TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2009
Guatemala - Costa Rica - República Dominicana
Avatar de Usuario
RiC
Mensajes: 63
Registrado: 20 Nov 2006 21:46
Ubicación: Guatemala

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por RiC »

twister21 escribió:
Prensa Promotor escribió:Saludos amigos

Tal y como lo dice Armando, el próximo fin de semana se hará una presentación del Reglamento del Campeonato Centroamericano de Automovilismo a los pilotos interesados en Guatemala, aprovechando que se realizará una fecha del certamen local.

El reglamento que se usará en la GT3 no es exactamente al que esta vigente en Costa Rica, ya que de común acuerdo se han establecido modificaciones para fomentar más la participación de autos de todos los países.

Las organizaciones de Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, involucrados en este certamen, han tenido una activa participación en la redacción de las normas con las que se competirá, haciendo aportes muy interesantes y discutiendo cada una de las sugerencias realizadas.

Con respecto a las fechas del Campeonato Guatemalteco, tenemos entendido que se harán los ajustes necesarios para completar el total de las fechas pactadas y poder finalizarlo sin perjudicar a los autos que estarán participando en el Centroamericano.

Como adelanto, les recuerdo que siguiendo con las normas básicas, los motores turbo, supercargados o rotativos multiplican su cilindrada por un factor de 1.7, por lo que hace que muchos que toman parte en la clase GT3, automáticamente tengan que subir de clase, por superar los límites establecidos.

Para que un auto con motor turbocargado pueda estar dentro de la GT3, este tendría que ser de baja cilindrada, para que al aplicar el factor de multiplicación, quede dentro de los parámetros.

En cuanto a las categorías mayores, no hay muchas variaciones en relación con lo que ya hemos establecido en los años pasados.

Saludos y seguimos en contacto
Con esto esta mas que claro que mi carro que es 2.0 turbo y que corro la gt3 en guate no entra al centroamericano,. entonces esto seria practicamente un campeonato tico no centroamericano.

Pero igual yo ya me lo imaginaba.
Suerte y espero que con su reglamento no sigan matando el automovilismo como lo estan haciendo en Costa rica.
Pero si hay mas carros GT3 en Guatemala que entran dentro de los parametros para este Centroamericano... (Los carros de Robie Dalton, Maco Morales, Willy Salazar, Alfredo Cerwin, Hugo Lopez y el mio puede tambien entrar alli...)

Saludos,
Avatar de Usuario
RiC
Mensajes: 63
Registrado: 20 Nov 2006 21:46
Ubicación: Guatemala

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por RiC »

Perdon, se me olvidaba, esta el carro de Carlos Hernandez tambien...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por MM.COM »

RiC escribió:Perdon, se me olvidaba, esta el carro de Carlos Hernandez tambien...

RIC... anímate y venite a CR!!
Avatar de Usuario
RiC
Mensajes: 63
Registrado: 20 Nov 2006 21:46
Ubicación: Guatemala

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por RiC »

MM.COM escribió:
RiC escribió:Perdon, se me olvidaba, esta el carro de Carlos Hernandez tambien...

RIC... anímate y venite a CR!!
Yo si 100% me apunto para el CA de GT3
Avatar de Usuario
twister21
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2009 21:35

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por twister21 »

RiC escribió:
MM.COM escribió:
RiC escribió:Perdon, se me olvidaba, esta el carro de Carlos Hernandez tambien...

RIC... anímate y venite a CR!!
Yo si 100% me apunto para el CA de GT3
Segun yo se solo tomarian en cuenta a los Gt3 que estuvieran corriendo el campeonato de su pais, y que por gastos solo podrian ser como 3 y ahora Maco comentaba que cada quien tendria que pagar el flete.
mparras
Mensajes: 54
Registrado: 02 Feb 2009 18:30

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por mparras »

RiC cual es el carro de Carlos Hernandez y que specs tiene. Sabes de algun salvadoreño que vaya al C.A. de GT3? Hector Salazar (sal) se ira animar?
Avatar de Usuario
RiC
Mensajes: 63
Registrado: 20 Nov 2006 21:46
Ubicación: Guatemala

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por RiC »

twister21 escribió:
RiC escribió:
MM.COM escribió:
RiC escribió:Perdon, se me olvidaba, esta el carro de Carlos Hernandez tambien...

