DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por kartooligan »

twister21 escribió:
drs racing pty escribió:
Alex Fdez escribió:Esa foto no representa al equipo de trabajo de MCM Racing.

De esa foto rescato el invaluable trabajo de mi amigo y compañero de escudería...Alex Arias (unico tico en la foto). Quien por motivos de fuerza mayor tuvo que viajar solo a atender el carro de Marco.


Grande MCM Racing! banderitaa


Saludos,

Alex Fdez
Director de equipo
MCM Racing



Fermava escribió:Mis respetos para Marco Castro, salio con un motor averiado en el segundo heat y se trae 16 pts importantisimos a CR... La UNICA escuderia 100% tica que nos represento en Guatemala y cumplio con un excelente papel... banderitaa banderitaa

Imagen

Y por supuesto, un piloto y su carro no llegan lejos si no es por el respaldo de un gran equipo de trabajo...

Imagen

Sigo esperando que entrevisten a MC a ver que comenta de este 2do Heat...
en la foto veo a mi hermano que me imagino se ofrecio a dar apoyo como siempre y a un vecino mio aca en Panama que la verdad no se que hacia por alla, pero de verdad al cesar lo que es del cesar.....que mas se puede decir el primer equipo realmente centramericano, piloto y mecanico ticos, 2do mecanico gauetemalteco, 2 panas y un maje ahi que no se que hacia..jaja

BTW: no escuche nada del all migthy GT3 Twister en todo el fin..que le paso no pudo ni con los GT3?
Pues te cuento que si no tenes mucha info es por la mala info, que dieron en este foro pero te podes meter a mi pagina o a velmax y te informas.

Por otro lado quiero darle mis mas sinceras felicitaciones a Jacinto, marco castro, y los micangelli que tubimos el gusto de compartir un poco por aca, les deceo suerte y exitos! en lo que les resta de campeonato.

P.D. marco hay llego por las imperiales!!!

Va de nuevo el mae! :smurfin: No hay informacion de su GT2 por que es informacion del campeonato centroamericano de GT1 GT2 y GT3 y como usted ni inscrito esta en el CA no veo por que un medio al que usted ha venido a hacer brocas le tenga que dar ese privilegio. Lo que no entiendo como usted teniendo una pagina se digne a escribir todo lo que escribe aqui, deberia de estar evitando los TROLLS en su pagina en ves de convertirse en uno aqui y metiendose en Post del Campeonato Centroamericano. :cool:
Avatar de Usuario
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 143
Registrado: 06 Dic 2006 14:46

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

El tema de los posrches, DEFINITIVAMENTE DE LO MEJOR QUE HUBO.

Los roces entre los mismos, consecuencia de la adrenalina y la pericia que en casos traiciona.

Pienso que Jose Jorge hubiera podido elegir un mejor punto para su rebase, lo super respeto como piloto ya que anda volando en ese porsche.

Jacinto obiviamente le hace falta la pista no es facil y con el tiempo que tiene de conocerla a logrado buenisimos tiempos, ser constante en esa pista no es facil.

Excelente performance felicitaciones y gracias por visitarnos muy buen espectaculo.

Lastima que Mauricio no tenia llantas pero aun asi ahi anduvieron dandose durisimo.


FELCITACIONES.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Pregunta?

Wabe esta inscrito en el CCA?


Y de serlo asi el solo correria las 2 fechas de cr?
:-?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

415 FOTOS DEL CENTROAMERICANO GT1, GT2 Y GT3

http://mundomotorizado.com/galerias/thu ... ?album=539
Avatar de Usuario
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 131
Registrado: 12 Dic 2006 23:43

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por R Escobar »

Armando no tiene alguna foto con buena resolución para fondo de pantalla del Porsche de Peynado??
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

243 FOTOS DEL AMBIENTE DEL GRAN PREMIO INGUAT :

http://mundomotorizado.com/galerias/thu ... ?album=537
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

52 fotos de las Pit Babes del Gran Premio Inguat :

http://mundomotorizado.com/galerias/thu ... ?album=540
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

179 fotos de las categorías nacionales de Guatemala :

http://mundomotorizado.com/galerias/thu ... 538&page=1
Avatar de Usuario
twister21
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2009 21:35

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por twister21 »

kartooligan escribió:
twister21 escribió:
drs racing pty escribió:
Alex Fdez escribió:Esa foto no representa al equipo de trabajo de MCM Racing.

