PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por Fermava »

Mis respetos a los hermanos panameños que vinieron a hacer lo suyo, buenisimo el pique que se llevaban los dos acuras en el segundo heat... Felicidades y muchas gracias por abrirnos las puertas de sus garajes al final, ya que muy amables nos dejaron fotografiar los carros.

Los esperamos de nuevo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 13 Nov 2006 07:48

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Felicidades mi hermano!!! valio la pena el esfuerzo de ultima hora para ir y participar, Saludos!!
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por bdgracia »

Gracias mi hermano, hay que llevar el FX a la guacima.

A los hermanos ticos gracias por recibirnos siempre en su hermoso pais y mostrar la calidad humana que tienen.

Dios primero estaremos en la proxima fecha ya que dejamos los 2 integras y el civic de Carles en chepes.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 03 Sep 2008 15:26
Ubicación: San Pedro M.O

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por PELU »

Increibles esos acuras!!!! Sonaban riquisimo!!!!!!! y ese pique que se tenian!!!!!!!! :exitado:

Espero que vuelvan!!! Estuvieron muy muy buenos!! Felicidades!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Muchisimas gracias panas por venir a dar espectaculo!!!

Riquisimo jalaban las navez y que rico suenan!!!

banderitaa Tomas Wong, Jose Trejos, Bolivar de Gracia, Enrique Garcia, Roberto Carles, les esperamos para proximas carreras
banderitaa

Yo quiero una vuelta en Acura Type R :-$
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por CCamacho »

Si de verdad que esta gente prepara muy bien los autos. :ok: Esperemos verlos mas seguido por aqui banderitaa
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Nosotros que tuvimos la oportunidad de quedarnos hablando tamaño rato con los panas, que porcierto estaba muertos de risa por mi sombrero de goofie jajaja

se ven que son un exelente grupo de mecanicos pilotos y demas personas, sus carros de verdad bien bien duros los 2 acuras, y la honda civic por su lado un chuzotote!!!!

exelentes panitas y ya saben que son bienvenidos a costa rica a seguir corriendo!

un saludo al piloto con que estubimos hablando que no me se el nombre, pero saludos!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por Glencho »

Excelente presentacion!!!! creo que a ambos autos les hace falta un close gear ratio para que puedan aprovechar mas el vtec power!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Glencho:casualmente lo que tienen ambos ACURAS es caja solamente.De motor estan casi stock,de hecho el gris anda 2,500lbs de peso,por lo que andan muy bien dadas estas condiciones.
El unico que esta con todos los juguetes es el de nosotros,la ranita blanca,230 hp a las ruedas,aprox 275 bhp,pero lamentablemente la compu se daño y no pudimos conseguir ninguna el sabado.
Para la proxima fecha estaran los 2 ACURAS y nuestro CIVIC.

saludos,

Roberto Carles
CARLES RACING
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Roberto Carles escribió:Glencho:casualmente lo que tienen ambos ACURAS es caja solamente.De motor estan casi stock,de hecho el gris anda 2,500lbs de peso,por lo que andan muy bien dadas estas condiciones.
El unico que esta con todos los juguetes es el de nosotros,la ranita blanca,230 hp a las ruedas,aprox 275 bhp,pero lamentablemente la compu se daño y no pudimos conseguir ninguna el sabado.
Para la proxima fecha estaran los 2 ACURAS y nuestro CIVIC.

saludos,

Roberto Carles
CARLES RACING
Excelente noticia!! banderitaa banderitaa

Aqui los estaremos esperando y a darle duro!!! :-$
Avatar de Usuario
enrique garcia
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2007 13:14

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por enrique garcia »

Goofy y a toda la fanaticada Tica grax de verdad por abrirnos las puertas de LG y de Costa Rica. Yo soy el copiloto de Bolivar en el Acura gris.

Para nosotros fue un placer ir a participar en dicha carrera y los garages para fotos y preguntas estaran siempre abiertos de parte de nuestro equipo.

Efectivamente ya le confirmamos a Gustavo Pacheco nuestra participación en la proxima fecha del 19 de julio - 2nda Copa GT al igual que ya confirmamos la de Tomas Wong en el otro Acura y Roberto Carles en la ranita #79.

Esperamos verlos pronto,

un saludo,

Enrique Garcia
Acura #22
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por bdgracia »

Como menciono Enrique, Dios primero estaremos la proxima fecha con el integra gris.

Saludos,

Bolivar De Gracia
Honda Integra Gris #22
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por alrojas »

Roberto Carles escribió: lamentablemente la compu se daño y no pudimos conseguir ninguna el sabado.
Falta de confianza... cualquier problema así pregunte por la gente del HondaClubCR... estamos para ayudar... talvez no con una super compu... pero de fijo por lo menos una stock le hubieramos conseguido para que pudiera darse las vuelticas...

Saludos...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

enrique garcia escribió:Goofy y a toda la fanaticada Tica grax de verdad por abrirnos las puertas de LG y de Costa Rica. Yo soy el copiloto de Bolivar en el Acura gris.