RIC... anímate y venite a CR!!
Yo si 100% me apunto para el CA de GT3
Segun yo se solo tomarian en cuenta a los Gt3 que estuvieran corriendo el campeonato de su pais, y que por gastos solo podrian ser como 3 y ahora Maco comentaba que cada quien tendria que pagar el flete.
Mi querido amigo Twister, eso que vos no podas correr el CA de GT3 no quiera decir que me vengas a echar sal... Es cierto que yo estoy corriendo la categoria Super Street pero mi carro puede ser competitivo en la GT3 tambien, solo es de cambiar llantas y quitar el handicap, y yo tengo puntos en este Campeonato 2009 de GT3. Tengo el carro listo y los patrocinios para participar en este CA, hablaremos con Jaime Migoya y Gustavo Pacheco para ver si nos toman en cuenta...

Saludos,
Avatar de Usuario
RiC
Mensajes: 63
Registrado: 20 Nov 2006 21:46
Ubicación: Guatemala

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por RiC »

mparras escribió:RiC cual es el carro de Carlos Hernandez y que specs tiene. Sabes de algun salvadoreño que vaya al C.A. de GT3? Hector Salazar (sal) se ira animar?
Carlos Hernandez tiene un Honda Civic EG6 con motor B20/vtec, creo que ningun salvadoreño va a partir en el CA, eso tengo entendido...
Avatar de Usuario
enrique garcia
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2007 13:14

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por enrique garcia »

Buen dia,

El hecho que seas 2000 Turbo no quiere decir que no puedas participar del CA. Puedes ir como un perfecto GT2 ya que 2000 por el factor de turbo te deja como 3.4L.

Creo que Guatemala es el unico pais que ha adoptado incluir turbos en la GT3 yo no diria que es un campeonato tico. Tanto Salvador como Panama mantienen cilindradas hasta 2000cc.

A mi me gustaria participar en el CA pero lastimosamente se me cayo el sponsor y creo que no podre participar. Nosotros ibamos como equipo tanto erick leon en el megane como yo. Yo la verdad esta muy entusiasmado en ir a Guate. Trate con unos contacts alla pero no hay sponsor disponible y es sumamente caro participar desde Panama. De Panama por ahora el unico que veo con opciones de ir es Roberto carles que hasta donde se esta hablando con Gustavo.

A todos les deseo mucha suerte, participen y gocen de medirse y probar con pilotos hermanos de otros paises.

slds,

Enrique.
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por torque »

Gracias por las repuestas especialmente por los tiempos de twister, que no está muy lejos de los tiempos de los porsches.

Esperemos a ver que pasa con el reglamento que de seguro vas para GT" ????

banderitaa
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por equesada »

Pues ojala que este año este mejor que el año pasado ojala Don Javier no tenga tanto problema con el Supra
Avatar de Usuario
twister21
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2009 21:35

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por twister21 »

enrique garcia escribió:Buen dia,

El hecho que seas 2000 Turbo no quiere decir que no puedas participar del CA. Puedes ir como un perfecto GT2 ya que 2000 por el factor de turbo te deja como 3.4L.

Creo que Guatemala es el unico pais que ha adoptado incluir turbos en la GT3 yo no diria que es un campeonato tico. Tanto Salvador como Panama mantienen cilindradas hasta 2000cc.

A mi me gustaria participar en el CA pero lastimosamente se me cayo el sponsor y creo que no podre participar. Nosotros ibamos como equipo tanto erick leon en el megane como yo. Yo la verdad esta muy entusiasmado en ir a Guate. Trate con unos contacts alla pero no hay sponsor disponible y es sumamente caro participar desde Panama. De Panama por ahora el unico que veo con opciones de ir es Roberto carles que hasta donde se esta hablando con Gustavo.

