MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Cobertura de la Copa Maxxx Energy 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por MM.COM »

Comentarios
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por OscarF21 »

La verdad solo puedo quejarme de esa penalizacion hacia Javier Quiros, como dicen cada fecha se convierte en una novela, muy mal la organizacion o quien este detras de esto si siguen asi... :no:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
LamboCR
Mensajes: 97
Registrado: 26 Feb 2009 23:05

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por LamboCR »

Voy en esas:

- Lo bueno: El pique de Quirós y Micangelli al inicio, riquisimo ver como los 2 competían como caballeros pero dandose duro y sin otorgar ninguna ventaja. Dos pilotazos + Dos aviones= Excelente Pique.

AAAAhhhhh y el Pace Car de hoy ...... UUUUFFFF ese si es un PACE CAR, no los peroles koreanos o franceses que ponían antes.


- Lo malo: No había nadie en la Guácima, como extraño aquellos días cuando corría la 14 vs la botoneta, o cuando estaban el Supra, el Vette de Fiesta, el Mustang de Teto y el Almera ... todo abarrotado .... filas para entrar .... chichis por todo lado, la zona de pits llena de gente tomando fotos, pidiendo autografos, pit babes hasta tirar para arriba ....... en fin .... QUE BELLOS MOMENTOS AQUELLOS !!!

- Lo feo: Acaso hay que decirlo??? ..... el mismo don Javier lo dijo "son pendejadas", que forma más increíble de kgarse en una carrera y en las ganas de un piloto de dar espectáculo. Fue de muy buen gusto ver como don Javier esperaba a Marco para devolverle la posición y unos maes que NUNCA VIERON ESO se pasean en la olla de leche.

No me extrañaría que a raíz de estas decisiones y de la pobre parrilla en cada carrera don javier decida vender el Supra, así se ahorra el montón de plata que gasta en cada carrera (gastos de auto + todo el personal que tiene ahí breteando) y se jale a correr con GAZOO RACING.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Hess »

LamboCR escribió:Voy en esas:

AAAAhhhhh y el Pace Car de hoy ...... UUUUFFFF ese si es un PACE CAR.
+1 que bolidos, F1 Style.. jajaja
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

acavo de llegar de alla!!

Lo Bueno:

- El regreso de los Micangellis y la naranja mecanica
- La SSP
- Las Super Bikes
- No hizo tanto calor
- Apesar de todo hubo buena hacistencia del publico
- La Hamburgesita del puesto amarillo
- Y que conosi a Yadrielita mi amor!!! Imagen

Lo Malo

- Poquitos carros
- Y que de Koki nunca se supo nada

Lo Feo
- El choque de la Yaris en SSP, que buen susto nos pego.
- El amigo de Super Bikes, que por dicha esta bien.

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 176
Registrado: 12 Oct 2005 13:58

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Jonnmad »

BUENO: PIKE GT1 del primer heat, los de ls SSP siempre dando espectaculo y las superbikes excelente preentacion

LO MALO: COMO ES POSIBLE QUE LA AMBULANCIA SE VAYA A DAR TODA LA VUELTA A LA PISTA PARA ATENDER AL CORREDOR DE LAS SUPERBIKES; EN VEZ DE CORTAR POR EL ZACATE!!! GRACIAS A DIOS EL MUCHACHO ESTABA BIEN YA QUE ESOS MINUTOS PERDIDOS LUEGO DE UN ACCIDENTE SON CRITICOS!!!! MAS ATENCION A ESTO

LO FEO: pocos GT1 2do heat no pikes
Tuscani 2.0T
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por fervalman »

Lo bueno: La verdad la toda la actividad, si decidí ir es porque me gusta y punto.

Lo malo: Como duran los cuerpos de emergencia en llegar a un evento, la ambulancia parecia que venía en reconocimiento por la pista antes de atender al piloto, señores majen el sacate, no importa.

