AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por MM.COM »







pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por pacsum »

Se puso caliente el asunto cuando llego GP.

Saquen a esa gente, que no es la primer polemica con los comisarios. :manos3:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 03 Sep 2008 15:26
Ubicación: San Pedro M.O

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por PELU »

Yo no conosco el reglamento, pero sacando a pura logica (aclaro que no se si esta idea tenga una conclusión correcta jajaja), comparando un poco con formula uno y nascar y otros deportes de motor (espero no habermela pelado ya jajaja :descojonado: ) ya por haber arrancado una carrera, el que se meta a cambiar llantas pierda o no pierda tiempo es responsable del acto, pero a mi criterio no se me hace que hayan detenido toda la carrera para que cambien llantas, y lo que si no se me hace justo es que Koki arriesgo posición cambiando llantas por estrategia, y que cuando el salga a pista no le valgan la posición en que haya salido.

Si estoy en lo incorrecto, por favor aclaren me la idea y exliqueme alguien el porque de la situcacion!
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por equesada »

el asunto esta muy complicado lo que dice Koki tiene razon ahora si el iba a mantener su posicion cuando volvvian a salir entonces no perdia nada cierto???
Avatar de Usuario
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 03 Sep 2008 15:26
Ubicación: San Pedro M.O

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por PELU »

equesada escribió:el asunto esta muy complicado lo que dice Koki tiene razon ahora si el iba a mantener su posicion cuando volvvian a salir entonces no perdia nada cierto???
Eso es lo que dijo Julian! Que hubiera mantenido la posición.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ese me quede pensando yo...

Ojala alquien de la comision de su punto aqui en el foro...

Si en la salida... se anulo y habia que empezar de 0, x que no le reconocieron la salida a Koki en la posicion debida?? si se estaba iniciando de 0?

Que costaba?... igual viera adelantado rapido... y se viera visto mas chiva llegar de la ultima posicion a la segunda o primera posicion en solo dos vueltas... pero diay ni modo...

Una pregunta? Si al Tiida viera salido otra vez a dar las dos vueltas de reconocimiento donde le hubiera tocado? de ultimo o en la posicion que le tocaba?


Cuantas veces Wave o los Amadeos no lo han hecho y hasta ganan el heat???

Koki tiene derecho a enjarse y si no quiere correr que no lo haga, nadie le da un 5 para que corra... pero que castigo para los aficionados no ver y escuchar el porsche en pista... :blackeye: mas con esos faros de los GT a lo Daytona... Koki manda webo....
Avatar de Usuario
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 03 Sep 2008 15:26
Ubicación: San Pedro M.O

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por PELU »

estebanvenon escribió:Ese me quede pensando yo...

Ojala alquien de la comision de su punto aqui en el foro...

Si en la salida... se anulo y habia que empezar de 0, x que no le reconocieron la salida a Koki en la posicion debida?? si se estaba iniciando de 0?

Que costaba?... igual viera adelantado rapido... y se viera visto mas chiva llegar de la ultima posicion a la segunda o primera posicion en solo dos vueltas... pero diay ni modo...

Una pregunta? Si al Tiida viera salido otra vez a dar las dos vueltas de reconocimiento donde le hubiera tocado? de ultimo o en la posicion que le tocaba?


Cuantas veces Wave o los Amadeos no lo han hecho y hasta ganan el heat???

Koki tiene derecho a enjarse y si no quiere correr que no lo haga, nadie le da un 5 para que corra... pero que castigo para los aficionados no ver y escuchar el porsche en pista... :blackeye: mas con esos faros de los GT a lo Daytona... Koki manda webo....
Si manda huevo yo por lo menos le hubiera hechado un rojo de gas!! Yo colaboro!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por Flakis »

Primero que todo excelente labor la de Don Armando, detrás de la noticia siempre.

No me sirve el audio de Julian, pero esa noche lo escuche hablando al respecto.

