DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por pacsum »

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Desde el domingo por la noche estaba con el deseo de exponerles mi opinión de la Primera Fecha del Campeonato Centroamericano 2009 y por supuesto que mis comentarios como ustedes saben están basado en lo que yo ví en la pista, en los pits y de acuerdo a un criterio fundamentado en casi 40 años de estar inmerso en este mundo maravilloso del automovilismo.

Tuvimos el privilegio, con Rolando "El Abuelo" García y mi persona, de entregar el Trofeo Pedro Cofiño, al ganador del mejor tiempo de clasificación, en las personas de Kike Saravia y Tony Ave.

:rr: El enorme gusto de saludar al Doc Poveda y darnos un fuerte abrazo, compartiendo la amistad y el fanatismo a los carros. Es un gran tipo el Doc Poveda. Espero que podamos "operar" juntos algún día, sólo que el es Cirujano Plástico y yo soy Ginecólogo..........a ver como nos la arreglamos......ja,ja,ja
:rr: Me presenté al pit de los Hnos Micangelli y les hice patente a esos dos ejemplos de deportivismo y a su team Eduardo Aguilar y Ricardo Ortiz lo que significó para mi verlos representar a Costa Rica de una forma tan emotiva y tan deportiva. Gracias Marco y Mauricio........ustedes son Grandes.............
:rr: Marco Castro me lo presentó Eduardo y le expresé el gusto de que estuvieran presentes y tambièn orgullosos de tener deportistas de la talla de ellos en nuestro autódromo.
:rr: El SEÑOR LUIS MENDEZ, así con mayúsculas ejemplo de espíritu deportivo y quien a pesar de que su auto no estaba en las mejores condiciones, hizo lo posible por estar en pista.................

Entre las cosas buenas que me sucedieron en el autódromo el domingo, están el NO HABER VISTO AL VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA, que sabiamos que estaba invitado a dar el banderazo de salida de la carrera.
Por lo demás, el evento fué una fiesta del automovilismo totalmente, un lleno impresionante, carros veloces, mujeres bonitas, amigos queridos, pilotos y equipos a un 100%. Gracias a todos por hacer realidad esta fantasía de una carrera espectacular.

banderitaa GT1

Todos ya saben los resultados. Unicamente voy a comentar lo que yo presencié desde mi óptica y desde el lugar en donde yo presencié las carreras y de una forma general, no haciendo distinción de los heats efectuados.
La pelea por el podio en la GT1 fué tremenda, hubo lucha feroz desde todos los ángulos. El C6 de Saravia/Ave realmente velocísimo. Tony Ave impecable en su manejo y a pesar de su experiencia y constancia, no contaba que Milo Valverde iba a demostrarle la talla de piloto que es. Me pareció que Kike Saravia anduvo más veloz que Ave.
El C5 de Zaid/Valverde hizo una gran faena, primero con el triunfo inobjetable de MIlo sobre Ave y luego en el segundo heat que lograron increiblemente rescatar un tercer lugar corriendo Carlos en condiciones terribles sin hidraulico desde el inicio de la carrera. Esto fué una hombrada absoluta, ya que al final del primer heat, Milo ya tenía problemas con el carro y no lo pudieron reparar totalmente y decidieron salir así al heat final.
El Volvo de Cuestas/Borcheller..........Terry Borcheller muy buen piloto, rápido, constante, regular, pero me pareció ver a un Cronwell más rápido que el americano, incluso en un par de ocasiones en que nos paró lo pelos con maniobras algo arriesgadas, pero en general demostró que es un piloto de primera. Lástima que abandonó por desperfectos.
El C5 de los Micangelli............realmente un espectáculo digno de un público amante del automovilismo. Con desperfectos en una parte de la carrera, pero rapidísimo en la segunda parte. Este auto lo veo tan rápido como los punteros.........y que señores pilotos Marco y Mauricio.
El Jaguar de Borrayo, rapidísimo, un auto que está para ir en la punta. Eduardo es un piloto que cada día va mejor, haciendo mejores tiempos y lamentablemente el motor ya no pudo más. Supe que desde que armaron el motor, sabían que podrian tener problemas, porque algunas piezas no eran las adecuadas. Sin embargo, el ejemplo de espíritu deportivo de Borrayo es para un aplauso.
El RX8 de Diego Cuestas a mi criterio el auto más lindo de todos y el que tiene el sonido más espectacular. Como siempre Diego puntual siempre en la pista, regular, rapidísimo, constante, manejo impecable. Lástima que la diferencia de potencia con los V8 se hace ver.......sin embargo Diego es otro icono del automovilismo chapín, y sobre todo un caballero dentro y fuera de la pista.