Para nosotros fue un placer ir a participar en dicha carrera y los garages para fotos y preguntas estaran siempre abiertos de parte de nuestro equipo.

Efectivamente ya le confirmamos a Gustavo Pacheco nuestra participación en la proxima fecha del 19 de julio - 2nda Copa GT al igual que ya confirmamos la de Tomas Wong en el otro Acura y Roberto Carles en la ranita #79.

Esperamos verlos pronto,

un saludo,

Enrique Garcia
Acura #22


esooooooooooo panita!!!!!

gracias y tengalo por seguro que estaremos apollandolos yo"goofie" y todos los foreros fiebres!!

saludos!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

felicidades de verdad se vieron poniendole bonito pique se llevaban sino me equivoco tambien se le veian los discos rojos a ambos acuras dem bueno!!! :exitado:
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por swift »

bdgracia escribió:Como menciono Enrique, Dios primero estaremos la proxima fecha con el integra gris.

Saludos,

Bolivar De Gracia
Honda Integra Gris #22
FELICIDADES A LOS PANAS!!! exelente trabajo!!!


amigo una pregunta, vos sos de panama verdad?? viendo la foto de profile suyo sino me equivoco es un swift vos sos el q habia venido a correr hace ya unos años atras?? en esa ocacion sino me falla la memoria habias tenido un problema con la tps....


fot de aquella carrera
Adjuntos
CR 3 horas 01.jpg
CR 3 horas 01.jpg (113.78 KiB) Visto 6140 veces
Image22.jpg
Image22.jpg (65.6 KiB) Visto 6143 veces
3h3944.jpg
3h3944.jpg (62.42 KiB) Visto 6138 veces
DSC05207.jpg
DSC05207.jpg (152.49 KiB) Visto 6137 veces
DSC04989.jpg
DSC04989.jpg (166.85 KiB) Visto 6135 veces
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por bdgracia »

swift escribió:
bdgracia escribió:Como menciono Enrique, Dios primero estaremos la proxima fecha con el integra gris.

Saludos,

Bolivar De Gracia
Honda Integra Gris #22
FELICIDADES A LOS PANAS!!! exelente trabajo!!!


amigo una pregunta, vos sos de panama verdad?? viendo la foto de profile suyo sino me equivoco es un swift vos sos el q habia venido a correr hace ya unos años atras?? en esa ocacion sino me falla la memoria habias tenido un problema con la tps....


fot de aquella carrera
Correcto yo estuve en las 3 horas 2003 con mi otro auto que es el suzuki swift que sale en las fotos. Para esto ocacion traje mi otro auto que es el integra gris que corri junto a Enrique Garcia que lo manejo en el primer heat, yo lo maneje en el segundo heat.

El integra es un auto que corre para una categoria que en panama llamamos ST Jr. la cual tiene muchas restriciones, lo que hace el auto muy pesado. Como el suzuki lo tengo en un proceso de reconstruccion y se presento la oportunidad de participar en estas 3 horas decidimos mandar el Integra a pesar que sabiamos que no era un auto GT3. Aun asi nos sorprendio ya que no estamos tan lejos de los tiempos considerando que no tuvimos tiempo de ajustar el auto y que ademas tiene mas de 500lb de sobrepeso.

En las 3 horas del 2003 tuve toda clase de problemas, lo primero fue algo similar a los que nos paso en esta ocacion que fue la aduana tica. El auto llego el sabado a las 5am a la guacima, era mi primera vez en la guacima y en las practicas del sabado alguien dejo aceite en la curva entrando a la recta principal, en esa ocacion no habia trampa de arena asi que lo que me detuvo fue el muro. El auto lo reparamos para poder correr pero en el primer heat se nos fue el sensor de la ignicion. Para el segundo heat lo cambiamos y luego lo que nos fallo fue la bomba de gasolina. No tuvimos suerte pero siempre quede con las ganas de volver a correr en la guacima y ahora se cumplio. A pesar que comensamos con contratiempos estas 3 horas al final el auto se comporto a la altura.

Nuevamente le doy las gracias a los ticos por siempre resivirnos en su casa con la calidez que siempre los caracteriza, a Promotor por darnos la invitacion y a todo el team de panama que estuvo con nosotros.

Dios primero nos vemos la proxima fecha en la guacima.

Bolivar De Gracia
Honda Integra Gris #22
Suzuki Swift GTi Gris-azul #18 (El humilde 1.3cc :-& )
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por swift »

bdgracia escribió:
swift escribió:
bdgracia escribió:Como menciono Enrique, Dios primero estaremos la proxima fecha con el integra gris.