A todos les deseo mucha suerte, participen y gocen de medirse y probar con pilotos hermanos de otros paises.

slds,

Enrique.
Me Gustaria participar pero mi carro no esta tan desarrollado para poder correr la gt2 tendria que poner chassis tubular y comensar de nuevo, y mi carro se esta haciendo para correr en mi pais la gt3, y es lo que estoy corriendo y ahi seguire, Por otro lado siento mucho lo de tu sponsor yo se que es estar con las ganas y despues nada de nada pero asi es la cosa.

Te cuento en Guatemala no es que sea el unico pais que aceptan turbos lo que aqui tenemos es un reglamento que se permiten motores hasta 3500cc por eso los 2.0 turbo entran, lo que es panama y el salvador siguen un reglamento comenzado por Costa rica pero nosotros que somos un pais que nuestro automovilismo va para arriba y por intereces comerciales el reglamento a evolucionado y por eso vamos para delante, en europa y Usa corren carros con mas de 5000cc en la Gt3.
Última edición por twister21 el 10 Ago 2009 10:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por estebanvenon »

twister21 escribió:
enrique garcia escribió:Buen dia,

El hecho que seas 2000 Turbo no quiere decir que no puedas participar del CA. Puedes ir como un perfecto GT2 ya que 2000 por el factor de turbo te deja como 3.4L.

Creo que Guatemala es el unico pais que ha adoptado incluir turbos en la GT3 yo no diria que es un campeonato tico. Tanto Salvador como Panama mantienen cilindradas hasta 2000cc.

A mi me gustaria participar en el CA pero lastimosamente se me cayo el sponsor y creo que no podre participar. Nosotros ibamos como equipo tanto erick leon en el megane como yo. Yo la verdad esta muy entusiasmado en ir a Guate. Trate con unos contacts alla pero no hay sponsor disponible y es sumamente caro participar desde Panama. De Panama por ahora el unico que veo con opciones de ir es Roberto carles que hasta donde se esta hablando con Gustavo.

A todos les deseo mucha suerte, participen y gocen de medirse y probar con pilotos hermanos de otros paises.

slds,

Enrique.
Me Gustaria participar pero mi carro no esta tan desarrollado para poder correr la gt2 tendria que poner chassis tubular y comensar de nuevo, y mi carro se esta haciendo para correr en mi pais la gt3, y es lo que estoy corriendo y ahi seguire, Por otro lado siento mucho lo de tu sponsor yo se que es estar con las ganas y despues nada de nada pero asi es la cosa.

Te cuento en Guatemala no es que sea el unico pais que aceptan turbos lo que aqui tenemos es un reglamento que se permiten motores hasta 3500cc por eso los 2.0 turbo entran, lo que es panama y el salvador siguen un reglamento comenzado por Costa rica pero nosotros que somos un pais que nuestro automovilismo va para arriba y por intereces comerciales el reglamento a evolucionado y por eso vamos para delante en europa y Usa corren carros con mas de 5000cc en la Gt3.
Pura vida Twister,

Primero que todo, saludos...

Man y cambiando el setting mas boost y otras cosillas se le pegara a los GT2?

Aqui el Toyota Altezza de Purdi y el Honda Civic de Wabe son mas rapidos que los Gt2 que han venido :cool: talvez en los tiempos de clasificacion los Gt2 se vean mas rapidos pero ya en carrera Wabe anda adelante de las cilindradas mas altas.

Nos encantaria ver el S13 aca en Costa Rica, de una vez te digo que ya tenes muchos fans aqui en CR.

Esperemos tenerte aca!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa Go Twister GO!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Maco:Los Lotus hasta donde se deben pesar 1,710 + 175(piloto) = 1,885 lbs ya que son 1800 cc tengo entendido,sin embargo estos Lotus 2 Eleven son carros que nacieron para la pista,con una produccion limitada y como en Costa Rica no se pide un minimo de autos producidos en serie para poder competir ,estan en regla.
El tema es que frenan a 10 mts de la curva y salen de la curva como lanza porque ponen la potencia muy bien en el piso por el chasis que tienen y el balance de peso.
Slds
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por black demon »

