DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 422
Registrado: 12 Mar 2009 09:20

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Valerio200 »

director de Guate escribió:
MM.COM escribió:MMRADIO

"Tuvimos un problema en el heat no nos funcionaban, los relojs y nos calentaba un poco el auto pero si vamos a poder salir"
Declaro Luis Tomas Mendez

"El heat va a estar durisimo, esperemos que no nos pegue nadie" Declaro Jacinto Peynado

"El problema fue que pinche y despedase el aro entonces corte la pista para entrar a pits y retirarme pero todos me motivaron que siguiera y seguí entonces me descalificaron porqué había cortado la pista "
Declaro Crowmell Cuestas
CROWMELL SIEMPRE DA ESPECTACULO POR ESO A LA GENTE ACA EN GUATE LO SIGUE...
yo diria tramposo
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por LFSCR »

yo diria que Cromwell tiene serios problemas...


que chavalo para ser odioso...


lo que le falta como piloto, le sobra con prepotencia...
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

[blind]gZxkgaifbgI[/blind]
Avatar de Usuario
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 327
Registrado: 18 Sep 2005 17:50
Ubicación: Sanfra

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Full_Racing »

MM.COM escribió:MMRADIO

"Diay no aguebado porqué Carlos Rodríguez me hizo sacado, no entiendo porqué me intento pasar ahí, con la máquina que el tiene fácilmente me pasaba en la recta nada le costaba esperarse, me golpeo y me saco"
Declaro Sirhan Wabe
Concuerdo con Wabe, no entindo la falta de profesionalismo de Rodriguez, sacar de esa forma a Wabe, si ya Wabe estaba con la posicion en la curva y Rodriguez la metió el carro a fuerza y lo chocó, y suerte para Wabe que estaba la trampa de arena, porque con la velocidad que traia hubiese sido un accidente mayor.

Y para colomo de Wabe, los maes de la plataforma jalaron el carro y le quebraron todo el frente... suerte para Wabe en la proxima, como siempre es un espectaculo verlo correr.
...
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Danenbs »

MM.COM escribió:[blind]gZxkgaifbgI[/blind]
Qué chuzo el Vette de los Micangelli como escupe fuego !!! :-$
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Aún en el autódromo, pero valdrá la pena pues viene video HD!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

bueno vengo llegando y la verdad estuvo exelente LG una q otra cosilla x ahi pero en general muy tuanis todo lastima el monton de choques y el sustillo de valenciano pero nada grave
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por CCamacho »

Full_Racing escribió:
MM.COM escribió:MMRADIO

"Diay no aguebado porqué Carlos Rodríguez me hizo sacado, no entiendo porqué me intento pasar ahí, con la máquina que el tiene fácilmente me pasaba en la recta nada le costaba esperarse, me golpeo y me saco"
Declaro Sirhan Wabe
Concuerdo con Wabe, no entindo la falta de profesionalismo de Rodriguez, sacar de esa forma a Wabe, si ya Wabe estaba con la posicion en la curva y Rodriguez la metió el carro a fuerza y lo chocó, y suerte para Wabe que estaba la trampa de arena, porque con la velocidad que traia hubiese sido un accidente mayor.

Y para colomo de Wabe, los maes de la plataforma jalaron el carro y le quebraron todo el frente... suerte para Wabe en la proxima, como siempre es un espectaculo verlo correr.
Que hostine con esto... Que mala suerte ha tenido Wabe, de verdad debe estar aguebadisimo y sin ganas de participar..
Es una lastima por que siempre es un super espectaculo verlo, y mas si esta el altezza presente.

