RC Pro Series National Finals

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Herrera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 09 Sep 2006 11:11

RC Pro Series National Finals

Mensaje sin leer por Herrera »

Saludos a todos... que dicha que se están organizando otra vez. La pista en Heredia se ve muy bien! Los felicito por el buen trabajo a los que estén ayudando.
Como algunos saben hace poco más de un año me fui a vivir a Houston por brete y hace como 3 meses empecé a correr aquí. El nivel es muy alto, hay mucha gente y hay que ponerle bonito. Yo estoy corriento nitro buggy que se divide basicamente en 2: Sportsman (corredores sin patrocinio) y Pro (corredores patrocinados).

Hace un par de semanas corrí por primera vez en un RC Pro, era la final de las series de Texas. El evento increíble, mucha gente y mucho nivel. La pista muy buena aquí les paso unas fotos. Hubieron solo 2 rounds clasificatorios de 4 por lluvia, entré a la A Main de Sportsman pero no se pudieron correr las finales porque llovió demasiado y se saturó la pista así que me quedé con la gana. Aquí les paso un par de fotos. Los tiempos son muy cerrados entre cada piloto, cada segundo es de oro.
RC Pro 3.jpg
RC Pro1.jpg
RC Pro2.jpg

Esta semana es la final nacional de los RC Pro y escogieron hacerla aquí en Houston (por dicha!!) en un pistón que hay que se llama Gulfcoast Raceway, ahí fue el mundial de On- Road el año pasado. Me inscribí para ver como es la cosa, son 3 días de competencia de jueves a sábado, se corren 3 heats clasificatorios entre jueves y viernes, finales menores viernes y las A-Mains el sábado. Van a correr pilotos Pro muy buenos como Ryan Lutz, Jessie Robbers, entre otros. En total son como 250 corredores para todo el evento. Si puedo les mando algunas fotos y con suerte un video. Ahí les cuento como estuvo. Saludos a todos!!!

http://events.rcsignup.com/events/displ ... fm?ID=2265

Herrera banderitaa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: RC Pro Series National Finals

Mensaje sin leer por errolvm »

q bueno seria un vídeo!!!!!
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: RC Pro Series National Finals

Mensaje sin leer por Hess »

Que bueno Herrera, que bueno que le este dando alla, se ve dem chiva la pista, ahora en Agosto un grupo de acá fuimos a correr la ROAR Region 4 en Mills Pond Ft Lauderdale, y si definitivamente es otro nivel, increíble lo duro que andan, entiendo perfectamente a lo que te referis, pero después de correr ahi uno tambn siente que termina andando el doble de rapido que lo hacia antes, buena nota por compartir la experiencia, si queres saber noticias de acá, ahora la pagina es automodelismo-cr.com.

Pura vida y saludos!
Herrera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 09 Sep 2006 11:11

Re: RC Pro Series National Finals

Mensaje sin leer por Herrera »

Pura vida Hess gracias por la página! Cuando quieran armar un grupo para correr en Houston me avisan, aquí hay varias fechas al año bien buenas. A Gil ya le he dicho varias veces pero le da miedo!!! Jajaja...
ecalvo

Re: RC Pro Series National Finals

Mensaje sin leer por ecalvo »

Pili who?????????

Un abrazo
moisesing
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 01 May 2006 00:58

Re: RC Pro Series National Finals

Mensaje sin leer por moisesing »

Cabro con que carro esta corriendo?
Herrera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 09 Sep 2006 11:11

Re: RC Pro Series National Finals

Mensaje sin leer por Herrera »

Qué cuenta Moisito? Todo bien cabro? Ando con el MBX6 M-Spec.
moisesing
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 01 May 2006 00:58

Re: RC Pro Series National Finals

Mensaje sin leer por moisesing »

Mae todo en orden, por dicha todo bien, el 15 de septiembre nacio mi hija, ya yo me di por vencido de ganar en los carritos entonces ahora toda la fe la tengo en ella, el mobil de la cuna es con llantas de carritos y toda la ropa se la compre en amainhobbies.com para irla fogeando.

Mae yo ahora tambien estoy corriendo mugen, hace unos dias termine de armar el mio con el chasis largo a ver que hace, tambien le paso un volado dicen que poniendole la torre trasera del truggy el carro anda mucho mejor y que se puede manejar mas duro, en el foro puse unas foros del brete que le hice pero sino en snrgraphite.com venden una torre de fibra que es igual a la del truggy pero le sirve al buggy para que no tenga que hacer modificaciones como la que hice yo. Pruebelo a ver si le cuadra y me cuenta como lo siente.

Por cierto cabro seguro el proximo año le caigo porque quiero ir a ver la F1.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”