Roberto Carles escribió:Maco:Los Lotus hasta donde se deben pesar 1,710 + 175(piloto) = 1,885 lbs ya que son 1800 cc tengo entendido,sin embargo estos Lotus 2 Eleven son carros que nacieron para la pista,con una produccion limitada y como en Costa Rica no se pide un minimo de autos producidos en serie para poder competir ,estan en regla.
El tema es que frenan a 10 mts de la curva y salen de la curva como lanza porque ponen la potencia muy bien en el piso por el chasis que tienen y el balance de peso.
Slds
ah ok es que aqui es de A 0 a 1600 c.c. y de B 1,600 c.c. a 2000 c.c. osea 2040 libras con piloto adentro, el dc2 trae motor 1.8 tambien y stocks caerian con peso de 2.0, haber si lo van a tomar por tabla o por factor de c.c. de motor especifico
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

Excelente noticia que el supra corra el centroamericano, esperamos verlo de nuevo en Guatemala banderitaa
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por bdgracia »

Me parece que lo del reglamento de GT3 no tiene que ver nada con evolucion. La realidad de nuestro paises no es para nada comparable con la realidad europea y sus categorias GT3. En el mundo FIA un corvette puede correr en GT3.

Los reglamentos que tenemos vienen del GT de las americas que estan basados en los reglamentos imsa y scca.

La GT3 como la llamamos es mas bien una categoria similar a la GT3-GT4 de SCCA o a nivel europeo con un BTCC, WTCC, etc. En este mundo un nissan silvia puede competir sin ningun problema pero con un motor aspirado, no turbo.

Sobre el centroamericano habemos muchos interesados en participar pero los costos estan demasiados altos. La verdad yo esperaba mas apoyo del promotor para esto pero por lo visto no se va a dar.

Saludos,

Bolivar
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por chuzo506 »

el punto de correr con un auto de 3 seg mas rapido de diferencia me parece absurdo, pero por el otro lado de la moneda, que se permitan hasta 5000cc en GT3 adecuando los pesos o potencia o como los hagan me parece interesante, eso si manteniendo los tiempos parejos, no un abuso como 3 segundos, muy interesante seria permitir la entrada de mas carros en un mismo segundo, ticolandia deberia ver en ese norte a ver si mejora el deporte nacional
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

black demon escribió:esos lotus de la gt3 santo cristooooooooooo, tendremos que prepararnos biennn

trankilo tocallo!! todo va salir bien


:rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Brenes »

Prensa Promotor escribió:Saludos amigos

Tal y como lo dice Armando, el próximo fin de semana se hará una presentación del Reglamento del Campeonato Centroamericano de Automovilismo a los pilotos interesados en Guatemala, aprovechando que se realizará una fecha del certamen local.

El reglamento que se usará en la GT3 no es exactamente al que esta vigente en Costa Rica, ya que de común acuerdo se han establecido modificaciones para fomentar más la participación de autos de todos los países.

Las organizaciones de Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, involucrados en este certamen, han tenido una activa participación en la redacción de las normas con las que se competirá, haciendo aportes muy interesantes y discutiendo cada una de las sugerencias realizadas.

Con respecto a las fechas del Campeonato Guatemalteco, tenemos entendido que se harán los ajustes necesarios para completar el total de las fechas pactadas y poder finalizarlo sin perjudicar a los autos que estarán participando en el Centroamericano.

Como adelanto, les recuerdo que siguiendo con las normas básicas, los motores turbo, supercargados o rotativos multiplican su cilindrada por un factor de 1.7, por lo que hace que muchos que toman parte en la clase GT3, automáticamente tengan que subir de clase, por superar los límites establecidos.

Para que un auto con motor turbocargado pueda estar dentro de la GT3, este tendría que ser de baja cilindrada, para que al aplicar el factor de multiplicación, quede dentro de los parámetros.

En cuanto a las categorías mayores, no hay muchas variaciones en relación con lo que ya hemos establecido en los años pasados.

