficionados al futbol, en que muchos nunca han tocado ni siquiera una pelota pero critican y comentan como si fueran Directores Técnicos de nivel internacional No mis amigos, la crítica debe ser constructiva y edificante para todos los pilotos, no importa en que categoría participen.

La verdad es que lastima y molesta el escuchar y leer comentarios ofensivos e irrespetuosos hacia quienes utilizando su dinero, gastando su tiempo e incluso arriesgando sus vidas nos dan un espectáculo para entretenimiento de todos nosotros.

POR FAVOR........SEAMOS JUSTOS E IMPARCIALES SIEMPRE.

POR MI PARTE..............GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS Y EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN NUESTRO AUTOMOVILISMO. GRACIAS, PORQUE SIN USTEDES NO HABRIAN CARRERAS.............NO HABRIA EMOCION.....................
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Milo sin pensarlo.... :-$
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por dagosr »

Danenbs escribió:
dagosr escribió:
isaac085 escribió:Saravia, porque apesar de no ser el mas rapido demostro ser muy constante y se llebo la fecha.
xq milo solo corrió un heat y xq zaid no pudo terminar el de el(...)
Saravia también corrió solo 1 heat
Pensé q habia corrido solo pero estoy seguro de q el heat q corrió no fue mejor q el de Milo.
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Danenbs »

dagosr escribió:
Danenbs escribió:
dagosr escribió:
isaac085 escribió:Saravia, porque apesar de no ser el mas rapido demostro ser muy constante y se llebo la fecha.
xq milo solo corrió un heat y xq zaid no pudo terminar el de el(...)
Saravia también corrió solo 1 heat
Pensé q habia corrido solo pero estoy seguro de q el heat q corrió no fue mejor q el de Milo.
Claro :rr:

A mi gusto Milo se jaló la carrera de la fecha... no se puede comparar, porque arriesgó todo y ganó la carrera de él... el resto que pasó en los otros heats o en la primera fecha, fue aparte :ok:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por eurotuning »

De la SSP Juda Malavasi, que saco 21 segundos de diferencia al 2do lugar jejejeje. :conducir:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Para mi el mejor Piloto de la Fecha y del todo el centroamericano es Emilio Valverde, este mae si maneja, las lineas, como cruza, la perspectiva lo calculador, es increible.

Si Milo tuviera su propio carro tendria todos los records, puntos de pole, puntos de vuelta rapida etc etc... Milo demuestra un nivel mayor a cualquiera de los otros pilotos... lastimosamente no tiene su propio carro... lo que lo hace siempre perder un heat... y por tanto el campeonato :albino:
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Milo sin pensarlo un segundo!

pero el patron a pesar del leñazo con guabe se jalo un carreron!

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por dagosr »

estebanvenon escribió:Para mi el mejor Piloto de la Fecha y del todo el centroamericano es Emilio Valverde, este mae si maneja, las lineas, como cruza, la perspectiva lo calculador, es increible.

Si Milo tuviera su propio carro tendria todos los records, puntos de pole, puntos de vuelta rapida etc etc... Milo demuestra un nivel mayor a cualquiera de los otros pilotos... lastimosamente no tiene su propio carro... lo que lo hace siempre perder un heat... y por tanto el campeonato :albino:
Lástima q les tengan los Nissan ahi guardados...no solo a milo sino también a Roy.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

dagosr escribió:
estebanvenon escribió:Para mi el mejor Piloto de la Fecha y del todo el centroamericano es Emilio Valverde, este mae si maneja, las lineas, como cruza, la perspectiva lo calculador, es increible.

Si Milo tuviera su propio carro tendria todos los records, puntos de pole, puntos de vuelta rapida etc etc... Milo demuestra un nivel mayor a cualquiera de los otros pilotos... lastimosamente no tiene su propio carro... lo que lo hace siempre perder un heat... y por tanto el campeonato :albino:
Lástima q les tengan los Nissan ahi guardados...no solo a milo sino también a Roy.
el GT3 si. el otro seria una gran embarcada echarlo de nuevo
Jaime Kirste
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2007 18:03
Ubicación: GUATEMALA

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Jaime Kirste »

