Que tal correr con electricos???? off road!?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
guillermo_0809
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2011 21:54

Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por guillermo_0809 »

me gustaria pasarme a electrico en poco tiempo pero la verdad de electricos no se nada! :?:
q ventajas o desventajas tiene? o que me recomiendan...me gustaria un e revo pero la verdad no se q me pueden recomendar para usarlo en pista o en lugares abiertos??


pura vida!!! banderitaa banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por andres segreda »

yo lo que le recomiendo es que vea el presupuesto que tiene para empezar y luego en que lo va a usar... si es para vacilar es mucho mejor un electrico xq requiere de un menos mantenimiento.... a mi lo personal me gusta mas los de gasolina y tenia la falsa idea de que los electricos no caminaban duro... pues un electrico anda igual sino mas rapido que uno de gasolina... todo depende de lo que motor y esc le ponga... un e revo con un buen motor y esc ( por ejemplo el mamba) anda con control y todo en 670 $ mas las lipos ( usalmente 6 celdas enserie) es un monstruo muy duro de andar... esteban y hess tenian uno que caminaban muy bien ( de hecho mejor que los de gasolina)...

este fue el mas pichudo que pude ver...
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... -Batteries

buena suerte y ojala tome la mejor opcion
saludos
guillermo_0809
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2011 21:54

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por guillermo_0809 »

claro mae pura vida!! yo ahorita tengo uno de gas pero me quiero pasar a electrico esas es la vara para no preocuparme tanto como un o de gas....pura vida por la info espero dentro de poco meterme a darle en pista a ver que tal !!
para mi en lo personal los de gas son toda!! pero la ve

rdad de presupuesto como saldra al competir uno electrivo vs un de gas!

pura vida slu2 banderitaa
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por andres segreda »

la verdad de presupuesto sale mejor uno electrico pero depende... si es el caso de un revo.... este no es muy resistente a los golpes y sobre todo si esta empezando va a querer algo que le dure un poco mas como por ejemplo un truggy.... yo siendo ud me compraria un truggy usado... por ahi hay muchos associated rc8t ( que este bueno) y le compro este kit conversion a electrico..... http://www.amainhobbies.com/product_inf ... re-Package.... luego le pondria el mamba que es este.... http://www.amainhobbies.com/product_inf ... age-2200kV.... unas baterias por lo menos superior a 4 celdas.... y con eso mae queda armado para toda la temporada... ya que en mantenimiento el truggy es el que menos gasta... yo se que la inversion al principio es elevada pero al rato de andar se da cuenta como no va a gastar en repuestos para el chassis...

saludos
Avatar de Usuario
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1542
Registrado: 20 Sep 2005 09:27

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por Culebrón »

Bueno en desempeño se dan muy duro, pero el tema realmente esta en el tiempo de uso, ya que los de baterías te dan menos tiempo que uno de gasolina, ahgí es donde entra en realidad como dijo Segreda, cuanto queres gastar, ya que para poder darle con uno de batería un buen rato necesitas hacerte de barias baterías para ello, porque con una sola :no:
Salu2

Imagen
Avatar de Usuario
FAV
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 190
Registrado: 02 May 2009 21:03

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por FAV »

Un tanque de Nitro le dura a un carro .... cuantos tanques se sacan de un galon....cuanto cuesta un galon... cuanto cuesta una bateria de muchos mha....cuanto le dura una bateria de muchos mha a un carro... cuanto dura un galon en un carro... cuantas veces se puede recargar una bateria.... cuantos galones aguantan los roles de un motor nitro.....el nitro huele rico cuando se quema... cuanto cuestan los roles de un motor nitro.... y las candelas.... un motor nitro arranca en el IRAZU.....si usted no sabe ajustar el carburador y va a la playa o va algun lugar alto podra usar de forma adecuada el carro....cuantas horas de uso dura un filtro de carburador sin necesidad de lavarlo....que pasa si nunca le echo after o wd40 al motor y lo guardo con nitro en el motor por 1 1/2 años....es facil apreder a reparar y carburar un nitro....cuanto duran los roles de una campanola....aqui existen competencias de RC electricos...cuanto dura un ESC... todo esto son temas para reflexionar y usted encuentre su respuesta , saludos
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por andres segreda »

