ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2009
Guatemala - Costa Rica - República Dominicana
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por MM.COM »

Adelanto de noticia :

Extraoficialmente todo esta listo para que el joven piloto guatemalteco corra el Campeonato Centroamericano GT3 con el Lotus ( rojo ) de Purdy Motor. De hecho en estos momentos el chapín práctica en La Guácima con el auto.

"Casi todo esta listo, estaríamos alquilando el auto y solo nos falta un patrocinador y algunas cosas por resolver" dijo el chapín a mundomotorizado.com hoy en La Guácima.
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 669
Registrado: 13 Jul 2006 13:06
Ubicación: Belen y Santa Ana
Contactar:

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

Q BUENO A PONERLE CON ESE LOTUS
Avatar de Usuario
MitsuGT
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 162
Registrado: 30 Sep 2008 12:25
Ubicación: 502
Contactar:

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por MitsuGT »

uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! que bueno va a estar eso!!! banderitaa banderitaa

otro GT3 para Guatemala!!! esperemos ver esa parrilla con por lo menos 10 carros!! :conducir:

Magnifica info MM :rr:
Imagen
http://www.mitsugt.com Club Mitsubishi Guatemala!!!
Avatar de Usuario
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 143
Registrado: 06 Dic 2006 14:46

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

Excelente por Andres, esperemos le vaya bien.

Personalmente pienso que si debido a su practica y buen rendiemiento que ha tenido con los SPs.

felicitaciones y muy buena suerte.
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

Que excelente noticia! este piloto es muy bueno y será otro buen representante para la GT3
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por pacsum »

Si esos Lutos [no lo escribi mal] son gt3 el Papa es tarimero en Puchos. :shaking2:
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Los autos Lotus que importó Purdy Motors a Costa Rica, son "pure breed racers", nacidos para la pista y con prestaciones extraordinarias, a pesar de la relativa poca potencia que tienen sus motores Toyota. Su relación peso/potencia los hace ser desde ya candidatos naturales al podio de la GT3 centroamericana.

Andrés Saravia, nuestro compatriota chapín, es uno de esos raros y escasos personajes que definitivamente nacieron para ser pilotos de competencia. A pesar de ser sumamente joven, Andrés es un piloto muy competitivo y sumamente rápido.
Para quienes conocen la historia del automovilismo guatemalteco, Andrés es una mezcla de los estilos de manejo de Adolfo "El Pato" Castillo y Fernando "El Pollo" Ibargüen, quienes a mi juicio siempre fueron pilotos natos.

Espero lo mejor para Andrés en este campeonato de GT3 a quien auguro lo mejor. Es un buen piloto, no tiene tanta experiencia por su corta edad, pero es tan bueno que muy pronto empezaremos a oir de El.

Un abrazo para todos. banderitaa
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por Hess »

Que edad tiene Saravia? digo yo como mencionan q es muy joven
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ni el Lotus blanco (Richard) ni el Lotus Rojo (Purdy) ni el acura (Ahora de Mendez) ni el altezza (Purdy) hacen los tiempos del Civic de wabe... hay q ver el Hondita EK de Marco Morales ya en LG a ver que tal... pero si Wabe corre y todo sale bien, no creo que tenga rival en la GT3, fue una lastima q los carritos turbo no entraran para ver mas nivel de competencia...

Vamos a ver que tal...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por MM.COM »

estebanvenon escribió:Ni el Lotus blanco (Richard) ni el Lotus Rojo (Purdy) ni el acura (Ahora de Mendez) ni el altezza (Purdy) hacen los tiempos del Civic de wabe... hay q ver el Hondita EK de Marco Morales ya en LG a ver que tal... pero si Wabe corre y todo sale bien, no creo que tenga rival en la GT3, fue una lastima q los carritos turbo no entraran para ver mas nivel de competencia...

Vamos a ver que tal...