Quiroz, en su normal y acostumbrado manejo,que donde ve 1/2 metro de espacio cree que por ahi puede pasar.
LASTIMA!!! Porque hecha por la borda muchisimo esfuerzo de carros y pilotos que entregan cualquier cantidad de sacrificio,dedicacion, y recursos, como este percance con ZAID.
Este año al igual que los anteriores Centroamericanos,Quiroz da la impresion que lo que menos le importa es buscar una posicion de honor en el C.A.
A Guate no vino debido a un desafortunado hecho de inseguridad a un compatriota suyo, En C.R. sale con su mentalidad protagonica de su ya acostumbrado manejo de acabar con quien este por delante,y de pronto decida no ir a Dominicana por X o por Y, y el mismo resultado,"NO hacer NADA"
Es una lastima que teniendo tremendo carro,no tenga la paciencia necesaria de saber donde y cuando es el momento de imponerse."SE ACABA EL, Y ACABA A OTROS"
Tremendo show el que nos perdimos de los que sin duda alguna, demostraron en la pista que son los 2 carros top del momento.
Última edición por Jaime Kirste el 20 Oct 2009 21:20, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
jose pozuelo
Mensajes: 50
Registrado: 13 Jul 2008 18:26

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por jose pozuelo »

A mi lo que me parece triste es que critiquen a alguien por tratar de hacer un pase... q ademas es lo que le gusta al publico, y obviamente no quiere cagarse en la carrera del de adelante al propio... triste seria si tdos fueran unos miedosos y no arriesgaran.
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por chuzo506 »

mejor piloto MILO
piloto con mas suerte SARAVIA
piloto mas loco QUIROS
piloto mas malo CHOCRON
piloto mas sucio CUESTAS
piloto con mala suerte EISENBERT
Juanandres

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Juanandres »

chuzo506 escribió:mejor piloto MILO
piloto con mas suerte SARAVIA
piloto mas loco QUIROS
piloto mas malo CHOCRON
piloto mas sucio CUESTAS
piloto con mala suerte EISENBERT


:bom:
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por escholl »

chuzo506 escribió:mejor piloto MILO
piloto con mas suerte SARAVIA
piloto mas loco QUIROS
piloto mas malo CHOCRON
piloto mas sucio CUESTAS
piloto con mala suerte EISENBERT
casi que todo bien, excepto, la g en Eisenberg, y que digas que Chocron es el mas malo, eso si que me dejo frio.

Simplemente no me parecio asi, pero bueno, no pasa nada-
Jorge Pacheco
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2006 08:21

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

Senores, yo tambien llamo a la cordura, pareciera siempre que Johan y Arturo Gramajo fueran los moderadores de estos foros, se les agradece. La verdad es que como dicen hay que agradecerles a todos los pilotos por el esfuerzo, dinero etc, para lograr un evento mas de estos y que nosotros los fiebres disfrutamos al maximo a su costo. Veo que le han dado el premio al mejor piloto del area a Milo, pero algunos desacreditando de alguna manera a Zaid, realmente es a el al que debemos agradecerle ya que le da su carro a Milo, sin cobrarle un solo centavo, y le mete todo el dinero que se necesita, este campeonato no ha sido su mejor, ya que en Guatemala Milo le entrego el carro muy cansado y sin direccion hidraulica, e hizo su mejor esfuerzo para terminar la carrera, casi sale directo al hospital. Aca corrio rapidisimo, el Supra no pudo superarlo y en apenas unas pocas vueltas le llevaban mas de la recta al tercer lugar(mendez), pero el Supra nuevamente acabo con su carrera, por tratar de rebasarlo en tercera fila, y en un lugar exageradamente arriesgado. Al final siendo su carro e inversion apenas dio unas vueltas y el que lo disfruto fue Milo. Amigos seamos agradecidos, si no es por Zaid, ni siquiera pudieramos ver a Milo corriendo, ademas que es la mejor dupla pues andan muy parecidos en los tiempos, y recuerden que el unico piloto en centroamerica que ha ganado dos campeonatos cenroamericanos es Zaid, asi que no puede ser malo.

Estoy seguro que ellos seran los ganadores de este Campeonato, todo debe caer por su propio peso a favor de los mejores y mas rapidos pilotos, y uno de los mejores autos.