De esa foto rescato el invaluable trabajo de mi amigo y compañero de escudería...Alex Arias (unico tico en la foto). Quien por motivos de fuerza mayor tuvo que viajar solo a atender el carro de Marco.


Grande MCM Racing! banderitaa


Saludos,

Alex Fdez
Director de equipo
MCM Racing



Fermava escribió:Mis respetos para Marco Castro, salio con un motor averiado en el segundo heat y se trae 16 pts importantisimos a CR... La UNICA escuderia 100% tica que nos represento en Guatemala y cumplio con un excelente papel... banderitaa banderitaa

Imagen

Y por supuesto, un piloto y su carro no llegan lejos si no es por el respaldo de un gran equipo de trabajo...

Imagen

Sigo esperando que entrevisten a MC a ver que comenta de este 2do Heat...
en la foto veo a mi hermano que me imagino se ofrecio a dar apoyo como siempre y a un vecino mio aca en Panama que la verdad no se que hacia por alla, pero de verdad al cesar lo que es del cesar.....que mas se puede decir el primer equipo realmente centramericano, piloto y mecanico ticos, 2do mecanico gauetemalteco, 2 panas y un maje ahi que no se que hacia..jaja

BTW: no escuche nada del all migthy GT3 Twister en todo el fin..que le paso no pudo ni con los GT3?
Pues te cuento que si no tenes mucha info es por la mala info, que dieron en este foro pero te podes meter a mi pagina o a velmax y te informas.

Por otro lado quiero darle mis mas sinceras felicitaciones a Jacinto, marco castro, y los micangelli que tubimos el gusto de compartir un poco por aca, les deceo suerte y exitos! en lo que les resta de campeonato.

P.D. marco hay llego por las imperiales!!!

Va de nuevo el mae! :smurfin: No hay informacion de su GT2 por que es informacion del campeonato centroamericano de GT1 GT2 y GT3 y como usted ni inscrito esta en el CA no veo por que un medio al que usted ha venido a hacer brocas le tenga que dar ese privilegio. Lo que no entiendo como usted teniendo una pagina se digne a escribir todo lo que escribe aqui, deberia de estar evitando los TROLLS en su pagina en ves de convertirse en uno aqui y metiendose en Post del Campeonato Centroamericano. :cool:
Yo en ningun momento como dice usted e hecho ninguna bronca solo me e defendido de los comentarios que se han hecho hacia mi y si conteste esto fue porque estan preguntando, no porque me quiera meter en un post solo por meterme, y si no me inscribi en el c.a fue porque no tenia sentido correr contra solo un vehiculo y gastar tanto a pesar que ya tenia el carro para hacerlo, por otro lado estoy peleando el campeonato nacional GT3 y para mi es mas importante al igual que para mis patrosinadores.

Saludos.
Avatar de Usuario
nismogtr10
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2009 21:22

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por nismogtr10 »

MM.COM escribió:179 fotos de las categorías nacionales de Guatemala :

http://mundomotorizado.com/galerias/thu ... 538&page=1
nice pics.
100%nismo


Born to Race

Imagen
Imagen
Fan
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Pregunta?

Wabe esta inscrito en el CCA?


Y de serlo asi el solo correria las 2 fechas de cr?
:-?

:-? :-?

alguien que me responda porfavor??

No quiero hacer un tema con la misma pregunta!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por mclaren »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Pregunta?

Wabe esta inscrito en el CCA?


Y de serlo asi el solo correria las 2 fechas de cr?
:-?

:-? :-?

alguien que me responda porfavor??