Maco no viene al CR según me entere.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM escribió:Adelanto de noticia :

Extraoficialmente todo esta listo para que el joven piloto guatemalteco corra el Campeonato Centroamericano GT3 con el Lotus ( rojo ) de Purdy Motor. De hecho en estos momentos el chapín práctica en La Guácima con el auto.

"Casi todo esta listo, estaríamos alquilando el auto y solo nos falta un patrocinador y algunas cosas por resolver" dijo el chapín a mundomotorizado.com hoy en La Guácima.
Adjuntos
ARC_6063.jpg
ARC_6063.jpg (130.16 KiB) Visto 8396 veces
ARC_6049.jpg
ARC_6049.jpg (97.73 KiB) Visto 8393 veces
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por black demon »

MM.COM escribió:
estebanvenon escribió:Ni el Lotus blanco (Richard) ni el Lotus Rojo (Purdy) ni el acura (Ahora de Mendez) ni el altezza (Purdy) hacen los tiempos del Civic de wabe... hay q ver el Hondita EK de Marco Morales ya en LG a ver que tal... pero si Wabe corre y todo sale bien, no creo que tenga rival en la GT3, fue una lastima q los carritos turbo no entraran para ver mas nivel de competencia...

Vamos a ver que tal...

Maco no viene al CR según me entere.
aqui todo es especulaciones, no nos han dicho nada a los corredores de la gt3, ni cuantos carros pueden ir(decian que solo robie y twister), ni el valor (que tenemos que poner nosotros), ni el metodo(como se irian los carros), ni el formato(para preparar las maquinas tecnicamente),
medida de llantas(la relacion), cantidad que hay que comprar(status financiero),
y a falta de menos de 1 mes para la 1era fecha, todo lleva un tiempo y un formato, una forma y un orden pero eso es lo que menos recibimos nosotros aqui
asi no se puede lograr patrocinios, ni organizarse tanto como piloto y como equipo.
lamentablemente a mi criterio estan dejando la gt3 descuidada y todo a ultima hora, asi desaniman a cualquiera
saludos
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q bn otro mas para la lista parece q ya van varios para el centroamericano
Avatar de Usuario
MitsuGT
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 162
Registrado: 30 Sep 2008 12:25
Ubicación: 502
Contactar:

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por MitsuGT »

black demon escribió:
MM.COM escribió:
estebanvenon escribió:Ni el Lotus blanco (Richard) ni el Lotus Rojo (Purdy) ni el acura (Ahora de Mendez) ni el altezza (Purdy) hacen los tiempos del Civic de wabe... hay q ver el Hondita EK de Marco Morales ya en LG a ver que tal... pero si Wabe corre y todo sale bien, no creo que tenga rival en la GT3, fue una lastima q los carritos turbo no entraran para ver mas nivel de competencia...

Vamos a ver que tal...

Maco no viene al CR según me entere.
aqui todo es especulaciones, no nos han dicho nada a los corredores de la gt3, ni cuantos carros pueden ir(decian que solo robie y twister), ni el valor (que tenemos que poner nosotros), ni el metodo(como se irian los carros), ni el formato(para preparar las maquinas tecnicamente),
medida de llantas(la relacion), cantidad que hay que comprar(status financiero),
y a falta de menos de 1 mes para la 1era fecha, todo lleva un tiempo y un formato, una forma y un orden pero eso es lo que menos recibimos nosotros aqui
asi no se puede lograr patrocinios, ni organizarse tanto como piloto y como equipo.
lamentablemente a mi criterio estan dejando la gt3 descuidada y todo a ultima hora, asi desaniman a cualquiera
saludos
y la verdad, yo siento que nosotros los espectadores tenemos muchas espectativas positivas sobre esta categoria, incluso siento que esta siendo la categoria que ha dado de que hablar... eso le suma mucha emocion a todo esto...

