MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por pacsum »

mclaren escribió:
pacsum escribió:No es necesario que la griferia sea de primera linea pero que si sea funcional, las que pusieron en las escuelas publicas son todas singracias pero cumplen bien con su funcion: ahorrar agua. banderitaa
Y ya estaria raro que una bestia de esas se ponga a arrancar el grifo de la pared. :albino:
con guaro, mas de un mono de los que llegan a LG si lo haria ...
Si yo he visto la clase de neandertales racing/artistas que se dejan llegar por ahi pero no creo que de para tanto.
Dr. Poveda

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que algunos amigos del foro no saben distinguir la realidad de la ciencia ficción y en lo personal creo que nunca en mi vida tendré los h.... suficientes para dar pero ni la salida en una moto así. Estos manes de verdad que son INSANE RACING y son un verdadero espectáculo.

Mis respetos a todos por igual. Ivan Sala es una persona que vino de su tierra a disfrutar este hermoso país y de paso mantener activo lo que le gusta hacer y que sabemos que hace muy bien. Conste que ni lo conozco ni siquiera he conversado nunca con él, pero definitivamente es un ejemplo a seguir y vino a mejorar el deporte de motos en el país. No creo que tardemos mucho tiempo en ver nuevos pilotos dándose taco a taco con él y por supuesto con Zamora que ya conocíamos su pedigree.

Saludos
alberto carvajal poveda
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2007 13:26

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por alberto carvajal poveda »

Lo bueno: Más Gt1s, linda carrera en general una fecha como hace tiempo no veíamos.

Lo malo: los precios de los parqueos numerados...creo que por eso habían tantos espacios libres.

Lo feo: las calles de acceso al autodromo...están fatales.

Nota. que logren involucrar los carros de Puerto Rico para la proxima fecha.
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 461
Registrado: 02 Mar 2006 12:20

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Solo para concluir el día con un aporte.

Una vez alguien necesitaba cable electrico en su casa y rompió un enchufe de abajo en la pared y comenzó a jalar el cable, para ver cuanto se llevaba.

No fue mucho lo que pudo echar en su maletín, pero el daño si fue importante, ya que hubo que volver a poner cable desde el cielo raso hasta el tomacorriente y ver como lo aseguramos más para que pudiera servir.

Dispensadores de jabón, de papel, toallas, etc etc, todo lo que puede ser llevado como recuerdo, se desaparece.. Hasta la nueva revista SOHO se perdió de la sala de Prensa, y me dejaron sin poderla leer.. jaja
Prensa
Promotor Sport
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JK. »

Prensa Promotor escribió:Solo para concluir el día con un aporte.

Una vez alguien necesitaba cable electrico en su casa y rompió un enchufe de abajo en la pared y comenzó a jalar el cable, para ver cuanto se llevaba.

No fue mucho lo que pudo echar en su maletín, pero el daño si fue importante, ya que hubo que volver a poner cable desde el cielo raso hasta el tomacorriente y ver como lo aseguramos más para que pudiera servir.

Dispensadores de jabón, de papel, toallas, etc etc, todo lo que puede ser llevado como recuerdo, se desaparece.. Hasta la nueva revista SOHO se perdió de la sala de Prensa, y me dejaron sin poderla leer.. jaja

Que verguenza, es increible que no sepan comportarse, una lastima.
Renger, te voy a enviar otra revista para que la leas, jajaja,
Un abrazo
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Prensa Promotor escribió:
Dispensadores de jabón, de papel, toallas, etc etc, todo lo que puede ser llevado como recuerdo, se desaparece.. Hasta la nueva revista SOHO se perdió de la sala de Prensa, y me dejaron sin poderla leer.. jaja

Diay Renger vea la clase de lacra que dejan entrar

Imagen
Dr. Poveda

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Según tú no la había leído, Si como no, seguro era que no la había leído pero al mínimo detalle y en "privado" :alien: :shaking:
Dr. Poveda

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

aunque viéndolo bien, mando está entre los sospechosos de que se perdiera la revista ahí están discutiendo quien va a leerla de primero y le dice: pero no le arranques las páginas!! :roll:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
Prensa Promotor escribió:
Dispensadores de jabón, de papel, toallas, etc etc, todo lo que puede ser llevado como recuerdo, se desaparece.. Hasta la nueva revista SOHO se perdió de la sala de Prensa, y me dejaron sin poderla leer.. jaja
Diay Renger vea la clase de lacra que dejan entrar
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Danenbs »

Alejandro Gomez escribió:
astuatrueno86 escribió: ...y a ivan sala todo feliz despues que gano festejando como si le ganara a valentino rosi el gran premio gp..
:shaking2:

Mae q clase de comentario es ese??? Ivan tiene todo el derecho de celebrar haber salido desde la última posicíón y ganar la carrera, en ambos heats... si ud cree q es facil me gustaria verlo, aqui vimos un piloto de categoría mundial, aunque parezca mentira, xq Ivan en realidad lo es. Yo lo felicito x esa carrera que hizo la verdad, y si ud cree q gana xq los otros tenemos poco nivel, está pensando mal, xq recuerde q Zamora ha sido campeon latino-americano tambien.