banderitaa GT2

Esta fué la carrera de la polémica con los incidentes entre el Porsche de Peynado e Iturbide.
Yo estaba justo frente al lugar del incidente en donde ambos autos se salieron de la pista.
Durante varias vueltas, Iturbide venía ya llenándole los espejos a Peynado y tratando de rebasarlo en varios puntos de la pista. Peynado muy inteligentemente cerraba la puerta (valido según mi criterio). al final de la recta, Iturbide decidió que era el momento de jugársela y llegó mucho más rápido a la curva, pasándose en la frenada, lo cual ocasionó que le pegara al Porsche de Peynado, saliendo ambos de la pista. De acuerdo a mi criterio (repito) no fué intencional, sino que un mal calculo en la frenada. Creo que Iturbide nunca lo hubiera hecho de adrede, porque todo piloto Porsche sabe que un golpe de frente dañaría los radiadores frontales y ahí se acaba la carrera y eso fué lo que le pasó a Iturbide.
Mauricio Roque, quien siempre es más rápido que Iturbide, esta vez tuvo que conformarse con ir un poco atrás, debido a que tuvo que correr con llantas demasiado viejas y no podía aplicar totalmente la potencia de ese bello Porsche gris y rojo.
Si comparamos los tres Porsches que compitieron hay una enorme y abismal diferencia especialmente entre el auto de Peynado, que es un auto nuevo, electrónica de punta, caja secuencial y por lo menos 50 hp más que los otros dos.
El auto de Roque es 6 ó 7 años más viejo y el de Iturbide es 9 años más viejo. Lógicamente que aunque los vemos muy similares, no se comparan con el de Peynado.
Con todo el respeto que se merecen todos los pilotos y de acuerdo a mi criterio, en la GT2 el mejor auto sin lugar a dudas el Porsche de Peynado.............el mejor piloto totalmente creo que fué Iturbide........Mauricio Roque es un pilotazo, increiblemente bueno en su Porsche, pero en esta oportunidad el factor llantas no le permitió demostrar todo lo que es capaz.
He leido algunos comentarios al respecto y creo que la forma como indudablemente podriamos comprobar lo expresado acá es que los tres pilotos compitieran en autos iguales............habrían enormes diferencias sin duda......pero plata para eso no todos la tienen.
El Camaro de Manem Mendez, lo considero un auto rápido (GT1 limitado corriendo en GT2) pero su piloto como que no las tenía todas consigo, incluso bloqueando a otros competidores.

banderitaa GT3

Un espectaculo emocionantísimo, especialmente el duelo entre Marco Castro, Andrés Saravia y Tello.
Carlos Hernández hizo lo suyo y a pesar de lo increible que cruza y frena el Lotus corrido por Fernando Saravia, se nota que le faltan toneladas de potencia para equipararse.

En resumen, fué un espectáculo enorme, agradable, emocionante.

Yo espero que este campeonato pueda seguir siendo así y que tengamos tres campeones centroamericanos.
Por supuesto que yo deseo que queden en Guatemala los tres trofeos, pero prefiero que gane el mejor........... :conducir:
Alguien con el resumen?