Saludos y seguimos en contacto

Una pregunta Promotor entonces si los carros fueran turbo tendrian q ser como 1,100cc para q cuando se multiplique no se pase de los 2.0 y ya entra a GT3??? Si es asi me parece raro!!!!! Porque es lógico q ya no existen motores tan pequeños y mucho menos turbo, la mayoria andan en 1.8 a 2.0 Turbo y no van a lograr entrar entonces quedan afuera, pregunto cuales son los cambios q se amplicaron si aun asi no logran entrar!!!!!!!!!!Es una sola pregunta no es para q se la agarren contra mi :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: AHHH por cierto comparar un carro Turbo con uno aspirado son 2 cosas muy diferentes pero si ese carro Turbo no estan rapido para un GT2 como por ejemplo el Porsche de Mariano entonces habria una gran diferencia, el 911 adelante adelante y los otros atras atras porque no son verdaderamente competitivo con los otros GT2!!!!!! Me parece q seria bueno q se pudieran hacer unas pruebas antes de todo!!!!! Porque pruebas porque si el carro Turbo anda haciendo tiempos de GT3 seria buno dejarlo en GT3 y si anda tiempos mas bajos cercanos a GT2 q vaya en GT2!!!!!!No se es mi opinion para q otros carros compitan aunque de fijo los pilotos de carros aspirados pegan el grito a cielo pero habria q ver :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 461
Registrado: 02 Mar 2006 12:20

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

El Reglamento General del Campeonato Centroamericano será publicado esta semana, ya que se encuentra en la fase final de revisión por parte del Comité Organizador.

Así que sería bueno esperar que se publiquen las normas de competencia para emitir algunos criterios sobre tópicos en particular.

Como mencioné antes, la clase GT3 es la que más cambios trae y se buscará que sean más los autos que puedan participar.

En el momento que lo publiquemos, les hago saber para que tengan una copia.

Saludos
Prensa
Promotor Sport
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Brenes »

Prensa Promotor escribió:El Reglamento General del Campeonato Centroamericano será publicado esta semana, ya que se encuentra en la fase final de revisión por parte del Comité Organizador.

Así que sería bueno esperar que se publiquen las normas de competencia para emitir algunos criterios sobre tópicos en particular.

Como mencioné antes, la clase GT3 es la que más cambios trae y se buscará que sean más los autos que puedan participar.

En el momento que lo publiquemos, les hago saber para que tengan una copia.

Saludos

AHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Ok Pura Vida!!!!!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por JK. »

bdgracia escribió:Me parece que lo del reglamento de GT3 no tiene que ver nada con evolucion. La realidad de nuestro paises no es para nada comparable con la realidad europea y sus categorias GT3. En el mundo FIA un corvette puede correr en GT3.

Los reglamentos que tenemos vienen del GT de las americas que estan basados en los reglamentos imsa y scca.

La GT3 como la llamamos es mas bien una categoria similar a la GT3-GT4 de SCCA o a nivel europeo con un BTCC, WTCC, etc. En este mundo un nissan silvia puede competir sin ningun problema pero con un motor aspirado, no turbo.

Sobre el centroamericano habemos muchos interesados en participar pero los costos estan demasiados altos. La verdad yo esperaba mas apoyo del promotor para esto pero por lo visto no se va a dar.

Saludos,

Bolivar

Exactamente Bolivar.
En autos GT o FIA GT, los Gt1, GT2,GT3 y la nueva GT4, son autos la gran mayoria V8, V10 V12, en estos campeonatos en toda Europa, un Corvette dependiendo de sus modificaciones asi mismo pasa a ser un GT1, GT2 o GT3.
No es la cilindrada la que decide en que categoria va, sino las modificaciones del mismo. y teniendo todos motores inyectados, frenos de carbono, rines 18, secuenciales y cajas automatic shift charter. y si penalizan el turbo con el factor 1.7...... Los GT1 de Fia GT pueden correr 24 horas sin parar y caminan lo que les da la gana, son muy rapidos y super fiables, yoles llamaria F1 con carroceria.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2007 14:24

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Empezando a calentar motores y ya le estan bajando revoluciones!

Que mal!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: TOYOTA SUPRA CONFIRMADO PARA CAMP CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JK. escribió:
... Los GT1 de Fia GT pueden correr 24 horas sin parar y caminan lo que les da la gana, son muy rapidos y super fiables, yoles llamaria F1 con carroceria.
El otro día les llamaste algo así como: "Esos carros lo que hacen es un sprint de 24 horas" :alien:



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cerrado

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2009”