Pienso que lo que hizo ivan (salir de ultimo y ganar) con una moto igual de stock que las demas, no lo hubiera hecho nadie mas, asi de simple.

banderitaa
Tranquilo Alejandro... como ya lo he dicho en otras ocasiones... "a palabras necias, oídos sordos"

Muchos de los que estábamos ahí SÍ disfrutamos de la celebración de Sala, porque sabíamos que había salido de último y llegó de primero... demostrando la clase de conductor que es (al igual que el resto incluido usted) :ok:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Danenbs »

mclaren escribió:
pacsum escribió:No es necesario que la griferia sea de primera linea pero que si sea funcional, las que pusieron en las escuelas publicas son todas singracias pero cumplen bien con su funcion: ahorrar agua. banderitaa
Y ya estaria raro que una bestia de esas se ponga a arrancar el grifo de la pared. :albino:
con guaro, mas de un mono de los que llegan a LG si lo haria ...
Lamentablemente, así es... pero entonces hay que buscar soluciones para tener mejores instalaciones poco a poco.

No sé, incrementar la seguridad interna... y por supuesto que tomar el compromiso como aficionados de denunciar cualquier tipo de acción o conducta que se esté cagando en LG :thumbright:

De verdad sería bien bonito tener instalaciones superiores en el autódromo... eso también motiva a ir :ok:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Danenbs »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Prensa Promotor escribió:
Dispensadores de jabón, de papel, toallas, etc etc, todo lo que puede ser llevado como recuerdo, se desaparece.. Hasta la nueva revista SOHO se perdió de la sala de Prensa, y me dejaron sin poderla leer.. jaja
Diay Renger vea la clase de lacra que dejan entrar
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Dr. Poveda escribió:aunque viéndolo bien, mando está entre los sospechosos de que se perdiera la revista ahí están discutiendo quien va a leerla de primero y le dice: pero no le arranques las páginas!! :roll:
Dr. Poveda escribió:Según tú no la había leído, Si como no, seguro era que no la había leído pero al mínimo detalle y en "privado" :alien: :shaking:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

buajajajajajaja !!!!
Avatar de Usuario
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 199
Registrado: 19 Sep 2006 15:00

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

LO BUENO: Que promotor hizo caso a la gente ,los hits de la SSP, ST,y GT además de las motos fué un exito!!
los SSP tienen que correr sus dos hits el domingo y ese segundo hit de m{as tiempo demuestra la importancia
de la categoría muy buenos piques la aparici{on de mi amigo Roger Villalta jaja,muy bien !las demás categorías
de muerte creo que es el evento mas bueno que hemos tenido en el año !

LO Malo: ummm lo accidentado el primer hit SSP,el choque de Wabe cuando practicamente estaba solo ,el daño
del Supra en la caja ese pique contra Milo estaba mortal, el roce de Giancarlo V contra Marco Castro y el Lotus
patas para arriba,el agua de los baños.y... no más me gustó que promotor complaciera ya era hora

Lo Feo: debido a " LO MALO " muchos piques no lo vimos hasta el final pero buen evento PEPSI 300 :thumbleft:
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por AQM »

Dr. Poveda escribió:Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que algunos amigos del foro no saben distinguir la realidad de la ciencia ficción y en lo personal creo que nunca en mi vida tendré los h.... suficientes para dar pero ni la salida en una moto así. Estos manes de verdad que son INSANE RACING y son un verdadero espectáculo.

Mis respetos a todos por igual. Ivan Sala es una persona que vino de su tierra a disfrutar este hermoso país y de paso mantener activo lo que le gusta hacer y que sabemos que hace muy bien. Conste que ni lo conozco ni siquiera he conversado nunca con él, pero definitivamente es un ejemplo a seguir y vino a mejorar el deporte de motos en el país. No creo que tardemos mucho tiempo en ver nuevos pilotos dándose taco a taco con él y por supuesto con Zamora que ya conocíamos su pedigree.