:alien:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por mclaren »

de milagro algún MODERADOR qe le de cariño a ese chiquito ??????????
Avatar de Usuario
nismogtr10
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2009 21:22

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por nismogtr10 »

Imagen
100%nismo


Born to Race

Imagen
Imagen
Fan
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por pacsum »

mclaren escribió:de milagro algún MODERADOR qe le de cariño a ese chiquito ??????????
Que el spam es mas del que puede aguantar?
No le llamaron la atencion a todos los que estaban escribiendo en letras gigantes y me van a decir algo por 4 posts desinteresados? a llorar a la maternidad
hondavtecrocks
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2009 18:37

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por hondavtecrocks »

PEYNADO SE SIENTE MUY ORGULLOSO POR HABER GANADO EN GUATEMALA PERO SI ROQUE O ITURBIDE HUBIERAN TERMINADO EL RESULTADO FUERA DIFERENTE. GANO POR MALA FORTUNA DE SUS COMPETIDORES Y EXTRAñO QUE ESTO LE DE TANTA SATISFACCION!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Muy buen analisis del Dr Gramajo,en lo que si no coincido es en la GT3 con el lotus,ese auto le falto manejo.Por su configuracion de chasis,posicion de motor,peso y ademas el circuito super amarrado,manejado por su dueño o el dueño del otro lotus es facilmente un carro ganador sin necesidad de tener mas potencia que los demas.Ese auto anda con el Civic de MCM en una pista mas abierta como es la Guacima,adonde la diferencia en hps es mas notoria.
Esta es mi humilde opinion de lo que vi,con mucho respeto.
slds,
Avatar de Usuario
quicop
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 206
Registrado: 30 Sep 2008 21:21
Ubicación: REPUBLICA DOMINICANA
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por quicop »

EL QUE GANA ES EL QUE GOZA................LAMENTO QUE SUS PILOTOS NO TERMINARAN MALA SUERTE.

MI CARRO COMO DICEN ES SUPERIOR PERO PESA 200 LIBRAS MAS , QUE EN ESA PISTA ES MINIMO SEGUNDO Y MEDIO.
SEGUNDA VEZ QUE CORRO EN GUATEMALA...........
7 ANOS RETIRADO DEL AUTOMOVILISMO , REGRESE ESTE Año.
NO PUDIMOS SETIAR EL AUTO PORQE LLOVIO TODA LA SEMANA.


AL FINAL

2 POLE
2 VICTORIAS..............

22 puntos
EN COSTA RICA Y DOMINICANA MINIMO LE SACO LA RECTA.

FINAlllllllllll
Jacinto Peynado
#99
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
tcuesta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2009 20:15

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por tcuesta »

hondavtecrocks escribió:PEYNADO SE SIENTE MUY ORGULLOSO POR HABER GANADO EN GUATEMALA PERO SI ROQUE O ITURBIDE HUBIERAN TERMINADO EL RESULTADO FUERA DIFERENTE. GANO POR MALA FORTUNA DE SUS COMPETIDORES Y EXTRAñO QUE ESTO LE DE TANTA SATISFACCION!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Si mi abuela tubiera ruedas fuera bicicleta Iturbides duro 18 minutos en la pista tratando de alcanzar a peynado y no lo pudo pasar que pena pero lamentablemente el que gana es el que goza.
Avatar de Usuario
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 371
Registrado: 19 Sep 2008 13:06

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

Roberto Carles escribió:Muy buen analisis del Dr Gramajo,en lo que si no coincido es en la GT3 con el lotus,ese auto le falto manejo.Por su configuracion de chasis,posicion de motor,peso y ademas el circuito super amarrado,manejado por su dueño o el dueño del otro lotus es facilmente un carro ganador sin necesidad de tener mas potencia que los demas.Ese auto anda con el Civic de MCM en una pista mas abierta como es la Guacima,adonde la diferencia en hps es mas notoria.
Esta es mi humilde opinion de lo que vi,con mucho respeto.
slds,
Con mucho respeto creo muy sinceramente que estas equivocado. En lo personal, ya probe el carro en CR y en Guatemala y aqui te va porque creo yo que estas equivocado:

El carro cruza bien, frena bien, pero no acelera bien y parte de esto es que la relacion de la caja es DEMASIADA larga, por lo que el carro sale muy aguado de cruces tan cerrados como lo son los de guatemala.