esperemos de que se solventen los inconvenientes mencionados... y ojala que de Guate pudieran correr Maco, Twister, dalton, Hernandez... El lotus!!! jajaa etc!! xq ver una parrilla de 5 carros no es precisamente lo que quisieramos jaja :conducir:

Felicitaciones Andres por la nave!!! Esta hecha una belleza, desde el exterior hasta la ingenieria de la misma! :rr:
Imagen
http://www.mitsugt.com Club Mitsubishi Guatemala!!!
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por bdgracia »

black demon escribió:
MM.COM escribió:
estebanvenon escribió:Ni el Lotus blanco (Richard) ni el Lotus Rojo (Purdy) ni el acura (Ahora de Mendez) ni el altezza (Purdy) hacen los tiempos del Civic de wabe... hay q ver el Hondita EK de Marco Morales ya en LG a ver que tal... pero si Wabe corre y todo sale bien, no creo que tenga rival en la GT3, fue una lastima q los carritos turbo no entraran para ver mas nivel de competencia...

Vamos a ver que tal...

Maco no viene al CR según me entere.
aqui todo es especulaciones, no nos han dicho nada a los corredores de la gt3, ni cuantos carros pueden ir(decian que solo robie y twister), ni el valor (que tenemos que poner nosotros), ni el metodo(como se irian los carros), ni el formato(para preparar las maquinas tecnicamente),
medida de llantas(la relacion), cantidad que hay que comprar(status financiero),
y a falta de menos de 1 mes para la 1era fecha, todo lleva un tiempo y un formato, una forma y un orden pero eso es lo que menos recibimos nosotros aqui
asi no se puede lograr patrocinios, ni organizarse tanto como piloto y como equipo.
lamentablemente a mi criterio estan dejando la gt3 descuidada y todo a ultima hora, asi desaniman a cualquiera
saludos
Muy Cierto Maco,

Aca en Panama no hemos recibido nada formal y firme para poder decidir si participamos o no.

Para mi el tema llantas es clave ya que nuestro auto tiene rin 15" y si solo se permite 17" requiere una inversion considerable. Lo otro es que el costo actual de las llantas hancook me parece muy alto. A mi concepto el organizador deberia dar las llantas a costo o simplemente dejar que cada quien corra con la llanta que quiera. Para pagar +$200 por una hancook prefiero gasta eso en unas goodyear con son mil veces mejor.

Aca en Panama corremos con toyo R888 y el precio que nos dan es super bajo con la condicion que todos los autos tengan TOYO TIRES en el parabrisas.

Saludos,

Bolivar
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por Shocky »

estebanvenon escribió:Ni el Lotus blanco (Richard) ni el Lotus Rojo (Purdy) ni el acura (Ahora de Mendez) ni el altezza (Purdy) hacen los tiempos del Civic de wabe... hay q ver el Hondita EK de Marco Morales ya en LG a ver que tal... pero si Wabe corre y todo sale bien, no creo que tenga rival en la GT3, fue una lastima q los carritos turbo no entraran para ver mas nivel de competencia...

Vamos a ver que tal...

ufff no hay comparacion de Wabe contra Maco, el carro de Wabe tiene facil 300whp y ya es un carro nacido para pista, el carro de maco tiene 215whp y fue un carro nacido para calle y hecho para pista.

Lo que si concidero es que Maco si les puede llegar a ganar a los Lotus Eleven :cool:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por Danenbs »

Está bien bonito ese Lotus :ok:

Y qué lástima de verdad que no pudieran venir más pilotos de otros países por falta de información... ojalá esto se vaya puliendo y mejorando para poder tener espectáculos más tuanis de los que ya tenemos :-&
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

black demon escribió:
MM.COM escribió:
estebanvenon escribió:Ni el Lotus blanco (Richard) ni el Lotus Rojo (Purdy) ni el acura (Ahora de Mendez) ni el altezza (Purdy) hacen los tiempos del Civic de wabe... hay q ver el Hondita EK de Marco Morales ya en LG a ver que tal... pero si Wabe corre y todo sale bien, no creo que tenga rival en la GT3, fue una lastima q los carritos turbo no entraran para ver mas nivel de competencia...