Lo feo: A Carlo Rodriguez sin querer caso a las banderas azules ( me imagino que dijo, si esta expulsado no tengo que respetarlo ) al supra, y que micangelli no tuviera mas piques para demostrar..........................pero ya vendrán
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Lo bueno
Como puso respeto Micangeli con el supra!!!
La SSP Demaciado bueno el pique del mustang y el Z
Que siempre me siento en el mejor lugar (epezando la recta y frente a las Ss)
Que me fui de gratis gracias a MM

Lo malo
Poca gente (eso es malo para el deporte pero lo bueno es q no hay tanto mongolaso q se cague en el espectaculo)
Tan pocos GT
La desorganisacion
Que no llego Koki eso si de verdad hubiera mejorado el dia totalmente

Lo feo
Los dos accidentes q pasaron en el mismo lugar (casi debajo de mi) el del Yaris y el de superbikes
Que el mae q choco con el yaris estaba mas procupado por los raspones de su gajo q por el otro carro q quedo hecho mie&d@
FAltaron pilotos q de verdad se siente su ausencia (Teto, Koki, Milo, Tomas Mendes, Mariano Ramires. solo para mencionar algunos)
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por 156 GTA »

a mi me disculpan pero el mae del yaris se ha dado a conocer por tirarle el carro encima a medio mundo en estos casos el que busca encuentra
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por charlie »

Lo bueno
El pique Micangelli-Quiros
Los SSP y los superbikes
Según lo que tenemos entendido no hubo consecuencias graves en los accidentes

Lo Malo
Faltan Carros, muchos GTs guardados llevando polvo
Koki y Teto, como hacen falta!!!!
La Y para mí merecía jubilarse en una última carrera.

Lo Feo
Muchos oficiales de pista abandonaron sus pocisiones para ir a ver el chavalo de las superbikes, pese a que se les recordo por parlantes que no podian atravesar la pista.
Me parecio que los mismo oficiales deberían de dar más espacio cuando los paramedicos estan trabajando

LO MEJOR DE LA FECHA
El gesto de Javier Quiros de devolver la posición.

Con los comentarios de la ambulancia, no sé si será algún tipo de protocolo, pero creo que es deber de la organización sacar o detener a todos los participantes antes de poner un vehículo de emergencias en pista, además, no sé si lo adecuado es que la ambulancia atraviese la pista a campo traviesa, pero sí se debería garantizar una cantidad de ambulancias y disponerlas en zonas donde el tiempo de atención sea el más apto
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por .Dagen: »

la verdad iba con una expectativa bastante bastante baja...


Pero estuvo super :ok:


Lo Bueno:
Otro fin de carreras!
Micangelli´s volando
Las SuperBikes :ok: :cool: banderitaa
El Patron dandole bien bien :bom: :thumbleft: :o :-?
El dia, clima, compañia, todo perfecto
Los panas, y demas extranjeros, haciendo un gran esfuerzo por participar :ok: mil gracias!!
Que los accidentados estan "bien" :o
JQ darle la posicion nuevamente a Marco...
El circuito corto...
Los Meches!!!
Ver al Cherokee majando durisimo en las SS :bom: y por todo lado
MM como siempre, solo calidad :ok:

Lo Malo:
Pocos autos, para variar....
La gran cantidad de buenos autos y pilotos de GT3 que no estan :( (sigo sin entender por que no enfocaron esfuerzos en esta categoria, tendriamos como 15 autos... y chivas!)
No ver a Koki, Teto, Wabe, Giancarlo, Roy, Mendez, Lopez, etc etc etc eettttcccc.... ya cansa este tema, pero no lo voy a superar.. :sunny: :(
Que Marco Castro se quedara en el 1 Heat, cuando le estaba dando durisimo y venia en buen pique con Richard..
El accidente de Mark :eyepop: y el tiempo de respuesta de comisarios para detener la carrera, y la ambulancia en llegar...


