DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Cobertura de la Copa Maxxx Energy 2009
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por JEFFORD »

La Rubia escribió:
JEFFORD escribió:
honda10 escribió:
JEFFORD escribió:no me digas!! fue con el swift de Gordo R!! jajaja di si

jeff

:chupa: mae estas hablando de mas... el carro ya no es del gordo r, segundo el swift no tuvo la culpa, segundo fue culpa del yaris q lo choco ... :shaking2: c nota q ni lo vio y c pone hablar :eyepop:
TIENES RAZON LO ESCRIBI VIENDO EL VIDEO EN VIVO ME PARECIO QUE EL SWIFT SE DIO CON EL YARIS, Y COMO NO TENGO IDEA DE QUIEN ERA ESE SWIFT PENSE QUE ERA EL DEL GORDEO R SORRY :shaking2:

JEFF
Si no me equivoco si era el de Gordo Malo pero a lo que le había entendido a él, desde el año pasado lo había vendido.... ahora no se a quien :roll:

a ves pense que el era ,sorry por alli, como el dueno anterior ha dado un de golpesillos por alli , pense que eso fue lo que paso!! sorry compas, gracias rubia
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo apenas voy empezando con mis fotos...
Adjuntos
CopaMaxxx09-01.jpg
CopaMaxxx09-01.jpg (263.78 KiB) Visto 3284 veces
CopaMaxxx09-02.jpg
CopaMaxxx09-02.jpg (248.49 KiB) Visto 3277 veces
CopaMaxxx09-03.jpg
CopaMaxxx09-03.jpg (284.16 KiB) Visto 3281 veces
CopaMaxxx09-04.jpg
CopaMaxxx09-04.jpg (233.66 KiB) Visto 3280 veces
CopaMaxxx09-05.jpg
CopaMaxxx09-05.jpg (182.77 KiB) Visto 3273 veces
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Marvin Jaén escribió: Bueno, para salir de dudas pregunté que a cuanta velocidad había pasado por los pits el Supra con Javier Quirós al volante, durante la penalización.

NADIE ME RESPONDIÓ.
Y nadie se lo va a poder decir, pq nunca he visto a nadie midiendoles la velocidad jeje

PD. Base para una apelación de la sanción? Claro.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pedro Huguet escribió:
Marvin Jaén escribió: Bueno, para salir de dudas pregunté que a cuanta velocidad había pasado por los pits el Supra con Javier Quirós al volante, durante la penalización.

NADIE ME RESPONDIÓ.
Y nadie se lo va a poder decir, pq nunca he visto a nadie midiendoles la velocidad jeje

PD. Base para una apelación de la sanción? Claro.

PH

¿Qué vida no? :manos3:


Pura vida Pedro... :rr:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Isaac C »

Danenbs escribió:
Accord escribió:No el AMG tiene bumper diferente, las salidas a los lados son diferentes también
Claro mae... bumper diferente, body kit distinto... los focos son más ahumados... los aros son distintos... por eso digo... qué varas las de montar esa placa que dice AMG al frente :shaking2: :smurfin:
Accord escribió:
pacsum escribió:Nombres ese tiene que ser un 350, a lo mucho un 500 pero 0 AMG aun que me gusta mas como se ve este, mas sobrio.El SL amg nuevo parece un decepticon. :no:
Diay mae, muy diferente no es el AMG, yo lo veo bien lindo:

Imagen

El Black Series sí es más atrevido, igual me gusta
El Black Series está bien tuanis... vacilón ver el review que le hicieron en Top Gear :-&

Al rato es como esos maes que le ponen Type R a un Civic con un B16 :roll: :D

Igual no me quejo....esta dem chuzito
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo que va a pasar es que para la próxima nos ponen un Hyundai del año 1997 y así todos contentos.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Flakis »

Pedro Huguet escribió:
Marvin Jaén escribió: Bueno, para salir de dudas pregunté que a cuanta velocidad había pasado por los pits el Supra con Javier Quirós al volante, durante la penalización.

NADIE ME RESPONDIÓ.
Y nadie se lo va a poder decir, pq nunca he visto a nadie midiendoles la velocidad jeje

PD. Base para una apelación de la sanción? Claro.

PH
Yo si he visto q midan la velocidad en pits en varias ocasiones y me imagino q en un caso como el de ayer donde el paso por pits era producto de sancion debieron haberla medido, eso sí, yo no estaba ahi como para estar segura de eso...
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
alajuelense
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jul 2009 17:44

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por alajuelense »

Flakis escribió:
Pedro Huguet escribió:
Marvin Jaén escribió: Bueno, para salir de dudas pregunté que a cuanta velocidad había pasado por los pits el Supra con Javier Quirós al volante, durante la penalización.