En la guacima, uno creeria, que el carro tiene mas diferencia entre un carro con mas caballaje como el de Castro, pero esto no es cierto ya que el carro en esa pista mantiene las revoluciones mas altas y le cuesta menos la acelerada.

Creo que fue un muy buen tiempo el que hizo en el segundo hit Fernando, 1:27.6 cuando el mejor tiempo que marque yo en el MR2 fue 26 alto creo yo!

Saludos
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Avatar de Usuario
SER20W
Mensajes: 97
Registrado: 17 Sep 2009 21:29

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por SER20W »

quicop escribió:EL QUE GANA ES EL QUE GOZA................LAMENTO QUE SUS PILOTOS NO TERMINARAN MALA SUERTE.

MI CARRO COMO DICEN ES SUPERIOR PERO PESA 200 LIBRAS MAS , QUE EN ESA PISTA ES MINIMO SEGUNDO Y MEDIO.
SEGUNDA VEZ QUE CORRO EN GUATEMALA...........
7 ANOS RETIRADO DEL AUTOMOVILISMO , REGRESE ESTE Año.
NO PUDIMOS SETIAR EL AUTO PORQE LLOVIO TODA LA SEMANA.


AL FINAL

2 POLE
2 VICTORIAS..............

22 puntos
EN COSTA RICA Y DOMINICANA MINIMO LE SACO LA RECTA.

FINAlllllllllll
eso seria de verse :entrecomillas: con todo respeto
SE-R RACING TEAM 2009
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
Avatar de Usuario
qk_74
Mensajes: 40
Registrado: 09 Oct 2008 22:25
Ubicación: Guatemala, Guatemala

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por qk_74 »

quicop escribió:EL QUE GANA ES EL QUE GOZA................LAMENTO QUE SUS PILOTOS NO TERMINARAN MALA SUERTE.

MI CARRO COMO DICEN ES SUPERIOR PERO PESA 200 LIBRAS MAS , QUE EN ESA PISTA ES MINIMO SEGUNDO Y MEDIO.
SEGUNDA VEZ QUE CORRO EN GUATEMALA...........
7 ANOS RETIRADO DEL AUTOMOVILISMO , REGRESE ESTE Año.
NO PUDIMOS SETIAR EL AUTO PORQE LLOVIO TODA LA SEMANA.


AL FINAL

2 POLE
2 VICTORIAS..............

22 puntos
EN COSTA RICA Y DOMINICANA MINIMO LE SACO LA RECTA.

FINAlllllllllll


Yo tuve la oportunidad de ir ala carrera. En mi opinion personal creo que si Iturbide tuviera un Porsche igual que el de Peynado, Iturbide hubiera ganado para mi es mejor piloto, pero al final lo que cuenta es carro-piloto.
"The second place is the first looser"
cucu09
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2009 13:46

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por cucu09 »

Manejo tan bien Iturbide que no saco ni medio punto..............jajjaj............le pasaron el ROLO...............
No es nadamas el Piloto tambien el carro.......Que pena que la pela fue en Guatemala...........Peynado ha ganado las ultimas 3 Carreras .........

A llorar los Guatemantecos de Iturbide.............Que valla a La Guacima o a dominicana que ahi le pasan el Rodillo...........jajaj
Avatar de Usuario
qk_74
Mensajes: 40
Registrado: 09 Oct 2008 22:25
Ubicación: Guatemala, Guatemala

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por qk_74 »

cucu09 escribió:Manejo tan bien Iturbide que no saco ni medio punto..............jajjaj............le pasaron el ROLO...............
No es nadamas el Piloto tambien el carro.......Que pena que la pela fue en Guatemala...........Peynado ha ganado las ultimas 3 Carreras .........

