Luis Ortega escribió:y estos en donde estan..... que ni siquieran corren en CR !!!
El Acura se vendio para Rep.Dom.,para Luis Thomas Mendez .
Luis Ortega escribió:y estos en donde estan..... que ni siquieran corren en CR !!!
Que bien anda esa EK!!!!
es un b 20 amigoAbel escribió:Que bien anda esa EK!!!!
Una consulta, anda un B18C o un B16B?
si gracias un par de detalles que quiero hacerle y estamos litosalejoms escribió:que bien se ve maco!! suerte!!
Si, pero que cabeza anda?black demon escribió:es un b 20 amigoAbel escribió:Que bien anda esa EK!!!!
Una consulta, anda un B18C o un B16B?
Eso lo se, pero no lo van a llevar al CA tampoco?? o solo va correr en RD.artecar escribió:Luis Ortega escribió:y estos en donde estan..... que ni siquieran corren en CR !!!
El Acura se vendio para Rep.Dom.,para Luis Thomas Mendez .
es una del civic tipe R ek9 1.6 pr3-4 que es 4ta genAbel escribió:Si, pero que cabeza anda?black demon escribió:es un b 20 amigoAbel escribió:Que bien anda esa EK!!!!
Una consulta, anda un B18C o un B16B?
Perfecto!!! muy buen proyecto Maco!!!! Felicidades!!! Los honderos estaremos pendientes y apoyando el otro fin de semana!black demon escribió:es una del civic tipe R ek9 1.6 pr3-4 que es 4ta genAbel escribió:Si, pero que cabeza anda?black demon escribió:es un b 20 amigoAbel escribió:Que bien anda esa EK!!!!
Una consulta, anda un B18C o un B16B?
No es por nada, pero qué lindos que estaban estos 2 carros !!Luis Ortega escribió:y estos en donde estan..... que ni siquieran corren en CR !!!
Spectro escribió:...entiendo que el Team Hilosa de los Hnos. Safie se estrenara en Guate...
goldenracing9 escribió:que dia llega MM a guate? No hay fotos de los carros que ya esten por alla?
Creo que esta foto habla por si sola......Kamicasse escribió:Alguien me podrían confirmar si el TC2000 de Wabe tiene los puntos de anclaje del tren delantero modificado a lo que es un Civic de producción? (no estoy hablando de ball joints, sino donde va la suspension). No se como se podria interpretar ese elemento en el actual reglamento, a ver si alguien me puede aclarar la duda.
2. Chasis
Los vehículos de la clase GT3 que no cumplan con la descripción de un chasis
original descritas en el siguiente párrafo están obligados a pasar a la clase
inmediata superior.
A- Mantener la concha (shell) original en lata (monocasco que en su
fabricación original aloja pasajeros al cual lo rodean los parabrisas frontal y
trasero y ventanas laterales, marcos de puertas y techo). Todo el resto de los
componentes removibles como tapas, guardabarros, compuertas y demás se
pueden sustituir por materiales más livianos, incluido el piso.
B- Mantener la ubicación de los puntos de apoyo y puntos de pivote del
axis rotacional en la suspensión, ya sea en su parte superior o inferior, con un
máximo de hasta 20mm de desfase en relación a su posición original.
C- Utilizar el mismo tipo de configuración de la suspensión que de origen
D-Mantener las puntas originales de chasis frontales y traseras
La posición del asiento del piloto puede ser desfasada hacia el centro hasta
un punto máximo que la margen del mismo no sobrepase la línea imaginaria
central longitudinal del vehículo.
bdgracia escribió:Creo que esta foto habla por si sola......Kamicasse escribió:Alguien me podrían confirmar si el TC2000 de Wabe tiene los puntos de anclaje del tren delantero modificado a lo que es un Civic de producción? (no estoy hablando de ball joints, sino donde va la suspension). No se como se podria interpretar ese elemento en el actual reglamento, a ver si alguien me puede aclarar la duda.
2. Chasis
Los vehículos de la clase GT3 que no cumplan con la descripción de un chasis
original descritas en el siguiente párrafo están obligados a pasar a la clase
inmediata superior.
A- Mantener la concha (shell) original en lata (monocasco que en su
fabricación original aloja pasajeros al cual lo rodean los parabrisas frontal y
trasero y ventanas laterales, marcos de puertas y techo). Todo el resto de los
componentes removibles como tapas, guardabarros, compuertas y demás se
pueden sustituir por materiales más livianos, incluido el piso.
B- Mantener la ubicación de los puntos de apoyo y puntos de pivote del
axis rotacional en la suspensión, ya sea en su parte superior o inferior, con un
máximo de hasta 20mm de desfase en relación a su posición original.
C- Utilizar el mismo tipo de configuración de la suspensión que de origen
D-Mantener las puntas originales de chasis frontales y traseras
La posición del asiento del piloto puede ser desfasada hacia el centro hasta
un punto máximo que la margen del mismo no sobrepase la línea imaginaria
central longitudinal del vehículo.