Pero bueno, a ponerle mas para estar presente y darnos un gran espectaculo como siempre lo hace :ok: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Villamas »

alajuelense escribió:
MM.COM escribió:El Corvette de Chocron / Teran sofrío una fuga de aceite y tuvieron que bajar el ritmo para poder terminar y cuidar el motor.
me refiero a que en la misma vuelta inicial perdio 5 posiciones y no que al final hubo problemas
No perdieron 5 posiciones ellos salían en la 8va posición...
Avatar de Usuario
fedsolis
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2008 19:42

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por fedsolis »

que pit babe "preciosa" :shaking:
Adjuntos
nicole1.jpg
Federico Solís Araya
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2007 14:24

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

MM.COM escribió:[blind]gZxkgaifbgI[/blind]
Que pique mas lindo......lastima por Zaid.....esta fecha se tenia que haber quedado con ellos....si Quiroz no le hubiera tocado casi seguro se lleva el primer lugar en el primer heat.
Avatar de Usuario
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 10 Ago 2008 15:50

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Hrojas »

MM.COM escribió:Aún en el autódromo, pero valdrá la pena pues viene video HD!
Just waiting!!!
oscar t
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2005 21:02

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por oscar t »

quiero explicar un poco lo fue la carrera para nosotros este fin de semana ya que veo algunos comentarios un poco injustos hacia jose chocron

primero fue el problema con la aduana de costa rica que nos dejo 7 dias el auto parado en el contenedor y no lo dejaba salir, nos lo entregaron el jueves a las 5.30 pm, ese dia nos quedamos hasta las 2:00 am preparando el auto para poder aprovechar lo mejor posible el dia viernes ya que con un solo dia era muy poco para poder conocer el carro 2 pilotos y mas dificil aun intentar realizar ajustes en el para adaptarlo a la pista. Las cosas el viernes no salieron como queriamos jose salio a la pista y dio 4 vueltas lentas para ajustar el GPS, lo cual nos daria informacion sobre el auto, y luego solo pudo dar una vuelta un poco rapida y tuvo que entrar por problemas de presion de aceite, y gasolina. Revisando el auto se encontraron mas desperfectos y eso fue todo lo que se pudo salir el viernes a pista.
el sabado jose decidio que salier yo a clasificar para que conociera el auto, la verdad es que al manejar el auto fue super dificil ya que nunca habia manejado una transmicion que era alrevez, osea primera hacia mi, segunda hacia adelante, etc..,, el tiempo fue malisimo 1.23 , luego jose decidio que tambien saliera yo en la segunda, ahi logre un 1.18 lo cual no podia creer por todos lo errores que habia hecho, y lo cual tambien demuestra lo bueno que es el carro. eso fue todo ese dia creo que di de10 a 14 vueltas.
el domingo jose sale en el warm up y dio 3 vueltas lo cual suma un total de 4 vueltas de reconocimiento del carro.
En la primera manga sali yo y cometi todos los errores que se podian, incluso pense que reventaria la transmicion, logre algunos revases y el resto me beneficio las banderas amarillas, en las ultimas 10 vueltas le agarre el golpe al carro pero este se deslisaba demasiado ya que no pudimos setiar nada, y no tiene la aerodinamica como los demas en la punta y cola que ayuda a pegar el carro a la pista, ademas de esto cada bandera amarilla y salida, en la cual se enfriaban las llantas por alguna razon el auto era un poco incontrolable hasta que calentaba nuevamente.
para la segunda manga salio jose con sus 4 vueltas de experiencia y le paso exactamente lo mismo que a mi que en las primeras vueltas se le alejaron los autos luego de 5 vueltas se paso a un auto negro, no se si era un jaguar, y se estaba acercando a mendez, pero tuvo el problema de presion de aceite y fuga, mas la cabina llena de humo porque el empaque de valvula se habia sentido y dejaba escapar un poco de aceite, por esto jose bajo el ritmo y termino la carrera paseando para pescar algunos puntos que no se lograron obtener.

para la proxima esperamos poder hacer mejor papel, poder ajustar el carro un poco, y realizar algunos ajustes que hemos pensado que pueden mejorar el auto. Otro problema es la falta de patrocinador por la cual no tenemos llantas para practicar, ahora tenemos las de la carrera para poder dar vueltas.

saludos y gracias a todos por la hospitalidad que siempres es buena en costa rica y el apoyo de muchas personas.
Avatar de Usuario
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1460
Registrado: 19 Sep 2005 13:03

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Arturoj »

Que buen comentario Oscar

De todas maneras yo si siento que hicieron un excelente papel, no hay que olvidar que era la primera carrera de este auto, y con todos los contratiempos, la desicion mas sabia fue correr de manera inteligente.

