VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Cobertura de la Copa Maxxx Energy 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

ENTREVISTA CON JUAN VENTO Y ALEX GONZALEZ :

http://www.mundomotorizado.com/video200 ... iernes.flv[/audio]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

fx25gilberto escribió:Armando que noticia me tiene de los panas.......ya probaron o aun estan esperando en pit´s, com le termino de ir a Roberto Carles con lo del ajuste y demás cosas

Carles esta girando ahorita mismo, tuvo una fuga de aceite en su motor en la mañana.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por mclaren »

que bostezo con tanto mae tratando de echarle pelos a la sopa, saben que maes, si les parece aburrido o caro, pues No vayan pero dejen de andar agriando la vara

me imagino q si no hubiera ni chapi entonces igual andarian brincando porq no hay nada ... sea como sea siempre como los chanchos de heredia, en carreta y van gritando

HAY QUE APOYAR EL AUTOMOVILISMO, a menos de q acostumbren ir a monaco "a ver carreras de verdad" :conducir:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Amadeo Quirós Jr listo con el Supra..
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por fervalman »

mclaren escribió:que bostezo con tanto mae tratando de echarle pelos a la sopa, saben que maes, si les parece aburrido o caro, pues No vayan pero dejen de andar agriando la vara

me imagino q si no hubiera ni chapi entonces igual andarian brincando porq no hay nada ... sea como sea siempre como los chanchos de heredia, en carreta y van gritando

HAY QUE APOYAR EL AUTOMOVILISMO, a menos de q acostumbren ir a monaco "a ver carreras de verdad" :conducir:

+1, el que no quiera ir que se mande por tv mexico-haiti y punto
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por estebanvenon »

MM.COM escribió:- Llegó Roy y Sebastián Chavez con su GT3 de Soycostarricense.com

El sistema de bobinas de ese carro es un sueño!! :conducir:
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por fervalman »

como anda el clima???
RRRL
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2007 11:35

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por RRRL »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
CCamacho escribió:Asi es, el MR2 se vendio... al igual que esta en venta el Lotus, pero ya por eso no cuentan, que yo sepa por ahi andan? o es que los armaron para andar en la calle de uso diario?
no mae, esos carros son de carreras, para la MR2 recuerdo ver un gringillo joven que fue el que lo compro, y el lotus de gianca todavia esta en venta.

que deecho esa noticia me aguebo en pu.ta

:no: :no: :no:

que madre gianca :S

De hecho si les puedo confirmar que el lotus esta fuera de la pista, se esta armando para volver a ser de uso diario y esta a la venta, se le estan instalando los componente originales y sale con motor nuevo, el tema aca es simple, no vale la pena tener un carro que demanda tanto gasto para correr 4 carreras al año que ni siquera tienen protagonismo, no hay patrocinio que aguante y se vuelve poco atractivo, los medios de prensa prefieren dedicar 4 minutos de TV al video de Michael Jackson cuando se le quema la jupa que pasar un buen resumen de la carrera y cuando pasan algo ni siquera se pasa la informacion como es, pasan las posiciones del heat y el presentador dice que asi quedo la carrera, hasta que da pena ajena, pero ni modo, el equipo de Valenciano esta trabajando en otro proyecto para ST ya veremos que sale y esperamos que la categoria siga subiendo, solo nosotros mimos podemos hacer de la nueva categoria algo atractivo y si todos se retiran terminamos de matar el automovilismo en CR..
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Bperez »

DaniloMorera escribió:Yo voy mas por ver la SSP y los Karts mas que otra cosa, no veo que es la necedad de los GT, muy bonitos los carritos y que bonito seria tener una parrilla con 20 de ellos, pero bueno no hay plata para mas carros. El unico dia que ocupamos que este caliente el ambiente es el Domingo (bueno y el sabado si alguien va a ir :-$ )

Uno la pasa bien si le da la gana


Cada uno disfruta a su manera en la Guacima. Yo pasé todo el miecoles haciendo nada y lo disfruté mucho.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