Lo Feo:
malo, feo, horrible.... :manos3: Pocos autos, tener como 8 pilotos y GT3 parqueados, en venta, etc :manos3: :( (Wabe, Mazda que estaban preparando, Lotus, Altezza, MR2, S2000 x2, Tiida, y dele... ni sigo por que me da algo... :sunny: :smurf: )
La asistencia... por ahi dicen que estuvo bien, pero mmm para mi le falta... ya las promociones y mejores precios los estan haciendo...... pero tienen que trabajar mas en la difusion..
Ver a Teto en un scooter, en vez del Mustang :(
Los accidentes de Mark y el Yaris, :o bastante fuertes...
El asunto del Supra y su "corremos........"
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

2 carreras iguales en asistencia y talvez Promotor vea la luz

Creo que la unica carrera que va lograr una cantidad de gente aceptable sera la del centromaericano pero no sera por lo que tenga CR sino por lo que trae Guatemala que esta visto que ellos estan creciendo a pasos agigantados, comenzaron con la renovacion de los carros despues de CR pero imitaron lo bueno y no lo malo (Organizacion). En fin espero que los amigos de Guate traigan sus tremendos aviones.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Czar »

charlie escribió:Lo bueno
El pique Micangelli-Quiros
Los SSP y los superbikes
Según lo que tenemos entendido no hubo consecuencias graves en los accidentes

Lo Malo
Faltan Carros, muchos GTs guardados llevando polvo
Koki y Teto, como hacen falta!!!!
La Y para mí merecía jubilarse en una última carrera.

Lo Feo
Muchos oficiales de pista abandonaron sus pocisiones para ir a ver el chavalo de las superbikes, pese a que se les recordo por parlantes que no podian atravesar la pista.Me parecio que los mismo oficiales deberían de dar más espacio cuando los paramedicos estan trabajando
LO MEJOR DE LA FECHA
El gesto de Javier Quiros de devolver la posición.

Con los comentarios de la ambulancia, no sé si será algún tipo de protocolo, pero creo que es deber de la organización sacar o detener a todos los participantes antes de poner un vehículo de emergencias en pista, además, no sé si lo adecuado es que la ambulancia atraviese la pista a campo traviesa, pero sí se debería garantizar una cantidad de ambulancias y disponerlas en zonas donde el tiempo de atención sea el más apto
PRIMERO: eso se llama trabajo en equipo
SEGUNDO:oficiales: unicos autorizados a cruzar la pista para dar asistencia, no para ir a ver como ud lo menciona
TERCERO: no cruzan la pista, prensa y particulares
CUARTO: si efectivamente, eso es un protocolo de actuacion
Avatar de Usuario
FRANK ALVARADO
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 16 Dic 2008 14:29
Ubicación: san jose

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por FRANK ALVARADO »

LO BUENO:la carrera en general me gusto mucho
la de kartismo tambn y superbikes mucho mas!
Despues la comidita gratis en el toldo!(full bufet jaja) :exitado:
Y en la zona de pits los carros,la organizacion como siempre
y todos los obsequios!
Y EL CLIMA ESTUVO INCREIBLE TAMBN!

LO MALO: NADA TODO ME GUSTO,Y VOY A SEGUIR LLENDO EL RESTO DE MI VIDA! banderitaa
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Lo Bueno:

- Las amistades siempre es bueno el punto de encuentro para platicar, vacilar y compartir con los amigos
- El duro trabajo de los Michangellis por tener un coche altamente competitivo en pista, muy buen trabajo del todo el equipo.
- El reconociemiento a Roy, Sebastian y todo el equipo por todo el trabajo realizado con el Datsun 120y, este carrito tiene el record de pista de la GT3b, ya son 30 años y los ultimos 10 años con los Chavez!
- Que se cumpliera el sueño de Kitos de conocer, que le dieran besito y foto con la Belleza de Yadriela Zuñiga.
- La Narracion, Migue se la jugo solito!
- Se rompieron records en las distintas categorias.
- El nivel de espectaculo en la categoria Rok Cup, SSP y Super Bikes
- Las modelos.
- El chinamo amarillo de las hamburguesas.
- Gracias a Credomatic por creer y apoyar el automovilismo.
- Nos hizo muy buen clima.
- Un gran nivel de espectaculo.
- Agradecer a Manen Mendez, Tomas Wong, Bolivar Degracia, Enrique Garcia, Roberto Carles, Juan Vento, a los pilotos internacionales en la RokCup por venir a participar aca a Costa Rica y brindarnos tan buen espectaculo.
- Solo calidad la covertura de MM.com (Yoorch, Flakis, Armando Jr y Armando Padre ) y Desarrollos en linea.