Saludos

Hablando de pilotos,,,

Permitame felicitarlo,

Le explico el porque,
de lo que vi ayer en la guacima muchos de los "PILOTOS" solo manejan o conducen viendo al frete y nada mas, cosa que no es su caso, ya que lo que pude apreciar en 2 ocaciones usted prefirio perder la linea ideal o frenar para dejar pasar a otros autos que por imprudencia se dejaban ir tanto en las frenas o en lugares no optimos para rayar, cosa que me parecio digna de admirar ya que este tipo de conducta deberian de tenerla todos los pilotos, el conducir no es solo ver al frente, sino tambien ver por los retrovisores, esto ayudo mucho al espectaculo, porque si usted hubiese querido encerrar o seguir su linea ideal,se produciria un insidente o accidente, estando usted en todas las de la ley de hacerlo.
Su conduccion es digna de admirar, lo digo porque muchos de los insidentes o accidentes que susedieron el la fecha fue por este tipo de acciones, un piloto que no sede y un piloto que se deja ir en el lugar erroneo.

Mis respetos a su profesionalismo
.
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

AQM escribió:
Dr. Poveda escribió:Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que algunos amigos del foro no saben distinguir la realidad de la ciencia ficción y en lo personal creo que nunca en mi vida tendré los h.... suficientes para dar pero ni la salida en una moto así. Estos manes de verdad que son INSANE RACING y son un verdadero espectáculo.

Mis respetos a todos por igual. Ivan Sala es una persona que vino de su tierra a disfrutar este hermoso país y de paso mantener activo lo que le gusta hacer y que sabemos que hace muy bien. Conste que ni lo conozco ni siquiera he conversado nunca con él, pero definitivamente es un ejemplo a seguir y vino a mejorar el deporte de motos en el país. No creo que tardemos mucho tiempo en ver nuevos pilotos dándose taco a taco con él y por supuesto con Zamora que ya conocíamos su pedigree.

Saludos

Hablando de pilotos,,,

Permitame felicitarlo,

Le explico el porque,
de lo que vi ayer en la guacima muchos de los "PILOTOS" solo manejan o conducen viendo al frete y nada mas, cosa que no es su caso, ya que lo que pude apreciar en 2 ocaciones usted prefirio perder la linea ideal o frenar para dejar pasar a otros autos que por imprudencia se dejaban ir tanto en las frenas o en lugares no optimos para rayar, cosa que me parecio digna de admirar ya que este tipo de conducta deberian de tenerla todos los pilotos, el conducir no es solo ver al frente, sino tambien ver por los retrovisores, esto ayudo mucho al espectaculo, porque si usted hubiese querido encerrar o seguir su linea ideal,se produciria un insidente o accidente, estando usted en todas las de la ley de hacerlo.
Su conduccion es digna de admirar, lo digo porque muchos de los insidentes o accidentes que susedieron el la fecha fue por este tipo de acciones, un piloto que no sede y un piloto que se deja ir en el lugar erroneo.

Mis respetos a su profesionalismo
Y permitame también extender la felicitación Roger Gonzalez de la sentra B13 negra por las mismas razones expuestas dado que ya son dos fechas en que tenemos arduos piques de varias vueltas de duración y nunca nos hemos tocado. Como dicen por ahí, no solo hay que ver para adelante...

PH
Última edición por Pedro Huguet el 19 Oct 2009 19:46, editado 1 vez en total.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por MM.COM »

Prensa Promotor escribió:Solo para concluir el día con un aporte.

Una vez alguien necesitaba cable electrico en su casa y rompió un enchufe de abajo en la pared y comenzó a jalar el cable, para ver cuanto se llevaba.

No fue mucho lo que pudo echar en su maletín, pero el daño si fue importante, ya que hubo que volver a poner cable desde el cielo raso hasta el tomacorriente y ver como lo aseguramos más para que pudiera servir.

Dispensadores de jabón, de papel, toallas, etc etc, todo lo que puede ser llevado como recuerdo, se desaparece.. Hasta la nueva revista SOHO se perdió de la sala de Prensa, y me dejaron sin poderla leer.. jaja

Yo vi mucha gente del ambiente de los motores, espectadores y hasta pilotos de rally entrar a la sala de prensa a tomarse los fresquitos que estaban en el congelador, esto a pesar del enorme rotulo que pusieron donde decia "Producto solo para prensa"

La próxima les doy color y les tomo foto....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lo de las entradas de cortesía, bueno me las dieron el sábado, hasta ese momento nos enteramos que eran entradas "generales".