No quiero hacer un tema con la misma pregunta!
alguien qe le conteste al muchacho porq va a quemar la compu de la depresion !!!!!!!!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por mclaren »

kartooligan escribió:
pacsum escribió:Buenas, este es el tema donde estan los mecos?? :thumbleft:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
los mecos de antes si eran buenos !!!!!!
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Drs Racing PTY:el majo soy yo, que me lleve a tu vecino a ver el racing en Guate,ya que va a estar en mi equipo para las demas fechas del Centroamericano C Rica y Dominicana,asi que el equipo MCM era 60% Pana,30 % Tico y 10% Guate,Ja ,Ja,ja....
Realmente Marco,Alex y el Guate hicieron tremendo trabajo,El Doc hizo su coach con la comunicacion y yo fui a tomar Gallos y conocer Guate,muy bonito ,ademas de conocer nuevos amigos como Maco Morales y Ricardo Chen,tremendas personas.Ando bien picado con ganas de irme a correr alla en la GT3 el proximo año,despues que termino este año veremos.
saludos,

Roberto Carles
CARLES RACING
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

mclaren escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll:

jajajajajajajajajajajajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Adrián
Karl Eklund Cuestas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2009 09:20

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por Karl Eklund Cuestas »

R Escobar escribió:Armando no tiene alguna foto con buena resolución para fondo de pantalla del Porsche de Peynado??

Chequea si te sirven as que tenemos en nuestra pagina web www.peynadoga.com

Saludos,

Karl Eklund
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Karl Eklund Cuestas escribió:
R Escobar escribió:Armando no tiene alguna foto con buena resolución para fondo de pantalla del Porsche de Peynado??

Chequea si te sirven as que tenemos en nuestra pagina web http://www.peynadoga.com

Saludos,

Karl Eklund

Tenemos más de ocho mil fotos del domingo, pronto haremos los wallpapers.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

mclaren escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Pregunta?

Wabe esta inscrito en el CCA?


Y de serlo asi el solo correria las 2 fechas de cr?
:-?

:-? :-?

alguien que me responda porfavor??

No quiero hacer un tema con la misma pregunta!
alguien qe le conteste al muchacho porq va a quemar la compu de la depresion !!!!!!!!
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por Brenes »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
mclaren escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Pregunta?

Wabe esta inscrito en el CCA?


Y de serlo asi el solo correria las 2 fechas de cr?
:-?

:-? :-?

alguien que me responda porfavor??

No quiero hacer un tema con la misma pregunta!
alguien qe le conteste al muchacho porq va a quemar la compu de la depresion !!!!!!!!

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:



++++++++++11111111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: Creo q armando se esta dejando la sorpresa para el final con respecto a este tema cierto armando????????? :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Brenes escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
mclaren escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Pregunta?

Wabe esta inscrito en el CCA?


Y de serlo asi el solo correria las 2 fechas de cr?
:-?

:-? :-?

alguien que me responda porfavor??

No quiero hacer un tema con la misma pregunta!


alguien qe le conteste al muchacho porq va a quemar la compu de la depresion !!!!!!!!

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

++++++++++11111111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: Creo q armando se esta dejando la sorpresa para el final con respecto a este tema cierto armando????????? :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

o simplemente no nos quiere responder! por ke ahi arriba postio y todo!!

=S
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por black demon »

es que para correr el CA te podes meter en cualquier momento, wabe podria aplicar para correr su gt3 nacional y la Ca por que corren con las mismas llantas segun tengo entendido, igual yo no corri el CA aqui en Guatemala pero podria irlo a correr a CR las 2 fechas de aya. wabe les puede dar la sopresa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

black demon escribió:es que para correr el CA te podes meter en cualquier momento, wabe podria aplicar para correr su gt3 nacional y la Ca por que corren con las mismas llantas segun tengo entendido, igual yo no corri el CA aqui en Guatemala pero podria irlo a correr a CR las 2 fechas de aya. wabe les puede dar la sopresa

Exacto.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por Brenes »

MM.COM escribió:
black demon escribió:es que para correr el CA te podes meter en cualquier momento, wabe podria aplicar para correr su gt3 nacional y la Ca por que corren con las mismas llantas segun tengo entendido, igual yo no corri el CA aqui en Guatemala pero podria irlo a correr a CR las 2 fechas de aya. wabe les puede dar la sopresa

Exacto.