JP
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

LASTIMA QUE MM NUNCA SE HIZO DE UN GRUPITO DE MODERADORES que bastante falta le hace
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por JK. »

ARTURO GRAMAJO escribió:
JK. escribió:Amigos,
Con el respeto que todos se merecen,
Yo creo que tenemos que darle un poco mas de respeto a todos los pilotos, llamese como se llamen.
Es muy distinto estar afuera que estar adentro, es muy dificil controlar un dinosaurio esos viejos de 800HP, todo se ve bonito desde afuera pero la realidad es otra.
Si es verdad hay pilotos que chocan no manejan en su linea, otros son muy atrevidos, otros corren con los pies y no con la cabeza, otros quieren figurar y quieren poner en la Prensa que son la mama de Tarzan, y les falta poco decir que la fabrica los contrato, pero acordemonos que no tenemos profecionalismo, sino gentleman racers o pilotos amateurs que lo hacen por hobby.

Contentos debemos estar de tener un Centroamericano y tener dentro de ese campeonato grandes figuras sin lugar a dudas. y darle las gracias a estos pilotos que gastan su dinero para hacer el espectaculo, porque que yo sepa ninguno cobra por el espectaculo. son dos cosas diferentes cuando los pilotos son asalareados , dejan hasta la vida en la curva.

Hay mucho futuro en el automovilismo en Centroamerica y el caribe, quizas nuevas categorias mas accesibles a el bolsillo de muchos, eso tocara a los organizadores averiguarlo.

Pero creo que todos los pilotos, el flaco, el gordito, se merecen el respeto de todos nosotros y es alli en donde esta el triunfo.

Yo comparto 10 carreras al año en la VLN mejor Campeonato del mundo endurance, en donde corren 200 pilotos profecionales y 400 entre amateurs y semi-profecionales, y alli se respeta desde el que choca siempre y el que gana siempre.

Como siempre engrandezcamos juntos nuestro automovilismo, llenemoslo de nuevas ideas y compartamoslas sin envidia ni rencores.

Un abrazo a todos.
ESTAS SON PALABRAS DE ALGUIEN QUE RESPIRA Y VIVE AUTOMOVILISMO A UN NIVEL DEFINITIVAMENTE SUPERIOR AL QUE TENEMOS EN CENTROAMERICA. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS MI HERMANO.

Los fanáticos del automovilismo no debemos caer en la conducta corriente de todos los aficionados al futbol, en que muchos nunca han tocado ni siquiera una pelota pero critican y comentan como si fueran Directores Técnicos de nivel internacional No mis amigos, la crítica debe ser constructiva y edificante para todos los pilotos, no importa en que categoría participen.

La verdad es que lastima y molesta el escuchar y leer comentarios ofensivos e irrespetuosos hacia quienes utilizando su dinero, gastando su tiempo e incluso arriesgando sus vidas nos dan un espectáculo para entretenimiento de todos nosotros.

POR FAVOR........SEAMOS JUSTOS E IMPARCIALES SIEMPRE.

POR MI PARTE..............GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS Y EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN NUESTRO AUTOMOVILISMO. GRACIAS, PORQUE SIN USTEDES NO HABRIAN CARRERAS.............NO HABRIA EMOCION.....................



Gracias hermano,
aunque nos vuelen plomo, pero la verdad es hija de Cristo y siempre lucharemos por el bienestar del automovilismo Centroamericano,
Yo vivo y participo de un automovilismo excelente Mundial, pero mi meta es ver hacia mi terruño de nacimiento y tratar de implementar todo lo que aprendo y vivo aqui.

Un abrazo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por JK. »

Jorge Pacheco escribió:Senores, yo tambien llamo a la cordura, pareciera siempre que Johan y Arturo Gramajo fueran los moderadores de estos foros, se les agradece. La verdad es que como dicen hay que agradecerles a todos los pilotos por el esfuerzo, dinero etc, para lograr un evento mas de estos y que nosotros los fiebres disfrutamos al maximo a su costo. Veo que le han dado el premio al mejor piloto del area a Milo, pero algunos desacreditando de alguna manera a Zaid, realmente es a el al que debemos agradecerle ya que le da su carro a Milo, sin cobrarle un solo centavo, y le mete todo el dinero que se necesita, este campeonato no ha sido su mejor, ya que en Guatemala Milo le entrego el carro muy cansado y sin direccion hidraulica, e hizo su mejor esfuerzo para terminar la carrera, casi sale directo al hospital. Aca corrio rapidisimo, el Supra no pudo superarlo y en apenas unas pocas vueltas le llevaban mas de la recta al tercer lugar(mendez), pero el Supra nuevamente acabo con su carrera, por tratar de rebasarlo en tercera fila, y en un lugar exageradamente arriesgado. Al final siendo su carro e inversion apenas dio unas vueltas y el que lo disfruto fue Milo. Amigos seamos agradecidos, si no es por Zaid, ni siquiera pudieramos ver a Milo corriendo, ademas que es la mejor dupla pues andan muy parecidos en los tiempos, y recuerden que el unico piloto en centroamerica que ha ganado dos campeonatos cenroamericanos es Zaid, asi que no puede ser malo.

