DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por mclaren »

nunca hemos hablado personalmente kitos, pero en la de menos x ahi hablamos un buen rato de todo un poco :rr: a veces hay temas muy sensibles de forear ja ja ja saludos !!!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Para Oscar, Jose y Bolivar

Muchas gracias por participar, les agradecemos muchisimo toda la fanaticada tica!!

Dieron lo mejor de si y lo sabemos!!!

Para la proxima carrera ya veran que el Vette y el Acurita van a andar mejor en pista, la mejor de las suertes y ahi estaremos apoyandoles :rr:
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

mclaren escribió:nunca hemos hablado personalmente kitos, pero en la de menos x ahi hablamos un buen rato de todo un poco :rr: a veces hay temas muy sensibles de forear ja ja ja saludos !!!

jajajajaja diay si mi estimado mclaren!! ojala toparlo ahi en la proxima fecha de la guacima!

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
jose chocron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2005 20:17

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por jose chocron »

Gracias por los comentarios positivos o negativos ambos son bienvenidos para mejorar, estamos enviando nuestro mecanico este sabado para hacer ciertos cambios en la relacion, aerodinamica y suspension para mejorar el auto y poder estar competitivos en la fecha de noviembre, al Sr que opina que soy mal piloto lo invito a pasar por los pits y conversarle de los problemas que presento el auto inclusive a dar un par de vueltas para ver que opina y en que cree que debo mejorar

Saludos
Jose Chocron
JOSE CHOCRON
PILOTO GT1 - PANAMA
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

En lo personal me gusta participar en los foros de MM porque enriquece mi conocimiento del automovilismo regional.
En algunas ocasiones hay foreros que se extralimitan en sus comentarios y agreden verbalmente no sólo a otros foreros sino a pilotos y equipos, lo cual es a todas luces inconveniente y poco comedido.

Creo que lo único que debemos brindar a los pilotos que arriesgan su dinero, su tiempo e incluso su vida al participar en carreras de carros es un merecido aplauso.

A Don José Chocrón, a quien no tengo el gusto de conocerlo, le brindo un aplauso por la hombrada de haberse subido a un GT1 sin haberlo seteado por falta de tiempo y aún así haber demostrado la calidad de piloto que es y la calidad de auto que tienen. Definitivamente para la próxima nos darán una sorpresa. No creo que los malos comentarios hacia su persona lo hagan cambiar su forma de pensar y ver las carreras. No se puede quedar bien con todo el mundo, pero los que amamos el automovilismo estamos conscientes de que hizo un gran esfuerzo y por eso lo estimulamos a seguir en este mundo de la velocidad y la adrenalina.

Un aplauso desde Guatemala....................Ahhhh por cierto, su Corvette es tan bello como el de los Micangelli................. y que conste que no soy fanático de Corvettes.................. soy loco por ellos...........
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
OscarF21 escribió:
MM.COM escribió:Jose.. Oscar.. muy bueno lo del fin de semana felicidades..

Tienen la tarea de mejorar aún más en noviembre!!
Ahi estaremos!

yo pense que le estaba hablando a jose chocron y a oscar teran jajajajajaja

saludos :rr:
Jajajajajajajajaja sorry ahi esq no habia leido los posts anteriores y precisamente antes de que el Jr hiciera el post estabamos hablando de una vara para ahora en noviembre con respecto a mi persona y el Pijamas y cuando vi ese comentario pense que se referia a eso... :alien: Shit Happens! Esteeee, di bueno prosigamos con el tema, aqui no ah pasado nada :arrow:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

mclaren escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
OscarF21 escribió:
MM.COM escribió:Jose.. Oscar.. muy bueno lo del fin de semana felicidades..