Saludos,

Bolivar De Gracia
Honda Integra Gris #22
FELICIDADES A LOS PANAS!!! exelente trabajo!!!


amigo una pregunta, vos sos de panama verdad?? viendo la foto de profile suyo sino me equivoco es un swift vos sos el q habia venido a correr hace ya unos años atras?? en esa ocacion sino me falla la memoria habias tenido un problema con la tps....


fot de aquella carrera
Correcto yo estuve en las 3 horas 2003 con mi otro auto que es el suzuki swift que sale en las fotos. Para esto ocacion traje mi otro auto que es el integra gris que corri junto a Enrique Garcia que lo manejo en el primer heat, yo lo maneje en el segundo heat.

El integra es un auto que corre para una categoria que en panama llamamos ST Jr. la cual tiene muchas restriciones, lo que hace el auto muy pesado. Como el suzuki lo tengo en un proceso de reconstruccion y se presento la oportunidad de participar en estas 3 horas decidimos mandar el Integra a pesar que sabiamos que no era un auto GT3. Aun asi nos sorprendio ya que no estamos tan lejos de los tiempos considerando que no tuvimos tiempo de ajustar el auto y que ademas tiene mas de 500lb de sobrepeso.

En las 3 horas del 2003 tuve toda clase de problemas, lo primero fue algo similar a los que nos paso en esta ocacion que fue la aduana tica. El auto llego el sabado a las 5am a la guacima, era mi primera vez en la guacima y en las practicas del sabado alguien dejo aceite en la curva entrando a la recta principal, en esa ocacion no habia trampa de arena asi que lo que me detuvo fue el muro. El auto lo reparamos para poder correr pero en el primer heat se nos fue el sensor de la ignicion. Para el segundo heat lo cambiamos y luego lo que nos fallo fue la bomba de gasolina. No tuvimos suerte pero siempre quede con las ganas de volver a correr en la guacima y ahora se cumplio. A pesar que comensamos con contratiempos estas 3 horas al final el auto se comporto a la altura.

Nuevamente le doy las gracias a los ticos por siempre resivirnos en su casa con la calidez que siempre los caracteriza, a Promotor por darnos la invitacion y a todo el team de panama que estuvo con nosotros.

Dios primero nos vemos la proxima fecha en la guacima.

Bolivar De Gracia
Honda Integra Gris #22
Suzuki Swift GTi Gris-azul #18 (El humilde 1.3cc :-& )


Pues me dejo sin palabras increible acecdota.....!!!! ese humilde 1300 me recuerdo como pasaba a muchos en la recta realmente esta muy bien preparado!!!! felisidades x ese bolido q tiene!!! yo tenia o tengo un video on board de ese swift increible la aceleracion sin duda es uno de los mejors swift preparados para circuito, esperamos verlo de nuevo en la guacima solo q esta vez puede contar con el apollo del club swift de costa rica!! cualquier cosa estamos para servirle


Andrey Rojas
Avatar de Usuario
enrique garcia
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2007 13:14

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por enrique garcia »

Mil gracias a todos por el apoyo!!

De seguro dejen los telefonos pq los vamos a necesitar, jajajajajaja

slds,

h
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por bdgracia »

Muchas gracias Andrey. El humilde siempre a dado de que hablar ya que nadie cree que es un 1.3cc. El videito del que hablas esta en youtube. Aqui te dejo el link.

[youtube]vai8tMPJOLA[/youtube]

Saludos,

Bolivar De Gracia
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por Accord »

Muy bonito estuvo el pique de esos Acuras, gracias por venir a los panas!!!
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por swift »

bdgracia escribió:Muchas gracias Andrey. El humilde siempre a dado de que hablar ya que nadie cree que es un 1.3cc. El videito del que hablas esta en youtube. Aqui te dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=vai8tMPJOLA

Saludos,

Bolivar De Gracia


Ese era el video q yo decia!!! realmente increible!!!! le dejo mi correo por si cuando viene para aca ocupa algun tipo de ayuda nada mas me avisa


[email protected] :cool:
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por JK. »

Mis mas sinceras felicitaciones hermanos y paisanos Panameños,
Participando se hace historia.
Llegaron y lo hicieron bien, no es importante ser el mas rapido sino saber llegar.

Fuerte abrazo.

De que se puede se puede.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por bdgracia »

JK. escribió:Mis mas sinceras felicitaciones hermanos y paisanos Panameños,
Participando se hace historia.
Llegaron y lo hicieron bien, no es importante ser el mas rapido sino saber llegar.

Fuerte abrazo.

De que se puede se puede.
Muchas gracias JK. Se hizo el esfuerzo y gracias a Dios terminamos haciendo historia.

Saludos,

Bolivar De Gracia
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 300
Registrado: 07 Ago 2006 18:38
Ubicación: En algun lugar del Caribe!!!!!!

Re: PARTICIPACION DE LOS PANAMEÑOS EN LA TRES HORAS

Mensaje sin leer por artecar »

Que pena que no pude estar en la carrera,De todos modos muchas FELICIDADES y a Roberto que me guarde Camarones con Arroz,el sabe!!!!! banderitaa



:rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd:
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”