STI escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
STI escribió:Creo que el automovilismo en Costa Rica esta en su curva mas baja, algo asi se vio hace mas de 12 anos cuando cerraron el autodromo, la categoria SP llego al autodromo como para tratar de salvar la tanda. Esto que esta pasando se ve en Costa Rica en todos los niveles y deportes (Futbol, Automovilismo, etc) Cuando hay una reapertura de alguna categoria o evento deportivo y es un boooom. Dura asi de 4 a 5 anios, los organizadores empiezan a cobrar como si se fuera a acabar la plata, la gente se desmotiva, se pierden patrocinios, se pierden pilotos y terminan vendiendo lo que parecia ser un exito.

A mi parecer si Promotor bajara las entradas tal vez no tendria tanto ingreso por persona que asiste por evento, pero a nivel de masas mucha mas gente se animaria a ir, tal vez generando la misma cantidad que perciben por un autodromo medio vacio, se llenaria mas el autodromo de gente y eso impulsaria las marcas y patrocinadores a volver por que tendrian exposicion real.

Es mejor recojer 10000 pesos con 40 gatos en el autodromo que 10000 pesos con diez gatos en el mismo.

Mae pero el asunto es que no pueden cobrar 4 pesos por persona, osea las entradas estan en precios normales, no pueden bajar mas por ke tienen gastos de todo, personal y salarios, agua luz y demas de todos los aficionados gastamos, en la guacima siempre esta asta la madre los baños, cada persona jala la cadena representa un gasto enorme, seguridad, y entidades que andan en la guacima, ademas de que mantener limpia y bonita la guacima no es gratis mae

Mas bien pienso que se ha echo muchisimo por levantar esto, pero los tiempos son los que no dejan, y es logico muy logico, que los equipos como wabe que corren de bolsillo de el no quieran correr mas!! osea es contraprodusente muchas veces los argumentos, ya que si es muy caro, no hay carros, si no hay carros, los que corren les preocupa gastan un monton de plata en una serie que no es competitiva, si no partisipan no hay atractivo, si no hay atractivo la gente no va, si la gente no va, los patrosinadores no se interezan, y si los patrosinadores no se interezan simplemente no hay plata pa mas carros(por que ya es muy caro).

En estos tiempo las compañias grandes y patrosinadores(pocos que hay) cuesta que suelten la plata, todo esta duro y caro, si bien que los pocos patros que hay son por que ellos mismos son dueños, o amistades de los dueños que ayudan.

Es mi punto de vista.

saludos :bigsmurf:
Muy respetable tu opinion, pero te hago una pregunta, que incentivo le das a la gente si no hay carros y no hay patrocinios??? hay que darles como minimo precios mas bajos en las entradas!!!

Te lo pongo a titulo personal, yo fui a la primera fecha este ano, me gaste 30 000 colones en ir a ver 5 carros en GT1 y como 3 o 4 en GT3 (si la memoria no me falla), vi mas pique en SSP que en las GT. Cual fue mi sensacion ese dia? MAE QUE ROBO! NO VUELVO SI NO VEO ALGO NUEVO!

Que pasa si hubieran cobrado mas barato? Hubiera dicho... "*** casi no habian carros pero no gaste tanto, voy a venir a la proxima fecha, por lo menos se estan esforzando para que la gente asista".

Te pongo un ejemplo, mi trabajo es en ventas y mercadeo digital, en estas epocas que es bien sabido que la gente no compra tanto que es lo que hacemos aqui por lo menos? dar regalias, dar rebajas, ofrecer servicios gratis, eso tal vez implica un costo y no vamos a ver recuperacion de esa inversion tan rapido para nosotros por el momento PERO NO DEJAMOS QUE LA GENTE DESAPAREZCA DEL MAPA, nuestros clientes no dicen "Jueputa que caro me cobraron ahora, y haciendo lo mismo de siempre" lo que nos dicen los clientes es "Mae que bien a pesar de que estamos en crisis tu compania se esfuerza por mantenerme como cliente, simplemente me quedo con ustedes".