Tengo una duda, porque una caja en H como al reves, o sea primera hacia el piloto y sucesivamente? que tipo de caja es?


Saludos y felicidades!

Arturo Jimenez
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

fedsolis escribió:que pit babe "preciosa" :shaking:

que semerendo micangelli :shaking: :cool:
Avatar de Usuario
jose chocron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2005 20:17

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por jose chocron »

Ante todo quieros decirles que nos sentimos muy contentos con el desarrollo del auto y a el apoyo que nos han brindado, a Perdo del equipo de Saravia con la programacion del tablero la cual tuvimos tanto problema no teniamos informacion en el tablero de nada solamente cuando lo bajabamos a la computadora sabiamos realmente que habia pasado , a Mony y Comwell por todas las ayudas y exelente vecino de pits al electricista de la Guacima que nos instalo las lamparas sin el la verdad que no hubieramos podido hacer nada el jueves ya que el garaje era nuevo, y sobre todo la todos a todas las persona que asistieron al evento y hacen posible las carrera de autos ademas de todos los que aqui postean sus comentarios, sobre los comentarios negativos como dice Oscarin , no hay porque dar explicacion sensillamente esa es su opinion y la respeto.

Sobre la segunda manga les explico un poco de lo que paso, al dar la partida la cual arrancamos en la octava posision al final de la recta estaba pelenado la posision con Micangelli por un lado Coqui por el otro adelante Luis Mendez al llegar a la frenada Luis freno yo estaba casi encima y tuve que bloquear ,los frenos saliendome de la linea de carrera con el carro descontrolado casi me salgo de la pista , perdi mucho tiempo y posisiones, empece a darle duro a pesar que tenia mucho understeer pude alcanzarme a Luis Tomas Jaguar Negro y le estaba recortando a luis Mendez 3 a 4 decima por vuelta cuando derrepente me empezo a salir humo en la cabina por un leak de aceite y tuve que bajar el ritmo ya que no tenia informacion de temperaturas, de igual manera terminamos la carrera y estamos muy contentos con el resultado para ser la primera carrera y demostro que tenemos un auto con el potencial para estar en la pelea seguiremos tarabajando duro para seguir dando un buen expectaculo como el que se vivio este fin de semana en Costa Rica ,

Gracias a todos nos vemos el 8 de noviembre :conducir:
JOSE CHOCRON
CORVETTE 17
JOSE CHOCRON
PILOTO GT1 - PANAMA
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por mclaren »

jose chocron escribió:Ante todo quieros decirles que nos sentimos muy contentos con el desarrollo del auto y a el apoyo que nos han brindado, a Perdo del equipo de Saravia con la programacion del tablero la cual tuvimos tanto problema no teniamos informacion en el tablero de nada solamente cuando lo bajabamos a la computadora sabiamos realmente que habia pasado , a Mony y Comwell por todas las ayudas y exelente vecino de pits al electricista de la Guacima que nos instalo las lamparas sin el la verdad que no hubieramos podido hacer nada el jueves ya que el garaje era nuevo, y sobre todo la todos a todas las persona que asistieron al evento y hacen posible las carrera de autos ademas de todos los que aqui postean sus comentarios, sobre los comentarios negativos como dice Oscarin , no hay porque dar explicacion sensillamente esa es su opinion y la respeto.