Estoy seguro que ellos seran los ganadores de este Campeonato, todo debe caer por su propio peso a favor de los mejores y mas rapidos pilotos, y uno de los mejores autos.

JP
Jorge ,
Que buenas palabras, en realidad y lo sabe todo el mundo, Milo es un muchacho nato de ser piloto, mecanico, preparador, humilde, buena persona, tiene todo para ser el mejor piloto Centroamericano y lo ES. aunque a muchos no les guste, la verdad es hija de CRISTO. cada quien y ustedes saben quien es mejor que el otro, aunque a veces se presentan situaciones de carreras que nos impiden demostrar quienes somos. pero al cabo de los años si se da cuenta uno quien es bueno y quien corre con los pies en vez de la cabeza. pero ellos brindan el show y eso tenemos que aplaudirlo, tildaron a Jose Chocron de peor piloto, NO es asi, el hizo un gasto muy grande para ponerlos a ustedes a reir y ver esa belleza de auto, tuvo sus problemas ya lo dijo y aun asi siguen dandole al clavo, ademas gracias a la extraordinaria labor de la ADUANA Tica (problemita este que no han podido arreglar) lo atrazaron totalmente.
En Costa Rica he visto y estudiado algo que esta muy malo.

Hoy hablan bellezas de Javier Quiros que viene a Nurburgring, o Javier Quiros gano con el Supra, que pilotazo, extraodinario, lo mejor que hay, Don Javier le da clases a todos, y mañana Javier se entrompa o no gana y de una vez quedan hablando lo mas malo del propio Javier Quiros, lo he puesto a el de ejemplo porque extraña la manera como dizque lo quieren y depsues le vuelan plomo del bueno.
Eso no se hace, en pocas palabras estamos con los ganadores o con el que tiene plata, MUY Malo.

me recuerdo que a Milo cuando perdio con el tiida una de las tantas veces los llamron hasta de pacotilla, que no servian para nada, y cuando fue a Dayton, lo alabaron que era lo mas grande que habia, jajaja

No todo lo que brilla es oro y tampoco no todos los dias es Santa Lucia.

Pilotos buenoa hay muchos.

1- Denlen un auto al Pato Castillo para que vean lo que hace.
2- Diego Cuestas para mi es un gran piloto, hace demaciado en ese chassis de 20 años que carga.
3- Charlie Fonseca es otro piloto de parrilla internacional
4- Daniel Muñiz, ojala lo veamos pronto en un Corvette Zo6 GT3. jajaja
5- Javier Collado, otro pilotazo de porte Internacional.. ojala lo veamos en Nurburgring protno......

Pero lamentablemente el dinero es arte esencial en este lindo deporte y a la vez negocio.
si no hay plata nadie te da nada y asi es.

Me gustaria hacer un equipo de estrellas Centroamericanas para las 24 horas de Nurburgring, y que los celos se dejaran a un lado.

animo, podemos pasear las banderas bien altas.....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Juanandres

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Juanandres »

JK. escribió:
Jorge Pacheco escribió:Senores, yo tambien llamo a la cordura, pareciera siempre que Johan y Arturo Gramajo fueran los moderadores de estos foros, se les agradece. La verdad es que como dicen hay que agradecerles a todos los pilotos por el esfuerzo, dinero etc, para lograr un evento mas de estos y que nosotros los fiebres disfrutamos al maximo a su costo. Veo que le han dado el premio al mejor piloto del area a Milo, pero algunos desacreditando de alguna manera a Zaid, realmente es a el al que debemos agradecerle ya que le da su carro a Milo, sin cobrarle un solo centavo, y le mete todo el dinero que se necesita, este campeonato no ha sido su mejor, ya que en Guatemala Milo le entrego el carro muy cansado y sin direccion hidraulica, e hizo su mejor esfuerzo para terminar la carrera, casi sale directo al hospital. Aca corrio rapidisimo, el Supra no pudo superarlo y en apenas unas pocas vueltas le llevaban mas de la recta al tercer lugar(mendez), pero el Supra nuevamente acabo con su carrera, por tratar de rebasarlo en tercera fila, y en un lugar exageradamente arriesgado. Al final siendo su carro e inversion apenas dio unas vueltas y el que lo disfruto fue Milo. Amigos seamos agradecidos, si no es por Zaid, ni siquiera pudieramos ver a Milo corriendo, ademas que es la mejor dupla pues andan muy parecidos en los tiempos, y recuerden que el unico piloto en centroamerica que ha ganado dos campeonatos cenroamericanos es Zaid, asi que no puede ser malo.

