¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009

¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

JK. escribió:Hasta cuando Armando va a permitir a este SR, dañar y joder los temas.
No sabe ni lo que habla y lo mejor del caso sin tener razon ofende!!!
Trolls.... just ignore them.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

yo creo que de la graaan mayoria de todos nuestros laureados pilotos, ningun va a ir al extranjero ni a correr en ningun otro serial fuera de CA,
quizá con algunas poquisisimas excepciones porq tienen mucha plata para eso (3 quiros y algun otro de CA), pero incluso con mucha plata a otros tampoco les interesa ni siquiera correr en CA (munniz y alguien mas x ahi)

me parece que ni collado, ni charlie, ni milo, algunos otros de Guate, Esa, etc, etc van a llegar a correr en europa por más buenos q sean, falta promoción, falta inversión, faltan vitrinas de buen calibre, y despues de todo eso, encima les tocaria ir a probar q son mejores q miles de pilotos que alla estan haciendo fila, con muy buenas armas como plata, destrezas, patas, etc ... en USA y Europa toooda la gente de las escuelas de manejo vienen para arriba y de eso no hay aqui

en este momento me parece que andres m y andre s son los que pueden tener mas proyeccion de cara a correr en grandes ligas, si todo sale bien y ojala asi sea
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

y VOY A SEGUIR INSISTIENDO

se esta CAYENDO un grupo de moderadores para MM
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Milo como el mejor piloto

Pero sin quitarle metiro a nadie me atrevo a decir que:

-saravia
-jose chocron
-luis tomaz mendes(ford mustang rojo)
- y hasta el patron hicieron una señora carrera!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

mclaren escribió:y VOY A SEGUIR INSISTIENDO

se esta CAYENDO un grupo de moderadores para MM

Mae, que los pleitos generan tráfico...
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió:y VOY A SEGUIR INSISTIENDO

se esta CAYENDO un grupo de moderadores para MM
Mae, que los pleitos generan tráfico...
I GUESS SO ...

pero cuando es uno que la raja, toes si, sale cuitiao :S
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

mclaren escribió: I GUESS SO ...

pero cuando es uno que la raja, toes si, sale cuitiao :S

Es que como vos estás fichado como presidente de los RVA, no te perdonan
CHEVYLOVER
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2009 22:15

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por CHEVYLOVER »

randall quesada escribió:
Jorge Pacheco escribió:Por supuesto que fue Milo, no pueden comparar a un Saravia, que creo que demostro ser un corredor busca puntos, la verdad prefiero a Cronwell y mil veces a Zaid que a este Saravia, tiene un carrazo, contrata a todos los americanos que encuentra, el mejor armador de chassises, el mejor armador de motores, el mejor piloto, y ahora dicen que hasta llevo a un genio en electronica, pero al final sus tiempos personales andan muy lejos de la punta. En el primer heat, zaid y quiroz le llevaban mas de 15 segundos en 6 vueltas o sea mas de dos segundos mas lento por vuelta, lo que tiene el mae es que ha de tener algun pacto endemoniado, porque tiene una suerte que no se cree. Fue una lastima que Cuestas tuviera problemas porque seguro les hubiera ganado a Ave y a Saravia.