Sobre la segunda manga les explico un poco de lo que paso, al dar la partida la cual arrancamos en la octava posision al final de la recta estaba pelenado la posision con Micangelli por un lado Coqui por el otro adelante Luis Mendez al llegar a la frenada Luis freno yo estaba casi encima y tuve que bloquear ,los frenos saliendome de la linea de carrera con el carro descontrolado casi me salgo de la pista , perdi mucho tiempo y posisiones, empece a darle duro a pesar que tenia mucho understeer pude alcanzarme a Luis Tomas Jaguar Negro y le estaba recortando a luis Mendez 3 a 4 decima por vuelta cuando derrepente me empezo a salir humo en la cabina por un leak de aceite y tuve que bajar el ritmo ya que no tenia informacion de temperaturas, de igual manera terminamos la carrera y estamos muy contentos con el resultado para ser la primera carrera y demostro que tenemos un auto con el potencial para estar en la pelea seguiremos tarabajando duro para seguir dando un buen expectaculo como el que se vivio este fin de semana en Costa Rica ,

Gracias a todos nos vemos el 8 de noviembre :conducir:
JOSE CHOCRON
CORVETTE 17
excelente presentacion, felicitaciones !
Dr. Poveda

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Me uno a las felicitaciones, la verdad que el carro está muy chevere y ya conocemos la capacidad de Oscarin y José, así que pa´lante y si ocupan algo por acá en que te podamos ayudar mientras llegan me avisas. eso incluye si quieres que le vaya dando vueltas para la puesta a punto :rr:

Saludos
Avatar de Usuario
jose chocron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2005 20:17

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por jose chocron »

Gracias Dr tambien fue un placer haber conversado contigo por aya
JOSE CHOCRON
PILOTO GT1 - PANAMA
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Jose.. Oscar.. muy bueno lo del fin de semana felicidades..

Tienen la tarea de mejorar aún más en noviembre!!
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por torque »

Tranquilo McCleod

Esto es racing y siempre pasan cosas inesperadas como el tornillo de 15 centavos que se rompe y te jode la carrera

Para ambos (oscar y Jose), hicieron un gran trabajo aun mas con el poco tiempo que tuvieron para prepararse con un carro 100% nuevo, es mas me sorprendio Oscar corretiando a Saravia en el primer heat delante de Koki y otros, sabiendo lo injusto que fue para ustedes el tiempo en pista de este carro lo bien que andaban.

Para la proxima yo les patrocino unas bebidas que es lo que puedo patrocinar, quiero ver mi calcomania :alien:

Suertte y esperamos acompañarlos en noviembre
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

MM.COM escribió:Jose.. Oscar.. muy bueno lo del fin de semana felicidades..

Tienen la tarea de mejorar aún más en noviembre!!
Ahi estaremos! :alien:
Última edición por OscarF21 el 22 Oct 2009 09:11, editado 5 veces en total.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

OscarF21 escribió:
MM.COM escribió:Jose.. Oscar.. muy bueno lo del fin de semana felicidades..

Tienen la tarea de mejorar aún más en noviembre!!
Ahi estaremos!

yo pense que le estaba hablando a jose chocron y a oscar teran jajajajajaja

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por mclaren »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
OscarF21 escribió:
MM.COM escribió:Jose.. Oscar.. muy bueno lo del fin de semana felicidades..

Tienen la tarea de mejorar aún más en noviembre!!
Ahi estaremos!

yo pense que le estaba hablando a jose chocron y a oscar teran jajajajajaja

saludos :rr:
ja ja ja ja asi es =)

pero igual Oscar tico ha estado haciendo un EXCELENTE apoyo en temas para MM, con temas que 'hacen diferencia' en lugar de pasar de mueca en mueca y de foto en foto, asi que esperemos que Oscar siga igual :thumbleft:
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

mclaren escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
OscarF21 escribió:
MM.COM escribió:Jose.. Oscar.. muy bueno lo del fin de semana felicidades..

Tienen la tarea de mejorar aún más en noviembre!!
Ahi estaremos!

yo pense que le estaba hablando a jose chocron y a oscar teran jajajajajaja

saludos :rr:
ja ja ja ja asi es =)

pero igual Oscar tico ha estado haciendo un EXCELENTE apoyo en temas para MM, con temas que 'hacen diferencia' en lugar de pasar de mueca en mueca y de foto en foto, asi que esperemos que Oscar siga igual :thumbleft:
mae aveces no entiendo tus commentarios

jeje
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”