MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Bueno voy con mis opiniones:

LO BUENO

1- Las parrillas bastante ricas, muchos muchos carros.
2- El Pike Supra vrs Corvette
3- El Pike Altezza vrs Civic
4- Las Pit babes... que monton de mamis, incluyendo a la brujita... q esta bien calidad!
5- NO LLOVIO
6- Los Dominicanos, Guates, Panas son personas muy muy amables, TODOS SON PURA VIDA MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES Y PERSONAS DE UN CORAZON MUY LINDO, sigan viniendo a Costa Rica se les quiere mucho, traen una alegria que contagia y dibuja una sonrisa de lado a lado, >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> con excepcion de una persona... Lean LO FEO.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
7- La Narracion de Alfredo Nin y Miguel Avendano, muy clara y limpia. Don Alfredo conoce demasiado, increible lo que es compartir con el.
8- El Chinamo amarillo de hambuerguesas.
9- Las SuperBikes, que huevones si le dan duro!!! Eso es tenerlos bien puestos.
10- Que Belleza el Mustang de Ovidio Soto y el 350z de Vieto, que navez mas lindas, muy poderosas y esteticamente una obra de arte.
11- Que regresara, Gianca Valenciano y el Altezza a la Guacima.
12- Ver mucha gente que poblo los diferentes lugares, saludar amigos y hacer nuevos.
13- La covertura de MM.com, condenado armando y que ejercito se trajo jejejeje!!!
14- La gorra de PORSCHE que me regalo Don Alfredo Nin y que don Jacinto y Alfredo me firmaron!!
15- Los muchachos de la SSP que le ponen bonito y dan mucho espectaculo
16- Andre Solano dando vueltas.
17- El homenaje a don roy valverde.
18- La Idea de kitos y las fotos,... kitos muy buena idea.
19- Berrios 3er lugar con el MR2.

LO MALO:

1- El primer heat de SSP estuvo muy accidentado, muchachos cuidado todo el heat pasa uno con el corazon en la mano. Hay muchos compas ahi y queremos que todos cruzen la de cuadros.
2- No habia agua en los banos, gracias a dios tenia agua en botella pa lavarme las manos y las macanas.
3- El Borracho cochino que se puso a tirar piedras de general a la recta.
4- La pepsi a rojo shhhh :roll:
5- Que Marquito Castro no terminara... la pulseo duro sabado y domingo... pero condenados carros... shhhh

LO FEO

1- Que a Roy Esteban se le danara el primera y no saliera.
2- Que el Supra no aguantara toda la carrera... y es que si hacen carreras de una hora solo queda Koki y Don Jacinto dando vueltas.
3- Que Don Carlos chocara a Sirhan y le regalara el primer lugar a Amadeo Jr.
4- El choque de Richard y Teran... que sustote.
5- El choque de Giancarlo Valenciano y Marco Castro, que susto como se volco ese Lotus...
6- Los carritos de la SSP que salieron bien jarriados... charita la CRX azul
7- Diego Cuestas no salio en el segundo heat.
8- Enrique Saravia desde mi punto de vista es muy ODIOSO, ami me paso el ano pasado....esto debe ser despecho, jejejeje, en la premiacion un muchacho le pidio la gorra, la de las llamitas... el lo ignoro... me Imagino que era la esposa de Saravia la que le grito- COLOCHO, COLOCHO, Mira el muchacho te esta hablando, arrugo el tarro y ignoro a ambos... Campeon... eso no se hace... :rr:
Aqui los queremos mucho mucho mucho y les agradecemos que venga a correr y a dar espectaculo. :rr: el carisma, la algarabia, y esa energia que todos ustedes traen es increible!!



Por ahora eso es lo que me acuerdo, que FECHA y la proxima sera mejor!!!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Prensa Promotor escribió:Solo para concluir el día con un aporte.

Una vez alguien necesitaba cable electrico en su casa y rompió un enchufe de abajo en la pared y comenzó a jalar el cable, para ver cuanto se llevaba.

No fue mucho lo que pudo echar en su maletín, pero el daño si fue importante, ya que hubo que volver a poner cable desde el cielo raso hasta el tomacorriente y ver como lo aseguramos más para que pudiera servir.