Estoy seguro que ellos seran los ganadores de este Campeonato, todo debe caer por su propio peso a favor de los mejores y mas rapidos pilotos, y uno de los mejores autos.

JP
Jorge ,
Que buenas palabras, en realidad y lo sabe todo el mundo, Milo es un muchacho nato de ser piloto, mecanico, preparador, humilde, buena persona, tiene todo para ser el mejor piloto Centroamericano y lo ES. aunque a muchos no les guste, la verdad es hija de CRISTO. cada quien y ustedes saben quien es mejor que el otro, aunque a veces se presentan situaciones de carreras que nos impiden demostrar quienes somos. pero al cabo de los años si se da cuenta uno quien es bueno y quien corre con los pies en vez de la cabeza. pero ellos brindan el show y eso tenemos que aplaudirlo, tildaron a Jose Chocron de peor piloto, NO es asi, el hizo un gasto muy grande para ponerlos a ustedes a reir y ver esa belleza de auto, tuvo sus problemas ya lo dijo y aun asi siguen dandole al clavo, ademas gracias a la extraordinaria labor de la ADUANA Tica (problemita este que no han podido arreglar) lo atrazaron totalmente.
En Costa Rica he visto y estudiado algo que esta muy malo.

Hoy hablan bellezas de Javier Quiros que viene a Nurburgring, o Javier Quiros gano con el Supra, que pilotazo, extraodinario, lo mejor que hay, Don Javier le da clases a todos, y mañana Javier se entrompa o no gana y de una vez quedan hablando lo mas malo del propio Javier Quiros, lo he puesto a el de ejemplo porque extraña la manera como dizque lo quieren y depsues le vuelan plomo del bueno.
Eso no se hace, en pocas palabras estamos con los ganadores o con el que tiene plata, MUY Malo.

me recuerdo que a Milo cuando perdio con el tiida una de las tantas veces los llamron hasta de pacotilla, que no servian para nada, y cuando fue a Dayton, lo alabaron que era lo mas grande que habia, jajaja

No todo lo que brilla es oro y tampoco no todos los dias es Santa Lucia.

Pilotos buenoa hay muchos.

1- Denlen un auto al Pato Castillo para que vean lo que hace.
2- Diego Cuestas para mi es un gran piloto, hace demaciado en ese chassis de 20 años que carga.
3- Charlie Fonseca es otro piloto de parrilla internacional
4- Daniel Muñiz, ojala lo veamos pronto en un Corvette Zo6 GT3. jajaja
5- Javier Collado, otro pilotazo de porte Internacional.. ojala lo veamos en Nurburgring protno......

Pero lamentablemente el dinero es arte esencial en este lindo deporte y a la vez negocio.
si no hay plata nadie te da nada y asi es.

Me gustaria hacer un equipo de estrellas Centroamericanas para las 24 horas de Nurburgring, y que los celos se dejaran a un lado.

animo, podemos pasear las banderas bien altas.....
Jk, creo que te estas mojando con tu misma saliba... no posteo en este temas mas..
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por JK. »

