al supra le acaban de poner un motor mas rendidor... menos se degrada..!!!!! y un monton de factores...pacsum escribió:Pero estos carros estan en 800hp y quien sabe que animalada de torque... un toque exagerado, deberian andar a 600hp. Las transmisiones no darian tanto problema y seguro que los motores durarian mas.randall quesada escribió:siempre han andado mae para arriba de 550hp... toda la vida..!!!!!pacsum escribió:Con sacarle la leche me refiero a los caballos a los que estan andando estos motores que la verdad me parece un toque elevado y no le veo sentido si los carros no aguantan.
TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
si Koki tuviera esos 550 hps creo que veriamos otro gallo cantar, pero eso puede estar lejos de que ocurra, solo Dios sabra.
La cosa es que la logica no esta funcionando, pues muchos carros que deberian estar peleando adelante mas bien andan a penas ahi, dando vueltas por los problemas que les han sucedido, como dijo alguien por ahi, todo es estrategia y este mae Saravia se la sabe de memoria, que se maten otros, al final el que queda vivo es el que recoge el botin.
Amanecera y veremos que nos deparará el destino.
La cosa es que la logica no esta funcionando, pues muchos carros que deberian estar peleando adelante mas bien andan a penas ahi, dando vueltas por los problemas que les han sucedido, como dijo alguien por ahi, todo es estrategia y este mae Saravia se la sabe de memoria, que se maten otros, al final el que queda vivo es el que recoge el botin.
Amanecera y veremos que nos deparará el destino.
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Qué nivel de comentario...Jorge Pacheco escribió:Veo que hay muchos que son fanaticos de Saravia por su inteligencia, entonces mejor pongamoslo a jugar ajedrez, porque como piloto que aburrido, recuerden tambien el año pasado cuando gano, Milo hasta le cerro vuelta..... los que fuimos a la Guacima nos disfrutamos los piques entre Zaid, Milo y Quiroz, eso es lo que queremos ver los fiebres.....o no???, ellos no estan negociando puntos sencillamente haciendo lo que les apasiona, correr y muy rapido, sin importar el riesgo.
Vaya a preguntarle a Zaid, Milo o a Quirós si vale la pena meter tantos $$$$$$ sólo por ir más rápido que el resto sin importar los puntos o el campeonato.
Que para el espectador sean emocionantes los piques, no quiere decir que los pilotos tengan el mismo enfoque.
El lograr un buen resultado atrae más patrocinadores y eso es lo que le da vida al espectáculo.
Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
el que cruza primero la meta es el que gana, el q no este de acuerdo con la manera en q se definen las cosas en el automovilismo que se dedique a jugar canicas.
simplemente el tipo se sabe la regla fundamental el juego, termina sus carreras primero que todos los q terminan la carrera. simple
no es culpa de Saravia que el resto no terminen sus carreras.
simplemente el tipo se sabe la regla fundamental el juego, termina sus carreras primero que todos los q terminan la carrera. simple
no es culpa de Saravia que el resto no terminen sus carreras.
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Eso venia pensando en la mañana ya con la cabeza fria, yo voy con milo y con zaid, pero mis respetos para Saravia, ya que tiene muchas posibilidades de llevarse el titulo, hizo lo que tenia que hacer en Guate, pego primero, y ahora el solo se tiene que cuidar en los primeros tiempos de los heats, ya que otros son los que tienen que desgastarse, como por ejemplo Zaid tiene que ponerle bonito para alcanzarlo en la tabla y tratar de meterle un par de carros por lo menos a Saravia, JQ que es otro que puede dar pelea en rendimiento pero no en puntaje, por tratar de cobrarse el "honor" de la fecha que acaba de pasar puede verse involucrado en otro accidente por su manera tan "agresiva" de manejo. En fin como humilde aficionado a las carreras felicito a Saravia y a su equipo que saben manejar bastante bien los tiempos y las situaciones de carrera.rickdohc escribió:el que cruza primero la meta es el que gana, el q no este de acuerdo con la manera en q se definen las cosas en el automovilismo que se dedique a jugar canicas.
simplemente el tipo se sabe la regla fundamental el juego, termina sus carreras primero que todos los q terminan la carrera. simple
no es culpa de Saravia que el resto no terminen sus carreras.
Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
escholl escribió:si Koki tuviera esos 550 hps creo que veriamos otro gallo cantar, pero eso puede estar lejos de que ocurra, solo Dios sabra.
La cosa es que la logica no esta funcionando, pues muchos carros que deberian estar peleando adelante mas bien andan a penas ahi, dando vueltas por los problemas que les han sucedido, como dijo alguien por ahi, todo es estrategia y este mae Saravia se la sabe de memoria, que se maten otros, al final el que queda vivo es el que recoge el botin.
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Koki esta haciendo demaciado con el motor 3.6.. cuando tenga el 4.0 litros a 560 HP, otro gallo cantara....
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Y eso estamos esperando con ansias todos los seguidores de ese Porsche y de Koki !!!JK. escribió:Koki esta haciendo demaciado con el motor 3.6.. cuando tenga el 4.0 litros a 560 HP, otro gallo cantara....escholl escribió:si Koki tuviera esos 550 hps creo que veriamos otro gallo cantar, pero eso puede estar lejos de que ocurra, solo Dios sabra.
La cosa es que la logica no esta funcionando, pues muchos carros que deberian estar peleando adelante mas bien andan a penas ahi, dando vueltas por los problemas que les han sucedido, como dijo alguien por ahi, todo es estrategia y este mae Saravia se la sabe de memoria, que se maten otros, al final el que queda vivo es el que recoge el botin.
Amanecera y veremos que nos deparará el destino.
Si con el 3600 anda ahí llenando retrovisores, imagínese con el 4000cc !!!
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Honda Force escribió:Qué nivel de comentario...Jorge Pacheco escribió:Veo que hay muchos que son fanaticos de Saravia por su inteligencia, entonces mejor pongamoslo a jugar ajedrez, porque como piloto que aburrido, recuerden tambien el año pasado cuando gano, Milo hasta le cerro vuelta..... los que fuimos a la Guacima nos disfrutamos los piques entre Zaid, Milo y Quiroz, eso es lo que queremos ver los fiebres.....o no???, ellos no estan negociando puntos sencillamente haciendo lo que les apasiona, correr y muy rapido, sin importar el riesgo.
Vaya a preguntarle a Zaid, Milo o a Quirós si vale la pena meter tantos $$$$$$ sólo por ir más rápido que el resto sin importar los puntos o el campeonato.
Que para el espectador sean emocionantes los piques, no quiere decir que los pilotos tengan el mismo enfoque.
El lograr un buen resultado atrae más patrocinadores y eso es lo que le da vida al espectáculo.
Si a este señor lo unico que le interesa es carros yendo rapido que se vaya a Nascar mejor.. ahi como carritos chocones, eso si todos van chando fuego.. La gracia esta en la estrategia... no solo en meter la pata al acelerador...
Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Completamente de acuerdo contigo, carreritas de 1/2 hora, ni tiempo para cambiar una llanta pinchada y por que cambiar piloto? pues la razón deberá ser, cuanto cuesta correr 3 horas seguidas? y cuanto se gana ($$$$$), es un deporte muy caro y con muy pocos autos realmente competitivos, realmente ver correr 4 carros de la misma calidad se está volviendo aburrido en un campeonato Centro Americano.randall quesada escribió:Dele a koki hora y media minimo de carrera, el mismo se lo dijo a armando, el carro mio en 25 min (o sea de koki) es un warn up para el apenas estaria calentando. Ademas q haya libertad de estrategia...??? q dicen de eso????? (a esto me refiero q no tengan q entrar a pits y disque cambiar de piloto)
Dele a Milo un Gt1 propio, quitele a Saravia a Tony Ave (para q sean pilotos totalmente centroamericanos) y ponga a Zaid solo (sin Milo)... q sucede????
Ponga aTeto con su Mustang...
Pongamos todo esto en un parametro de 3 HORAS SEGUIDAS... no carreras mickey mouse, como dice koki...!!!!!!!!
Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Comparto con Manolo, en realidad Saravia no es el mas rapido ni el mas cae bien, pero para mi es el que hace las cosas mejor y si tiene para meterle a ese vette pues que lo haga, espero que siga en las carreras por mucho, este centroamericano si lo siguie corriendo inteligente es casi suyo...Gtturbo escribió:Tienes razon al hablar de piques y todo pero aca gana el que hace mas puntos y eso es ser INTELIGENTE un ejemplo el de Button en la F1, podran decir que Milo es muy bueno yo lo acepto y lo admiro al igual que admiro y le tengo mucho cariño a Zaid pero el buen manejo de nada te sirve si no punteasJorge Pacheco escribió:Veo que hay muchos que son fanaticos de Saravia por su inteligencia, entonces mejor pongamoslo a jugar ajedrez, porque como piloto que aburrido, recuerden tambien el año pasado cuando gano, Milo hasta le cerro vuelta..... los que fuimos a la Guacima nos disfrutamos los piques entre Zaid, Milo y Quiroz, eso es lo que queremos ver los fiebres.....o no???, ellos no estan negociando puntos sencillamente haciendo lo que les apasiona, correr y muy rapido, sin importar el riesgo.
Vamos saravia... Vamos Guate !!!
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
con 400cc extras dudo mucho que koki vaya a ponersele a milo, quiros, zaid, etc, es apenas un 10% adicional ...
Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
no solamente es el 10% de cc, se le suma todo el resto que hay que ponerle al hacer el cambio, el auto mejoraria 2 segundos y eso nesecita KOKI...el motor de 4.0 litros yale estan sacando 560 HP, comparados a los 480 que carga ahora mismo. solo en eso hay una mejora grande. no digo que le gane a Milo, pero un uen susto le da a los otros GT1.mclaren escribió:con 400cc extras dudo mucho que koki vaya a ponersele a milo, quiros, zaid, etc, es apenas un 10% adicional ...
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
bueno JK, esperemos a ver qué pasa, por lo pronto, muy muy buena presentación del auto, ojalá algún día tenga más con qué defenderse!
Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
mclaren escribió:bueno JK, esperemos a ver qué pasa, por lo pronto, muy muy buena presentación del auto, ojalá algún día tenga más con qué defenderse!
Asi es Daniel,
Ese 996 es un legitimo GT con un motor 3.6 y a 480 HP, esta haciendo demaciado, ahora el dia que hagan heats normales de carrera, o una carrera de 3 horas minimo, ahi si adios V8 tubulares....
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Ya quisieramos mas de uno... tanto fuera como dentro de la cabina.... pero queda la pregunta si el público criollo está listo o querrá ver carreras de 3hrs? Y no me refiero a Mclaren, Kitos y demás super fibres... jaja... sino al aficionado común.JK. escribió:mclaren escribió:bueno JK, esperemos a ver qué pasa, por lo pronto, muy muy buena presentación del auto, ojalá algún día tenga más con qué defenderse!
Asi es Daniel,
Ese 996 es un legitimo GT con un motor 3.6 y a 480 HP, esta haciendo demaciado, ahora el dia que hagan heats normales de carrera, o una carrera de 3 horas minimo, ahi si adios V8 tubulares....
Pero en este sentido va a haber una pruebita (si no me han cambiado los planes de nuevo) con la fecha de endurance de la ST, para ver que pasa.
PH
Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Seguimos con el off-topic. :pPedro Huguet escribió:Ya quisieramos mas de uno... tanto fuera como dentro de la cabina.... pero queda la pregunta si el público criollo está listo o querrá ver carreras de 3hrs? Y no me refiero a Mclaren, Kitos y demás super fibres... jaja... sino al aficionado común.JK. escribió:mclaren escribió:bueno JK, esperemos a ver qué pasa, por lo pronto, muy muy buena presentación del auto, ojalá algún día tenga más con qué defenderse!
Asi es Daniel,
Ese 996 es un legitimo GT con un motor 3.6 y a 480 HP, esta haciendo demaciado, ahora el dia que hagan heats normales de carrera, o una carrera de 3 horas minimo, ahi si adios V8 tubulares....
Pero en este sentido va a haber una pruebita (si no me han cambiado los planes de nuevo) con la fecha de endurance de la ST, para ver que pasa.
PH
Yo pienso que no, hay demasiado que mejorar en el autódromo para ver una carrera de más de 3 horas empezando una torre ó pantallas(que aparte del vídeo) que muestren en tiempo real las posiciones, y no la mayoria que asiste a la Guacima no esta acostumbrados.
Pero lo que si creo que los heat mínimo deberías ser de 45 minutos y lo optimo de 1 hora. Hace 5 años los heat si habían de 45 min mientras que ahora en lugar de aumentarlos los disminuyen en fin es casi igual el warm up que la duración del heat.