Dispensadores de jabón, de papel, toallas, etc etc, todo lo que puede ser llevado como recuerdo, se desaparece.. Hasta la nueva revista SOHO se perdió de la sala de Prensa, y me dejaron sin poderla leer.. jaja

Renger yo le presto la mia pero me la devuelve... :shaking:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por estebanvenon »

MM.COM escribió:
Prensa Promotor escribió:Solo para concluir el día con un aporte.

Una vez alguien necesitaba cable electrico en su casa y rompió un enchufe de abajo en la pared y comenzó a jalar el cable, para ver cuanto se llevaba.

No fue mucho lo que pudo echar en su maletín, pero el daño si fue importante, ya que hubo que volver a poner cable desde el cielo raso hasta el tomacorriente y ver como lo aseguramos más para que pudiera servir.

Dispensadores de jabón, de papel, toallas, etc etc, todo lo que puede ser llevado como recuerdo, se desaparece.. Hasta la nueva revista SOHO se perdió de la sala de Prensa, y me dejaron sin poderla leer.. jaja

Yo vi mucha gente del ambiente de los motores, espectadores y hasta pilotos de rally entrar a la sala de prensa a tomarse los fresquitos que estaban en el congelador, esto a pesar del enorme rotulo que pusieron donde decia "Producto solo para prensa"

La próxima les doy color y les tomo foto....

Que gente mas fea... :shaking:

Jajajaja Armando esa paparazzi estarian buenas... pecao dejaron Armando sin Lio-Te :alien:
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

LO BUENO:
-La organización mejoró increiblemente
-Bastantes autos en competencia
-Exelentes piques, sobre todo en GT1
-Lo increiblemente bueno que es Roy Valverde saliendo en las últimas posiciones y recuperandolo TODO!
-Ver el F2000 de Andrés en pista
-El Camaro de SSP
-Milo como siempre imponiendo respeto inclusive al muy experimentado de Javier Quiros
-Comer gratis
-El hermoso dia soleado
-CASI NO ESCUCHÉ A ALFREDO NIN POR EL HERMOSO RUGIR DE LOS MOTORES

LO MALO
-El primer Heat de SSP fue un robo
-NO habian basureros!!! Tuve que echar todo en un bulto
-Nunca falta un borracho que arruine el momento
-Javier Quiros y sus choquesitos como el que le dio a Zaid.
-Los Micangeli no anduveron bien
-Ningún Tico en GT2
-Wabe no ganó la GT3, apesar de que tenia todo para ganar (y no por culpa de él)
-La Funeraria de SSP, no se presentó
-La falta que nos hace TETO!

LO FEO
La verdad, no vi algo que pudiese decir como Feo, lo que normalmente habria calificado como feo es oir a Alfredo Nin y sus espantosos alaridos, pero la verdad Los GT1 sonaron tan bien, y habian tantos autos en pista que ni lo escuché!
Thanks God!

banderitaa banderitaa banderitaa
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Villamas »

Rafa(RAVM) escribió:
Prensa Promotor escribió:
Dispensadores de jabón, de papel, toallas, etc etc, todo lo que puede ser llevado como recuerdo, se desaparece.. Hasta la nueva revista SOHO se perdió de la sala de Prensa, y me dejaron sin poderla leer.. jaja

Diay Renger vea la clase de lacra que dejan entrar
Si lo decis por Armando de acuerdo y sino :lengua: :latigo:

Lo Malo:
- Nos quitaron el tele en la sala de Prensa :no: , el segundo heat nos salvo Elyin :rr: (Esto es bueno).
- Ya no hay Pit Babes en la sala de Prensa.
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Führer_Edward_GTR escribió:LO BUENO:
-La organización mejoró increiblemente
-Bastantes autos en competencia
-Exelentes piques, sobre todo en GT1
-Lo increiblemente bueno que es Roy Valverde saliendo en las últimas posiciones y recuperandolo TODO!
-Ver el F2000 de Andrés en pista
-El Camaro de SSP
-Milo como siempre imponiendo respeto inclusive al muy experimentado de Javier Quiros
-Comer gratis
-El hermoso dia soleado
-CASI NO ESCUCHÉ A ALFREDO NIN POR EL HERMOSO RUGIR DE LOS MOTORES

LO MALO
-El primer Heat de SSP fue un robo
-NO habian basureros!!! Tuve que echar todo en un bulto
-Nunca falta un borracho que arruine el momento
-Javier Quiros y sus choquesitos como el que le dio a Zaid.
-Los Micangeli no anduveron bien
-Ningún Tico en GT2
-Wabe no ganó la GT3, apesar de que tenia todo para ganar (y no por culpa de él)
-La Funeraria de SSP, no se presentó
-La falta que nos hace TETO!