A llorar los Guatemantecos de Iturbide.............Que valla a La Guacima o a dominicana que ahi le pasan el Rodillo...........jajaj
Muchos hablan sin siquiera haber visto la carrera.....
"The second place is the first looser"
Avatar de Usuario
nismogtr10
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2009 21:22

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por nismogtr10 »

qk_74 escribió:
cucu09 escribió:Manejo tan bien Iturbide que no saco ni medio punto..............jajjaj............le pasaron el ROLO...............
No es nadamas el Piloto tambien el carro.......Que pena que la pela fue en Guatemala...........Peynado ha ganado las ultimas 3 Carreras .........

A llorar los Guatemantecos de Iturbide.............Que valla a La Guacima o a dominicana que ahi le pasan el Rodillo...........jajaj
Muchos hablan sin siquiera haber visto la carrera.....
Si, eso pasa :smurfin: pero no les hagas caso... igual todos ya sabemos porque se ponen asi.. se les esta muriendo el automovilismo... :kdd:

Pd.
A llorar los Guatemantecos de Iturbide.............Que valla a La Guacima o a dominicana que ahi le pasan el Rodillo....
:zzzz: :1:
100%nismo


Born to Race

Imagen
Imagen
Fan
Avatar de Usuario
nismogtr10
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2009 21:22

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por nismogtr10 »

quicop escribió:EL QUE GANA ES EL QUE GOZA................LAMENTO QUE SUS PILOTOS NO TERMINARAN MALA SUERTE.

MI CARRO COMO DICEN ES SUPERIOR PERO PESA 200 LIBRAS MAS , QUE EN ESA PISTA ES MINIMO SEGUNDO Y MEDIO.
SEGUNDA VEZ QUE CORRO EN GUATEMALA...........
7 ANOS RETIRADO DEL AUTOMOVILISMO , REGRESE ESTE Año.
NO PUDIMOS SETIAR EL AUTO PORQE LLOVIO TODA LA SEMANA.


AL FINAL

2 POLE
2 VICTORIAS..............

22 puntos
EN COSTA RICA Y DOMINICANA MINIMO LE SACO LA RECTA.

FINAlllllllllll
................................banderitaa :1: y tambn en monza le cerras vuelta :smurfin: :alien: :alien: :alien: jeje... :entrecomillas: :entrecomillas:
100%nismo


Born to Race

Imagen
Imagen
Fan
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Brenes escribió:
MM.COM escribió:
black demon escribió:es que para correr el CA te podes meter en cualquier momento, wabe podria aplicar para correr su gt3 nacional y la Ca por que corren con las mismas llantas segun tengo entendido, igual yo no corri el CA aqui en Guatemala pero podria irlo a correr a CR las 2 fechas de aya. wabe les puede dar la sopresa

Exacto.

Ve Kitos es una sorpresa de Armando jajajaj se lo tiene bien guardado!!!!!!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

asi es!!!!

pero como costo que soltara la sopa!! :S
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

quicop escribió:EL QUE GANA ES EL QUE GOZA................LAMENTO QUE SUS PILOTOS NO TERMINARAN MALA SUERTE.

MI CARRO COMO DICEN ES SUPERIOR PERO PESA 200 LIBRAS MAS , QUE EN ESA PISTA ES MINIMO SEGUNDO Y MEDIO.
SEGUNDA VEZ QUE CORRO EN GUATEMALA...........
7 ANOS RETIRADO DEL AUTOMOVILISMO , REGRESE ESTE Año.
NO PUDIMOS SETIAR EL AUTO PORQE LLOVIO TODA LA SEMANA.


AL FINAL

2 POLE
2 VICTORIAS..............

22 puntos
EN COSTA RICA Y DOMINICANA MINIMO LE SACO LA RECTA.