- estebanvenon
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Villamas escribió:Pedro Huguet escribió:Ya quisieramos mas de uno... tanto fuera como dentro de la cabina.... pero queda la pregunta si el público criollo está listo o querrá ver carreras de 3hrs? Y no me refiero a Mclaren, Kitos y demás super fibres... jaja... sino al aficionado común.JK. escribió:mclaren escribió:bueno JK, esperemos a ver qué pasa, por lo pronto, muy muy buena presentación del auto, ojalá algún día tenga más con qué defenderse!
Asi es Daniel,
Ese 996 es un legitimo GT con un motor 3.6 y a 480 HP, esta haciendo demaciado, ahora el dia que hagan heats normales de carrera, o una carrera de 3 horas minimo, ahi si adios V8 tubulares....
Pero en este sentido va a haber una pruebita (si no me han cambiado los planes de nuevo) con la fecha de endurance de la ST, para ver que pasa.
PH
Seguimos con el off-topic. :p
Yo pienso que no, hay demasiado que mejorar en el autódromo para ver una carrera de más de 3 horas empezando una torre ó pantallas(que aparte del vídeo) que muestren en tiempo real las posiciones, y no la mayoria que asiste a la Guacima no esta acostumbrados.
Pero lo que si creo que los heat mínimo deberías ser de 45 minutos y lo optimo de 1 hora. Hace 5 años los heat si habían de 45 min mientras que ahora en lugar de aumentarlos los disminuyen en fin es casi igual el warm up que la duración del heat.
Para las 3 horas de costa rica de noche la organizacion iba a hacer los heats de una hora, donde le piloto tenia que entrar almenos una vez a pits etc etc... y que paso... los pilotos dijeron que no... Koki se awebo... hubo problemillas etc etc... Di nosotros pedimos heats de una hora... pero la realidad es otra... para mi los autos que corren aca son motores exageradamente grandes, con torques, compresiones y caballajes altisimos, x lo tanto que la vida util de los motores se ven disminuidas, muchas veces lo he dicho y es una realidad muy muy cierta, con heats de una hora con los settings de motores de los V8 solo Koki, Jacinto y digamos que Mariano quedan dando vueltas... x q... x q los Porsches estan hechos y orientados a carreras digamos que de Verdad para poner una palabra fuerte, carreras de 24 horas etc etc y son los que siempre estan disputando las primeras posiciones... ahora los Audi R8 tambien estan alcanzando ese nivel... pero ojo motores diesel... carreras de duracion...
La organizacion intento heats de mayor duracion, Koki quiere (pues obio tiene maquina de sobra) los aficionados lo pedimos, pero si los pilotos de los V8 no quieren pues por algo sera... abria que trabajar en motores de menos caballitos para que tengan una duracion optima, asi bajan presupuestos en refrescamientos, los aficionados tendriamos carreras de duracion y los piques serian mejores.
Ahora bien Enrique Saravia y Tony Ave estan solos... ambos conocen al revez y al derecho el Corvette C6. En lugar de fundir el motor, corren cuidando el auto... por que lo importante es terminar, lo cuidan y en carreras donde los motorzotes se les da tanta VERGA pues el correr con la cabeza se traduce en victoria... no choca, no le falla el auto, no tiene q entrar a pits por problemas mecanicos y sanciones y al final sube al podio... aburrido... no.. eso es correr y uno tiene q correr con cabeza.
Ya se a dicho... sin desprestigiar a Don Carlos Zaid este ano o el ano pasado a don Luis Rafael Mendez... Emilio Valverde ocupa su propio carro GT1, ya sea en una B12 Tubular, el es un piloto especial y tiene un nivel mayor... ya lo demostro en el porsche de Orbit Racing en las 24 horas de Daytona y lo seguira demostrando fuera del pais bajando records y obteniendo siempre el primer lugar, ojala se cumpla que hagan equipo con Don Jacinto para la proxima... o q los ticos hagan un equipo para ir a Nurburgring... Javier, Milo, Sirham, Teto, Koki... haganlon... y veran como llegan de primeros...