En conclusion voto por Milo, luego Zaid y tercero Quiroz.
concuerdo al 100% con su comentario...
NO CREO JUSTO QUE USTEDES DIGAN QUE LOS UNICOS QUE TRABAJAN EL CARRO SON AMERICANOS, EL JEFE DE EQUIPO QUE SOY YO PEDRO VALENZUELA ES MAS INDIO QUE TECUN UMAN, SI BIEN ES CIERTO TENEMOS AYUDA DE AMERICANOS LOS CUALES SON CONTRATADOS POR MI PERSONA, DESDE EL PRINCIPIO DE MI CARRERA COMO COMO JEFE DE EQUIPOS HE TRATADO DE APRENDER DE LA DEMAS GENTE Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTAMOS TRATANDO. TAMBIEN LE QUIERO CONTAR QUE LOS QUE DE VERDAD TRABAJAN EL CARRO SON HUGO GALINDO Y MARCOS DOMINGUEZ DE NACIONALIDAD GUATEMALTECA, TAMBIEN QUIERO DESMENTIR QUE NO HAY NINGUN GENIO EN ELECTRONICA, TAMBIEN LE QUIERO CONTAR QUE LOS TIEMPOS NO HANDAN TAN LEJOS (SABADO PRACTICA LIBRE 1.15.909) LA VERDAD ES QUE QUERIAMOS MANTERNOS EN 1ero DE CA. CON CONSTANCIA, LAS CARRERAS DE CARROS NO SE GANAN EN LAS PRIMERAS VUELTAS, LAS CARRERAS SE GANAN EN EL FINAL Y EL SUPRA Y ZAID NUNCA NOS LLEVARON 15 SEGUNDOS LO MAS QUE SE ALEJARON FUE 7 SEGUNDOS, PERO SABIAMOS QUE IBAMOS A ESTAR RAPIDOS AL FINAL DE LA CARRERA.
MI INTENSION DE CONTESTAR ES SOLO ACLARAR NO ES DE CONFRONTACION, CREO QUE SI USTEDES CONOCIERAN MAS DEL EQUIPO Y DE LOS QUE TRABAJAMOS EN EL NO SERIAN ESTOS SUS COMENTARIOS, Y ACEPTO QUE ESTO ES PARTE CULPA MIA POR NO DAR A CONOCER MAS DEL EQUIPO, PERO EN REALIDAD CASI NO TENGO TIEMPO, PERO LO INTENTARE. ME PONGO A SUS ORDENES.

PEDRO VALENZUELA
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

CHEVYLOVER escribió:
NO CREO JUSTO QUE USTEDES DIGAN QUE LOS UNICOS QUE TRABAJAN EL CARRO SON AMERICANOS, EL JEFE DE EQUIPO QUE SOY YO PEDRO VALENZUELA ES MAS INDIO QUE TECUN UMAN, SI BIEN ES CIERTO TENEMOS AYUDA DE AMERICANOS LOS CUALES SON CONTRATADOS POR MI PERSONA, DESDE EL PRINCIPIO DE MI CARRERA COMO COMO JEFE DE EQUIPOS HE TRATADO DE APRENDER DE LA DEMAS GENTE Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTAMOS TRATANDO. TAMBIEN LE QUIERO CONTAR QUE LOS QUE DE VERDAD TRABAJAN EL CARRO SON HUGO GALINDO Y MARCOS DOMINGUEZ DE NACIONALIDAD GUATEMALTECA, TAMBIEN QUIERO DESMENTIR QUE NO HAY NINGUN GENIO EN ELECTRONICA, TAMBIEN LE QUIERO CONTAR QUE LOS TIEMPOS NO HANDAN TAN LEJOS (SABADO PRACTICA LIBRE 1.15.909) LA VERDAD ES QUE QUERIAMOS MANTERNOS EN 1ero DE CA. CON CONSTANCIA, LAS CARRERAS DE CARROS NO SE GANAN EN LAS PRIMERAS VUELTAS, LAS CARRERAS SE GANAN EN EL FINAL Y EL SUPRA Y ZAID NUNCA NOS LLEVARON 15 SEGUNDOS LO MAS QUE SE ALEJARON FUE 7 SEGUNDOS, PERO SABIAMOS QUE IBAMOS A ESTAR RAPIDOS AL FINAL DE LA CARRERA.
MI INTENSION DE CONTESTAR ES SOLO ACLARAR NO ES DE CONFRONTACION, CREO QUE SI USTEDES CONOCIERAN MAS DEL EQUIPO Y DE LOS QUE TRABAJAMOS EN EL NO SERIAN ESTOS SUS COMENTARIOS, Y ACEPTO QUE ESTO ES PARTE CULPA MIA POR NO DAR A CONOCER MAS DEL EQUIPO, PERO EN REALIDAD CASI NO TENGO TIEMPO, PERO LO INTENTARE. ME PONGO A SUS ORDENES.