si tiene mucha razon fabian como el nitro a opinion personal no hay nada... y aprender a hacer todo uno es lo mas bonito que tiene este hobby... por eso es a opnion personal de cada quien... con el tema de las baterias 6 celdas en paralelo de 5000mah es hora y media de diversion seguidas ( que lo diga hess que tiene un summit que lo anda asi).... y andando duro... pero eso si las lipo al igual que los motores requieren de su mantenimiento y de su vigilancia... si va a optar por electrico le recomiendo un buen cargador( preferible uno digital AC/DC), que busque en internet como mantener lipos sin que den fallas y como cargarlas... todas tiene niveles de carga diferentes y varian entre las marcas y el numero de celdas ( usalmente se carga a 1C) esto quiere decir si la lipo es de 5000 mah lo recomendable es cargarla a 5 amp con el cargador... suerte en la compra guillermo y si esta empezando o tiene muy poco yo me iria por electrico...
competencia de electricos si hay en la categoria open... de hecho un slash gano la carrera pasada... ganandole a revos
saludos
Avatar de Usuario
FAV
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 190
Registrado: 02 May 2009 21:03

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por FAV »

Que bueno seria que exista una de puros electricos, ojala se haga algun dia, antes eran mas electricos que nitro, la verdad yo no podria escojer para mi ambos son geniales, el olor del nitro u el sonido del spurt de un electrico , que aburrida seria la vida sin RCs

:conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
guillermo_0809
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2011 21:54

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por guillermo_0809 »

jajaja son como una adiccion!! mae si quiero pasarme a electricos!! por si saben de alguien tengo un revo para vender pronto pongo la info etc...!!! por ser tan fiebre me sale mas comodo invertir en uno electrico xq la tentacion es demasiada y se me iria el gas en 2 toques jaja invierto poco a poco en baterias buenas y vamonos!

pura vida por las opiniones! banderitaa la verdad cualquiera de los 2 son excelentes cada uno con sus pros y sus contras!

Salu2! banderitaa
Avatar de Usuario
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1542
Registrado: 20 Sep 2005 09:27

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por Culebrón »

guillermo_0809 escribió:la verdad cualquiera de los 2 son excelentes cada uno con sus pros y sus contras!
Ese es el punto, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Salu2

Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por pascal »

Señores, yo desde hace varios dias he tenido el gusanito de comprarme un Carro electrico, lo poco que he buscado, que la verdad no ha sido mucho es en la pagina de traxxas y hay varios modelos que me han gustado mucho, inclusive en amazon me encontré un par de bichitos que me llamaron la atención:

Stampede RTR http://www.amazon.com/Traxxas-Stampede- ... 725&sr=8-1

Slash 2WD RTR http://www.amazon.com/Traxxas-Electric- ... 25&sr=8-14

El slash es el que mas me ha gustado y pienso que para aprender, y sacarme las ganas a nivel amateur es algo bueno para empezar... pero bueno ustedes son los que saben de esto...

En cuanto el mantenimiento, como es la cosa, es muy seguido? que tan recomendable se debe hacer, o bien q es lo q basicamente debo hacer...

Y pues la pregunta millon de $$ lo compro en estados o aqui???
Jose Arias
Got Marathon?
guillermo_0809
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2011 21:54

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por guillermo_0809 »

mae lo mas importante para que lo quiere? y de presupuesto cuanto tiene planeado??

salu2 banderitaa
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por pascal »

Mae de momento solo lo quiero para aprender a manejar jajaja, correrlo en una finca, y listo, la idea no es competir todavia, y de presupuesto gastaria unos $450 max que es lo q he visto en internet q andan de 200 +
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por andres segreda »

yo me iria por un stampede si es para la finca y para vacilar.... si cuida el carro le dura un monton si lo pasa chocando ahi tiene que gastar todo depende... pero para la finca un slash se le queda patinando en el zacate... tenag cuidado cual compra... yo le recomiendo comprar uno brushless ( que venga con motor electrico brushless asi se llaman) ya que estos requieren mucho menos matenimiento...

saludos
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por andres segreda »

esta seria una opcion si quiere el stampede

http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ll-Charger
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por pascal »

andres segreda escribió:esta seria una opcion si quiere el stampede

http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ll-Charger
Pura vida mae, la verdad esta opcion me gusta mucho, y está en el rango de precios que me interesa... estaba viendo que los mas nuevos vienen con el control 2.4GHZ, me parece q es el mas nuevo? y por ende lo mas recomendable creo yo...

En cuanto a 4X4 o 4X2... que me recomiendan
Gracias
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por andres segreda »

cuestion de gustos... yo para vacilar escojeria un 4x2
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Que tal correr con electricos???? off road!?

Mensaje sin leer por pascal »

andres segreda escribió:cuestion de gustos... yo para vacilar escojeria un 4x2
En todas viejo
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”