Promotor no se puede dar el lujo de repeler los fanaticos del automovilismo en este pais con precios estratosfericos, por que aparte de que somos pocos relativamente en el pais, no van a tener de donde sacar seguidores una vez que se recupere esto. Lo peor que usted le puede hacer a un cliente (en este caso nosotros) es querer meterle la mano en la billetera, eso pasa en los negocios, pasa en el automovilismo, pasa donde usted quiera verlo.

Mi humilde opinion tambien... gracias por hacer mencion a mi post viejo :cool:
Claro claro mae estamos pensando en algunos puntos de vista igual.

Por eso te digo que es un poco contradictorio a veces el echo de pensar, lastima que no hay carros, y al no aver no llama al publico y menos a los patroscinadores.

El tema es un poco tedioso y dificil de discutir, pero si veo que por ejemplo los precios estan bien la verdad, (obviamente ir asta alla es carro en gasolina y demas), si bien es cierto la categoria "prinsipal" es la GT1 seguidamente por la GT3 no estan en su mejor momento, pero para darte un ejemplo, en las 3 horas pasadas que fueron de noche, estubo muyyy tuanis la verdad, pero para mi los GT1 no fueron el mejor espectaculo, para mi lo fue la SSP y ahi mismo dije, mae que pichudo, la verdad valio la pena la plata que inverti! No vi un buen espectaculo de GT1 no vi un buen espectaculo de GT3, pero si vi una SSP increible, unas super bikes emocionantisimas y en otras fechas agrego una ROK cup muyy peliada. la verdad el ir a la guacima es no solo ir a ver la GT1 es ir a disfrutar todo el show en conjunto, desde las pit babes, los carros y asta los pachos que pasan, la comida, la compañia y aveces hasta los conciertos!!!

La verdad yo no falto a la guacima y no es por ke sea rico o tenga muuuchisima plata que me sobre NO pero si ahorro mi platica a pasarla bien con lo que esta presente en el momento.

No dejo de ir, por ke me gusta y me encanta demaciado, aunque seamos pocos hay que apollar lo que alla, hay que apollar a la SSP que esta cosechando gente, hay que apollar todo! pero como dise mi querido amigo "el negro"(mecanico y setteador de wabe) "eso es lo que papa!!

Y es lo que hay que apollar!!

saludos y gracias a ti tambien por compartir tu opinion!

:rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Alvaro E. Escalante escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Alvaro E. Escalante escribió::no: Apagadísimo.... me está dando pega ir el domingo :smurfin: .... solo porque voy de gratis todavía tengo un poco de ganas :shaking:

regaleme la entrada

:descojonado: Buen chiste mop, esta vez no voy a andar vendiendo ni gelas, ni ceviche ni nada, voy todo incluido!!!! jejejeje :exitado:
jajajajajajajajaja que risa aquel dia mae!!!

:rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Villamas escribió:Armando es cierto que Luis Rafael Mendez no viene ??

En este momento continua en su país.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Colegas del diario La República realizan una sesión de fotos con Amadeo Quirós y el Supra
Adjuntos
10.jpg
10.jpg (150.31 KiB) Visto 4322 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Primeras vueltas de Juan Vento a la pista, Alex González se prepara para probar también.
Adjuntos
11.jpg
11.jpg (107.5 KiB) Visto 4319 veces
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:- Primeras vueltas de Juan Vento a la pista, Alex González se prepara para probar también.

ya tenemos las 2 naranjas mecanicas de la guacima corriendo!!!

banderitaa banderitaa banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

amadeo.jpg
amadeo.jpg (140.98 KiB) Visto 4286 veces
Avatar de Usuario
mycla
Mensajes: 82
Registrado: 17 May 2007 09:18
Ubicación: Heredia

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por mycla »