LO FEO
La verdad, no vi algo que pudiese decir como Feo, lo que normalmente habria calificado como feo es oir a Alfredo Nin y sus espantosos alaridos, pero la verdad Los GT1 sonaron tan bien, y habian tantos autos en pista que ni lo escuché!
Thanks God!


banderitaa banderitaa banderitaa
Jajajajajajajajajajajajaja en vip se escuchaba un poco pero no importa uno se lo aguanta por amor a los carros
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Debo aclarar que las entradas las recibi el sábado porque entre semana fue muy dificil debido a nuestro trabajo en La Guácima, para la próxima prometemos mejorar el tiempo de rifa y entrega.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Lo bueno:

Casi todo!
-Buenos piques
-Buenos autos(se ve que en GT1 hay varios que andan durisimo)
-La narracion de el señor dominicano que se ve que sabe de la materia, demaciados buenos comentarios orientados a construccion e informacion general de todos los autos
-Jacinto Peynado y todo lo que tenga que ver con su team
-Diego cuestas con su chuzo de carro
-QUE HACE MUCHO TIEMPO NO TENIAMOS UN EVENTO ASI TAN LLENO DE CARROS, TAN BUENA CARRERA Y BUEN PUBLICO
-Encontrarse y conoser a los amigos foreros y hablar un rato
-Yadrielita me saludo =)
-Encontrarme con varios pilotos que no corrieron haciendo barra( HAY MAS CARROS PARA LA OTRA FECHA SE LOS ASEGURO)
-Davis laitano y el mirage volante a la derecha andaban durisimos en la ST
-La cantidad de gente que llego(buena la asistencia)
-Pasar estos momento con los amigos

Malo
-El hit de ssp que termino con el safe car(lastima)
-No avia agua en los baños
-Que los carros de los valverde anden solos, que lastima
-Los choques de la SSP(pobre skoda quedo hecho KK
-Que el s2000 no corrio
-Que el megane no corrio

Lo feo
-El choque de carlos Rodriguez con wabe

LO MUY ASQUEROSAMENTE FEO:

-CROMWEL CUESTAS!!! COMO CARAJOS SE LE OCURRE HECHARLE EL CARRO A PURA MALDAD A JOSE CHOCRON(CORVETTE NARANJADO PANAMEÑO) DESPUES QUE LA DE CUADROS AVIA CAIDO Y DESPUES HACERLE LO MISMO EN LAS ESES PERO ESTA VES CHOCANDO A DON LUIS TOMAS MENDES(FORD MUSTANG ROJO)

TRAS DE ESO ENTRA COMO DESQUISIADO A LOS PITS!! PARECIA QUE TENIA MUCHA PRISA POR LLEGAR PUESTO QUE LA VELOCIDAD DE FIJO ERA MAYOR A LA PERMITIDA...

NO ES QUE EL ES PASTOR? QUE ES UN HOMBRE DE DIOS? QUE TIENE QUE DAR EL EJEMPLO DE NO A LA IRA? DE NO A LOS ACTOS MAL INTENCIONADOS?

Con todo respeto a los amigos guatemaltecos, pero que verguenza por parte de este señor, que sea parte de la representacion de su pais


Lastima que en el video del domingo no se ve el momento donde le Hecha el carro a estos 2 pilotos, PERO en el video onbord de el seguro esta la respuesta!

Mi opinion.