Vamos a ver que tal...

Maco no viene al CR según me entere.
aqui todo es especulaciones, no nos han dicho nada a los corredores de la gt3, ni cuantos carros pueden ir(decian que solo robie y twister), ni el valor (que tenemos que poner nosotros), ni el metodo(como se irian los carros), ni el formato(para preparar las maquinas tecnicamente),
medida de llantas(la relacion), cantidad que hay que comprar(status financiero),
y a falta de menos de 1 mes para la 1era fecha, todo lleva un tiempo y un formato, una forma y un orden pero eso es lo que menos recibimos nosotros aqui
asi no se puede lograr patrocinios, ni organizarse tanto como piloto y como equipo.
lamentablemente a mi criterio estan dejando la gt3 descuidada y todo a ultima hora, asi desaniman a cualquiera
saludos
Que bien por andres sarabia.

pero...

HP-mier... que dolor con esta vara!!! yo estaba mas entuciasmado de ver un CA de GT3 que de GT1 la verdad, los GT1 son tan tan pero tan caros que la verdad en un futuro no muy lejano, o por ke no en este campeonato precesente sea el mejor plato de todos, no se pero, con lo que vale un GT1 y lo que cuesta trasladarlo y mantenerlo para una o 2 carreras, se pueden pagar unos 2 GT3 o que sobre $$$$ pero que corra uno bien corrido....

Mejor que no dijeran nada... asi nadie especula y ni sueña...

Que aguebazon... ahora si que que pereza...

:lengua: :lengua: :lengua: :no: :no: :no:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Marco,que lastima.Definitivo que tambien andar en aro 17 con llantas hankook(que no agarran nada) vs las GoodYear que andas vos en aro 15(que son un chicle)son por lo menos 2 a 3 segundos)y cambia muchisimo el setting del auto en todo,caja,suspe,etc.Si a ultima hora no les han confirmado nada,es como ir a la guerra con pistola de agua.
Ojala se puedan poner de acuerdo,ya que aunque no pueda correr porque estoy con fractura y ando muletas,queria ir a verlos y tambien queria correr contra ustedes en C Rica para las proximas fechas que ya voy a poder manejar.
Mucha suerte

Roberto Carles
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ummm que mal con el malestar de los pilotos...

Yo estoy esperando con muchas ansias el CA categoria GT3.

Esperemos que haya comunicacion y se aclaren todos los nublados para tener una GT3 de pelicula.




BlackDemon YO NO ME QUIERO QUEDAR SIN VER ESA RANA en pike con el Civic de Sirhan Wabe (ojala q corra tambien :shaking: )


Saludos!!
GT1FAN
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2009 14:26

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por GT1FAN »

estebanvenon escribió:Ummm que mal con el malestar de los pilotos...

Yo estoy esperando con muchas ansias el CA categoria GT3.

Esperemos que haya comunicacion y se aclaren todos los nublados para tener una GT3 de pelicula.




BlackDemon YO NO ME QUIERO QUEDAR SIN VER ESA RANA en pike con el Civic de Sirhan Wabe (ojala q corra tambien :shaking: )


Saludos!!
Lo mas seguro es que de Guatemala solo participe Dalton y Ricardo chen y seran autos que nunca estaran al nivel de los ticos pero con Andres con ese lotus la cosa cambia?
Avatar de Usuario
enrique garcia
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2007 13:14

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por enrique garcia »

Creo que tenemos todas para que el CA sea vistoso y muy bonito solo falta terminar de ponernos de acuerdo!!

Tenemos suficientes autos GT3 en la region para que sea una serie espectacular e inclusive corra sola y no como un medio relleno de la GT1 a lo cual se puede vender hasta derechos de TV de cada serie y que ambas sean un exitaso!!