Tienen la tarea de mejorar aún más en noviembre!!
Ahi estaremos!

yo pense que le estaba hablando a jose chocron y a oscar teran jajajajajaja

saludos :rr:
ja ja ja ja asi es =)

pero igual Oscar tico ha estado haciendo un EXCELENTE apoyo en temas para MM, con temas que 'hacen diferencia' en lugar de pasar de mueca en mueca y de foto en foto, asi que esperemos que Oscar siga igual :thumbleft:
Jeje gracias mae, aqui seguiremos al pie del cañon... :rr:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por pacsum »

ARTURO GRAMAJO escribió:
Un aplauso desde Guatemala....................Ahhhh por cierto, su Corvette es tan bello como el de los Micangelli................. y que conste que no soy fanático de Corvettes.................. soy loco por ellos...........
Entonces vaya al manicomio a que lo revisen. *sonido de redoble*

:-&
Avatar de Usuario
alajuelense
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jul 2009 17:44

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por alajuelense »

jose chocron escribió:Gracias por los comentarios positivos o negativos ambos son bienvenidos para mejorar, estamos enviando nuestro mecanico este sabado para hacer ciertos cambios en la relacion, aerodinamica y suspension para mejorar el auto y poder estar competitivos en la fecha de noviembre, al Sr que opina que soy mal piloto lo invito a pasar por los pits y conversarle de los problemas que presento el auto inclusive a dar un par de vueltas para ver que opina y en que cree que debo mejorar

Saludos
Jose Chocron
no se preocupe mae que tendra la oportunidad de demostrar lo que es usted ya que vendran los mismos carros los mismos pilotos y en la misma pista pero en esta vez ya tendra experiencia y el auto estara seteado y no es que su companero sea tan majico por quedar 3 lo que pasa es que los 2 primeros se dieron y quedaron fuera por lo que no tiene una tarea tan dificil
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por drs racing pty »

uno trata de contenerse para no emitir comentarios fuera de tono pero hay gente que de verdad se lo merecen...
Que un piloto se tome el tiempo de escribir ya es un plus para que salga un pendejo a estar criticando, solo aquel que se haya montado en una bestia de 800hp puede opinar al respecto...

la verdad el trabajo de Jose y Oscarin fue excelente tomando en cuenta el poco tiempo en pista y lo tarde que llego el carro a la guacima.
para los que no lo conocen, Oscarin "el hijo del viento" Teran es un piloto extraordinario, de los cuales hay pocos, la unica diferencia es que no ha podido por diferentes situaciones tener la exposicion que necesitaria para estar en una posicion similar a la que tiene digamos milo( antes que venga un soquete a decir que estoy comparandolo con Milo, sepan que a mi concepto Milo es tambien un piloto extraordinario),en todo lo que se monta, siempre que ande bien el mae anda entre los 5 primeros, la prueba esta en que con poco tiempo de manejo puso el carro en un tercero, que segun el Sr. Michael "Alajuelense" Schumacher fue porque los 2 de adelante se pegaron, me imagino que saliendo de posicion 8 y con la matematica de el amigo los numeros van asi 1-2-3-4-7-8, porque salto del 8 al 3 sin pasarse a nadie o sera porque es "majico" como puso el sopenco este..la primera ves que fueron en dupla a la guacima con el Camaro V6, en lluvia tambien se puso de 3o 4to no recuerdo bien..ademas de eso Jose es un gran piloto tambien, quizas (y yo soy uno de los que jode en eso) no tan rapido como Oscarin pero es un excelente piloto.... lo mejor de todo es que ambos son humildes y tratables que diria yo es su mejor cualidad.

la verdad molesta y no porque sean panameños sino porque son pilotos que hacen una inversion para estar en pista asi vayan de primeros o de ultimos hay que respetar el esfuerzo...
Sr Alajuelense pasese la proxima fecha por el pit de Jose y Oscar y digale que le den una vueltica en el vette...eso si llevese los pampers porque lo que viene bajando es cuero....

P.D: aproveche por alli y diganle al papa de Oscarin que se de una vueltecita en un kart en la guacima y vas a ver un GRANDE manejando.... a sus cincuenta y tantos años.. ese es un Señor piloto de karting...saludos y :nojodas: mas!!
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
Elias Chocron
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2005 17:31

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Elias Chocron »

Para los que les gusta los numeritos y especular un poco según los tiempos en el sistema de la carrera el fastest lap de Oscarín fue 1:18.391 y el de José 1:18.931 y en el 2do heat 2 de las llantas de José ya tenían las 2 sesiones de clasificación más 22 laps de Oscarín del 1er heat.

Saludos y nos vemos la otra semana en La Guácima.

Elías
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”