Ve Kitos es una sorpresa de Armando jajajaj se lo tiene bien guardado!!!!!!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Desde el domingo por la noche estaba con el deseo de exponerles mi opinión de la Primera Fecha del Campeonato Centroamericano 2009 y por supuesto que mis comentarios como ustedes saben están basado en lo que yo ví en la pista, en los pits y de acuerdo a un criterio fundamentado en casi 40 años de estar inmerso en este mundo maravilloso del automovilismo.

Tuvimos el privilegio, con Rolando "El Abuelo" García y mi persona, de entregar el Trofeo Pedro Cofiño, al ganador del mejor tiempo de clasificación, en las personas de Kike Saravia y Tony Ave.

:rr: El enorme gusto de saludar al Doc Poveda y darnos un fuerte abrazo, compartiendo la amistad y el fanatismo a los carros. Es un gran tipo el Doc Poveda. Espero que podamos "operar" juntos algún día, sólo que el es Cirujano Plástico y yo soy Ginecólogo..........a ver como nos la arreglamos......ja,ja,ja
:rr: Me presenté al pit de los Hnos Micangelli y les hice patente a esos dos ejemplos de deportivismo y a su team Eduardo Aguilar y Ricardo Ortiz lo que significó para mi verlos representar a Costa Rica de una forma tan emotiva y tan deportiva. Gracias Marco y Mauricio........ustedes son Grandes.............
:rr: Marco Castro me lo presentó Eduardo y le expresé el gusto de que estuvieran presentes y tambièn orgullosos de tener deportistas de la talla de ellos en nuestro autódromo.
:rr: El SEÑOR LUIS MENDEZ, así con mayúsculas ejemplo de espíritu deportivo y quien a pesar de que su auto no estaba en las mejores condiciones, hizo lo posible por estar en pista.................

Entre las cosas buenas que me sucedieron en el autódromo el domingo, están el NO HABER VISTO AL VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA, que sabiamos que estaba invitado a dar el banderazo de salida de la carrera.
Por lo demás, el evento fué una fiesta del automovilismo totalmente, un lleno impresionante, carros veloces, mujeres bonitas, amigos queridos, pilotos y equipos a un 100%. Gracias a todos por hacer realidad esta fantasía de una carrera espectacular.

banderitaa GT1

Todos ya saben los resultados. Unicamente voy a comentar lo que yo presencié desde mi óptica y desde el lugar en donde yo presencié las carreras y de una forma general, no haciendo distinción de los heats efectuados.
La pelea por el podio en la GT1 fué tremenda, hubo lucha feroz desde todos los ángulos. El C6 de Saravia/Ave realmente velocísimo. Tony Ave impecable en su manejo y a pesar de su experiencia y constancia, no contaba que Milo Valverde iba a demostrarle la talla de piloto que es. Me pareció que Kike Saravia anduvo más veloz que Ave.
El C5 de Zaid/Valverde hizo una gran faena, primero con el triunfo inobjetable de MIlo sobre Ave y luego en el segundo heat que lograron increiblemente rescatar un tercer lugar corriendo Carlos en condiciones terribles sin hidraulico desde el inicio de la carrera. Esto fué una hombrada absoluta, ya que al final del primer heat, Milo ya tenía problemas con el carro y no lo pudieron reparar totalmente y decidieron salir así al heat final.
El Volvo de Cuestas/Borcheller..........Terry Borcheller muy buen piloto, rápido, constante, regular, pero me pareció ver a un Cronwell más rápido que el americano, incluso en un par de ocasiones en que nos paró lo pelos con maniobras algo arriesgadas, pero en general demostró que es un piloto de primera. Lástima que abandonó por desperfectos.
El C5 de los Micangelli............realmente un espectáculo digno de un público amante del automovilismo. Con desperfectos en una parte de la carrera, pero rapidísimo en la segunda parte. Este auto lo veo tan rápido como los punteros.........y que señores pilotos Marco y Mauricio.
El Jaguar de Borrayo, rapidísimo, un auto que está para ir en la punta. Eduardo es un piloto que cada día va mejor, haciendo mejores tiempos y lamentablemente el motor ya no pudo más. Supe que desde que armaron el motor, sabían que podrian tener problemas, porque algunas piezas no eran las adecuadas. Sin embargo, el ejemplo de espíritu deportivo de Borrayo es para un aplauso.
El RX8 de Diego Cuestas a mi criterio el auto más lindo de todos y el que tiene el sonido más espectacular. Como siempre Diego puntual siempre en la pista, regular, rapidísimo, constante, manejo impecable. Lástima que la diferencia de potencia con los V8 se hace ver.......sin embargo Diego es otro icono del automovilismo chapín, y sobre todo un caballero dentro y fuera de la pista.