FINAlllllllllll

Asi se habla quico a darle con todo!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 264
Registrado: 27 Sep 2005 15:55
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

http://vimeo.com/6792022

Un poquito de las pit babes
cucu09
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2009 13:46

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por cucu09 »

Best laps

GT1 QUIQUE
GT2 PEYNADO



1 16 Enrique Saravia/Anton Ave 23 1:16.104 4
2 3 Maurizio Micangeli/ Marco Micangeli 23 1:17.240
3 9 Carlos Zaid/Emilio Valverde 23 1:17.107 5
4 40 Diego Cuestas 23 30:47.617 22.693 1:17.925 15 109.721
5 99 Jacinto Peynado/ Tim Bergmeinster 1:19.657 3 107.335
6 09x Luis Manem Mendez 21 1:25.505 1 99.994
7 56 Roberto Tello 21 30:57.893 3.931 1:25.889 6 99.547
8 18 Andres Saravia 21 30:59.069 5.107 1:26.915 12 98.372
9 68x Marco Castro 21 31:18.418 24.456 1:27.260 12 97.983
10 59 Carlos Hernandez 21 31:20.888 26.926 1:27.444 3 97.777
11 15 Fernando Saravia 21 31:35.128 41.166 1:27.628 12 97.572
12 153 Cromwell Cuestas/ Terry Boncheller 18 1:17.955 3 109.679
13 111 Jose Iturbide 12 16:15.170 --11 Vueltas-- 1:19.852 5 107.073
14 68 Luis Rafael Mendez/ Luis Tomas Mendez 1:18.855 2 108.427
15 1 Eduardo Borrayo 0 --:--:--.--- --:--:--.--- - -
hondavtecrocks
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2009 18:37

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por hondavtecrocks »

NO ES NECESARIO QUE PEYNADO SIGA JUSTIFICANDO SU VICTORIA, AL FINAL SON SOLO OPINIONES Y EL ES EL UNICO QUE SABE SI MANEJA O NO.
cucu09
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2009 13:46

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por cucu09 »

AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE...............HAY LE PICO........QUE VIVA REP DOM Y COSTA RICA>
Avatar de Usuario
jrenatosr
Mensajes: 54
Registrado: 26 Sep 2008 14:44
Ubicación: Guatemala

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por jrenatosr »

Jacinto: Creo que en Guate se dio una de las divertidas mas grandes de todas, por todo lo que conlleva el automovilismo ya que hubieron carrerones una gran precion dentro y fuera de la pista, despues de esto solo queda ver algo mas en La Guasima y en RD espero que si esta dentro de las posibilidades del mercado se les de un mano a nuetros pilotos nacionales para que asistan, tanto de Grupo los tres como de Peynado ga, creo sin temor a equivocarme que una GT2 "Reto Porsche centroamerica" estaria en las boca de todos, espero que las dos agencias se pongan deacuerdo y que con menos plata de parte de los pilos se haga realidad.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por JK. »

Yo pienso que las tiraderas y peleas deben mermar aqui entre pilotos Porsches.
Si uno gano o gano el otro, estan dando un espectaculo a la marca Porsche, si o no??

Que siga la fiesta y esperemos que pasara, tengo entendido que los Guatemaltecos quieren y estan buscando mejores opciones para seguir corriendo Porsche, en hora buena..
creo que pronto habran un par de 997 CUP S en el area y asi se pone la cosa buena de verdad.

Por el momento el auto de Jacinto esta fuera de lugar contra los autos de Jose y de Roque..

La diferencia en La Guacima se veria mucho mas grande entre el Peynado quicop Porsche y el de Jose, ya que el Porsche de Jose es el mas viejo que esta corriendo con un motor ya gastado y 390 HP, ademas carga una caja H de las mas viejas.
Y siendo el de Jacinto un avion en las rectas largas de La Guacima.

Esto no es excusa es solo para decir que contentos deberiamos de estar todos, que autos y material hay en Centroamerica y el caribe,

acuerdense de algo.

Juntos hacemos la fuerza,
Seria lindo ver de pronto unos 5 o 6 Porsches Cup y CUP S dandose duro..
Y hay ganas de llevarse hasta otros mas grandes.