DaniloMorera escribió:Yo voy mas por ver la SSP y los Karts mas que otra cosa, no veo que es la necedad de los GT, muy bonitos los carritos y que bonito seria tener una parrilla con 20 de ellos, pero bueno no hay plata para mas carros. El unico dia que ocupamos que este caliente el ambiente es el Domingo (bueno y el sabado si alguien va a ir :-$ )

Uno la pasa bien si le da la gana
Es muy cierto, uno la pasa bien si quiere, ademas pienso que los piloto que van ha correr este fin de semana no les debe agradar mucho escuchar (leer) que la fecha es muy mala o que nacio muerta, creo que ellos se les debe respeto y apoyo ya que lo hacer por nosotros los aficionados
Avatar de Usuario
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 13 Nov 2006 07:48

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Armando y las fotillos???????
Avatar de Usuario
Aguila
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 569
Registrado: 28 Oct 2006 11:38
Ubicación: Tibas

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Aguila »

mclaren escribió:que bostezo con tanto mae tratando de echarle pelos a la sopa, saben que maes, si les parece aburrido o caro, pues No vayan pero dejen de andar agriando la vara

me imagino q si no hubiera ni chapi entonces igual andarian brincando porq no hay nada ... sea como sea siempre como los chanchos de heredia, en carreta y van gritando

HAY QUE APOYAR EL AUTOMOVILISMO, a menos de q acostumbren ir a monaco "a ver carreras de verdad" :conducir:

Ahhh ya entendi...entonces para que usted este feliz uno no puede decir lo que piensa...Pues si señor soy congruente con lo que pienso NO VOY A IR...y con esto no es que este como dice ud..agriando la vara...si para ud el espectaculo que hay es suficiente y lo motiva a ir...Felicidades vaya...pero no por eso voy a dejar de expresar mi opinion...que yo sepa esto no es un foro cerrado...AQUI SE PUEDE DECIR LO QUE ME DE LA GANA SIEMPRE Y CUANDO NO LE FALTE EL RESPETO A NADIE...

Ah y otra cosa no sea extremista nadie tampoco quiere Monaco...es simple... ojala hubiera tres o cuatro carros peleando el primer lugar...ESO ES MUCHO PEDIR PARA UD..???
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por pascal »

RRRL escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
CCamacho escribió:Asi es, el MR2 se vendio... al igual que esta en venta el Lotus, pero ya por eso no cuentan, que yo sepa por ahi andan? o es que los armaron para andar en la calle de uso diario?
no mae, esos carros son de carreras, para la MR2 recuerdo ver un gringillo joven que fue el que lo compro, y el lotus de gianca todavia esta en venta.

que deecho esa noticia me aguebo en pu.ta

:no: :no: :no:

que madre gianca :S

De hecho si les puedo confirmar que el lotus esta fuera de la pista, se esta armando para volver a ser de uso diario y esta a la venta, se le estan instalando los componente originales y sale con motor nuevo, el tema aca es simple, no vale la pena tener un carro que demanda tanto gasto para correr 4 carreras al año que ni siquera tienen protagonismo, no hay patrocinio que aguante y se vuelve poco atractivo, los medios de prensa prefieren dedicar 4 minutos de TV al video de Michael Jackson cuando se le quema la jupa que pasar un buen resumen de la carrera y cuando pasan algo ni siquera se pasa la informacion como es, pasan las posiciones del heat y el presentador dice que asi quedo la carrera, hasta que da pena ajena, pero ni modo, el equipo de Valenciano esta trabajando en otro proyecto para ST ya veremos que sale y esperamos que la categoria siga subiendo, solo nosotros mimos podemos hacer de la nueva categoria algo atractivo y si todos se retiran terminamos de matar el automovilismo en CR..
Muy buen comentario esto, aqui lo q sobra es gente hchandole tierra al deporte, y como he dicho en repetidas ocasiones, mucha gente ni siquiera sabe lo q cuesta poner un carro, un kart en pista, es mas muchos ni siquiera saben lo q cuesta correr un interclubes, y salir tuanis y con el carro funcionando

Apoyemos lo que tenemos!!!!! :conducir:
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Villamas »

- 57.42 el mejor tiempo de Amadeo Quiros jr en unas 8 vueltas en el Supra.
- Carlos Rodríguez salio y en la segunda vuelta se quedo...
Avatar de Usuario
TRDSTARLET
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2008 15:48

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por TRDSTARLET »

MJ escribió:
Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:- Motor nuevo y con caballitos extra... según me contaron.