En Panama tenemos un parque bastante grande de GT3 y varios en el tiempo de Carles por lo cual podriamos exportar para esa serie carros muy competitivos. Lastimosamente nadie se enfoco al Centroamericano sino a resolver los problemillas internos que tenemos pero hablando del 2010 se puede hacer algo sumamente interesante y creo que a todos nos gustaria ir ahasta Guate a correr con Ricardo y los amigos chapines!!!

El unico detalle que veo es que tendriamos que hablar de una reglamentacion con al menos 6 meses de anterioridad ya establecida y anunciada para todos ademas de ver el aspecto de las llantas (monomarca de algo accesible por supuesto) y solo esperar las fechas tratando de incluir al Salvador y a Panama lo que lo haria quizas el serial mas fuerte en años con tanto apoyo por la cantidad de autos de cada pais.

La GT1 y GT2 me parece que es muy estable y definitivamente seria la carrera principal. hay carros en todos lados por lo que seria cuestion de ajustarle cosillas solamente pero quizas el tiempo de anterioridad y tratar de dar las fechas con tiempo de anticipacion a los autoclubs para buscar ese apoyo seria la clave del CA ideal.

Si todos apoyamos la gestion tendriamos un serial de ensueño que podemos disfrutar todos como publico, aficionados, organizacion, pilotos y equipos. De que se puede se puede, solo establecerlo y apoyarnos todos con tiempo para hacer crecer esto como un verdadero espectaculo.

slds,

Enrique Garcia
ANPAP Secretario
"Juntos todos por el Autmomovilismo Panameño"
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por black demon »

si poniendose de acuerdo todo es posible, el reglamento CA me parece bastante bien, penalizacion a itbs, a caja secuencial, deberian de penalizar aros rin 17 tambien, lo que no me parece es que por lo menos aqui en Guatemala no sabemos absolutamente NADA, y si no preguntamos nada seguramente se va a venir la fecha y sin saber nada
no es nada facil la inversion yo hice numeros al groso modo miren:

Hagamos numeros:

inscripcion para las 4 fechas $2,000
6 llantas slicks para guatemala: $1,200
6 llantas slicks para 1fecha de CR: $1,200
6 llantas slicks para 2fecha de CR: $1,200
6 llantas lsicks para fecha Dominicana:$1,200
boletos para 3 personas 1ra fecha CR:$768.00
boletos para 3 personas 2da fecha CR:$768.00
boletos para Dominicana ultima fecha 3 personas$1,695.00
1 tambor de gas de 55 gals por fecha: $2,550 dolares
Alimentacion y logistica $500

ahi no estoy tomando en cuenta los mantinimientos preventivos, osea lubricantes, otro motor, otras flechas, otra caja, otros aros, pastillas, frenos, discos, candelas
imprevistos etc etc
definitivamente otra realidad para alguien como nosotros que tenemos nuestros carritos gt3 y los mantenemos con nuestras bolsitas


SHOCKY wabe tiene 265 whp, y pesa 2,450 libras yo tengo 214 whp y peso 2100 libras andamos jalando similares whp por libra pero yo todos nosotros sin tener cajita secuencial, ni ese chasison

saludos
Marco morales
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Wabe con llantas iguales a los demas y 265whp mas el chasis que tiene,caja ,etc,jamas lo agarran carros como los de nosotros con 215whp-225whp aunque pesen un poco menos,ya que en la Guacima hay partes rapidas,adonde ese auto simplemente es muy superior a los demas.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ANDRES SARAVIA CORRERIA EL CA CON EL LOTUS PURDY

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Roberto Carles escribió:Wabe con llantas iguales a los demas y 265whp mas el chasis que tiene,caja ,etc,jamas lo agarran carros como los de nosotros con 215whp-225whp aunque pesen un poco menos,ya que en la Guacima hay partes rapidas,adonde ese auto simplemente es muy superior a los demas.
De hecho con lluvia es como pato en el agua...
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2009”