FOTOS ESPECTACULARES DEL VUELCO DE JC MARCHENA DE LA SSP

Cobertura de la Copa Maxxx Energy 2009
Avatar de Usuario
Momex21
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2009 12:45

Re: FOTOS ESPECTACULARES DEL VUELCO DE JC MARCHENA DE LA SSP

Mensaje sin leer por Momex21 »

Manuel Cambronero escribió:Bueno, ya habia corregido el Genero antes de que postearas. Gracias a Dios todos hacen caso con lo de la Seguridad y esperemoa esten presentes la proxima Fecha.



Suerte y Cofalee a Juancito a ver si esta en Todas para la Proxima. :shaking:

jeje Pura vida :) Pos ahi lo cuidamos para la proxima xk con otro susto de eso yo soy la ke lo voy a coskear jejee :study:
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: FOTOS ESPECTACULARES DEL VUELCO DE JC MARCHENA DE LA SSP

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Manuel Cambronero escribió: Suerte y Cofalee a Juancito a ver si esta en Todas para la Proxima. :shaking:

Manuel, ese término en la calle significa algo así como "dele sopa de muñeca".

Tras que el pobre salió medio perdido lo vas a rematar... :descojonado: :rr:



GRAN ESPECTÁCULO EL QUE DIO LA SSP EL DOMINGO...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: FOTOS ESPECTACULARES DEL VUELCO DE JC MARCHENA DE LA SSP

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Momex21 escribió:Mae nadie le esta cobrando al otro era un chiste sarcastico pero ya vi ke no lo entiendio, luego es cierto el ke se mete en eso es de hombres x eso mi papa esta metido en esas...y pues si como dice ud esta hablando con el higado...ya kisiera ver ke haria ud si a su papa le pasa lo mismo...anyways esas cosas pasan...
Momex, no se le quita que se preocupe por su papá, es total y completamente valido, obvio...es su papa, sin embargo, recuerde que esto es un foro y su "chiste sarcastico" no se identifica a primera lectura, ya que el foro no maneja expresiones faciales naturales.

...Mi primera imprecion al leer tu comentario fué: "Que varas de guila"...ya despues explicaste que fue un "chiste sarcastico" y fue totalmente diferente...!

...Para postear y comer pesca'o hay que tener mucho cuidado...jejejejeje!!! :alien:

Que bueno que su tata esta en to'as, eso es lo principal!!!! banderitaa

Tuanis!
...!
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: FOTOS ESPECTACULARES DEL VUELCO DE JC MARCHENA DE LA SSP

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

swift escribió:
Momex21 escribió:
estebanvenon escribió:Bueno gracias a dios el piloto salico como si nada del carro gracias a las medidas de seguirdad, ROLLCAGE, TRAJE, CINTURONES etc.

muy buenas fotos, yo me lo tire en vivo y fue increilble y bastante raro cuando choca contra el Swift y de vuelca.



PD, ya le salieron pretendientes a la Flakis :shaking:

Si mae x dicha pero ahora hay ke cobrarle a Juan Montero x atravesado y no saber manejar :lengua:
sorry mae pero el q se mete aguanta!!!!! correr es de hombres y ponerse en estas varas de "cobrarle" deja mucho q desear ademas mae su papi va decir q fue juan y juan va decir q fue su tata así q nunca van a quedar en nada, acaso en la f1 usted ve a la ferrari cobrarle el monoplaza a mclaren xq hamilton lo mandó a la pared!!!! ademas es muy facil hablar x hablar el unico modo de ver quien tiene la culpa es viendo un video y ver quien traia la linea y quien sele metio a quien....aregle el yaris y sigale dando q sin duda hace un gran espectaculo banderitaa :rr:

eso avia pensado yo!! y ahora por dicha con esto:
Manuel Cambronero escribió:
Momex21 escribió: Si mae x dicha pero ahora hay ke cobrarle a Juan Montero x atravesado y no saber manejar :lengua:
Amiga MOMEX21, la verda NO fue culpa de Juan, de hecho para nada es culpa de el y aqui no se le pasa la factura a nadie.

Juan se va abierto en esa curva y Marchena se le abusa por dentro, pero el yaris entra demasiado fuerte, Tampoco es culpa de Juan Carlos, ya que vio la oportunidad de metrese.


Eso es simplemente un Incidente de Carreras, las ganas de Triunfar, o el deseo de sobresalir son los factores que llevan a estos Incidentes.




Entre los participantes de la SSP hay que respetarse y no se deben de hacer comentarios Ofensivos, ya que esto deja un mal sabor de boca entre nosotros.
ya queda todo aclarado!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2009”