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 06 Ago 2008 15:07

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Lo bueno:
casi todo por parte de la organizacion
entre gratis aunq si hubo un pequeño enredo con las entradas, armando me lo pudo solucionar y no hubo inconveniente alguno
la gorra de PeynadoGA
los buenos piques en todas las categorias
hubo buen ambiente, muchas wiwis
una parrilla muy nutrida
en si todo me parecio bastante bien
fue bastante puntual

Lo malo:
el humor del señor que entrega las entradas de cortesia, un muy mal trato de parte de él
los baños sin agua
no llovio para ver a Wabe dandole a los gt1
los accidentes como el de Quiros-Zaid o Valenciano-Castro, Micangelli-Richard
como saco Rodriguez a Wabe a la pura bulla
Que el hit de ssp terminara encadenado
que no me puedo partir en 2 para ver lo que pasa en pista e ir a los talleres al mismo tiempo
que por mas que busque a don Jacinto para agradecerle por la gorra no lo encontre, siempre estaba fuera de su garage cuando yo llegaba
que no hubieron mas hits de la gt, y que son muy cortos

Lo feo:
que Rodriguez no haga caso a los oficiales de pista y casi los atropele al finalizar la carrera
Que no use el Hans device obligatorio(primero la seguridad)
aparte de eso nada me parecio feo esta vez, todo estuvo muy bien, no escuche ni vi broncas
estuvo muy calmado todo por dicha
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Danenbs »

MM.COM escribió:- Debo aclarar que las entradas las recibi el sábado porque entre semana fue muy dificil debido a nuestro trabajo en La Guácima, para la próxima prometemos mejorar el tiempo de rifa y entrega.
Tranquilo Armando...

No creo que nadie le esté achacando ni reclamando nada.

Fueron simplemente chispas del oficio, y pues como todos estamos acostumbrados a que las entradas son para isla.... :roll:

Más bien, muchas gracias :ok: Esperamos una rifa para la próxima fecha :bigsmurf:
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

andresgt500 escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:LO BUENO:
-La organización mejoró increiblemente
-Bastantes autos en competencia
-Exelentes piques, sobre todo en GT1
-Lo increiblemente bueno que es Roy Valverde saliendo en las últimas posiciones y recuperandolo TODO!
-Ver el F2000 de Andrés en pista
-El Camaro de SSP
-Milo como siempre imponiendo respeto inclusive al muy experimentado de Javier Quiros
-Comer gratis
-El hermoso dia soleado
-CASI NO ESCUCHÉ A ALFREDO NIN POR EL HERMOSO RUGIR DE LOS MOTORES

LO MALO
-El primer Heat de SSP fue un robo
-NO habian basureros!!! Tuve que echar todo en un bulto
-Nunca falta un borracho que arruine el momento
-Javier Quiros y sus choquesitos como el que le dio a Zaid.
-Los Micangeli no anduveron bien
-Ningún Tico en GT2
-Wabe no ganó la GT3, apesar de que tenia todo para ganar (y no por culpa de él)
-La Funeraria de SSP, no se presentó
-La falta que nos hace TETO!

LO FEO
La verdad, no vi algo que pudiese decir como Feo, lo que normalmente habria calificado como feo es oir a Alfredo Nin y sus espantosos alaridos, pero la verdad Los GT1 sonaron tan bien, y habian tantos autos en pista que ni lo escuché!
Thanks God!


banderitaa banderitaa banderitaa
Jajajajajajajajajajajajaja en vip se escuchaba un poco pero no importa uno se lo aguanta por amor a los carros
jajajajaja...Decis eso solo porque casi no se escuchó, pero si hubiese narrado como la vez anterior, te le habrias cagado jajajaja
Y me incluyo!
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Führer_Edward_GTR escribió:
andresgt500 escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:LO BUENO:
-La organización mejoró increiblemente
-Bastantes autos en competencia
-Exelentes piques, sobre todo en GT1
-Lo increiblemente bueno que es Roy Valverde saliendo en las últimas posiciones y recuperandolo TODO!
-Ver el F2000 de Andrés en pista
-El Camaro de SSP
-Milo como siempre imponiendo respeto inclusive al muy experimentado de Javier Quiros
-Comer gratis
-El hermoso dia soleado
-CASI NO ESCUCHÉ A ALFREDO NIN POR EL HERMOSO RUGIR DE LOS MOTORES

LO MALO
-El primer Heat de SSP fue un robo
-NO habian basureros!!! Tuve que echar todo en un bulto
-Nunca falta un borracho que arruine el momento
-Javier Quiros y sus choquesitos como el que le dio a Zaid.
-Los Micangeli no anduveron bien
-Ningún Tico en GT2
-Wabe no ganó la GT3, apesar de que tenia todo para ganar (y no por culpa de él)
-La Funeraria de SSP, no se presentó
-La falta que nos hace TETO!