En fin esto es de los Guates nuevamente... Sin heats de Duracion... sorry pero el Porsche de koki todavia no... el supra di pues fallo... los michagellis no demostraron lo que dieron en la fecha aqui en CR donde se vio un fuerte pike con el supra, hasta record pesco... es una lastima... y como duele ver el Ford Mustan de Teto guardado en el Garaje de Don Carlos... esto es triste...
En fin, hay que agradecer que tenemos la fecha del Centroamericano y pudimos ir a disfrutar... igual nunca estamos conformes con lo que tenemos.
Asi que GRACIAS Organizacion y Equipos por la fecha!
Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
Buen comentario esteban,
Carreras de larga duracion, por el momento hay que olvidarse, es lojico, NINGUN V* aguantaria, quedaria Koki y Peynado dando vueltas solos, la verdad es hija de Cristo. Es reconocido a nivel mundial ese tipo de tubulares co esas maquinas no son motores para mucho tiempo a todo gas.
Pero en cambio los motores de los GT1 de FIA, esos si andan 24 horas, demostrado y ganan, estilo Corvette GT1 Magnussen-O,conell... y les digo son mas autos que los V8 tubulares centroamericanos. no se enoje ninguno por la verdad...
Y sobre correr en 24 horas, pues tengo cupos para las 24 Horas de Nurburgring 2010. con Honda-Porsche-Audi-BMW-Corvette.
Y tengo cupos para las 24 horas de Nurburgring 2010 con Pescarolo-Gintea Zintek-Porsche RSR y Corvette.....Y autos y equipos punteros absolutos y de clase..
Un abrazo.
Carreras de larga duracion, por el momento hay que olvidarse, es lojico, NINGUN V* aguantaria, quedaria Koki y Peynado dando vueltas solos, la verdad es hija de Cristo. Es reconocido a nivel mundial ese tipo de tubulares co esas maquinas no son motores para mucho tiempo a todo gas.
Pero en cambio los motores de los GT1 de FIA, esos si andan 24 horas, demostrado y ganan, estilo Corvette GT1 Magnussen-O,conell... y les digo son mas autos que los V8 tubulares centroamericanos. no se enoje ninguno por la verdad...
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
JK. escribió:Buen comentario esteban,
Carreras de larga duracion, por el momento hay que olvidarse, es lojico, NINGUN V* aguantaria, quedaria Koki y Peynado dando vueltas solos, la verdad es hija de Cristo. Es reconocido a nivel mundial ese tipo de tubulares co esas maquinas no son motores para mucho tiempo a todo gas.
Pero en cambio los motores de los GT1 de FIA, esos si andan 24 horas, demostrado y ganan, estilo Corvette GT1 Magnussen-O,conell... y les digo son mas autos que los V8 tubulares centroamericanos. no se enoje ninguno por la verdad...
Y sobre correr en 24 horas, pues tengo cupos para las 24 Horas de Nurburgring 2010. con Honda-Porsche-Audi-BMW-Corvette.
Y tengo cupos para las 24 horas de Nurburgring 2010 con Pescarolo-Gintea Zintek-Porsche RSR y Corvette.....Y autos y equipos punteros absolutos y de clase..
Un abrazo.
Perdon arriba me equivoques, es 24 horas de Le Mans 2010 con Pescarolo-Gintea Zintek-Porsche RSR y Corvette.....Y autos y equipos punteros absolutos y de clase..
Los carros y equipos que estoy ofreciendo no son para venir a jugar o dar vueltitats, son para de verdad tener podium de categoria o absoluto.... asi es...y en las 2 mejores 24 horas del mundo.........
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
JK. escribió:Buen comentario esteban,
Carreras de larga duracion, por el momento hay que olvidarse, es lojico, NINGUN V* aguantaria, quedaria Koki y Peynado dando vueltas solos, la verdad es hija de Cristo. Es reconocido a nivel mundial ese tipo de tubulares co esas maquinas no son motores para mucho tiempo a todo gas.
Pero en cambio los motores de los GT1 de FIA, esos si andan 24 horas, demostrado y ganan, estilo Corvette GT1 Magnussen-O,conell... y les digo son mas autos que los V8 tubulares centroamericanos. no se enoje ninguno por la verdad...
Y sobre correr en 24 horas, pues tengo cupos para las 24 Horas de Nurburgring 2010. con Honda-Porsche-Audi-BMW-Corvette.