Juanandres escribió:
JK. escribió:
Jorge Pacheco escribió:Senores, yo tambien llamo a la cordura, pareciera siempre que Johan y Arturo Gramajo fueran los moderadores de estos foros, se les agradece. La verdad es que como dicen hay que agradecerles a todos los pilotos por el esfuerzo, dinero etc, para lograr un evento mas de estos y que nosotros los fiebres disfrutamos al maximo a su costo. Veo que le han dado el premio al mejor piloto del area a Milo, pero algunos desacreditando de alguna manera a Zaid, realmente es a el al que debemos agradecerle ya que le da su carro a Milo, sin cobrarle un solo centavo, y le mete todo el dinero que se necesita, este campeonato no ha sido su mejor, ya que en Guatemala Milo le entrego el carro muy cansado y sin direccion hidraulica, e hizo su mejor esfuerzo para terminar la carrera, casi sale directo al hospital. Aca corrio rapidisimo, el Supra no pudo superarlo y en apenas unas pocas vueltas le llevaban mas de la recta al tercer lugar(mendez), pero el Supra nuevamente acabo con su carrera, por tratar de rebasarlo en tercera fila, y en un lugar exageradamente arriesgado. Al final siendo su carro e inversion apenas dio unas vueltas y el que lo disfruto fue Milo. Amigos seamos agradecidos, si no es por Zaid, ni siquiera pudieramos ver a Milo corriendo, ademas que es la mejor dupla pues andan muy parecidos en los tiempos, y recuerden que el unico piloto en centroamerica que ha ganado dos campeonatos cenroamericanos es Zaid, asi que no puede ser malo.

Estoy seguro que ellos seran los ganadores de este Campeonato, todo debe caer por su propio peso a favor de los mejores y mas rapidos pilotos, y uno de los mejores autos.

JP
Jorge ,
Que buenas palabras, en realidad y lo sabe todo el mundo, Milo es un muchacho nato de ser piloto, mecanico, preparador, humilde, buena persona, tiene todo para ser el mejor piloto Centroamericano y lo ES. aunque a muchos no les guste, la verdad es hija de CRISTO. cada quien y ustedes saben quien es mejor que el otro, aunque a veces se presentan situaciones de carreras que nos impiden demostrar quienes somos. pero al cabo de los años si se da cuenta uno quien es bueno y quien corre con los pies en vez de la cabeza. pero ellos brindan el show y eso tenemos que aplaudirlo, tildaron a Jose Chocron de peor piloto, NO es asi, el hizo un gasto muy grande para ponerlos a ustedes a reir y ver esa belleza de auto, tuvo sus problemas ya lo dijo y aun asi siguen dandole al clavo, ademas gracias a la extraordinaria labor de la ADUANA Tica (problemita este que no han podido arreglar) lo atrazaron totalmente.
En Costa Rica he visto y estudiado algo que esta muy malo.

Hoy hablan bellezas de Javier Quiros que viene a Nurburgring, o Javier Quiros gano con el Supra, que pilotazo, extraodinario, lo mejor que hay, Don Javier le da clases a todos, y mañana Javier se entrompa o no gana y de una vez quedan hablando lo mas malo del propio Javier Quiros, lo he puesto a el de ejemplo porque extraña la manera como dizque lo quieren y depsues le vuelan plomo del bueno.
Eso no se hace, en pocas palabras estamos con los ganadores o con el que tiene plata, MUY Malo.

me recuerdo que a Milo cuando perdio con el tiida una de las tantas veces los llamron hasta de pacotilla, que no servian para nada, y cuando fue a Dayton, lo alabaron que era lo mas grande que habia, jajaja

No todo lo que brilla es oro y tampoco no todos los dias es Santa Lucia.

Pilotos buenoa hay muchos.

1- Denlen un auto al Pato Castillo para que vean lo que hace.
2- Diego Cuestas para mi es un gran piloto, hace demaciado en ese chassis de 20 años que carga.
3- Charlie Fonseca es otro piloto de parrilla internacional
4- Daniel Muñiz, ojala lo veamos pronto en un Corvette Zo6 GT3. jajaja
5- Javier Collado, otro pilotazo de porte Internacional.. ojala lo veamos en Nurburgring protno......

Pero lamentablemente el dinero es arte esencial en este lindo deporte y a la vez negocio.
si no hay plata nadie te da nada y asi es.

Me gustaria hacer un equipo de estrellas Centroamericanas para las 24 horas de Nurburgring, y que los celos se dejaran a un lado.

animo, podemos pasear las banderas bien altas.....
Jk, creo que te estas mojando con tu misma saliba... no posteo en este temas mas..




Hasta cuando Armando va a permitir a este SR, dañar y joder los temas.
No sabe ni lo que habla y lo mejor del caso sin tener razon ofende!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
fico
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 159
Registrado: 25 Sep 2005 13:20

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por fico »

Me parece que no hay que dejar pasar la gran muestra de talento nato que tiene Oscar Teran , que con solo 20 minutos de haber manejado por primera vez el Corvette , hizo un excelente papel.
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”