LO FEO
La verdad, no vi algo que pudiese decir como Feo, lo que normalmente habria calificado como feo es oir a Alfredo Nin y sus espantosos alaridos, pero la verdad Los GT1 sonaron tan bien, y habian tantos autos en pista que ni lo escuché!
Thanks God!


banderitaa banderitaa banderitaa
Jajajajajajajajajajajajaja en vip se escuchaba un poco pero no importa uno se lo aguanta por amor a los carros
jajajajaja...Decis eso solo porque casi no se escuchó, pero si hubiese narrado como la vez anterior, te le habrias cagado jajajaja
Y me incluyo!

Amigos, quiero comnetarles algo, talvez por el escandalo de los carros no se escucha bien, pero si ustedes pusieran atencion a todas las menciones que el hace durante la carrera,con respecto a constructores, pilotos mecanicos, premios pasados y datos del CCA yo creo que la narracion de el junto con la de migue son muy ricas en unformacion, yo pase el segundo hit en la torre con los amigos esteban venom, accord y collado. y la verdad super sorprendidos de lo buena narracion y exelentes comentarios de este señor!!!

si caigo mal di sorry, pero creo que lo estamos jusgando muy muy mal a un mae que sabe como trabajo.

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

Como LOCUTOR Miguel se la juega muy bien, hace un excelente trabajo, en buena hora que haya llegado para quedarse, pero hace falta alguien que lo acompañe (4 ojos cubren mejor que dos), asi que esta bien que se haga acompañar por alguien que le ayude a "leer la competencia".

El dominicano hace buenos aportes en temas de la GT1 tradicional de la región (grandam transam y afines) pero hasta ahí, es la información que miguel o cualquier otro encontraría en Wiki (Sin desmeritar el conocimiento de alfredo), y tal vez alguien pueda complementar a Miguel con esas lecturas del evento, pero no solo en "historia regional de la gt1" y que a la vez pueda empaparse de lo que pasa con los ticos, y sobre todo con los q no son gt1.

en general no le pongo 'peros' a alfredo (hay muchas razones de peso para traerlo al CA), pero en tiquicia 'debería' formarse ese tipo de comentarista experto en carreras para que participe con Miguel o quien sea. Miguel ya también se mete en temas 'peludos', ya no solo 'habla' sin que suene peyorativo, pero también necesita a alguien que 'meta la cuchara' mientras agarra aire, mientras que revisa un video de lo que pasó, mientras le pasan chismes, etc, etc ... En general en casi ningún evento deportivo Ustedes verán a un único presentador - comentarista.

la otra vez participó jurgen, M castro, guate y otros por ahí que 'manejaban el tema' además de los carros, pero estaban bieeen flojos en todo lo que es 'narración y locución'.

En fin, una felicitación a Miguel, gracias al dominicano y vayamos buscando ticos que se metan un poco más en el tema. En el último año y medio hemos tenido un cambio RADICAL y muy positivo en esto.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

mclaren escribió:Como LOCUTOR Miguel se la juega muy bien, hace un excelente trabajo, en buena hora que haya llegado para quedarse, pero hace falta alguien que lo acompañe (4 ojos cubren mejor que dos), asi que esta bien que se haga acompañar por alguien que le ayude a "leer la competencia".

El dominicano hace buenos aportes en temas de la GT1 tradicional de la región (grandam transam y afines) pero hasta ahí, es la información que miguel o cualquier otro encontraría en Wiki (Sin desmeritar el conocimiento de alfredo), y tal vez alguien pueda complementar a Miguel con esas lecturas del evento, pero no solo en "historia regional de la gt1" y que a la vez pueda empaparse de lo que pasa con los ticos, y sobre todo con los q no son gt1.

en general no le pongo 'peros' a alfredo (hay muchas razones de peso para traerlo al CA), pero en tiquicia 'debería' formarse ese tipo de comentarista experto en carreras para que participe con Miguel o quien sea. Miguel ya también se mete en temas 'peludos', ya no solo 'habla' sin que suene peyorativo, pero también necesita a alguien que 'meta la cuchara' mientras agarra aire, mientras que revisa un video de lo que pasó, mientras le pasan chismes, etc, etc ... En general en casi ningún evento deportivo Ustedes verán a un único presentador - comentarista.

la otra vez participó jurgen, M castro, guate y otros por ahí que 'manejaban el tema' además de los carros, pero estaban bieeen flojos en todo lo que es 'narración y locución'.

