GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Avatar de Usuario
villabol
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 203
Registrado: 18 Oct 2008 20:58
Ubicación: Cartago

Re: GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Mensaje sin leer por villabol »

AQM escribió:
Villamas escribió:
AQM escribió:a mi me paso lo mismo, yo me gane la entrada y la gorra por el crono de peinado


Y NI SIQUIERA ESTABA EN LA LISTA

YO LLEVE IMPREZA LA HOJA, Y AUN ASI NADA DE NADA....


PD: minimo para la proxima fecha deberian de darnos entradita de y por cortecia
Compa con la entrada no se, pero por lo menos la gorra ud fue el único de los ganadores que no llego a recogerla, la gorra se tenía que recoger en la sala de prensa no en la entrada.

es mas el joven de la entrada dijo que los de MM siempre quedan mal con las entradas,
yo le dije que no era cierto ya que yo una vez me gane una entrada y no hubo problema...


Por eso y porque yo tenia el carro atravesado en la entrada 2 y ya iban a abrirla, mejor pague la entreda sin hacer mayor problema.

Mae quien lo entiende, entro o no entro? y si entro pq no recojio lo gorra.... :smurfin: :smurfin:
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Mensaje sin leer por AQM »

villabol escribió:
AQM escribió:
Villamas escribió:
AQM escribió:a mi me paso lo mismo, yo me gane la entrada y la gorra por el crono de peinado


Y NI SIQUIERA ESTABA EN LA LISTA

YO LLEVE IMPREZA LA HOJA, Y AUN ASI NADA DE NADA....


PD: minimo para la proxima fecha deberian de darnos entradita de y por cortecia
Compa con la entrada no se, pero por lo menos la gorra ud fue el único de los ganadores que no llego a recogerla, la gorra se tenía que recoger en la sala de prensa no en la entrada.

es mas el joven de la entrada dijo que los de MM siempre quedan mal con las entradas,
yo le dije que no era cierto ya que yo una vez me gane una entrada y no hubo problema...


Por eso y porque yo tenia el carro atravesado en la entrada 2 y ya iban a abrirla, mejor pague la entreda sin hacer mayor problema.

Mae quien lo entiende, entro o no entro? y si entro pq no recojio lo gorra.... :smurfin: :smurfin:
Yo entre, pero ya que iba a pagar la entrada mejor fui a parqueo numerado, y queda del otro lado de la sala de prensa, y creo no estoy seguro, pero no se puede cruzar hacia alla
.
Avatar de Usuario
villabol
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 203
Registrado: 18 Oct 2008 20:58
Ubicación: Cartago

Re: GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Mensaje sin leer por villabol »

MM esto es para jalar a su saco: No todos Pero el Tico Es Como los CHANCHOS EN CARRETA Y GRITANDO tras que les regalan, ahora piden has el reembolso no te digo :bom: :bom: :eyepop: :eyepop: .... :shaking2: :shaking2:
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Mensaje sin leer por AQM »

villabol escribió:MM esto es para jalar a su saco: No todos Pero el Tico Es Como los CHANCHOS EN CARRETA Y GRITANDO tras que les regalan, ahora piden has el reembolso no te digo :bom: :bom: :eyepop: :eyepop: .... :shaking2: :shaking2:

Primero a vos quien te mete, si no sos parte del equipo team Mundo motorizado

Segundo, yo defendi a mundo motorizado con el mae de la entrada

tercero, lastima que solo lees los post que te favoresen y no todos, ya dije que no hay problema es mas hable de que ojala la gorra la rifen para lo otra fecha

cuarto, el foro de mundo motorizado es de amigos o es su mayoria gente de respetar y que se respeta aca somos por decirlo asi una familia, si quisiera reembolso hubiese atacado a MM en todo lado y con mensajes privados a ellos, lo de reembolso es una broma y un decir al rato si me dan la entrada para la proxima fecha, pero es mi problema...

y te recuerdo que todos los ticos somos muy cultos, nadie anda gritando ni mucho menos,,, aca no es un montasal con luces....

:nojodas: vos !
.
Avatar de Usuario
villabol
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 203
Registrado: 18 Oct 2008 20:58
Ubicación: Cartago

Re: GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Mensaje sin leer por villabol »

tranquilo tenes toda lo razón, como familia se respeta...
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Mensaje sin leer por Tripper »

villabol escribió:MM esto es para jalar a su saco: No todos Pero el Tico Es Como los CHANCHOS EN CARRETA Y GRITANDO tras que les regalan, ahora piden has el reembolso no te digo :bom: :bom: :eyepop: :eyepop: .... :shaking2: :shaking2:
Aqui no se trata de hacer un problema, ni reclamo, ni pedir reembolso! Pero si un reconocimiento de que hubo un error, porque de que hubo un error, lo hubo! Lo cual ocacionó algunos inconvenientes a alguno foreros de MM. Y hay que hacerlo publico para que MM busque donde fue la metida de patas y no vuelva a suceder!

Yo, en lo personal estoy muy agradecido con MM por la entrada (aunque tuve que comprarme la de Isla), porque gracias a la rifa, volvi al autodromo lo cual disfrute muchisimo.

Pero leyendo algunas respuestas, no entiendo como a algunos si les dieron la entrada a Isla cuando en la hoja que tenia el muchacho de la entrada decia muy claro... entradas a general??? Porque algunos si y otros no, cuando todos estabamos en la misma lista???

Ahora si, que MM jale para su saco... :rr:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Mensaje sin leer por Danenbs »

Nada más para aclarar...


viewtopic.php?f=155&t=25351&start=25#p396141
MM.COM escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Marco Alejandro Morales Coto

1-1315-0627

[email protected]

entradas para pits? isla? o como ? :shaking:
Para isla, esas son las que rifamos siempre.

viewtopic.php?f=155&t=25476#p398949
MM.COM escribió:Estos son los ganadores de entrada de isla para la Pepsi 300 de este fin de semana.

Entonces al parecer algo pasó y les cambiaron las entradas a último momento (la gente de La Guácima).

Yo la verdad ya iba preparado a comprar mi entrada por cualquier cosa, porque la última vez me había equivocado con la puerta donde tenía que retirarlas :alien: :descojonado: , y a fin de cuentas con tal de no hacer presa, decidí pagar la entrada y punto...

Para esta vez nada me costó caminar hasta la puerta 3 (desde la puerta 2) y retirar mi entrada...

Muchas gracias a MM.COM por la entradita... de verdad que se disfrutó de lo lindo... fue una fecha muy buena :ok:
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Mensaje sin leer por AQM »

si de hecho eso me falto, agradecer a MM porque si no me hubiera ganado la entrada (retirada o no) no hubiera asistido al evento.


Muchas Gracias. banderitaa
.
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: GANADORES ENTRADAS PEPSI 300 - 2009

Mensaje sin leer por Accord »

Jeje a mí me dieron una que decía general, le pregunté al mae y me dijo que no que tranquilo que sí era isla, pero igual entré y nadie me pidió la entrada nunca así que siempre terminé en isla.
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”