se ocupa gente para trabajar!!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Avatar de Usuario
joseboade
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 13 Oct 2009 19:49

se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por joseboade »

Hola hoy fuimos a la pista a ayudar pero por motivos personales muchos se tuvieron que ir temprano y no pudimos avanzar casi nada. Si el próximo sábado pasa lo que paso hoy vamos a tener pista hasta setiembre. Mucho gente quiere pista nueva pero no quiere trabajar para tenerla y asi no se llega a nada. Espero que el próximo sábado vea a todos los que no fueron hoy ( acuerdense que no es solo llegar porque pueden llegar muchos pero si solo se ponen a hablar no se avanza nada).
Avatar de Usuario
joseboade
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 13 Oct 2009 19:49

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por joseboade »

Agustin
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2008 11:39

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por Agustin »

Que bien, Que bien!! Cual es el ancho de esa pista?
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por andres segreda »

40 x 30 mts .... 3 mts cada carril
Agustin
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2008 11:39

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por Agustin »

ahhh, es que me parese que por ahi habia leido que segun ifmar el minimo para un 1/8 era 4mt
Avatar de Usuario
albbadro
Mensajes: 79
Registrado: 25 Sep 2009 00:42

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por albbadro »

SUGERENCIA: Por que no pagamos un peon entre varias personas que trabaje una semana. Yo estaría dispuesto a pagar el valor de un día de trabajo. He hablado con algunos compas que les suena interesante la idea. El dinero lo podríamos depositar a la cuenta de la APP o a alguna que se considere conveniente
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por Hess »

Agustin escribió:ahhh, es que me parese que por ahi habia leido que segun ifmar el minimo para un 1/8 era 4mt
mmm me suena mucho eso, 4 metros es demasiado.., yo eh corrido en una carrera sancionada por ROAR-IFMAR y el carril era como de 2.5 mts, mas bien creo que 3 metros es mas que suficiente, digo yo para aprovechar el espacio mejor..

albbadro escribió:SUGERENCIA: Por que no pagamos un peon entre varias personas que trabaje una semana. Yo estaría dispuesto a pagar el valor de un día de trabajo. He hablado con algunos compas que les suena interesante la idea. El dinero lo podríamos depositar a la cuenta de la APP o a alguna que se considere conveniente
Buena sugerencia, estoy de acuerdo, asi tendriamos la pista mucho antes, yo me apuntaria, pero eso si en la cuenta de AAP NO mientras no haya junta directiva nueva, mejor en la cuenta de Alberto Zumbado por ejemplo q es el que esta ahi a la par de la pista y ah colaborado demaciado, si el estuviera de acuerdo, o si no de alguna otra persona q este involucrado en el proyecto como Clay digamos..
Avatar de Usuario
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1542
Registrado: 20 Sep 2005 09:27

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por Culebrón »

Agustin escribió:ahhh, es que me parese que por ahi habia leido que segun ifmar el minimo para un 1/8 era 4mt
Es cuestion de conseguir el reglamento IFMAR o el ROAR, recordemos que entre ambas organizaciones hay sus diferencias.
Salu2

Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 109
Registrado: 21 Ene 2009 14:45

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por Roldan »

Me parece que el ancho del carril no es lo importante ahora, la idea de pagar el peon me parece excelente, en mi opinion depositar la plata a Zumbado es una excelente idea, todo es que él nos diga que esta de acuerdo y nos de la cuenta.
Última edición por Roldan el 28 Mar 2011 15:09, editado 1 vez en total.
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por andres segreda »

yo tb apoyo la idea de que si alguna gente esta inteesada en depositar la plata para pagar peones y tener la pista mas rapido... acuerdense que ninguno de nosostros es un peon... y muchos no tenemos la condicion para pasar todo el dia con una pala sobre todo bajo estos calores... mas bien hay que agradecer a los que fueron que por uno y otra razon pusieron su granito de arena... si comparto la opinion de hess de que en la cuenta de aap NO... mejor en la cuenta de zumbado que es el que esta encargado y tiene mas facil acceso a contratar peones...
por lo que respecta a el ancho del carril basta con llegar a la pista y ver el ancho del carril para darse cuenta que esta bien... esta es la mejor pista que he visto en mi vida en suelo tico por eso hay que agradecer tanto a hobbyaventura como a zumbado...
si nos ponemos a ver reglamentos y cosas por el estilo lo que vamos a hacer es demorar la obra y lo que queremos es que se tenga lista para el campeonato....Repito es lo mejor que he visto en suelo tico el trazado, los brincos y la tarima son por mucho de lo mejor que se ha hecho.... se ve que fue una pista bien pensada....
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por Hess »

Ahora lo que queda es hablar con Zumbado a ver si a el le parece, y q mas o menos cuanto saldria el/los peones para terminar la pista para ver cuanto habria q aportar cada uno..
Avatar de Usuario
joseboade
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 13 Oct 2009 19:49

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por joseboade »

Mae yo hable eso con Zumbado el sábado antes de irme y el me dijo que salía como a mill colones la hora por cada peon.
Avatar de Usuario
albbadro
Mensajes: 79
Registrado: 25 Sep 2009 00:42

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por albbadro »

Excelente! Hagamos números, preguntémole a Zumbado que le parece la idea de depositarle a él el dinero para pagar un peon y tratemos de darle viaje. Ahora... tenemos que ver si con una semana que trabaje el peón puede sacarse ese brete?
Avatar de Usuario
joseboade
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 13 Oct 2009 19:49

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por joseboade »

mae en mi opinion con 2 peones o uno en un dia se hace todo el trabajo. Solo falta darle forma a los brincos, el techo de la tarima, poner bien las mangueras y terminar los pits.
nachoargue17
Mensajes: 23
Registrado: 12 May 2010 20:57

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por nachoargue17 »

yo por problemas laborales se me fue imposible ayudar un copo en la pista pero si la idea es pagar un peon yo con gusto les ayudo a pagarlo para que me tengan en cuenta



Nacho
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por andres segreda »

mae que bueno que mucha gente se apunta a la vara... exc por boade albert hess roldan y nacho... ojala mas gente se apunte a ayudar... yo me uno tb
Avatar de Usuario
joseboade
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 13 Oct 2009 19:49

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por joseboade »

Mae lo que yo espero es ver a toda la gente que se esta apuntando el próximo sábado trabajando en la pista.
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por andres segreda »

todos esperamos...
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por Hess »

joseboade escribió:Mae lo que yo espero es ver a toda la gente que se esta apuntando el próximo sábado trabajando en la pista.
no esq se supone q vamos a aportar economicamente para nosotros no ir a volar pala mas bien..
Avatar de Usuario
joseboade
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 13 Oct 2009 19:49

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por joseboade »

mae entre mas gente ayude mas rapido se termina y aparte de eso si se consiguen los peones hay que decirles que hacer y como hacerlo.
Avatar de Usuario
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2007 08:24

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por FVINDAS »

A las 12 que pase ya estaba el techo de la tarima instalado.



**todos los dias paso al frente 4 veces :roll:
Avatar de Usuario
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 487
Registrado: 03 Mar 2008 11:25

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por andres segreda »

que buena noticia fabian .. CALIDAD!!!!!!
Avatar de Usuario
joseboade
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 13 Oct 2009 19:49

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por joseboade »

Que dicha ahora falta menos!!
Avatar de Usuario
joseboade
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 13 Oct 2009 19:49

Re: se ocupa gente para trabajar!!!

Mensaje sin leer por joseboade »

que les paso a todos los que Iban a ir hoy???
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”