NADIE ME RESPONDIÓ.
Y nadie se lo va a poder decir, pq nunca he visto a nadie midiendoles la velocidad jeje

PD. Base para una apelación de la sanción? Claro.

PH
Yo si he visto q midan la velocidad en pits en varias ocasiones y me imagino q en un caso como el de ayer donde el paso por pits era producto de sancion debieron haberla medido, eso sí, yo no estaba ahi como para estar segura de eso...
si es un pobre diablo lo expulsan :smurf: y si es quiros no pasa nada :sunny: , buen ejemplo estan dando :culo:
Avatar de Usuario
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 591
Registrado: 16 Mar 2007 20:44

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Pedro Huguet escribió:
Marvin Jaén escribió: Bueno, para salir de dudas pregunté que a cuanta velocidad había pasado por los pits el Supra con Javier Quirós al volante, durante la penalización.

NADIE ME RESPONDIÓ.
Y nadie se lo va a poder decir, pq nunca he visto a nadie midiendoles la velocidad jeje

PD. Base para una apelación de la sanción? Claro.

PH
Pedro, como estas, espero que bien pero estas equivocado, siempre hay alguien con el radar en pits, y ayer yo lo vi midiendo, me da pena que haya pasado esto con Don Javier, ya Dn Marco Y Eduardo Aguilar habian hablado y arreglado el asunto entre nosotros, Javier nos habia cedido la posicion, pero esto paso en el mismo momento en que la torre anunciaba la sancion, Don Marco se fue ha hablar con la torre y yo supuse que la sancion se habia suspendido por la cortesia de Don Javier, pero no, sorpresa Don Javier entra a pits, solo que lo hizo un toque rapido y ya saben el resto de la historia
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Accord »

Danenbs escribió:
Accord escribió:No el AMG tiene bumper diferente, las salidas a los lados son diferentes también
Claro mae... bumper diferente, body kit distinto... los focos son más ahumados... los aros son distintos... por eso digo... qué varas las de montar esa placa que dice AMG al frente :shaking2: :smurfin:
Accord escribió:
pacsum escribió:Nombres ese tiene que ser un 350, a lo mucho un 500 pero 0 AMG aun que me gusta mas como se ve este, mas sobrio.El SL amg nuevo parece un decepticon. :no:
Diay mae, muy diferente no es el AMG, yo lo veo bien lindo:

Imagen

El Black Series sí es más atrevido, igual me gusta
El Black Series está bien tuanis... vacilón ver el review que le hicieron en Top Gear :-&
Sí los maes escogieron la plaquita más bonita básicamente, y concuerdo que igual es un avionsote, excelente verlo ahí.
Mae sí ese review estuvo tuanis, me gustaría ver otros, ese me dejó un poquito decepcionado de lo que parecía una navesotototota!
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Onesta mente si yo tubiera que manejar el safe car, estaria que pego bricos la verdad , aunque no sea un AMG, para mi esa nave esta OMG(Oh My God)

jajaja

:alien: :alien: :alien:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Danenbs »

Marvin Jaén escribió:Lo que va a pasar es que para la próxima nos ponen un Hyundai del año 1997 y así todos contentos.


.

jeje :alien: ... no no Marvin... tampoco es para tanto... jajaja

Sea o no sea AMG está chuzísimo :bigsmurf:
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: DOMINGO DE COPA MAXXX - INFO, FOTOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Ricardo Ortiz escribió: Pedro, como estas, espero que bien pero estas equivocado, siempre hay alguien con el radar en pits, y ayer yo lo vi midiendo, me da pena que haya pasado esto con Don Javier, ya Dn Marco Y Eduardo Aguilar habian hablado y arreglado el asunto entre nosotros, Javier nos habia cedido la posicion, pero esto paso en el mismo momento en que la torre anunciaba la sancion, Don Marco se fue ha hablar con la torre y yo supuse que la sancion se habia suspendido por la cortesia de Don Javier, pero no, sorpresa Don Javier entra a pits, solo que lo hizo un toque rapido y ya saben el resto de la historia
Ok, retiro lo dicho entonces. La verdad nunca los he visto haciendolo, pero por lo visto estaba equivocado. Mas bien gracias por aclararnos.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2009”