Y tengo cupos para las 24 horas de Nurburgring 2010 con Pescarolo-Gintea Zintek-Porsche RSR y Corvette.....Y autos y equipos punteros absolutos y de clase..
Un abrazo.
Muchos no quieren ver la verdad, todo lo que ha dicho Esteban es la verdad, pero lo cierto es que tenemos estos autos para divertirnos viendolos correr y dar un gran expectaculo, pero claro que me gustaria ver otro tipo de carreras al menos de una hora como lo hace la categoria donde nacieron estos autos que es la trans am series en EEUU, y si hay billete correr como en europa dos heats de una hora una el sabado y la otra el domingo, para si extasearse de verdad, peropara esto hay que bajarle la potencia a los autos y correr con el reglamento de trans am como Dios manda sino solo 30 minutitos nos seguiran dando, porque es lo mas que pueden dar.
Pero yo esoty contento con lo que veo
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
que triste que teng que ir desde Panama para solo ver una hora ...................
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
ajustemonos a nuestra realidad amigos, que facil es pedir pero uds, sabian cuanto gastan por vuelta los carros gt1? son casi $1,000 dolares
incluyendo llantas, vp, desgazte del motor, frenos etc etc, nostros pedimos, pedimos pedimos y exigimos pero no solo ya estamos como estamos por la crisis que hay, hay que imaginarse cuando gastarian en una carrera de 4 a 6 horas no digamos 6 a 12 horas, uno de los exitos aqui en Guatemala ha sido la consideracion que hemos tenido con los gastos de las carreras, hacen las fechas en epocas estrategicas, tiempos de carrera considerables y
convinan los eventos de manera diferente para no caer en una autonomia y automatizacion de largadas y eventos, aqui la carrera mas larga que hemos corrido desde que recuerdo es de 40 vueltas y se los digo la gente ni sabia como iba cada quien, fue un relajo en el que yo personalmente casi pierdo la vida
pero ese es otro tema jejeje bueno saludos amigos y es mi simple opinion un abrazo.
incluyendo llantas, vp, desgazte del motor, frenos etc etc, nostros pedimos, pedimos pedimos y exigimos pero no solo ya estamos como estamos por la crisis que hay, hay que imaginarse cuando gastarian en una carrera de 4 a 6 horas no digamos 6 a 12 horas, uno de los exitos aqui en Guatemala ha sido la consideracion que hemos tenido con los gastos de las carreras, hacen las fechas en epocas estrategicas, tiempos de carrera considerables y
convinan los eventos de manera diferente para no caer en una autonomia y automatizacion de largadas y eventos, aqui la carrera mas larga que hemos corrido desde que recuerdo es de 40 vueltas y se los digo la gente ni sabia como iba cada quien, fue un relajo en el que yo personalmente casi pierdo la vida
pero ese es otro tema jejeje bueno saludos amigos y es mi simple opinion un abrazo.
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
la duda mia es: como hacian los gt1 q corrian las 3 horas seguidas??? en años anteriores...
si antes se podia y se disfrutaba tanto (ahora tambien se disfruta tambien un monton), xq no poderlo hacer en estos tiempos... no 3 horas pero tal vez heats de 45 min...
Johan ud q esta bien empapado de ese asunto tal vez podria tener la amabilidad de aclararme....!!!!!!!
pura vida..!!!!!
si antes se podia y se disfrutaba tanto (ahora tambien se disfruta tambien un monton), xq no poderlo hacer en estos tiempos... no 3 horas pero tal vez heats de 45 min...
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- black demon
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
habian mas abundancia y salud economica, aqui todo es economia, en cuanto a motores sacrificas una cosa por otra, menos potencia mas durabilidad, sencillo te lo explico: compresion de 10 a 11 a 1, llantas compuestos R650 y otros duros, timming menos agresivo y mas conservador.randall quesada escribió:la duda mia es: como hacian los gt1 q corrian las 3 horas seguidas??? en años anteriores...
si antes se podia y se disfrutaba tanto (ahora tambien se disfruta tambien un monton), xq no poderlo hacer en estos tiempos... no 3 horas pero tal vez heats de 45 min...
Johan ud q esta bien empapado de ese asunto tal vez podria tener la amabilidad de aclararme....!!!!!!!
pura vida..!!!!!
y aun asi se quedaban muchos gt1 tirados
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
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Re: TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO CA2009
q gran ventaja lleva saravia...