banderitaa GT2

Esta fué la carrera de la polémica con los incidentes entre el Porsche de Peynado e Iturbide.
Yo estaba justo frente al lugar del incidente en donde ambos autos se salieron de la pista.
Durante varias vueltas, Iturbide venía ya llenándole los espejos a Peynado y tratando de rebasarlo en varios puntos de la pista. Peynado muy inteligentemente cerraba la puerta (valido según mi criterio). al final de la recta, Iturbide decidió que era el momento de jugársela y llegó mucho más rápido a la curva, pasándose en la frenada, lo cual ocasionó que le pegara al Porsche de Peynado, saliendo ambos de la pista. De acuerdo a mi criterio (repito) no fué intencional, sino que un mal calculo en la frenada. Creo que Iturbide nunca lo hubiera hecho de adrede, porque todo piloto Porsche sabe que un golpe de frente dañaría los radiadores frontales y ahí se acaba la carrera y eso fué lo que le pasó a Iturbide.
Mauricio Roque, quien siempre es más rápido que Iturbide, esta vez tuvo que conformarse con ir un poco atrás, debido a que tuvo que correr con llantas demasiado viejas y no podía aplicar totalmente la potencia de ese bello Porsche gris y rojo.
Si comparamos los tres Porsches que compitieron hay una enorme y abismal diferencia especialmente entre el auto de Peynado, que es un auto nuevo, electrónica de punta, caja secuencial y por lo menos 50 hp más que los otros dos.
El auto de Roque es 6 ó 7 años más viejo y el de Iturbide es 9 años más viejo. Lógicamente que aunque los vemos muy similares, no se comparan con el de Peynado.
Con todo el respeto que se merecen todos los pilotos y de acuerdo a mi criterio, en la GT2 el mejor auto sin lugar a dudas el Porsche de Peynado.............el mejor piloto totalmente creo que fué Iturbide........Mauricio Roque es un pilotazo, increiblemente bueno en su Porsche, pero en esta oportunidad el factor llantas no le permitió demostrar todo lo que es capaz.
He leido algunos comentarios al respecto y creo que la forma como indudablemente podriamos comprobar lo expresado acá es que los tres pilotos compitieran en autos iguales............habrían enormes diferencias sin duda......pero plata para eso no todos la tienen.
El Camaro de Manem Mendez, lo considero un auto rápido (GT1 limitado corriendo en GT2) pero su piloto como que no las tenía todas consigo, incluso bloqueando a otros competidores.

banderitaa GT3

Un espectaculo emocionantísimo, especialmente el duelo entre Marco Castro, Andrés Saravia y Tello.
Carlos Hernández hizo lo suyo y a pesar de lo increible que cruza y frena el Lotus corrido por Fernando Saravia, se nota que le faltan toneladas de potencia para equipararse.

En resumen, fué un espectáculo enorme, agradable, emocionante.

Yo espero que este campeonato pueda seguir siendo así y que tengamos tres campeones centroamericanos.
Por supuesto que yo deseo que queden en Guatemala los tres trofeos, pero prefiero que gane el mejor........... :conducir:
Cerrado

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”