PEDRO VALENZUELA
Un par de recomendaciones:

1. No te desgastes, en los foros vas aprenderás que hay gente de todo tipo. El trabajo de uds esta bien hecho puesto que van de primeros, también es un foro de opinión puede haber opiniones a favor o en contra.

2. El escribir en mayúscula todo en la cultura del Internet se entiende como gritos. Se ve como falta de educación.

Saludos
Avatar de Usuario
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2008 08:53
Ubicación: GUATEMALA

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Eso si me consta jajajajaj, que bueno Pedrito que te animaste a escribir y a aclararle a cierta gente que cree que todo es made in USA!!!!
Vamos GUATE!!!!

[quote="CHEVYLOVER[/quote]

NO CREO JUSTO QUE USTEDES DIGAN QUE LOS UNICOS QUE TRABAJAN EL CARRO SON AMERICANOS, EL JEFE DE EQUIPO QUE SOY YO PEDRO VALENZUELA ES MAS INDIO QUE TECUN UMAN, SI BIEN ES CIERTO TENEMOS AYUDA DE AMERICANOS LOS CUALES SON CONTRATADOS POR MI PERSONA, DESDE EL PRINCIPIO DE MI CARRERA COMO COMO JEFE DE EQUIPOS HE TRATADO DE APRENDER DE LA DEMAS GENTE Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTAMOS TRATANDO. TAMBIEN LE QUIERO CONTAR QUE LOS QUE DE VERDAD TRABAJAN EL CARRO SON HUGO GALINDO Y MARCOS DOMINGUEZ DE NACIONALIDAD GUATEMALTECA, TAMBIEN QUIERO DESMENTIR QUE NO HAY NINGUN GENIO EN ELECTRONICA, TAMBIEN LE QUIERO CONTAR QUE LOS TIEMPOS NO HANDAN TAN LEJOS (SABADO PRACTICA LIBRE 1.15.909) LA VERDAD ES QUE QUERIAMOS MANTERNOS EN 1ero DE CA. CON CONSTANCIA, LAS CARRERAS DE CARROS NO SE GANAN EN LAS PRIMERAS VUELTAS, LAS CARRERAS SE GANAN EN EL FINAL Y EL SUPRA Y ZAID NUNCA NOS LLEVARON 15 SEGUNDOS LO MAS QUE SE ALEJARON FUE 7 SEGUNDOS, PERO SABIAMOS QUE IBAMOS A ESTAR RAPIDOS AL FINAL DE LA CARRERA.
MI INTENSION DE CONTESTAR ES SOLO ACLARAR NO ES DE CONFRONTACION, CREO QUE SI USTEDES CONOCIERAN MAS DEL EQUIPO Y DE LOS QUE TRABAJAMOS EN EL NO SERIAN ESTOS SUS COMENTARIOS, Y ACEPTO QUE ESTO ES PARTE CULPA MIA POR NO DAR A CONOCER MAS DEL EQUIPO, PERO EN REALIDAD CASI NO TENGO TIEMPO, PERO LO INTENTARE. ME PONGO A SUS ORDENES.

PEDRO VALENZUELA[/quote]
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Pedro Valenzuela es un personaje inquieto y trabajador y un excelente preparador de autos de competencia.
El Corvette de Kike Saravia no es el primero que trabaja, sino que tambièn preparó autos para Pedro Cofiño y algunos otros equipos.

Algo que me agrada mucho de Pedro es su educación y su sencillez. Es alguien totalmente alejado de la confrontación y es un excelente Jefe de Equipo. Además, es cierto lo que menciona de que quienes hacen el trabajo pesado en el equipo son dos mecánicos sumamente sencillos, pero conocedores de lo que hacen. Este equipo es 100% chapín.
Ahora bien, me imagino que el trato cuando se compró el Corvette era que participaran los dos americanos que siempre están en el pit, pero yo mas veo que en calidad de "asesores" talvez. El mayor trabajo lo hacen Pedro y sus dos estrellas chapinas.