Yo creo que se apresuraron con las decisiones y creo q la condicion de lluvia no debio declararse asi. Muchos pilotos querian seguir corriendo con llantas normales, hubiera sido mejor que cada uno escogiera lo que queria, ya que la lluvia era muy poca. Si hubiera sido mucha y la pista hubiera estado encharcada entenderia, pero a mi parecer la situacion no lo ameritaba.

Hay que ver que tan lejos llega Koki con esto. Es una verdadera lastima que se haya tenido que retirar, porque sin duda aporta mucho espectaculo.
_______
. : F : .
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

OJala responda promotor por aqui y un 100% a MM radio full entrevistas....Mi punto de vista es q cada equipo sabra en q momento cambia de llantas o si quiere correr con las normales o como sea es asunto de equipo no de promotor suspenderla para cambiar llantas todos donde se ve eso ¿? solo aqui....una gran lastima no haber tenido a koki y si el tiida era que estaba en una parte peligrosa nose sacar el pace car y todos en fila pero no.....
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por OscarF21 »

PELU escribió:
equesada escribió:el asunto esta muy complicado lo que dice Koki tiene razon ahora si el iba a mantener su posicion cuando volvvian a salir entonces no perdia nada cierto???
Eso es lo que dijo Julian! Que hubiera mantenido la posición.
Exacto, pareciera que fue un error de comunicacion o algo y tambien pienso que se tomaron decisiones muy a la ligera, segun Julian Carvajal, Koki hubiera mantenido la posicion que seria de tercero, asi que no perdia absolutamente nada, ahora mi pregunta es, como fue que Koki no sabia esto de que podia mantener la posicion, eso no esta estipulado en reglamento o algo asi, y que no pasen este tipo de cosas? Por otra parte al igual que todos me parece que esa no era la manera mas adecuada de llegar y detener la carrera, eso lo que se tenia que hacer era declararse condicion de lluvia y abrirse los Pits para los que quisieran entrar cambiaran llantas y los que querian jugarsela que siguieran corriendo, y eso lo digo xq es lo que eh visto en todo tipo de carreras... Pero bueno ellos me imagino que tienen alguna explicacion del xq lo hicieron de esa manera.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Por ultimo me parece acertado que Koki lleve el caso a FIA a ver que dicen... y en dado caso que suceda ya se sabe correctamente que indicaciones acatar.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 736
Registrado: 16 Ene 2006 18:08
Ubicación: "In racing we trust!" Abarth

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por jm2s »

Que increible que haya tanta distancia entre los comisarios y los pilotos o los equipos. No es acaso que existen radios de comunicacion y que los pilotos tienen radios en los autos? como es que Koki supo lo q sucedio hasta que se bajo del carro y fue a discutirle al director de carrera?.

Esta situacion se hubiera evitado si el comisario explica por radio la situacion en el momento y todos los pilotos entendidos de lo que esta sucediendo.

Es mi opinion, me parece que hay malisimos canales de comunicacion entre los pilotos y los comisarios.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por alrojas »

OscarF21 escribió: asi que no perdia absolutamente nada
Claro que perdia... el fue el único que acertó con la estrategia de carrera... al sacar bandera amarilla encadenada y SC mientras sacaban el TIIDA, nadie podía entrar a pits... una vez relanzada la carrera con la lluvia en lo mas y mejor todos hubieran tenido que entrar a Pits a cambiar llantas y Koki les sacaba mínimo 1 vuelta de ventaja...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por dcms12 »

El que nada debe nada teme. Hasta en vivo esta el audio.

El reglamento es claro. No se por que taaanta duda y delirio de persecusion....

Y a todos los "conocedores" de carreras de carros al parecer nunca han visto una bandera roja en un inicio de carrera. La posición del Tiida era de MUCHO peligro...en una pista con dudosa visibilidad y algo mojada por la leve lluvia. No quiero imaginar que hubiera pasado si se lo encuentra Teto o Amadeo....pero no paso por dicha. Safety first !!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por MM.COM »







Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: AUDIOS DE LAS TRES HORAS... INTERESANTES...

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:






si maaaaae ya te entendimos dónde están los audios!!! :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”