Ni modo, eran entradas que no venían de Promotor si no de un patrocinador.
Dr. Poveda

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Correción Pedro: Roger Gonzalez. Villalta es de SSP, cambia el cassette!!!! :cool:
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Dr. Poveda escribió:Correción Pedro: Roger Gonzalez. Villalta es de SSP, cambia el cassette!!!! :cool:
:oops:

corregido
Última edición por Pedro Huguet el 19 Oct 2009 19:47, editado 1 vez en total.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por AQM »

Pedro Huguet escribió:
AQM escribió:
Dr. Poveda escribió:Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que algunos amigos del foro no saben distinguir la realidad de la ciencia ficción y en lo personal creo que nunca en mi vida tendré los h.... suficientes para dar pero ni la salida en una moto así. Estos manes de verdad que son INSANE RACING y son un verdadero espectáculo.

Mis respetos a todos por igual. Ivan Sala es una persona que vino de su tierra a disfrutar este hermoso país y de paso mantener activo lo que le gusta hacer y que sabemos que hace muy bien. Conste que ni lo conozco ni siquiera he conversado nunca con él, pero definitivamente es un ejemplo a seguir y vino a mejorar el deporte de motos en el país. No creo que tardemos mucho tiempo en ver nuevos pilotos dándose taco a taco con él y por supuesto con Zamora que ya conocíamos su pedigree.

Saludos

Hablando de pilotos,,,

Permitame felicitarlo,

Le explico el porque,
de lo que vi ayer en la guacima muchos de los "PILOTOS" solo manejan o conducen viendo al frete y nada mas, cosa que no es su caso, ya que lo que pude apreciar en 2 ocaciones usted prefirio perder la linea ideal o frenar para dejar pasar a otros autos que por imprudencia se dejaban ir tanto en las frenas o en lugares no optimos para rayar, cosa que me parecio digna de admirar ya que este tipo de conducta deberian de tenerla todos los pilotos, el conducir no es solo ver al frente, sino tambien ver por los retrovisores, esto ayudo mucho al espectaculo, porque si usted hubiese querido encerrar o seguir su linea ideal,se produciria un insidente o accidente, estando usted en todas las de la ley de hacerlo.
Su conduccion es digna de admirar, lo digo porque muchos de los insidentes o accidentes que susedieron el la fecha fue por este tipo de acciones, un piloto que no sede y un piloto que se deja ir en el lugar erroneo.

Mis respetos a su profesionalismo
Y permitame también extender la felicitación Roger Villalta de la sentra B13 negra por las mismas razones expuestas dado que ya son dos fechas en que tenemos arduos piques de varias vueltas de duración y nunca nos hemos tocado. Como dicen por ahí, no solo hay que ver para adelante...

PH

+1

y Usted tambien mis felicitacion, perdon por no incluirlo en el primer post, jeje se me fue
.
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

AQM escribió: +1

y Usted tambien mis felicitacion, perdon por no incluirlo en el primer post, jeje se me fue
0 stress :rr:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por AQM »

MM.COM escribió:Lo de las entradas de cortesía, bueno me las dieron el sábado, hasta ese momento nos enteramos que eran entradas "generales".

Ni modo, eran entradas que no venían de Promotor si no de un patrocinador.

igual ya paso, :rr:
no hubo problema, :rr:
todos los que fuimos y que ganamos entrada, entramos de igual manera, :rr:

lastima la Gorra :shaking: :shaking: :descojonado:
.
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por AQM »

Pedro Huguet escribió:
AQM escribió: +1

y Usted tambien mis felicitacion, perdon por no incluirlo en el primer post, jeje se me fue
0 stress :rr:

PARA MI ES IMPORTANTE DESTACAR ESTE TIPO DE CONDUCCION ( LA DE AMBOS )
Y QUE SEA RECONOCIDO :thumbleft: :thumbleft:
.
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Danenbs »

MM.COM escribió:Yo vi mucha gente del ambiente de los motores, espectadores y hasta pilotos de rally entrar a la sala de prensa a tomarse los fresquitos que estaban en el congelador, esto a pesar del enorme rotulo que pusieron donde decia "Producto solo para prensa"

La próxima les doy color y les tomo foto.... [/b]
Pues vergüenza es lo que les debería de dar...

Qué pereza escuchar de estas acciones y saber de gente así de cascaruda

Sí sí Armando... pégueles el color !!! :latigo:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Danenbs »

MM.COM escribió:Lo de las entradas de cortesía, bueno me las dieron el sábado, hasta ese momento nos enteramos que eran entradas "generales".

Ni modo, eran entradas que no venían de Promotor si no de un patrocinador.
OK... algo así me imaginé que había pasado :roll:

Eso quiere decir que por pura vara me llevé la entrada a Isla :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”