Lo Malo:

- Una parrilla para mi muy pobre, faltaron carritos, muchos carritos, como afecta la resecion economica :no: y la falta de patrocinios.
- Muy extraña la sancion que se le aplico a Javier Quiros.
- No se acataron adecuadamente las normas de seguridad en ambos accidentes, oficiales y gente de la organizacion cruzando la pista cuando todavia estaban pasadon carritos por todo lado. Pudo ocacionar mas peligro.
- Un perrito color cafe que se metio en pista cuando se estaba dando uno de los heats, creo que fue en la recta corta, no estoy seguro x q lo vi por TV :chinao:, algo asi puede ocacionar un accidente.
- Pilotos ticos como Milo Valverde, Roy Esteban, Wabe, Teto, Luis Carlos Vargas, Daniel Muñis, Javier Collado fuera... 7 pilotos y todavia faltan nombres... que no estan en pista y los cuales subirian el nivel de competencia y los numeros en parrilla.


Lo Feo:

- El accidente de la SSP del Yaris y el Swift.
- El accidente en las super bikes de Mark Sandoval, gracias a dios no fue tan grave con lo aparatoso que se vio.
- Unos maes q se metieron en dos carritos uno rojo y uno verde por la parte del redondel al final cuando habia terminado la premiacion... (Yo me pregunto para que?? si no es para jugar de vivos, en esos momentos hay mucha gente en pista por todo lado y ademas ya la pista estaba cerrada.)



En general, un excelente evento, gracias al de arriba, a la gente de promotor, demas organizacion involucrada, pilotos, mecanicos, PATROCINADORES (poquitos pero gracias a dios hay) etc etc, se consiguio un evento de mucha calidad donde fueron muchas cosas buenas y poquititas malas.

Aqui estaremos esperando las proximas fechas :conducir:
Avatar de Usuario
mycla
Mensajes: 82
Registrado: 17 May 2007 09:18
Ubicación: Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por mycla »

LO BUENO
Micangeli y Quiros en el primer hit
las motos
Los SSP
la morena de Quiznos
el clima


LO FEO
el accidente del mae de la moto ( la familia del mae estaba a la par mia )
lo que dura la ambulancia en llegar


LO MALO
pocos carros
que les llamen SEMI PROFESIONALES, y la verdad estan mas PROS que cualquier cartegoria llamada Grande (st y gt)
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Lo Bueno:
-Sorpresivamente entre gratis al autódromo s=)
-Exelente volver a ver ese escandaloso Corvette! venciendo al ¨alcancenme si pueden¨ del Supra de Javier.
-Que llegaran aunque sea algunos del resto de centroamerica
-El tiempo estuvo muy bueno, osea, no llovió
-Poca gente en el autodromo (para uno es mejor)
-Volver a ver Mercs de Pace Cars
-Lindo el Challenger!

Lo Malo:
-Muy pero muy POCOS autos en pista, sobre todo, se prometia ver a KOKI que nunca se supo nada.
-De Centroamerica faltó montones de pilotos.
-Muy poca gente en el autodromo (para la ¨organisación¨ es MUYY malo)
-Faltó también Wabe, aunque pensandolo bien habria llegado a perseguir a los GT1 !!!!
-No vi a la Funeraria!

Lo Feo:
-Los Comisarios de Carrera, siempre meten la pata!!! Ya llevan a 2 pilotos encabronados por su falta de profesionalismo!
-El volconaso del Yaris, que aunque fué un espectáculo de incidente, no deja de ser catastrófico y peligroso.
-El de Superbikes que tambien se calló ahi mismo.
-EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!!
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Huy si es sierto a mi se me habia olvidado preguntar eso

¿Que se hizo la funeraria?
Para agregarlo a mi lista de lo malo
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:Lo Bueno:

- Las amistades siempre es bueno el punto de encuentro para platicar, vacilar y compartir con los amigos
- El duro trabajo de los Michangellis por tener un coche altamente competitivo en pista, muy buen trabajo del todo el equipo.
- El reconociemiento a Roy, Sebastian y todo el equipo por todo el trabajo realizado con el Datsun 120y, este carrito tiene el record de pista de la GT3b, ya son 30 años y los ultimos 10 años con los Chavez!
- Que se cumpliera el sueño de Kitos de conocer, que le dieran besito y foto con la Belleza de Yadriela Zuñiga.
- La Narracion, Migue se la jugo solito!
- Se rompieron records en las distintas categorias.
- El nivel de espectaculo en la categoria Rok Cup, SSP y Super Bikes
- Las modelos.
- El chinamo amarillo de las hamburguesas.
- Gracias a Credomatic por creer y apoyar el automovilismo.
- Nos hizo muy buen clima.
- Un gran nivel de espectaculo.
- Agradecer a Manen Mendez, Tomas Wong, Bolivar Degracia, Enrique Garcia, Roberto Carles, Juan Vento, a los pilotos internacionales en la RokCup por venir a participar aca a Costa Rica y brindarnos tan buen espectaculo.
- Solo calidad la covertura de MM.com (Yoorch, Flakis, Armando Jr y Armando Padre ) y Desarrollos en linea.

Lo Malo:

- Una parrilla para mi muy pobre, faltaron carritos, muchos carritos, como afecta la resecion economica :no: y la falta de patrocinios.
- Muy extraña la sancion que se le aplico a Javier Quiros.
- No se acataron adecuadamente las normas de seguridad en ambos accidentes, oficiales y gente de la organizacion cruzando la pista cuando todavia estaban pasadon carritos por todo lado. Pudo ocacionar mas peligro.
- Un perrito color cafe que se metio en pista cuando se estaba dando uno de los heats, creo que fue en la recta corta, no estoy seguro x q lo vi por TV :chinao:, algo asi puede ocacionar un accidente.
- Pilotos ticos como Milo Valverde, Roy Esteban, Wabe, Teto, Luis Carlos Vargas, Daniel Muñis, Javier Collado fuera... 7 pilotos y todavia faltan nombres... que no estan en pista y los cuales subirian el nivel de competencia y los numeros en parrilla.


Lo Feo:

- El accidente de la SSP del Yaris y el Swift.
- El accidente en las super bikes de Mark Sandoval, gracias a dios no fue tan grave con lo aparatoso que se vio.
- Unos maes q se metieron en dos carritos uno rojo y uno verde por la parte del redondel al final cuando habia terminado la premiacion... (Yo me pregunto para que?? si no es para jugar de vivos, en esos momentos hay mucha gente en pista por todo lado y ademas ya la pista estaba cerrada.)



En general, un excelente evento, gracias al de arriba, a la gente de promotor, demas organizacion involucrada, pilotos, mecanicos, PATROCINADORES (poquitos pero gracias a dios hay) etc etc, se consiguio un evento de mucha calidad donde fueron muchas cosas buenas y poquititas malas.

Aqui estaremos esperando las proximas fechas :conducir:
conoseeeeeeeeeeeee!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 14 Ago 2006 17:38
Ubicación: frente a la compu

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

tranki migue!

no stress!
Última edición por +GTR+kitos+GTR+ el 20 Jul 2009 17:07, editado 2 veces en total.
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:

ja ja ja , ya hasta Miguel salió chupando.. :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por estebanvenon »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

tranki migue!

no stress!
Trankis migue lo hiciste excelente, esta vez te toco solo y saco la faena como un grande que eres.


o que sera que don Führer prefiere a YUP, YUP, YUP, YUP, YUP HAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY CAAAAAAAAAAAMMMMMBIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO


:alien: :descojonado: :kdd:
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

tranki migue!

no stress!
Trankis migue lo hiciste excelente, esta vez te toco solo y saco la faena como un grande que eres.


o que sera que don Führer prefiere a YUP, YUP, YUP, YUP, YUP HAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY CAAAAAAAAAAAMMMMMBIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO


:alien: :descojonado: :kdd:

buajajajajajajajajajajaja!!


como le disen? renger??
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]

Amigo Führer_Edward_GTR, el hairpin en ningun idioma quiere referirse los pianos de las pistas,
los Hairpin son curbas de casi 180 grados con un poco de angulo de inclinacion para ayudar a dar la curba, como por ejemplo la curba que daba para el achique de la pista, por ke era un giro muyyy pronunciado con un peralte en desenso, "eso es un medio harpin" y mi amigo miguel se referia a eso

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2009”