Otra cosa que se me olvidaba, es que Pedro es hijo de un especial amigo mio, Antonio (Tono) "Tachuela" Valenzuela, uno de los mejores preparadores de motores Chevrolet de Guatemala en la época de oro de las carreras de aceleración.
Tono Valenzuela es un preparador impresionante y su hijo heredó toda su habilidad. Y algo muy importante para mi persona.........ambos son dignos de mi respeto y mi cariño.
albert
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2009 18:02

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por albert »

luis mendez jr es un piloto natural tenias mas de 4 anos sin conducir se deves tomar en cuenta
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por escholl »

ha votar, que parece que a todo mundo se le olvido votar.
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por chuzo506 »

mclaren escribió:y VOY A SEGUIR INSISTIENDO

se esta CAYENDO un grupo de moderadores para MM
si quieres trabajo en MM pidelo a Armando porque esas indirectas son muy obvias :cool: y en lo personal no servirias para moderador porque no eres imparcial :smurf:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

chuzo506 escribió:
mclaren escribió:y VOY A SEGUIR INSISTIENDO

se esta CAYENDO un grupo de moderadores para MM
si quieres trabajo en MM pidelo a Armando porque esas indirectas son muy obvias :cool: y en lo personal no servirias para moderador porque no eres imparcial :smurf:
yo no tengo tiempo pa eso, sorry
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por JK. »

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Pedro Valenzuela es un personaje inquieto y trabajador y un excelente preparador de autos de competencia.
El Corvette de Kike Saravia no es el primero que trabaja, sino que tambièn preparó autos para Pedro Cofiño y algunos otros equipos.

Algo que me agrada mucho de Pedro es su educación y su sencillez. Es alguien totalmente alejado de la confrontación y es un excelente Jefe de Equipo. Además, es cierto lo que menciona de que quienes hacen el trabajo pesado en el equipo son dos mecánicos sumamente sencillos, pero conocedores de lo que hacen. Este equipo es 100% chapín.
Ahora bien, me imagino que el trato cuando se compró el Corvette era que participaran los dos americanos que siempre están en el pit, pero yo mas veo que en calidad de "asesores" talvez. El mayor trabajo lo hacen Pedro y sus dos estrellas chapinas.

Otra cosa que se me olvidaba, es que Pedro es hijo de un especial amigo mio, Antonio (Tono) "Tachuela" Valenzuela, uno de los mejores preparadores de motores Chevrolet de Guatemala en la época de oro de las carreras de aceleración.
Tono Valenzuela es un preparador impresionante y su hijo heredó toda su habilidad. Y algo muy importante para mi persona.........ambos son dignos de mi respeto y mi cariño.



Buenas palabras mi hermano,
Me hubiera gustado ver en ese Corvette al Pato Castillo de compañero de Saravia, hubiera sido ideal, lastima que este tipo de talentos se pierdan por ayuda economica.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por chuzo506 »

mclaren escribió:
chuzo506 escribió:
mclaren escribió:y VOY A SEGUIR INSISTIENDO

se esta CAYENDO un grupo de moderadores para MM
si quieres trabajo en MM pidelo a Armando porque esas indirectas son muy obvias :cool: y en lo personal no servirias para moderador porque no eres imparcial :smurf:
yo no tengo tiempo pa eso, sorry
sr mclare, teniendo casi 8,000 post creo que si tiene tiempo :cool:
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por pibe »

Por supuesto q fue Milo
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

chuzo506 escribió:
mclaren escribió:
chuzo506 escribió:
mclaren escribió:y VOY A SEGUIR INSISTIENDO

se esta CAYENDO un grupo de moderadores para MM
si quieres trabajo en MM pidelo a Armando porque esas indirectas son muy obvias :cool: y en lo personal no servirias para moderador porque no eres imparcial :smurf:
yo no tengo tiempo pa eso, sorry
sr mclare, teniendo casi 8,000 post creo que si tiene tiempo :cool:
ja ja ja ... posteando como desde el 2001, cualquiera ;)
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”