Un abrazo a todos y que siga la fiesta.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Mis comentarios siempre van basados en el criterio y la experiencia de más de 40 años de estar en el automovilismo y lo hago siempre con el debido respeto hacia los pilotos, los equipos y siempre trato de hacer una crítica centrada y constructiva.
El Señor Peynado fué el indiscutible ganador de la GT2, eso nadie lo pone en duda y es justo reconocer el mérito que tiene al ganar. El piloto que recibe primero la bandera a cuadros es el campéon y eso siempre es motivo de felicitación y honores por parte de todos.
Ocurre en el futbol, muchas veces el equipo que mejor juega no es el ganador y ocurre en la vida real tambièn y esta vez ocurrió en la pista..........el ganador fué uno pero el mejor piloto fué otro. Yo no veo problema en esto. La combinación de piloto y auto es la que gana y en esta ocasión el triunfo total fué de Jacinto Peynado, con un auto preparado al 100% y su piloto que supo aprovechar las condiciones de auto, pista y factores concurrentes.
Yo tuve el honor de compartir pista con Kikos, Roy Valverde, FOMFOR, JANSAL, Pedro Cofiño, José Iturbide (padre), etc, etc, y siempre reconocí la valía y capacidad de quien me ganaba y hasta me sentía orgulloso de haber sido superado por estos enormes pilotos.
Hablando de Porsche, tuve en una ocasión la oportunidad de compartir con Derek Bell, eterno piloto de Porsche y además de que era impresionante su forma de manejar, tambièn era impresionante su don de gentes y su sencillez.
Hans Stuck era otro personaje, sumamente sencillo y además divertidísimo pero siempre cordial y cortés.Tambièn compartí con el hace muchos años.
Los mejores pilotos de la historia fueron siempre muy reservados como Ayrton Senna, Alain Prost, Sir Stirling Moss.
Uno de mis idolos siempre fué Mark Donohue (el padre de David Donohue) quien a pesar de ser un piloto realmente fuera de serie, era tan callado que hasta parecía tímido (yo tuve la oportunidad de verlo correr y estar cerca de el). Pero el común denominador de todos estos grandes, fué su sencillez y su humildad.
Recordemos que en toda profesión, oficio ó deporte, el mejor puede aprender algo de todos los demás.
Me parece que este es un episodio que debe quedar cerrado.
Y con todo respeto como siempre..........el mejor auto de la GT2 fué el Porsche de Peynado.......pero el mejor piloto fué Iturbide......................caso contrario a la GT1 que considero el mejor auto el Corvette de los Hnos Micangelli, pero para definir el mejor piloto, tendría que pensarlo durante semanas y talvez no lograría definirlo.
En la GT3 es muy difícil definir, porque Marco Castro, Andrés Saravia y Tello nos dieron un enome espectáculo.

ES AGRADABLE SER IMPORTANTE.........PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE................es el slogan que todos debieramos aplicar a nuestras vidas................

SALUDOS A TODOS banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO

Mensaje sin leer por drs racing pty »

Roberto Carles escribió:Drs Racing PTY:el majo soy yo, que me lleve a tu vecino a ver el racing en Guate,ya que va a estar en mi equipo para las demas fechas del Centroamericano C Rica y Dominicana,asi que el equipo MCM era 60% Pana,30 % Tico y 10% Guate,Ja ,Ja,ja....
Realmente Marco,Alex y el Guate hicieron tremendo trabajo,El Doc hizo su coach con la comunicacion y yo fui a tomar Gallos y conocer Guate,muy bonito ,ademas de conocer nuevos amigos como Maco Morales y Ricardo Chen,tremendas personas.Ando bien picado con ganas de irme a correr alla en la GT3 el proximo año,despues que termino este año veremos.
saludos,

Roberto Carles
CARLES RACING
jajaja ya me dijo Juan que eras tu..casulamnete le pregunte por mi vecino y me comento que habia ido contigo esta bien eso...ojala puedas llevar tu carro alla y hacer destrozos pues esta vaina aca esta dead dead....un abrazo
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Cerrado

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”