En fin, una felicitación a Miguel, gracias al dominicano y vayamos buscando ticos que se metan un poco más en el tema. En el último año y medio hemos tenido un cambio RADICAL y muy positivo en esto.

Mae mc exelente comentario won!

Ahi pokito a poco migue seguira subiendo con respecto al tema, deecho siempre que nos ve y sabe que esteba y yo somos demaciado fiebres el aclara dudas y nos pregunta humildemente y uno ahi con lo que sabe le ayuda a evacuar la pregunta, y si no vamos y le pregntamos directamente al piloto.

Sin quitarle ningun merito a mi amigo miguel tampoco, por que este guebon sabe un leñazo de lo que se vive en la guacima!

Pero este señor alfredo aparte de saber y tener muchisima tema ya cortada es un mae que vive esta carajada a diario, en todas las fechas del CCA y que siempre viaja y habla con los pilotos, sabe bastante, al igual que migue y todos nosotros, todos los dias se aprende algo nuevo!


Insisto mae exelente comentario!

saludos :ok:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:
andresgt500 escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:LO BUENO:
-La organización mejoró increiblemente
-Bastantes autos en competencia
-Exelentes piques, sobre todo en GT1
-Lo increiblemente bueno que es Roy Valverde saliendo en las últimas posiciones y recuperandolo TODO!
-Ver el F2000 de Andrés en pista
-El Camaro de SSP
-Milo como siempre imponiendo respeto inclusive al muy experimentado de Javier Quiros
-Comer gratis
-El hermoso dia soleado
-CASI NO ESCUCHÉ A ALFREDO NIN POR EL HERMOSO RUGIR DE LOS MOTORES

LO MALO
-El primer Heat de SSP fue un robo
-NO habian basureros!!! Tuve que echar todo en un bulto
-Nunca falta un borracho que arruine el momento
-Javier Quiros y sus choquesitos como el que le dio a Zaid.
-Los Micangeli no anduveron bien
-Ningún Tico en GT2
-Wabe no ganó la GT3, apesar de que tenia todo para ganar (y no por culpa de él)
-La Funeraria de SSP, no se presentó
-La falta que nos hace TETO!

LO FEO
La verdad, no vi algo que pudiese decir como Feo, lo que normalmente habria calificado como feo es oir a Alfredo Nin y sus espantosos alaridos, pero la verdad Los GT1 sonaron tan bien, y habian tantos autos en pista que ni lo escuché!
Thanks God!


banderitaa banderitaa banderitaa
Jajajajajajajajajajajajaja en vip se escuchaba un poco pero no importa uno se lo aguanta por amor a los carros
jajajajaja...Decis eso solo porque casi no se escuchó, pero si hubiese narrado como la vez anterior, te le habrias cagado jajajaja
Y me incluyo!

Amigos, quiero comnetarles algo, talvez por el escandalo de los carros no se escucha bien, pero si ustedes pusieran atencion a todas las menciones que el hace durante la carrera,con respecto a constructores, pilotos mecanicos, premios pasados y datos del CCA yo creo que la narracion de el junto con la de migue son muy ricas en unformacion, yo pase el segundo hit en la torre con los amigos esteban venom, accord y collado. y la verdad super sorprendidos de lo buena narracion y exelentes comentarios de este señor!!!

si caigo mal di sorry, pero creo que lo estamos jusgando muy muy mal a un mae que sabe como trabajo.

saludos :rr:
Si, yo se, en eso tenés razón, Don Alfredo de que sabe, SABE, lo que yo siempre he criticado es su manera de comentar, osea exelentes sus aportes técnicos y de conocimientos automovilisticos, pero el tiene una forma de comentar que molesta, y yo se que a más de uno también le molestará, son esos alaridos que hace para ¨ponerle emoción a la carrera¨cuando la verdad no creo que eso haga falta, la carrera ya en si es emocionante para mi, no necesito estar ollendo que alguien más se esté despedasando la garganta por hacer esos ruidos extraños y fuera de tono.

De nuevo, su recopilación cognitiva es enriquesedora, pero dejémoslo hasta ahi.

Por dicha ésta vez no se le escuchó tanto.
PSN: Eduardo_GTR
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”