Que bueno va a estar eso el Domingo, El Mustang de Ovidio... El Camaro de Malavasi.... El Z de Vieto los 3 desde atras y en Bloque. Me da hasta miedo pensar en esa primera vuelta, pasando a los demas de otras categorias sin hacer daño para NO hechar a perder el dia



Suerte maes!!!
Carro les sobra, manejan muy bien, solo espero que tengan la cabeza fría para no jalarse una torta con nosotros los menos rápidos!. :oops: :bom: :x
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por pascal »

Villamas escribió:- 57.42 el mejor tiempo de Amadeo Quiros jr en unas 8 vueltas en el Supra.
- Carlos Rodríguez salio y en la segunda vuelta se quedo...
Q mal eso, mi pregunta es q es lo q hace fallar esos motores??? No lo aflojan nada, a mi parecer siempre lo agarran y le dan vena de una, o que sera la cosa...

Ojala puedan repararlo para nutrir la parrilla
Jose Arias
Got Marathon?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Presión de aceite en el motor de Carlos Rodríguez esta mal, en estos momentos trabajan en el auto buscando la solución.
Adjuntos
carlos.jpg
carlos.jpg (108.71 KiB) Visto 4109 veces
Avatar de Usuario
TRDSTARLET
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2008 15:48

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por TRDSTARLET »

pascal escribió:
RRRL escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
CCamacho escribió:Asi es, el MR2 se vendio... al igual que esta en venta el Lotus, pero ya por eso no cuentan, que yo sepa por ahi andan? o es que los armaron para andar en la calle de uso diario?
no mae, esos carros son de carreras, para la MR2 recuerdo ver un gringillo joven que fue el que lo compro, y el lotus de gianca todavia esta en venta.

que deecho esa noticia me aguebo en pu.ta

:no: :no: :no:

que madre gianca :S

De hecho si les puedo confirmar que el lotus esta fuera de la pista, se esta armando para volver a ser de uso diario y esta a la venta, se le estan instalando los componente originales y sale con motor nuevo, el tema aca es simple, no vale la pena tener un carro que demanda tanto gasto para correr 4 carreras al año que ni siquera tienen protagonismo, no hay patrocinio que aguante y se vuelve poco atractivo, los medios de prensa prefieren dedicar 4 minutos de TV al video de Michael Jackson cuando se le quema la jupa que pasar un buen resumen de la carrera y cuando pasan algo ni siquera se pasa la informacion como es, pasan las posiciones del heat y el presentador dice que asi quedo la carrera, hasta que da pena ajena, pero ni modo, el equipo de Valenciano esta trabajando en otro proyecto para ST ya veremos que sale y esperamos que la categoria siga subiendo, solo nosotros mimos podemos hacer de la nueva categoria algo atractivo y si todos se retiran terminamos de matar el automovilismo en CR..
Muy buen comentario esto, aqui lo q sobra es gente hchandole tierra al deporte, y como he dicho en repetidas ocasiones, mucha gente ni siquiera sabe lo q cuesta poner un carro, un kart en pista, es mas muchos ni siquiera saben lo q cuesta correr un interclubes, y salir tuanis y con el carro funcionando

Apoyemos lo que tenemos!!!!! :conducir:
Me parece muy atinado el comentario, en lugar de estar quejandonos, mejor apoyemos el automovilismo que es lo que nos gusta...
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2009”